35 Educación, aprendizaje y gestión de cursos Temas de WordPress

Es otoño, lo que significa que todos regresarán a la escuela pronto si aún no lo han hecho. Esto también significa que es hora de que las escuelas y los educadores reúnan sus cosas en preparación para el nuevo año escolar. Qué mejor momento que ahora para actualizar el sitio web de su escuela o el catálogo de cursos en línea?


Hemos recopilado algunos de nuestros temas favoritos de WordPress sobre educación, aprendizaje y administración de cursos para ayudarlo a comenzar. Simplemente haga clic en las imágenes del tema para obtener más información.!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. BuddyBoss

BuddyBoss Online Learning

Cree su mejor sitio de aprendizaje en línea con BuddyBoss. Esta plataforma rica en funciones incluye todo lo que necesita para crear, publicar e incluso vender sus cursos en línea. El tema BuddyBoss funciona a la perfección con Gutenberg y Elementor, por lo que puede crear un diseño personalizado que desee. Además, el soporte integrado para LearnDash significa que puede cursos con opciones avanzadas para requisitos previos, notificaciones por correo electrónico, cursos de varios niveles, gestión de tareas, vencimiento de acceso y más. Otras características del tema incluyen grupos sociales, logros de miembros, temas de discusión, cursos listos para dispositivos móviles e integraciones compatibles para complementos populares como BuddyPress, AppBoss, WooCommerce, MemberPress, Events Calendar Pro, WP Job Manager, GamiPress y Gravity Forms.

2. WPLMS

wplms-education-theme

Información y descargaVer la demostración

WPLMS es un tema integral de WordPress para el sistema de gestión de aprendizaje desarrollado por VibeThemes y a la venta en ThemeForest. Este increíble tema es un marco académico y educativo completo para administrar cursos, pruebas, evaluaciones, estadísticas y mucho más. Este es el tema perfecto de WordPress para escuelas, instituciones educativas o programas de certificación..

WPMLS tiene todo lo que pueda imaginar para un sitio educativo y más. El tema incluye soporte para cursos, así como descripciones de cursos, unidades, precios de cursos, duración, calificaciones, reseñas, instructor e incluso el número de estudiantes matriculados. Con el complemento de comercio electrónico WooCommerce integrado, es fácil vender sus cursos después de haberlos agregado. Además, a medida que los estudiantes completan los cursos, reciben evaluaciones, puntajes, insignias y certificaciones a través del sistema en línea..

Una gran característica de este tema son los perfiles de usuario. Los estudiantes pueden crear sus propios perfiles para luego registrarse en los cursos, participar en los foros de bbPress o participar en la red social BuddyPress. Sin embargo, los docentes tienen un panel de usuario aún más potente desde el que pueden realizar un seguimiento de la actividad del curso, ver los envíos de exámenes y pruebas, ver las estadísticas del curso y contactar a los estudiantes. WPLMS hace posible que estudiantes y profesores interactúen entre ellos en línea.

Este tema realmente es un marco. Incluye estadísticas completas para administradores y maestros, foros y grupos privados (perfectos para grupos de estudio), un generador de páginas fácil de usar de arrastrar y soltar, soporte de personalización en vivo, toneladas de widgets y códigos cortos personalizados, y mucho más.

3. Academia

academia-educacion-tema

Información y descargaVer la demostración

Academy facilita la enseñanza y el aprendizaje en línea. El tema incluye opciones para perfiles de usuario, cursos y planes de lecciones, integración de WooCommerce, fuentes y colores personalizados, características del curso (suscripciones, certificados, calificaciones, etc.), códigos cortos personalizados y más. Con todo esto y más, puedes construir un sitio edu increíble en poco tiempo.

4. eLumine

eLumine eLearning Environment Tema de WordPress

eLumine es un tema elegante y rico en funciones que es totalmente compatible con LearnDash. Use las opciones integradas del tema para cursos de LearnDash, cuestionarios personalizables, diseños elegantes, tablas de clasificación, intercambio social, foros de bbPress, redes BuddyPress, barras laterales dinámicas y más. eLumine está lleno de configuraciones y características increíbles (así como un generador visual) para facilitar la creación de su sitio.

