20 mejores temas de Bootstrap WordPress

20 mejores temas de Bootstrap WordPress

Como muchos de ustedes pueden saber, Oreja es un marco front-end gratuito que consta de herramientas para crear sitios web y aplicaciones web. Contiene plantillas de diseño basadas en HTML y CSS para tipografía, formularios, botones, navegación y otros componentes de la interfaz, así como extensiones de JavaScript opcionales para navegación, control deslizante, transiciones, espías de desplazamiento, pestañas, alertas y mucho más..


Bootstrap inicialmente fue desarrollado por Mark Otto (@mdo) y Jacob Thornton (@grasa) en Twitter como marco para fomentar la coherencia entre las herramientas internas. Ahora es de código abierto y es el proyecto de desarrollo de GitHub más popular. Twitter ya no está asociado con Bootstrap desde su actualización a la versión 2.0.

El uso de Bootstrap entre los sitios web ha crecido exponencialmente desde sus inicios y, por fecha, más de millones de sitios web lo usan, lo que hace que Bootstrap sea el marco front-end más popular. Los diseñadores web saben cómo la valiosa tecnología Bootstrap ayuda a crear sitios web atractivos pero receptivos basados ​​en HTML, CSS y las extensiones de JavaScript. Bootstrap hace que el desarrollo web front-end sea más rápido e indoloro.

WP Bootstrap 4 es el tema inicial ideal para los bloggers de WordPress. La versión 4.0 es la última versión y utiliza una potente cuadrícula flexbox móvil para crear diseños de todas las formas y tamaños. Es rápido, liviano y tiene integración completa de Bootstrap 4. Esto también significa que este tema responde a dispositivos móviles y está optimizado para los estándares de SEO. Además de eso, el equipo de WP.org realizó una auditoría exhaustiva para garantizar una calidad de primer nivel..

Soy un gran admirador de este marco. Y espero que pueda encontrarlo útil también en combinación con WordPress o cualquier otra plataforma de blogs o CMS. He examinado la calidad del diseño, el diseño, la variedad y el rendimiento de los temas antes de agregarlo a esta lista. Estoy seguro de que estos son los mejores temas de Bootstrap WordPress que pueden llevar su sitio al siguiente nivel.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Softwarepro

Softwarepro WordPress Theme

Softwarepro es un tema de WordPress de página de aterrizaje de software innovador, experto en tecnología e imaginativo, intuitivo y altamente sensible. Es un marco flexible para el desarrollo continuo de sitios web efectivos, livianos y de carga rápida que abarca la gama de arquetipos y casos de uso modernos..

Este tema se ha construido sobre un diseño modular elegante y liviano basado en Bootstrap. Lo hace ideal para casos de uso de alto tráfico, traduciéndose en cargas de servidor minimizadas en todos los ámbitos. Softwarepro es perfecto para los webmasters que necesitan un sitio web de página de destino que pueda canalizar efectivamente el tráfico generado por campañas de marketing de cupones, campañas publicitarias, aplicaciones móviles o cualquier otra fuente de generación de tráfico masivo.

Kallyas

Kallyas WordPress Theme

KALLYAS es un tema de Bootstrap WordPress con un diseño completamente flexible, receptivo y listo para dispositivos móviles. Es un diseño web multi-concepto con más de veinte muestras principales y carga más estilos de páginas internas. Crear un sitio web moderno no requiere mucho trabajo y esfuerzo. KALLYAS tiene todos los contenidos requeridos predefinidos para que puedas ponerlos en juego de inmediato..

Debido a la versatilidad de KALLYAS, ahora tiene un recurso completo de material de desarrollo web para hacer páginas de todos los estilos. Desde negocios y blogs hasta currículums en línea y comercio electrónico, KALLYAS los maneja a todos con facilidad y comodidad. KALLYAS también es rápido como un rayo, totalmente optimizado para motores de búsqueda y perfectamente en sintonía con los navegadores web modernos.

GutenX

Tema Gutenx WordPress

Comenzar en la web ya no es un gran problema. Con un tema sólido de Bootstrap WordPress, puede comenzar su proyecto en línea rápidamente. Si estás interesado en lanzar un blog, hazlo con GutenX. GutenX es una herramienta amigable para Gutenberg, de ahí su nombre. Además, también está optimizado para una velocidad de carga rápida y SEO. Por supuesto, GutenX tampoco pierde un diseño completamente receptivo, que resulta ser compatible con el navegador y listo para la retina.

Todo tipo de diseños diferentes esperan a cada usuario de GutenX. Dicho esto, tienes muchas combinaciones diferentes que te harán avanzar más rápido de lo que pensabas. Además, GutenX tiene todo tipo de estilos de encabezado diferentes, trece tipos de publicaciones destacadas, menú fijo y formulario de contacto 7. Puede comenzar a compartir su historia hoy y crear un fuerte impacto en todos.

