24 mejores temas de WordPress para jardinería y paisajismo

El horario de verano está lleno de césped verde, frondosos árboles frutales y plantas perennes saludables que muestran sus colores. Pero seamos honestos, la mayoría de las casas con paisajes estelares definitivamente no crearon el diseño ni lo mantuvieron. Contrataron profesionales. ¿Cómo? Probablemente a través de un sitio web creado con uno de los mejores temas de WordPress de jardinería que pudieron encontrar.


Los sitios web son clave para cualquier negocio, y con la creciente popularidad de los sitios de recomendación de boca en boca como Yelp y la lista de Angie, necesita un lugar para enviar clientes potenciales. Afortunadamente para ti, WordPress es fácil de usar y puedes construir tu sitio web completo con él en solo un día. Hoy compartiremos los mejores temas de WordPress para jardinería y paisajismo así como un rápido Guía de 3 pasos para construir su sitio web.

Hay miles de temas de WordPress disponibles en Internet. Pero con tantas opciones, puede ser un poco abrumador al configurar su sitio web por primera vez. Es por eso que hemos explorado la web y hemos encontrado los mejores temas de WordPress para jardinería..

Dependiendo de sus necesidades comerciales individuales, es posible que desee una forma de agregar testimonios personalizados, incluir una galería de sus proyectos de paisajismo completados o una forma de mostrar sus ofertas de servicios actuales o especiales. Hicimos todo lo posible para incluir una amplia variedad de temas con diferentes características. Así que asegúrate de desplazarte por la lista completa para ver cuál te parece más adecuado. Así que sin esperar más aquí están, sin ningún orden en particular..

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Total

Tema de WordPress Total Landscaping

Información y descargaVer la demostración

La demostración de paisajismo del tema Total WordPress es un hermoso ejemplo de lo que puede crear con el generador de páginas Arrastrar y soltar de Visual Composer cuando se combina con las poderosas opciones de personalización del tema Total WordPress. Un diseño audaz de ancho completo, una página de servicios inteligente, una sección de información personal y, por supuesto, un formulario de contacto fácil de usar hacen de esta una excelente opción para cualquier empresa de jardinería.

2. Ekko

Ekko Gardening WordPress Theme con Page Builder

Ya sea que ofrezca mantenimiento semanal o diseño de paisaje, con el tema de Ekko WordPress seguramente podrá crear un sitio web impresionante. Simplemente instale, use la demostración de un clic importada para comenzar y use el generador de páginas de arrastrar y soltar para crear su sitio perfecto. Todos los elementos son personalizables, además el tema ofrece opciones para una tipografía rica, portafolio, blog, estilo de encabezado / pie de página, encabezado adhesivo, caja de luz para deslizar fotos y más. Además, el tema es compatible con complementos populares como WooCommerce, Contact Form 7, Gravity Forms, Ninja Forms, WPML y más.

3. Cuidado del jardín

Tema de WordPress para el cuidado del jardín

GardenCar es un tema de estilo de jardinería y paisaje con excelentes características como un diseño receptivo, el encantador control deslizante Revolution premium, el generador de páginas, el formulario de contacto y el soporte de WooCommerce. Es solo el tema para ayudarlo a iniciar su negocio de jardinería con una presencia en línea.

4. jardinero

Jardinero WordPress Theme

El tema Gardener WordPress se creó teniendo en cuenta el servicio de jardinería, jardinería, jardinería, floristería, leña, ecología e incluso empresas de leñadores. Con muchas opciones de diseño, soporte de imagen retina, soporte de traducción y más, es una gran opción.

5. GreensKeeper

Tema de WordPress para jardinería y paisajismo GreensKeeper

Este tema de WordPress para jardinería, paisajismo y pequeñas empresas es una opción increíble para cualquier empresa. Los encabezados con estilo, las opciones de diseño de página, las opciones de color personalizables (con 12 esquemas de color predefinidos), el generador de páginas y las impresionantes galerías de isótopos hacen que GreensKeeper sea una opción destacada.

6. Ecomanic

Tema de WordPress para jardinería ecológica, cuidado del césped y paisajismo

Economic fue diseñado con un generador de páginas fácil de usar, controles deslizantes receptivos, soporte de imágenes retina, archivos listos para traducción y más. Con este tema, crear su sitio web de servicios de jardinería, paisajismo, jardinería, ecología o jardinería debería ser pan comido.

7. Diseño de Yoland

Yoland Design Landscape Design & Garden Accessories Tema de WordPress

Para un tema de diseño de paisaje elegante, eche un vistazo a Yoland. Este hermoso tema está optimizado para dispositivos móviles, incluye 2 diseños de página de inicio, códigos cortos, controles deslizantes hermosos, un generador de páginas, opciones de traducción y más.

8. Ayudante

Helpmate Jardinería y Mantenimiento Tema de WordPress

Helpmate es un tema de WordPress para servicios de mantenimiento 6 en 1 con plantillas preconstruidas para 6 industrias diferentes, una de ellas de jardinería. Con este tema, puede crear un hermoso sitio web utilizando el sorprendente control deslizante animado, el generador de páginas fácil de usar, los estilos incorporados de encabezado y pie de página y más.