5. LMS

lms-education-theme

Información y descargaVer la demostración

LMS es un sistema de gestión de aprendizaje receptivo para WordPress, y dado que presenta cursos, perfiles de maestros, cuestionarios, calificaciones, perfiles de usuario, seguimiento de cursos y más, es un gran comienzo para su programa educativo en línea. Además, con la compatibilidad con Sensei, BuddyPress, Event Calendar, WooCommerce y MailChimp, puede agregar todo tipo de excelentes funciones a su sitio web.

6. Guru

tema-educacion-guru

Información y descargaVer la demostración

Guru es un tema de educación limpia que utiliza el popular complemento Sensei para facilitar la administración de cursos, así como WooCommerce para que pueda monetizar su sitio vendiendo los cursos que agregue. ¿Qué más puede hacer este tema? ¡Un montón! Al igual que la creación de páginas con Visual Composer, perfiles completos de maestros, eventos a través del complemento Calendario de eventos, soporte de pruebas y cuestionarios y mucho más.

7. Varsita

tema-educacion varsita

Información y descargaVer la demostración

Construir un sitio web para su escuela o universidad es fácil con el tema WordPress de educación Varsita. Hay un montón de excelentes herramientas de aprendizaje en línea incluidas con este tema, como el complemento Themeum LMS, integración de PayPal, gestión de cursos y lecciones, perfiles del personal, eventos personalizados, reproductor multimedia incorporado e incluso Visual Composer para páginas personalizadas..

8. Edubase

edubase-education-theme

Información y descargaVer la demostración

El diseño limpio y profesional del tema de WordPress de aprendizaje y eventos de Edubase lo convierte en una excelente opción para cualquier programa o instalación educativa. El tema es totalmente receptivo, por lo que sus listados de cursos siempre se ven geniales, y 5 plantillas hacen que comenzar sea simple. Otras características incluyen páginas de lecciones, 2 estilos de encabezado, perfiles de docentes, cursos, compatibilidad con BuddyPress y los complementos deslizantes premium de Visual Composer & Revolution.

9. CleverCourse

tema de educación inteligente

Información y descargaVer la demostración

Clever Course es un hermoso tema LMS WordPress perfecto para crear y vender cursos en línea y fuera del sitio. Además, con soporte integrado para perfiles de usuario, es fácil para los instructores y estudiantes mantenerse en contacto y administrar sus cursos. El tema también viene con certificados de finalización del curso, soporte de comisión del instructor, generador de páginas personalizado, panel de administración avanzado y más.

10. hábilmente

hábilmente-tema-educativo

Información y descargaVer la demostración

Skillfully es un tema de WordPress de gestión de aprendizaje que puede usar para crear, mostrar y vender hábilmente sus cursos y entradas para eventos. Los filtros de categoría facilitan la búsqueda de cursos, los selectores de color hacen que crear un aspecto personalizado sea fácil y admite Sensei, WooCommerce, Events Calendar Pro y Gravity para obtener aún más funciones temáticas.!

11. EduLMS

edulms-education-theme

EduLMS WP es un tema encantador de WordPress educativo que es perfecto para crear un sitio web de escuela, universidad o programa de tutoría. El tema incluye excelentes funciones que te encantarán, como cuestionarios (más criterios de aprobación), lecciones, tareas y más. ¡De esta manera, los estudiantes y los maestros pueden mantenerse en el camino! Otras características incluyen certificación de finalización, soporte RTL, códigos cortos personalizados, generador de páginas incluido, 5 diseños, WooCommerce y más.