Porto

Porto WordPress Theme

El tema de Oporto es excepcionalmente flexible, cargado de increíbles opciones de personalización para su sitio web. Este tema limpio y elegante también está construido con HTML5 y CSS3 e implementa el increíble marco de respuesta de Bootstrap para que sea totalmente receptivo y amigable para dispositivos móviles. Además, ofrece un gran soporte para WooCommerce con todas las herramientas necesarias para instalar una tienda en línea..

El diseño versátil de Porto funcionaría bien para cualquier tipo de negocio, tienda en línea, cartera y sitio de blog. Con mejoras de SEO incorporadas, Porto está listo para ayudar a su sitio web a ascender en el ranking de todas las búsquedas relevantes..

RAMS

RAMS WordPress Theme

RAMS es un tema minimalista de WordPress, que destaca por su diseño exquisito y elegante. Este innovador tema de cartera es ideal para artistas, autónomos y agencias creativas que desean mostrar su trabajo en línea. Este tema le ahorrará mucho tiempo construyendo un sitio web excepcional y flexible.

Además, los creadores construyeron el marco sólido de RAMS utilizando la tecnología Bootstrap 4. Su tema totalmente receptivo está diseñado para cambiar el tamaño sin problemas en diferentes tamaños de pantalla y verse nítido y claro en pantallas de alta resolución. Este tema plano ofrece posibilidades de personalización ilimitadas gracias a Visual Live Composer incluido en este tema. También está listo para ayudarlo a construir un sitio web multilingüe..

Bootstrap News

Tema de WordPress de Bootstrap News

Bootstrap News es un tema de WordPress que se especializó en los medios, noticias y revistas. También es la configuración perfecta para obtener una versión digital de cualquier escritura narrativa. Obtendrá páginas de contenido increíbles, incluidos blogs y contactos..

Además, Bootstrap News proporciona una sección de publicaciones recientes y separa historias en 4 aspectos. Estas son noticias mundiales, últimas noticias, editoriales y eventos. Bootstrap News viene con una barra superior genial y un pie de página que incluye íconos de redes sociales y un encabezado. Con este, puedes poner tus “portadas en el lugar”. Solo pruébalo y convencete.

Medicol

Tema de WordPress Medicol

Medicol es un tema médico de WordPress para hospitales, clínicas, farmacias, médicos, cirujanos, médicos generales y similares. Este tema de WordPress con Bootstrap es compatible con el complemento Elementor Page Builder. Esto le permite crear una página con su funcionalidad de arrastrar y soltar. No es necesario escribir una sola línea de codificación. Además de eso, contiene características como panel de tema avanzado, llamada a la acción, sección de llamada, widgets personalizados, etc. Estas características le permiten crear un poderoso sitio web médico que capta la atención de cualquier visitante. Medicol es 100% listo para dispositivos móviles, flexible, compatible con varios navegadores y listo para retina.

Kalium

Kalium WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Kalium es un tema multipropósito de WordPress bien pensado, meticulosamente hecho a mano, extremadamente tecnológicamente avanzado e infinitamente creativo. Este poderoso tema fue creado para profesionales creativos y empresas, desde estudios de arquitectura y estudios de diseño gráfico hasta fotógrafos independientes, periodistas de viajes y muchos campos creativos similares. Es increíblemente poderoso cuando se implementa en sitios web que deben ser totalmente profesionales e inherentemente innovadores..

Kalium está construido utilizando los últimos y mejores desarrollos tecnológicos web. Además, con una extensa codificación HTML5 y un estilo CSS3 que produce sitios web hermosos, elegantes y de carga eficiente. Produce páginas impresionantes sin ninguna codificación adicional.

Iziclass

Tema Iziclass WordPress

Iziclass es un colorido y receptivo tema de sitio web de preescolar y jardín de niños de WordPress. Este tema es perfecto para crear sitios web relacionados con niños en cuestión de segundos. Con Iziclass, no necesita escribir una línea de codificación para obtener resultados increíbles. Rico en funciones y versátil, Iziclass hace que el diseño de sitios web sea simple y rápido. El WP Customizer y Rapid Composer le permiten personalizar su sitio web con rapidez y facilidad.

Iziclass es un marco fácil de abordar para webmasters de cualquier fondo. Puede llegar a los usuarios en cualquier dispositivo y navegador con la tecnología Bootstrap receptiva. Echa un vistazo a Iziclass hoy y deja que vengan.

