35 mejores temas de portafolio de WordPress en 2020

La mejor cartera de temas de WordPress

Con esta era digital en constante evolución, la necesidad de dar a conocer nuestra presencia en línea es de suma importancia. Ya sea en Facebook, MySpace, Google+, Flickr, etc., tenemos que dar a conocer nuestra presencia para tener una oportunidad en esta era digital. A veces, las redes sociales no son suficientes. Se requiere algo más personal y personalizado para mostrar su talento. Ya sea videografía, fotografía, arte, tatuajes, diseño de interiores o gráficos, o lo que sea que desee mostrar, su trabajo sería único en su clase con cualquiera de los mejores temas de WordPress de cartera que hemos recopilado de todo el internet.


Mantenga siempre su cartera y su riesgo en su propio punto de dormir cómodo e individual … -Mario Gabelli

Si está buscando algo funcional, ya que está bien diseñado, algo liviano para cargar y simple para que no opaque su trabajo en sí mismo (porque no desea que los posibles clientes estén más impresionados por el diseño de su sitio de cartera) que los trabajos creativos reales que ha compilado) creemos que encontrará algo que realmente ama aquí. Hemos compilado los temas más prometedores y (en nuestra opinión) mejor cartera de WordPress que los principales mercados tienen para ofrecer. Entonces, pasemos a los temas!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Total

Total: tema creativo de WordPress Premium multipropósito

Información y descargaVer la demostración

Total es un verdadero WordPress multipropósito, y es ideal para crear carteras. Y un gran ejemplo de esto es la demostración de Lefty del tema Total que cuenta con una práctica barra de navegación lateral izquierda. Este tema de cartera único es una excelente manera de mostrar su trabajo … e incluso venderlo. Esta demostración utiliza las excelentes características del tema Total WordPress, que incluyen una cartera sobrealimentada que admite varios formatos (imágenes, galerías, controles deslizantes, videos y más), toneladas de diseños (1-4 columnas), opciones de desplazamiento de imagen sin fin (más icono, icono de enlace, lightbox, título emergente, título y fecha, opacidad, etc.) y puede agregar sus carteras en cualquier lugar utilizando el generador de páginas (simplemente inserte una cuadrícula o carrusel con el Visual Composer). Cualquiera sea el tipo de cartera que desee, puede crearla.

Como artista hambriento, necesitas sacar tu nombre y ganar dinero o hacerlo en el camino. La demostración de Lefty presenta una página acerca de y una página de contacto para que los clientes potenciales puedan ponerse en contacto. Pero también puede habilitar a WooCommerce para vender sus propias obras digitales o arte físico directamente desde su sitio web. Adiós, las tiendas emergentes de comisiones de la casa de arte y las ventas en línea están donde están!

Si necesita algo más para su cartera en línea, Total puede hacerlo. ¿Quieres compartir tus próximos eventos? Total es compatible con el complemento gratuito Calendario de eventos. ¿Quieres mostrar lo que hay en cada pieza que creas? Agregue algunas barras de habilidades, gráficos circulares o incluso contadores de hitos animados para transmitir su punto de vista. ¿Necesita traducir su sitio? El tema viene con archivos .po y .mo, y es compatible con WPML. Básicamente, cree su sitio web de manera fácil con Total y pase más tiempo concentrándose en su creatividad. Total viene con más de 40 demos únicas y contando

Demo en caja en folio total

Demostración del tema Total Boxed Porfolio WordPress

Información y descargaVer la demostración

¿Buscas un diseño en caja? La demostración de Folio en caja del tema Total muestra cómo puede usar las opciones integradas en el tema Total para crear un diseño de cartera personalizado. Además, el instalador de demostración rápida hace que sea aún más fácil comenzar con cualquiera de las demostraciones preparadas de Total.

TinyFolio Total Demo

Total Tinyfolio Portfolio WordPress Theme Demo

Información y descargaVer la demostración

Con el tema Total puede crear prácticamente cualquier cosa, eche un vistazo a la captura de pantalla anterior de la demostración de TinyFolio del tema Total, puede ver otro gran ejemplo de por qué el tema Total es uno de los mejores temas de WordPress de cartera que puede elegir para su sitio web.