9. El paisajista

El tema de WordPress Landscaper Lawn & Ladscaping

Puede tener su sitio de negocios de césped y paisajismo funcionando rápidamente con el tema de WordPress Landscaper. Seguramente le encantarán las opciones para crear diseños de página personalizados, opciones de color personalizadas a través del Personalizador, galerías de proyectos ilimitadas, múltiples diseños de blog y mucho más..

10. Negocio local

Negocio local - Tema de WordPress para jardinería

El tema Local Business WordPRess es un tema simple y limpio que es ideal para cualquier negocio, incluida la jardinería y el paisajismo. El tema incluye opciones de color ilimitadas, el complemento Master Posts, diseño receptivo y muchas opciones de tema a través del panel de temas de Redux.

11. Cascos

Cascos Handyman y jardinería WordPress Theme

Helmets fue diseñado para cada personal de mantenimiento, y una de sus impresionantes demostraciones es para un negocio de Garner a & Farmer. Esta opción utiliza las opciones del tema para diseños personalizados, características, encabezados personalizados e incluso un formulario de cita incluido.

12. Paisaje tema de WordPress

Paisaje de WordPress Theme

The Landscape Theme es una opción hermosa y profesional para crear un sitio web de jardinería o mantenimiento de jardines con WordPress. Con el creador de páginas MP Stacks, la sección de página personalizable, el formulario de contacto, los servicios y más, este tema es una impresionante opción de página única.

13. The.Motion

Themotion WordPress Theme

Themotion es un impresionante tema de WordPress para video blogging perfecto para crear un sitio web de jardinería y paisajismo. Si su empresa estaba buscando una manera de mostrar productos o servicios a través de videos, entonces este tema es para usted. También está listo para el comercio electrónico, responde y se puede personalizar.

14. Green Valley

Tema de WordPress de Green Valley

Información y descargaVer la demostración

Green Valley es un tema de WordPress de jardinería y paisajismo receptivo y amigable para dispositivos móviles. Este tema está listo para SEO, listo para la retina y fácil de usar. Además, incluye toneladas de códigos cortos, tipos de publicaciones, íconos, opciones de barra lateral y más.

15. Lawnmo

Lawnmo WordPress Theme

Lawnmo es un tema de WordPress de mantenimiento y servicios de jardines fresco y receptivo. Los hermosos fondos de imagen de paralaje, las imágenes únicas y el poderoso generador de páginas de arrastrar y soltar de MotoPress hacen que este tema sea increíble (además, incluso incluye 7-15 fotos de archivo gratis).

16. Diseño de jardines

Diseño de jardines Responsive WordPress Theme

El alegre tema Garden Design WordPress viene con tipos de publicaciones y formatos personalizados integrados, por lo que agregar sus eventos, servicios, cartera de proyectos, videos y más es muy fácil. Otras características excelentes incluyen opciones de fuente, color y traducción..

17. Jardinería

Diseño de jardinería WordPress Theme

Garden Design es un tema de estilo de la vieja escuela con una brillante combinación de acentos verdes y naranjas. El tema incluye opciones para agregar sus servicios, proyectos, testimonios y, por supuesto, un blog para mantener a los clientes actualizados sobre los últimos consejos y tendencias de jardinería..

18. Exdesimo

Tema de WordPress para diseño de jardines

Exdesimo es un tema de WordPress para jardines y jardines diseñado de manera receptiva, perfecto para cualquier empresa de servicios de mantenimiento o diseño. Use los cuadros de características incorporados, el portafolio, la sección del personal, el soporte para eventos y el formulario de contacto personalizado para crear su sitio web perfecto.

19. Diseño exterior

Exterior Design Mastery WordPress Theme

El tema de Design Mastery WordPress facilita la construcción de su sitio web de jardinería o paisajismo. La instalación en dos pasos, las opciones de color, los controles deslizantes integrados, los widgets personalizados, la tipografía personalizada y más lo convierten en una excelente opción para cualquier persona.

20. Oficina de diseño exterior

Tema de WordPress de la Oficina de Diseño Exterior

El tema de Design Bureau es una excelente manera de mostrar su trabajo en el diseño del paisaje. El tema incluye opciones para presentar imágenes de su trabajo a través de imágenes de paralaje, un hermoso control deslizante de la página de inicio y más. Además, las opciones de íconos, fuentes, SEO y más te harán feliz.

21. Diseño exterior

Tema de WordPress de diseño exterior

El tema de diseño exterior es perfecto para exhibir su trabajo con paisajismo, construcción al aire libre y más. El estilo incorporado, el soporte de traducción y un diseño totalmente receptivo y editable hacen de este tema una opción sólida para aquellos en la industria de jardinería y paisajismo.

22. Arte de construir

Arte de construir el tema de WordPress

Para aquellos que buscan un tema centrado en el diseño exterior, el tema Art of Building WordPress es una gran opción. Deslizadores únicos, líneas limpias, códigos cortos útiles y opciones de estilo incorporadas hacen de este tema una excelente opción.