12. MasterStudy

masterstudy-education-theme

Si está buscando construir un sitio educativo, MasterStudy es una excelente opción. Los desarrolladores hicieron su investigación y han incluido todas las características que necesita para sobresalir. Este tema de LMS está lleno de características y opciones para cursos pagos y gratuitos, 2 encabezados, revisiones de cursos, perfiles de personal, máscaras de color preestablecidas y próximos eventos. Además, el Visual Composer incluido facilita la creación de páginas, y el control deslizante Revolution significa que también puede crear controles deslizantes personalizados.

13. fábula

tema-educacion-fabula

Cree un sitio web receptivo para la escuela, la guardería o el preescolar para niños con el tema Fable WordPress. Este divertido y amigable tema incluye un instalador de demostración con un solo clic para facilitarle la vida, además de una página incorporada de construcción de arrastrar y soltar para una fácil personalización. Pero eso no es todo: el tema también viene con Slider Revolution, un calendario incorporado, un poderoso panel de opciones de temas, un panel de estilos de temas y más.

14. eLearn

elearn-education-theme

eLearn es un tema educativo de WordPress de usos múltiples con múltiples diseños y páginas de destino incluidos para una configuración rápida y fácil. El tema está listo para la traducción, es totalmente receptivo y funciona con el marco Unyson para diseños personalizados. Simplemente agregue videos y publicaciones para sus cursos, luego agregue un registro para que los usuarios se suscriban.

15. Epsilon LMS eLearning

elearning-education-theme

LMS eLearning es un poderoso tema para crear un LMS con WordPress. El tema hace que sea fácil ofrecer cursos en línea de forma gratuita o en venta, cualquiera que elija, hay toneladas de características como soporte para el complemento LearnPress LMS, integración en el foro bbPress, múltiples métodos de pago (WooCommerce, PayPal, Stripe) y 8 prefabricados demos que puede importar para una configuración rápida!

16. KIDIX

kidix-education-theme

Cree un dulce sitio web para su escuela, jardín de infantes, guardería o campamento en muy poco tiempo con el tema de WordPress de educación Kidix. Use las opciones de personalización integradas para realizar cambios de diseño en vivo para colores, fuentes y más en su sitio web. Agregue a sus maestros, clases e incluso álbumes de fotos utilizando los tipos de publicaciones personalizadas incluidas. Ah, y Kidix está listo para WPML para traducciones fáciles.

17. Inventar

inventar-tema-educativo

Invent es un tema de WordPress para educación y cursos creado para sitios web de colegios y universidades. El tema presenta soporte completo de LearnDash para que pueda agregar sus cursos sin problemas. Invent incluye tipos de publicaciones personalizadas para cursos, noticias, eventos, departamentos, facultad e incluso un portafolio. De esta manera puedes mantener el contenido bonito y organizado. Y con el generador de shortcode incorporado, crear páginas personalizadas no es ningún problema!

18. universidad

tema-educacion-universitaria

Información y descarga

Cree un sitio web impresionante para sus instalaciones educativas con el tema de WordPress de la Universidad. Con soporte para cursos, lecciones y cuestionarios de LearnDash, puede agregar todo tipo de programas de educación en línea. Además, con la tienda WooCommerce incorporada, puede vender el acceso a los cursos, así como las entradas para los próximos eventos y conferencias. Otras características incluyen creación de páginas, opciones de color, diseño receptivo y retina, calendario personalizado y más.

19. Educampus

educampus-education-theme

Educampus es un tema simple de educación y estilo universitario de WordPress con un diseño minimalista y opciones útiles para que el sitio web de su escuela funcione rápidamente. El tema es totalmente receptivo, listo para la retina, incluye el control deslizante Premium Composer & Revolution, cursos e incluso un calendario básico de eventos..

20. Little People

tema-educación-gente-pequeña

Little People es un tema de WordPress divertido y funcional para el cuidado de niños, campamentos de día, tutoría, preescolar y jardín de infantes. Little People proporciona toneladas de funciones para que pueda crear el sitio web perfecto para el programa educativo de sus hijos, como un generador de páginas fácil, un control deslizante Revolution premium, un complemento de programación TimeTable, fuentes personalizadas y soporte completo de traducción.