Demostración total de James Personal Portfolio

Demostración total de James Personal Portfolio

Información y descargaVer la demostración

James es una demostración en caja con un fondo de pantalla completa y un enfoque muy minimalista que muestra cómo se puede crear un sitio web usando Total para una cartera personal y / o blog. Cuenta con un encabezado oscuro (que puede ser del color que desee) y una página de inicio simple compuesta por una sola imagen, algunos cuadros de iconos y una cuadrícula de cartera que muestra el “último trabajo”. Construido con el creador de páginas Visual Composer, la página de inicio es muy fácil de modificar o cambiar completamente a lo que quieras. Y dado que tener un portafolio en línea es crucial en estos días, qué mejor manera de configurarlo que usando WordPress, que es uno de los sistemas CMS más utilizados que no solo es fácil de usar sino también muy potente y seguro..

Adapt Business Portfolio Total Demo

Adapt Business Portfolio Total Demo

Información y descargaVer la demostración

¿Te encanta el tema de WordPress gratuito Adapt pero quieres más? Mas opciones. Más características. Más compatibilidad de complementos. ¿Solo más? ¡Entonces este sitio web prefabricado de tema Total WordPress es perfecto para ti! La demostración de negocios y cartera de Total Adapt es la versión sobrealimentada de nuestro popular tema gratuito. La demostración de Adapt utiliza las opciones de Total para un diseño de sitio web en caja, encabezado personalizable, opciones sociales increíbles y elementos de creación de páginas fáciles de usar (incluyendo un control deslizante, cuadros de iconos, cuadrícula de publicaciones de cartera recientes y cuadrícula de publicaciones de blog recientes) para crear una página de destino impresionante. Además, con la poderosa cartera y las opciones de blog de Total, es fácil construir su sitio web desde allí.

2. Neve (Gratis)

Neve WordPress Theme

Crear una cartera en línea puede ser fácil y asequible, especialmente con Neve. Este tema gratuito es fácil de comenzar gracias a los elegantes sitios de demostración y las opciones intuitivas de personalización del tema. El tema también está listo para la traducción, es compatible con RTL, SEO y accesibilidad y tiene una práctica función de reversión de 1 clic. Entonces, si publicó una actualización con un error, ¡puede deshacer fácilmente sus cambios con solo hacer clic en un botón! ¿Quieres vender tu trabajo? Neve es incluso compatible con WooCommerce, por lo que es fácil construir su propia tienda.

Y si desea más, también existe la opción de actualizar a un Plan premium Neve para obtener más demostraciones, diseños, extensiones personalizadas de Elementor y WooCommerce, y más.

3. Gutenix (Gratis)

Gutenix WordPress Theme

¿Busca construir su propio portafolio, a su manera? Entonces te encantará Gutenix. Este tema gratuito fue creado para trabajar con Gutenberg, Elementor y Brizy, ofreciéndole muchas opciones para diseñar su propio portafolio. Agregue galerías de imágenes, archivos, imágenes de portada, bloques de contenido y más para exhibir su trabajo. El tema también responde, está listo para la retina, ofrece 4 diseños de página (en recuadro, barra lateral completa, derecha o izquierda), 8 estilos de encabezado impresionantes y es totalmente compatible con WooCommerce si desea vender sus propios productos o servicios.

¿Quieres más bloques de Gutenberg para usar en tus publicaciones de cartera? Los desarrolladores de Gutenix lo tienen cubierto. Su complemento ZeGuten agrega más de 15 bloques para comparaciones de imágenes, carruseles, tablas de precios, cuadros animados, pancartas, listas de iconos y más para usar en su cartera.

4. Sahel

Sahel: un tema elegante de conceptos múltiples

Información y descargaVer la demostración

Los creativos seguramente adorarán el tema de la cartera de Sahel WordPress. Este tema multi-concepto de características completas incluye todas las características que necesita para diseñar un sitio web para mostrar su cartera. Para comenzar, las plantillas de proyecto único y lista de cartera son una opción elegante para agregar su trabajo. Simplemente seleccione una galería, control deslizante, imagen o diseño de mampostería para su proyecto. Luego elija de una galería, mampostería o diseño de dispersión único para su página principal de cartera. También hay opciones para cargar más o desplazamiento infinito.

Pero eso no es todo, Sahel también incluye opciones poderosas para su blog. Use las plantillas integradas para sus noticias, últimas actualizaciones y tiendas. Y también puedes construir una tienda en línea. Dado que el tema incluye opciones personalizadas y diseños para WooCommerce, puede vender fácilmente impresiones artísticas, productos o incluso productos afiliados. Como Sahel incluye el Creador de páginas WPBakery, siempre puede crear sus propios diseños de página utilizando el creador intuitivo de arrastrar y soltar.