23. Diseño del paisaje

Diseño de paisaje Responsive WordPress Theme

Este tema fue creado para empresas de jardinería que desean ofrecer productos y servicios. Con el soporte de comercio electrónico incorporado, es fácil vender su propio inventario y proporcionar servicios a sus clientes.

24. Paisajismo y diseño

Paisajismo y diseño de WordPress Theme

Este tema de WordPress de estilo limpio presenta mucho espacio en blanco con fuentes en negrita e imágenes. Es una excelente opción para sitios web de paisajismo más modernos que desean presentar sus servicios en línea..

Consejos adicionales: guía rápida para construir su sitio web de jardinería

Una vez que elija un tema, solo hay 3 pasos simples para configurar su sitio web de jardinería, jardinería o mantenimiento al aire libre. Es tan fácil que incluso puede tener su nuevo sitio web configurado y listo para comenzar hoy!

Obtenga su nombre de dominio y alojamiento

Su primer paso debe ser elegir un nombre de dominio. Su URL debe ser fácil de recordar y un dominio .com si es posible. Puede verificar la disponibilidad de su dominio y comprarlo en GoDaddy u otro registrador de dominio acreditado.

Para acompañar su nombre de dominio, también necesitará un plan de alojamiento. Hay toneladas de excelentes opciones de alojamiento y dependiendo de los requisitos de su sitio web (o presupuesto). Estas son algunas de nuestras mejores opciones:

  • Alojamiento de WordPress administrado por WP Engine
  • Alojamiento administrado en la nube de Cloudways
  • Alojamiento compartido BlueHost

Si desea obtener más información, consulte nuestra revisión de alojamiento administrado de WP Engine, la revisión de alojamiento de Cloudways y la revisión de alojamiento de Bluehost WordPress.

Una vez que haya seleccionado un host, deberá apuntar su nombre de dominio a su servidor (debe agregar el servidor de nombres de su empresa de hosting a su dominio; consulte la documentación en línea de su host o soporte para obtener ayuda con esto) y comience a configurar WordPress en tu servidor. Si elige un host de WordPress administrado como WP Engine, entonces su servidor debería estar listo y listo para funcionar. Si usa una opción de alojamiento compartido o en la nube, simplemente use la opción de instalación de WordPress integrada con 1 clic cuando configure su plan. No debería tomar más de unos minutos instalar WordPress.

Instala tu tema

Con su instalación de WordPress lista para usar, ahora puede descargar e instalar su tema de WordPress. Si quieres usar un tema gratuito de WordPress.org puedes buscar e instalar un tema directamente desde tu panel de control.

Descargar WordPress Theme

Pero si compró un tema premium de WordPress o descargó un tema gratuito de WordPress de otra fuente, primero deberá descargar su archivo de tema. Asegúrese de descargar el archivo de WordPress instalable o localizarlo (dependiendo de dónde descargue su tema, es posible que necesite descomprimir el archivo de tema descargado y ubicar el archivo zip solo de tema).

Sube tu archivo Zip de WordPress Theme

Para instalar su registro de tema de WordPress en su panel de administración de WordPress, vaya a Apariencia> Temas> Agregar nuevo y cargue el archivo .zip. Debería ver un mensaje en pantalla para activar el tema después de instalarlo.

Agregar contenido y más

¡Ahora puedes comenzar a crear tu sitio web! Si su tema incluía datos de muestra, puede instalarlo utilizando el Importador de WordPress (en el panel de administración de WordPress solo vaya a Herramientas> Importar> WordPress para cargar los datos de muestra .xml).

Opciones de personalización de temas

Si no es así, dedica un tiempo a aprender sobre las características y opciones incluidas con tu tema. Verifique el tema Personalizador (en Apariencia> Personalizar) y verifique si hay un panel de administración de temas integrado en su tema (esto a menudo se incluye como un elemento de menú adicional en la parte inferior de su panel de administración). Muchos temas premium incluyen documentación detallada en línea, así como soporte en caso de que necesite un poco de ayuda..

También puede considerar agregar complementos de WordPress para citas, galerías, Instagram o cualquier otra cosa que desee. Hay miles de excelentes complementos disponibles en la web, y hemos recomendado los complementos de WordPress en muchas de nuestras publicaciones de blog si incluso desea ayuda para elegir.

Después de terminar su sitio web, todo lo que queda es vincularlo desde todos sus perfiles de redes sociales, agregarlo a los sitios de revisión en los que su empresa ha aparecido y, por supuesto, incluir su nuevo sitio web en todas sus tarjetas de presentación y materiales promocionales.


Esperamos poder ayudarlo a comenzar y encontrar un tema adecuado para su sitio web de jardinería o paisajismo. Hicimos todo lo posible para incluir nuestros favoritos de toda la web. Si ha probado alguno de los temas mencionados o cree que nos hemos perdido alguno, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios a continuación. Nos encantaría saber de ti!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map