21. Driveme

driveme-education-theme

También hay escuelas de manejo, y para ellos Driveme es una gran opción. Este tema educativo de nicho es perfecto para conductores, educación de motocicletas, instrucción de semirremolques o incluso escuelas de manejo de equipos de construcción. Sea lo que sea que le esté enseñando a conducir, Driveme tiene opciones para diseños de página de inicio, método de pago, reserva, colores, listados de cursos y mucho más..

22. Centro de educación

tema-centro-educativo-wordpress

El tema de WordPress del Centro de educación simplifica la creación de un sitio web (con cursos de capacitación) para su colegio, universidad o escuela en línea. Los sistemas avanzados de gestión de aprendizaje cuentan con navegación intuitiva, cursos flexibles y acceso limitado solo para clientes (o estudiantes). Además, hay plantillas de página, colores ilimitados, toneladas de estilos de blog y más para una apariencia personalizada.

23. Politécnico

tema de educación politécnica

Este tema de WordPress para educación y LMS tiene todas las características que necesita para crear un sitio web educativo en poco tiempo. Polytechnic le permite agregar páginas detalladas de la facultad, perfiles de usuario extendidos, un catálogo completo de cursos, navegación por el sitio de mega menú y más. Además, con el soporte Sensei y WooCommerce, puede agregar y vender cursos fácilmente!

24. Baby Kids

bebé-niños-educación-tema

Información y descargaVer la demostración

Baby Kids es un tema de WordPress premium de educación y aprendizaje en Themeforest que puedes usar para crear un sitio web encantador para tu guardería, escuela, campamento o programa educativo para niños.

Este tema utiliza el complemento Visual Composer, por lo que puede arrastrar y soltar elementos para crear su página de inicio perfecta, página de contacto y más. Además, con los tipos de publicaciones personalizadas incorporadas para eventos, maestros, excursiones, cursos y más, es fácil agregar toda la información de su programa a su sitio.

Otra gran característica de este tema es la tabla de tiempos incluida para WordPress. Este complemento facilita la programación y el código de color de sus cursos o clases en consecuencia. Esto facilita a los padres ver lo que ofrecen y cuándo. Baby Kids también incluye excelentes funciones para opciones de color ilimitadas, opciones de pie de página, páginas de eventos, perfiles de maestros, blog de albañilería y más.

25. mi universidad

my-university-education-theme

My University es un tema educativo receptivo creado con soporte Bootstrap y Visual Composer para una base sólida como una roca y personalizaciones fáciles. Otras funciones que le resultarán útiles son la búsqueda avanzada de cursos, las opciones de color y fuente, el soporte de traducción y la documentación extendida (para responder cualquier pregunta que pueda tener).

26. Cursos de educación escolar especializados

Cursos de educación escolar calificada

El tema especializado está destinado tanto a organizaciones más grandes como escuelas y universidades, como a tutores individuales. En cuanto a las preferencias de diseño, este tema tiene mucho que ofrecer, desde 4 demos disponibles y 6 máscaras de colores, hasta banners de llamada a la acción prefabricados que son una parte necesaria de cada sitio web.

Habilidad con un tema compatible con Sensei que aprovecha WooCommerce para la funcionalidad de comercio electrónico y la venta de cursos. Los desarrolladores de este tema lo concibieron y diseñaron especialmente para la venta de cursos en línea, inspirándose en sitios de alto perfil como Coursera, Udemy, CodeAcademy y Lynda..

Además de Sensei y WooCommerce, el tema es compatible con Events Calendar Pro y Contact Form 7, y viene incluido con Visual Composer y LayerSlider. Hay cuatro páginas principales de demostración disponibles para elegir, y el tema incluye soporte para perfiles de maestros.

27. Tiempo escolar Educación moderna

Tema de educación moderna de tiempo escolar

No importa el tamaño o el propósito de la escuela, cada uno debe venir con un sitio web en pleno funcionamiento para mostrar la información básica de admisión, ubicación y personal o proporcionar lecciones y cursos en línea y School Time es la solución perfecta.