Sahel también responde y está lista para la retina. y se envía con una impresionante cantidad de códigos cortos para casi cualquier cosa. Agregue fácilmente sus productos, cartera, videos, títulos de secciones, tablas de precios y más. Además, hay opciones para su estilo de encabezado, encabezado adhesivo, iconos de Font Awesome, áreas de widgets personalizados, fuentes de Google y más. Con todo incluido, sin duda podrá crear una cartera impresionante!

5. Vong

Vong Portfolio - Tema de WordPress de cartera receptiva

Información y descargaVer la demostración

Si está buscando una característica completa y un tema de portafolio receptivo, no puede hacerlo mejor que el tema Vong Portfolio WordPress. Este tema es súper fácil de usar: simplemente instale y use el importador de demostración con 1 clic para comenzar. Luego, construya rápidamente una cartera en línea elegante, profesional y moderna utilizando el estilo de publicación de cartera incluido (con detalles del proyecto), galerías de mosaico o mampostería, menú de navegación de superposición único, generador de paleta de colores, el generador de cuadrícula de arrastrar y soltar de Layout Helper e incorporado compartiendo socialmente.

El tema Vong Portfolio también es totalmente compatible con WooCommerce. Esto significa que puede vender artículos de su cartera u ofrecer sus servicios de alquiler, directamente desde su propio sitio web. Simplemente instale WooCommerce y agregue sus productos: Vong ha diseñado todos los elementos de la tienda para que se adapten perfectamente a la estética minimalista y moderna del tema.

Otras características notables del tema incluyen códigos útiles de contenido (mapa, presentación de diapositivas, carrusel, pestañas, etc.), soporte de retina, archivos de localización más compatibilidad con WPML, plantilla de equipo útil para agregar contribuyentes, configuración avanzada de cartera (pedido, 3 tamaños de cartera, 21 efectos de filtro animados , caja de luz y más).

6. ePix

ePix - Tema de WordPress para fotografía a pantalla completa

Información y descargaVer la demostración

¿Un fotógrafo? ¿Un diseñador grafico? Un ilustrador? ¡Entonces no busques más! ePix es un tema minimalista, hermoso y creativo de WordPress Photography Portfolio. Este tema presenta código HTML5 receptivo y gráficos de alta resolución con soporte de pantalla retina. Algunas de sus características únicas incluyen: un control deslizante de pantalla completa, galerías impresionantes, inicio de sesión del cliente, Editor avanzado de máscaras en vivo, Visual Page Builder, desplazamiento de paralaje, diseño de sitio en caja o de ancho completo y mucho más.

ePix es totalmente compatible con el popular plugin de comercio electrónico WooCommerce, por lo que es perfecto para artistas o fotógrafos independientes. Simplemente instale el tema y el complemento para comenzar a vender impresiones y acciones a través de su propio sitio web. No creo que nadie niegue que ePix es uno de los mejores temas de WordPress de portafolio y que se ha convertido en un estándar contra el cual se juzgan otros temas de portafolio de fotografía.

7. ROUA

ROUA - Hipster Portfolio & Blogging WP Theme

Información y descargaVer la demostración

ROUA es un hermoso y minimalista y elegante tema de portafolio de WordPress muy adecuado para autónomos y agencias creativas. Es muy ligero, pero satisfará completamente las necesidades de cualquier diseñador gráfico, ilustrador, fotógrafo y seguramente creará una presencia en línea de moda. Es un tema simple pero fresco y fácil de usar, adecuado para cualquier tipo de trabajo creativo..

El tema se crea usando el marco de front-end Bootstrap 3 que lo hace totalmente receptivo y móvil primero. El tema es extremadamente personalizable y está basado en Redux Framework, es muy fácil y conveniente hacerlo. Si buscas algo diferente y que te haga destacar entre la multitud, este es el tema que debes elegir!

8. Notio

Notio - Tema de cartera de lujo

Información y descargaVer la demostración

Notio es un tema de cartera de WordPress limpio, sofisticado y simple, pero hermoso. Este tema es capaz de alcanzar altos estándares de expectativa con su diseño astuto y estético a la vez que es extremadamente fácil de usar. Algunas de sus características incluyen opciones de importación de temas, imágenes, controles deslizantes, publicaciones, páginas y widgets. Está listo para WordPress 4+, y tiene soporte multilingüe WPML tanto para el texto de su página como para las secciones de su tienda WooCommerce.