Bootstrap Lightpress

Lightpress WordPress Theme

Bootstrap Lightpress es un tema de WordPress con Bootstrap que puedes utilizar para crear blogs personales notables y llamativos. Tiene un diseño 100% receptivo y compatible con varios navegadores que funciona en todos los dispositivos como un sueño. Incluso cuando se trata de pantallas de retina, Bootstrap Lightpress se asegura de entregar todo el contenido de manera sorprendente todo el tiempo.

Además, Bootstrap Lightpress también está optimizado para motores de búsqueda y velocidad. Ahora puede comenzar su proyecto en muy poco tiempo, así como con la menor cantidad de trabajo y energía posible..

Algunas de las características de Bootstrap Lightpress son la cuadrícula de mampostería, tres diseños, el menú de perfil y el botón Volver al principio. Ni siquiera querrá cambiar mucho la configuración predeterminada debido al hecho de lo bonita, limpia y moderna que es..

MediaTel

Tema MediaTel WordPress

Mediatel es un tema de WordPress visualmente estético diseñado para mostrar contenido de video. Responde completamente no solo con navegadores, sino también con dispositivos y pantallas. Además, lo obtendrá con calidad de imagen lista para retina y un personalizador impresionante.

Obtendrá compatibilidad para YouTube, Vimeo y más. Mediatel tiene características especiales como miniaturas de video automáticas y pestañas de video. Algunos de estos funcionan para categorías como las publicaciones más populares y recientes. Tendrá total decisión y libertad sobre qué publicaciones mostrar. También se proporciona conexión a redes sociales para Facebook e Instagram. Mediatel también es un tema perfecto para la transmisión en línea, canales de noticias o revistas en línea.

WPLMS

Tema de WordPress WPMLS

Información y descargaVer la demostración

Uno de los temas educativos más confiables de WordPress, WPLMS ofrece un producto único. También puede usar este tema para sitios web de escuelas y universidades. Los desarrolladores construyeron este tema utilizando el marco Bootstrap, lo que resultó en una excelente experiencia para clientes y desarrolladores por igual. El tema WPLMS Education WordPress es muy poderoso, pero sigue siendo extremadamente fácil de usar. Además, no necesita una gran cantidad de conocimientos de programación para realizar su trabajo. Seguramente, este tema seguramente superará todas las expectativas. Además, incluye cursos, eventos, galerías, un generador de controles deslizantes y una amplia biblioteca de contenido. Además, incorpora códigos cortos y widgets útiles..

Kokit

KoKit WordPress Theme

No hay mejor manera de comercializar eficazmente su marca que tener el mejor sitio web de agencia digital. Aquí está Kokit, uno de los mejores temas de WordPress para agencias digitales que debe evaluar para su negocio. Es un tema poderoso creado usando el marco Bootstrap junto con los complementos de WordPress.

Además, Kokit también integra complementos gratuitos pero potentes. Una que vale la pena mencionar es WooCommerce. Le permite crear una tienda totalmente funcional dentro de su sitio web, por lo que es posible vender casi cualquier cosa.

Nueva tienda

NewStore WordPress Theme

NewStore le brinda todas las herramientas y componentes necesarios para crear una tienda en línea que siga las últimas tendencias web. Es uno de los mejores temas de WordPress de comercio electrónico con un toque súper mínimo. No hay una respuesta correcta o incorrecta en la que pueda usar NewStore. Pueden ser muebles, indumentaria, joyas, bolsos, zapatos, lo que sea, NewStore está listo para todos los desafíos que pueda tener. Con este poderoso tema de WordPress, estás seguro con el establecimiento de una tienda web de primera clase.

Ablogia

Albogia WordPress Theme

Si está buscando un diseño moderno simple y hermoso para su blog, Ablogia es una buena opción para usted. El tema le ofrece imágenes de encabezado personalizadas y opciones de carga de logotipo para que la sección de encabezado se vea atractiva.

Es un diseño mínimo para asegurarse de que sus usuarios tengan una gran experiencia en su blog y puedan leer su contenido sin distracciones. Puede ser una muy buena opción para cualquier tipo de blog personal o revista de noticias..

Es un diseño limpio, minimalista y amigable con SEO que asegurará que su contenido obtenga una clasificación mucho mejor en los resultados de búsqueda de Google.

Eduma

Eduma WordPress Theme

Si quieres crear un excelente sitio web dedicado al aprendizaje, este tema puede ser tu mejor aliado. Es sin duda uno de los mejores temas educativos de WordPress que puedes encontrar actualmente en el mercado. Eduma tiene un diseño aerodinámico y práctico que seguramente atraerá a muchos lectores. No se requieren conocimientos de codificación, y no hay necesidad de contratar expertos en desarrollo web.