Con las numerosas características premium incluidas, diseñadas específicamente para sitios web escolares como Visual Composer, fuentes de Google, eventos programados, Formulario de contacto 7, control deslizante de capas, Mammoth Header y pie de página, cualquiera puede configurar un sitio web escolar hermoso y totalmente funcional..

Las páginas esenciales de una plantilla de School Time incluyen: Página de inicio de su sitio web con información básica sobre su escuela, Acerca de nosotros con información detallada sobre admisiones y personal, Cursos y programas, Blog para mantener a sus estudiantes y padres informados sobre las últimas noticias, Contacto para poder comunicarse fácilmente con la administración, los eventos para el año calendario escolar y las galerías para mostrar la atmósfera y el entorno de su campus.

28. Paquete educativo

Tema del paquete educativo

Education Pack es un primer tema multipropósito para la educación y, gracias al complemento “Learning Course”, permite la gestión completa de cursos, profesores y lecciones..

Cada demostración ha sido pensada y diseñada para los campos de educación específicos, tales como: universidad, campus, universidad, escuela de aprendizaje electrónico, escuela de música, academia de alimentos, escuela de conducción, escuela de diseño, escuela de idiomas, jardín de infantes y academia de baile. Esto lo convierte en el tema educativo perfecto de WordPress para su centro de aprendizaje.

Education Pack le permite comenzar a vender cursos en línea y organizar clases localmente, ya sea que se especialice en talleres locales o cursos en línea, gratuitos o premium, para cualquier campo educativo. Este tema extremadamente poderoso también le ofrece una función de importación de demostración con un solo clic para ayudarlo a comenzar de inmediato y comenzar a vender cursos en línea.

El paquete educativo utiliza su propio marco personalizado que utiliza el personalizador en vivo para que sea fácil de personalizar y su sitio puede verse perfecto en pocos pasos. En el paquete también se encuentra el famoso y poderoso creador de páginas “Visual Composer”, que puede usar para crear increíbles páginas personalizadas con toneladas de componentes predeterminados y personalizados. No necesita conocer el código de este creador de páginas gracias a las herramientas fáciles de arrastrar y soltar.

Con el complemento LMS, los estudiantes pueden dejar la calificación de los cursos para ayudarlo a mantener los más altos estándares y también pueden comparar el curso para permitir a sus usuarios elegir el mejor curso para cada necesidad. Sus usuarios también pueden pagar los cursos mediante transacciones seguras con PayPal. Y mucho más, lo que hace que Education Pack sea una excelente opción!

29. Eduma WP Education

Eduma WordPress Theme

Eduma Education WP es un impresionante tema educativo de WordPress creado con LearnPress LMS, el LMS # 1 en WordPress.org, lo que lo convierte en una solución web perfecta para centros educativos, escuelas, universidades y sitios web de aprendizaje en línea.

Con numerosas funcionalidades y más de 10 plantillas prediseñadas, es tan versátil y poderoso que, siempre que esté creando un sitio web educativo, siempre puede construirlo de manera eficiente con este tema utilizando la menor cantidad de tiempo y esfuerzo.

El generador de páginas Arrastrar y soltar y la cantidad ilimitada de opciones y personalizaciones que ofrece Education WP hacen que sea genial trabajar con ellos. Si bien aún tiene control total sobre cómo se verá y se desempeñará el sitio, aún puede aplicar estas personalizaciones fácilmente con el poder de SiteOrigin Drag and Drop PageBuilder.

Además, la razón principal por la que coincide con el proyecto de su sitio web educativo es que satisface su demanda de buscar un gran LMS de WordPress. Education WP está construido con el mejor LMS de WordPress: LearnPress. Actualmente, hay más de 10,000 sitios web activos y educadores que usan este complemento. LearnPress es famoso por su brillante sistema de gestión de cursos categorizado en Unidades / Secciones, Lecciones, cuestionarios, Enlaces y videos de Youtube. También viene con muchos complementos y funciones excelentes, como Colección de cursos: que le ofrece una colección de cursos relacionados, o Revisión / calificación del curso, o Gestión de cuestionarios con muchos tipos de preguntas y muchas otras funciones.