Hay muchos elementos de arrastrar y soltar, lo que permite la personalización sin problemas de su página. Notio está listo para la retina y cuenta con gráficos de resolución ultra alta. Realmente es difícil describir cuán bien se ve este tema, por lo que se incluyó en nuestra lista de los mejores temas de WordPress de cartera. La documentación de este tema es muy extensa e informativa, suficiente para convertir a cualquier novato en un usuario experimentado. El mismo principio de adaptabilidad se aplica también a los dispositivos. Notio responde completamente y funciona bien en tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio.

9. Pofo

Pofo - Portafolio creativo y Blog Tema premium de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Pofo es un tema de WordPress moderno, altamente personalizable, fácil de usar y totalmente receptivo para agencias, equipos creativos, fotógrafos, freelancers, bloggers, artistas, negocios corporativos y cualquier otro nicho de negocios para crear portafolio, blog y sitio web de comercio electrónico con facilidad.

Este hermoso y elegante tema ofrece muchos diseños para su cartera y blog en línea. Una gran colección de más de 150 elementos preconstruidos, más de 25 páginas de inicio listas para usar y más de 200 páginas de muestra de muestra aceleran la construcción web. El tema incluido también se incluye con el popular WPBakery Page Builder y Slider Revolution utilizando códigos cortos personalizados de Pofo con opciones adicionales. También puede usar el personalizador de WordPress para diseñar aún más su sitio web perfecto. Pofo está codificado con los mejores estándares y está bien documentado, por lo que su sitio web se carga rápidamente y puede encontrar fácilmente respuestas a todas sus preguntas.

10. GridStack

GridStack - Responsive Agency WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

GridStack es un tema mínimo y moderno de portafolio de WordPress hecho para exhibir fotografías, ilustraciones, videos y otros medios. Es completamente sensible y también es compatible con la carga dinámica AJAX. El tema también viene con un panel fijo a la izquierda que te ayuda a navegar sin problemas.

Algunas de sus otras características incluyen opciones de visualización de pantalla completa y efectos de desplazamiento de paralaje, cuadrículas de galería de ancho completo. De esta manera, su sitio de WordPress se ve muy bien y utiliza la pantalla completa disponible, sin importar el tamaño de la pantalla. La cuadrícula de la imagen también responde y se reorganiza a medida que la resolución de visualización se reduce o aumenta con efectos animados suaves.

11. Milo

Milo - Tema de WordPress preparado para WooCommerce con capacidad de respuesta móvil

Información y descargaVer la demostración

Milo es un tema de cartera WordPress perfectamente minimalista y ultramoderno. Este elegante tema es ideal para fotógrafos, artistas e ilustradores que aprecian el minimalismo y desean mostrar su cartera en línea de manera que su contenido sea el punto focal de cada página. Milo presenta un diseño inteligente y receptivo para mostrar diseños de página consistentemente, independientemente del tamaño de la pantalla o el tipo de dispositivo. Tener un panel lateral ayuda enormemente en la navegación sin comprometer su ligereza y sofisticación. Si realmente amas el minimalismo, entonces este es el tema para ti!

12. Revelar.

Revelar el tema de WordPress Premium Porfolio receptivo

Información y descarga

Reveal es un tema premium de WordPress creado por Theme Trust para aquellos que buscan un sitio de estilo empresarial / cartera / blog con un diseño receptivo que recibirá sin importar el tamaño de pantalla que esté utilizando. Diseñado para verse bien en su monitor normal, computadora portátil, ipad, dispositivo móvil (iphone) … etc., Reveal es perfecto para aquellos que tienen clientes o visitantes que navegarán por su sitio a través de varios dispositivos..

Reveal utiliza el complemento premium Isotope js para que pueda configurar una cartera filtrable con algunas animaciones muy ingeniosas en lugar de tener que volver a cargar su página cada vez que desee ver elementos en una categoría específica. Los elementos de la cartera se abren utilizando AJAX, por lo que cuando hace clic en un elemento de la cartera, el contenido de la cartera se abrirá en la misma página sobre la sección de la cartera y se puede hacer clic para cerrar. Esto no solo agrega un toque de elegancia, sino que también hace que su sitio sea muy fácil y rápido de navegar.

El diseño general de Reveal es muy minimalista con el enfoque en su contenido. Y en términos de características, no está repleto de toneladas de cosas, sino que incluye solo las opciones necesarias para una cartera y un sitio de blog limpios y simples, incluidos varios diseños únicos y una inmensa variedad de opciones de personalización. Lo único de este tema es que ahora puede olvidarse de acercar o alejar las fotografías para cumplir con los requisitos de su pantalla. El tema ajusta automáticamente las imágenes según la pantalla. ¡Literalmente CUALQUIER tamaño de pantalla! ¿Necesitas algo nuevo? Realmente podrías enamorarte de esta singularidad.