Este tema de WordPress Educación también incorpora una gran lista de características premium, que se agregaron de forma gratuita. Los estudiantes ansiosos pueden acceder al contenido desde sus teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o computadoras de escritorio. Siempre que tenga una pantalla y una conexión a Internet, será compatible con su sitio web educativo..

Artis

Artis WordPress Theme

Artis es un tema de WordPress diseñado para individuos y profesionales creativos. El tema está repleto de una gran cantidad de sitios web de demostración seleccionados para diferentes nichos y parejas en estilos de cartera únicos, más de treinta tipos de cartera, amplias opciones de personalización, imágenes adaptativas para una mejor visualización en dispositivos más pequeños, una experiencia de comercio electrónico envolvente con un diseño mínimo y mucho más.

Con la inclusión de la mayoría de los complementos populares como Visual Composer, Revolution Slider y LayerSlider, puedes estar seguro de que obtendrás excelentes funciones con el tema. Una vez más, como se mencionó, WooCommerce también se integra perfectamente en la experiencia junto con diseños de productos prácticos, Ajax Mini Cart y efectos de desplazamiento llamativos..

Blogora

Blogora WordPress Theme

Blogora Theme es un tema de Bootstrap WordPress que puede utilizar para crear blogs personales notables y llamativos. Tiene un diseño 100% receptivo y compatible con varios navegadores que funciona en todos los dispositivos como un sueño. Blogora Theme también está optimizado para motores de búsqueda y velocidad. Ahora puede comenzar su proyecto en muy poco tiempo, así como con la menor cantidad de trabajo y energía posible..

Algunas de las características de Blogora Theme son la cuadrícula de mampostería, tres diseños, el menú de perfil y el botón Volver al principio. Ni siquiera querrá cambiar mucho la configuración predeterminada debido al hecho de lo bonita, limpia y moderna que es. No pierda más tiempo, elija Blogora Theme y tenga una página en funcionamiento de inmediato.

Gastrónomo

Tema gourmet de WordPress

Gourmet Restaurant & Cafe WordPress Theme es una plantilla de sitio web sofisticada e innovadora que puede usar para crear diferentes sitios web como restaurantes, cafeterías, empresas, negocios, personales, fotografía e incluso carteras.

Este tema tiene un instalador de demostración con un clic para configurarlo todo. Los creadores también crearon este tema con un marco elegante y fácil de personalizar y lo crearon en el último Bootstrap. De esa manera, puede crear sin esfuerzo sitios web receptivos, listos para traducción y móviles. Además, este tema responde y se ve increíble en cualquier tipo de dispositivo, desde computadoras de escritorio, tabletas hasta teléfonos móviles.

Kleo

Kleo WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Kleo mantiene su rico estándar en un máximo histórico para que pueda aprovecharlo al máximo al crear una bolsa de trabajo y una plataforma web de servicios independientes. Solo muestra que esta plantilla de red social Bootstrap es la mejor que existe. Kleo ofrece flexibilidad, conveniencia y funcionalidad para crear el mejor mercado en línea para quienes buscan trabajo y otras personas creativas. Kleo es divertido de crear y tiene toneladas de documentación y soporte de temas. Las redes sociales están completamente integradas para obtener clientes / seguidores. Los elementos especiales incluyen calendarios, un editor de máscaras y opciones de color ilimitadas. En el sitio se muestran encabezados y fondos de video ilimitados.

Para resumir

Sin duda, hay muchos beneficios de usar los temas de Bootstrap WordPress. En primer lugar, no tiene que contratar diseñadores. Por lo tanto, ahorra mucho dinero, además de diseñar esfuerzos. Los temas de Bootstrap de WordPress también le ahorran el tiempo que tuvo que invertir en escribir páginas para diseñar códigos largos.

Además, acelera su nueva tarea de desarrollo de sitios web, ya que se compone de bloques de codificación listos para usar. Permite crear un prototipo de un sitio web de forma rápida y eficiente. Además, proporciona una gran variedad de scripts. Y, escribir consultas de medios ya no se convertirá en su dolor de cabeza.

Además, este marco receptivo basado en la cuadrícula ayuda tanto a los aficionados como a los profesionales. Del mismo modo, le ofrece flexibilidad para personalizar los elementos de su tema..

Esta ha sido nuestra lista de algunos de los mejores temas de Bootstrap WordPress disponibles actualmente en el mercado. Si opta por un tema de WordPress, es mejor optar por un tema de WordPress con Bootstrap porque son más flexibles, personalizables, atractivos y fáciles de usar..

He recopilado los mejores temas de Bootstrap disponibles en esta publicación, y agregaremos más a esta lista en el futuro. Por lo tanto, no olvide marcar esta colección.

Úsalos y cuéntame tu experiencia en los comentarios..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map