30. Academia

Academia WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

La academia es un tema educativo especialmente diseñado para institutos educativos como escuelas, colegios y centros de idiomas. Este tema es una opción fácil de usar y excelente para el sitio web de su instituto.

No pierdas tu tiempo aprendiendo códigos e implementando algo nuevo. Academia viene con el poderoso Visual Composer, uno de los mejores creadores de páginas de arrastrar y soltar en el mercado. Agregar contenido, curso y medios es tan fácil como arrastrar y soltar elementos en su lugar.

Academia también viene con tres variaciones de la página de inicio para que pueda comenzar más rápido. Además, es totalmente compatible con WooCommerce. La integración de WooCommerce le permite vender su curso o materiales. Además de todo esto, Academia es uno de los primeros temas en venir con efectos de Apple TV para sus productos WooCommerce.

El panel de opciones de tema también viene con varios encabezados, códigos cortos, integración de MailChimp, posiciones de widgets y más. Eche un vistazo a la lista de características a continuación para ver por qué la Academia es realmente una opción sólida para su instituto educativo.

31. Buntington Education

Tema de WordPress de Buntington Education

Información y descargaVer la demostración

Buntington es un tema de WordPress premium educativo y académico disponible en Themeforest. Primordial y adecuado, este tema sería una excelente opción para cualquier escuela, tutor, universidad, escuela técnica u otro programa educativo..

Educar mentes, jóvenes y mayores, es un trabajo difícil. Así que no pierda el tiempo tratando de crear un sitio web académico por su cuenta, en su lugar use Buntington. Este tema fresco y limpio tiene todo lo que necesita para crear un sitio web para su escuela o programa. Agregar cursos, galerías y eventos es muy sencillo gracias a los tipos de publicaciones personalizadas incluidas con Buntington.

Otra gran cosa acerca de Buntington es lo fácil que es personalizar el tema para su escuela. Use el generador de páginas de inicio incorporado para crear la página principal perfecta para su sitio web. Elija las columnas, agregue códigos cortos para el contenido y más. También puede crear bloques de contenido reutilizables con el Tipo de publicación de fragmentos de contenido, por lo que puede insertar su contenido duplicado sin tener que volver a escribirlo cada vez que agregue una nueva publicación o página.

Buntington también incluye excelentes características como soporte AddThis, controles deslizantes personalizados, muchos códigos cortos, widgets personalizados, opciones de barra lateral derecha e izquierda y más.

32. Elemental

Tema elemental de WordPress

Información y descarga

Elementary es un tema de WordPress académico y educativo premium creado por Academia Themes. Este tema limpio es perfecto para escuelas, instalaciones de capacitación, guarderías, colegios, escuelas técnicas y cualquier otra instalación educativa..

En el corazón de cualquier instalación educativa está el personal y los estudiantes que lo componen, pero el sitio web de la escuela es una manera de mantenerlos a todos informados y conectados. Cree un sitio web hermoso y útil para su instalación educativa usando Elementary. Este hermoso tema incluye excelentes características que necesitas para que el sitio web de tu escuela sea informativo y divertido..

Las páginas de cursos personalizados del tema facilitan agregar su lista de cursos y la información completa del curso (descripción, ubicación, créditos, etc.) a su sitio web. Y la plantilla de la página del personal es perfecta para agregar a todos sus maestros, profesores, administradores o decanos. Pero eso no es todo, también hay plantillas de páginas para agregar galerías y testimonios para que los estudiantes potenciales puedan ver cómo es su campus y leer los pensamientos de personas reales sobre su institución.

33. pizarra

Blackboard WordPress Theme

Información y descarga

Blackboard es un tema de WordPress de educación y estilo académico creado por AcademiaThemes. Creado para escuelas y organizaciones, este tema le ofrece muchas opciones para crear un catálogo completo de cursos, programar eventos, agregar galerías y más.