13. Inspiro

Inspiro Fullscreen Gallery Premium Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Inspiro es un tema de portafolio de WordPress limpio y elegante que se enfoca más en los medios creativos relacionados con la fotografía. Viene repleto de excelentes características como soporte de video, presentación de diapositivas a pantalla completa, página de inicio con widgets, módulo de galería, generador de página de inicio dinámico, Visual Customizer, y se basa en el increíble marco ZOOM.

Y no se requiere codificación. Esto hace que Inspiro sea una opción fácil (y amigable para principiantes) para webmasters de todos los niveles de habilidad. Sin el requisito de codificación y la disponibilidad de arrastrar y soltar fácilmente, podrá construir su sitio web en muy poco tiempo y finalmente podrá mostrarle al mundo el talento que se había guardado durante demasiado tiempo. Feliz presentación!

14. fotógrafo

Fotógrafo en línea Portafolio Tema de WordPress

El fotógrafo WordPress Theme es un tema premium desarrollado en cooperación con un fotógrafo profesional. Por lo tanto, puede estar seguro de que el tema contiene todas las necesidades para sus necesidades de fotografía. No falta nada!

Solo las fotos hermosas pueden vender los servicios de un fotógrafo. Con este tema, puede presentar su trabajo con elegancia en su página de inicio. Muestra tus fotos como un fondo de tamaño completo o como un control deslizante. Además, el tema también es perfecto para su cartera: solo use las funciones integradas para agregar su galería. Para los fotógrafos que buscan aumentar su base de clientes, el formulario de contacto personalizable y la integración del complemento WooCommerce son excelentes. De esta forma, puede vender cualquier tipo de servicios y productos directamente, como sesiones de fotos, álbumes de fotos o accesorios para fotógrafos..

15. Mane

Mane Modern Portfolio WordPress Theme for Creatives

Información y descargaVer la demostración

El tema Mane WordPress está repleto de características útiles para una cartera creativa en línea. El tema se incluye con el potente generador de páginas Visual Composer. Para que pueda crear sus propios diseños de página personalizados, con toneladas de opciones de cartera incorporadas, con el intuitivo generador de aplicaciones para usuario. Agregue una lista de cartera, cuadrícula, cargue más o desplazamiento infinito, carruseles, controles deslizantes y más. Además, el tema viene con lightbox en imágenes y videos, integraciones de íconos y fuentes sociales, soporte de paralaje, enlaces interactivos y más.

16. Kalium

Kalium Professional Creative WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Kalium es un tema creativo de mayor venta y es fácil ver por qué. El tema presenta toneladas de opciones integradas que cualquier profesional creativo adoraría. Las opciones sencillas de creación de páginas, los diseñadores de diseño y las demostraciones de muestra prefabricadas facilitan el inicio. Después de eso, use opciones adicionales para tipografía, controles deslizantes, traducciones de idiomas, colores, colocación de portafolios, integración de portafolio Dribbble y colores para un estilo sin código. El tema Kalium también está listo para la retina y presenta imágenes adaptativas que se estiran o recortan para mostrar el tamaño perfecto en cualquier dispositivo. Es probablemente uno de los mejores temas de WordPress de cartera para empresas y agencias debido a la flexibilidad.

17. Werkstatt

Werkstatt Creative Portfolio Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Para crear una hermosa cartera, realmente ayuda comenzar con una hermosa plantilla. Sucede que el tema Werkstatt está lleno de ellos. Con más de 25 demostraciones únicas de estilo de cartera y galería para elegir, una interfaz incorporada de creación de páginas de arrastrar y soltar, filtro de detección automática, estilos de blog personalizables y más, es una excelente opción para que cualquier creativo cree su propio sitio web. Otras características excelentes incluyen cientos de fuentes de Google, 6 efectos de desplazamiento animado, compatibilidad con WooCommerce, múltiples diseños de menú e incluso superposiciones de audio.

18. suavemente

Tema de WordPress sin problemas

Información y descargaVer la demostración

Smoothly es una excelente opción para crear sitios web creativos para sus clientes o para usted mismo. Este tema de WordPress de cartera ha sido elegido por muchos profesionales creativos, incluidos diseñadores web y gráficos, ilustradores, fotógrafos, agencias, autónomos y muchos otros para crear carteras increíbles y sitios web corporativos. Es un tema de WordPress de cartera verdaderamente creativo. Incluye varias demostraciones alucinantes que lo ayudarán a usted y a sus clientes a destacarse de la multitud. Simplemente use uno de ellos como punto de partida, cree su propio sitio web impresionante.