Crear un sitio web informativo y útil es clave para cualquier escuela o institución educativa. ¿De qué sirve un sitio web para sus estudiantes si no tiene toda la información que necesitan? Con Blackboard es fácil crear y mantener contenido relevante para sus usuarios. Además, si necesita ayuda para comenzar, su compra del tema también incluye una hora de codificación personalizada (para ajustar y ajustar el tema) más un año de soporte y actualizaciones.

Como dijimos, debe tener información relevante para sus estudiantes / usuarios. Blackboard facilita agregar todo lo que un estudiante típico estaría buscando. Un catálogo completo de cursos (con códigos de cursos, créditos, duración, semestre y más), directorio de personal (agregue biografías, información de contacto, título y número de oficina), testimonios, eventos pasados ​​y futuros e incluso galerías. Blackboard incluye plantillas de página que hacen que agregar páginas de archivo principal para cada uno de los tipos de publicaciones mencionados sea rápido y fácil: solo seleccione la plantilla y guarde.

Blackboard es una excelente manera de exhibir su negocio o instalación académica. Ya sea que sea una universidad, un programa de aprendizaje profesional, un centro de tutoría u otro programa educativo relacionado, Blackboard es un excelente tema de WordPress que seguramente impresionará a sus estudiantes, profesores e incluso a sus competidores..

34. Lectura

Lectura WordPress Theme

Información y descarga

Lectura es un tema de WordPress educativo limpio y moderno creado por AcademiaThemes. Esta plantilla es perfecta para crear un sitio web para su escuela, colegio, programa de certificación, campamento de verano u otra organización.

Antes de comprometerse con un programa a largo plazo o costoso, la mayoría de las personas primero lo investigarán. Cuando los usuarios buscan su organización, ¿qué encuentran? Debe tener un sitio web fácil de usar que esté lleno de contenido, incluidos sus cursos o programas, respuestas a preguntas frecuentes, una forma de contactarlo y más. Lectura es una forma fantástica de crear un sitio web moderno y utilizable que los estudiantes, padres y posibles solicitantes de registro adorarán.

Lectura es rápida y fácil de configurar. Use las plantillas de página incluidas para armar sus archivos principales para su Blog, miembros del personal, cursos, eventos y más. Y si tiene alguna pregunta, siempre puede comunicarse con AcademiaThemes para obtener ayuda: cuando compra Lectura, también recibe 1 año completo de soporte y 1 hora de codificación personalizada gratuita. Esto es increíble si te encuentras con algún error, o si necesitas algún ajuste que no te sientas cómodo codificando.

El tema también es fácil de cambiar para que coincida con su marca. Elija entre variaciones de color ilimitadas, agregue widgets personalizados, incluya sus enlaces de redes sociales, agregue videos promocionales y más. Con Lectura, estará listo para comenzar a promocionar su organización en poco tiempo.

35. Erudito

Erudito WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Erudito es un tema de WordPress para educación y negocios diseñado por WPZoom. Este tema totalmente receptivo se ve muy bien en la mayoría de los dispositivos y es ideal para exhibir su escuela, universidad, empresa u otra organización.

Erudito es un tema limpio con muchas características útiles, como plantillas de página personalizadas y tipos de publicaciones que facilitan agregar páginas para eventos actuales, departamentos o un blog a su sitio. Una barra lateral y un pie de página de widgets facilitan la navegación del tema y le permiten elegir lo que se muestra. Un encabezado limpio, paginación estilizada e integración de redes sociales son solo algunos de los aspectos más funcionales de este tema.


¡Bueno eso es todo por ahora! Esperemos que haya un tema de WordPress para satisfacer perfectamente sus necesidades. Y si no, recomiendo echar un segundo vistazo al tema WPLMS anterior, ya que viene con un potente Visual Composer para diseños personalizados en cualquier publicación o página. O si ha encontrado un tema diferente que nos hemos perdido, infórmenos a continuación. Buena suerte con el año escolar!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map