Se incluye con varios complementos premium de WordPress y elementos de Visual Composer que valen más de $ 200. Además, incluye varios complementos premium exclusivos de WordPress que están disponibles solo dentro del tema. Y también es compatible con varios complementos de terceros. Animaciones y efectos suaves, cuadrículas y galerías de imágenes, carruseles creativos, coloridos mapas de Google, maquetas de dispositivos, enlaces sociales, capacidad para crear carteras, estudios de casos, miembros del equipo y muchas otras funciones y opciones que lo ayudarán a crear algo realmente sobresaliente..

19. AVOIR

AVOIR WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

AVOIR WP es un tema premium de WordPress, basado en diseño minimalista, tipografía fina y fotografía grande, específicamente diseñado para las necesidades de profesionales creativos como diseñadores gráficos y web, agencias creativas, tatuadores, freelancers, fotógrafos, arquitectos, artistas de graffiti y visual. artistas en general.

Repleto de características geniales, como el poderoso generador de páginas Arrastrar y soltar de Visual Composer, el Marco de opciones de Redux, Revolution Slider, Parallax Backgrounds y Google Web Fonts, AVOIR WP se convierte en una opción ideal para proyectos y sitios web creativos. Con un instalador de demostración de un clic y una demostración lista para WooCommerce a mano, puede configurar su sitio web y comenzar a crear contenido en cuestión de minutos. Casi todos los elementos de este tema son fácilmente personalizables sin ningún conocimiento de codificación.

Sensible y súper flexible, AVOIR WP le permite crear diseños de página altamente estéticos y únicos. Los conjuntos de colores personalizados, las fuentes web de Google, los fondos de Parallax, los controles deslizantes de video, los elementos animables y muchas más funciones están disponibles a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar..

20. Monsterrat

Monsterrat WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Monsterrat es un tema de WordPress premium de cartera limpio y mínimo. Este hermoso tema sería perfecto para exhibir su arte, diseños de productos, ropa, presentaciones multimedia o cualquier otra cosa..

Si eres diseñador de alguna forma o forma, realmente necesitas un sitio web para que la gente pueda encontrarte. La forma más fácil de comenzar es con un tema de WordPress, entonces ¿por qué no Monsterrat? Una de las características más exclusivas de este tema es la delgada navegación de íconos verticales que permite que sus medios se mantengan al frente y al centro. Sus lectores solo necesitan desplazarse sobre los íconos para abrir el menú oculto, los enlaces sociales, el portafolio y la barra de búsqueda.

Pero Monsterrat puede hacer mucho más que solo ser tu cartera, también viene con muchos tipos de publicaciones personalizadas y el poderoso generador de páginas Visual Composer. De esta manera, puede agregar los servicios que ofrece, testimonios de clientes satisfechos e incluso los miembros de su equipo (si es solo usted, use el compositor para crear una página acerca de). Otras características del tema incluyen la integración de mapas de Google, iconos FontAwesome, archivos de traducción, contadores y barras de progreso y más.

21. laberinto

Maze WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Maze es un tema de WordPress premium de cartera muy único y creativo que es perfecto para que cualquier agencia o estudio cree su sitio web. Este tema es una excelente manera de que los clientes sepan lo increíble que eres.

Este tema realmente es único. Si quieres causar una gran impresión audaz, Maze es el adecuado para ti. Este exclusivo tema de cartera de una página tiene excelentes características para crear su propia cartera en línea que realmente lo describe a usted y su proceso creativo. Use el generador de diseño fácil para organizar secciones, elija entre máscaras de colores claros y oscuros, y use el fondo degradado incorporado para comenzar.

Maze tiene muchas más funciones, como desplazamiento avanzado personalizado, gráficos de fondo de alta FPS de lienzo y controles deslizantes de pantalla completa que seguramente atraerán la atención de los lectores. Y el panel de opciones sin marca, los meta cuadros dinámicos de publicaciones y páginas, el soporte de fuentes de Google y otras características de back-end lo mantendrán feliz como una almeja. Otras características excelentes del tema incluyen soporte para temas secundarios, archivos de traducción, un encantador generador de shortcodes, formulario de contacto Ajax y más.

22. Beckett

Beckett WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Beckett es un tema de WordPress premium de blog y cartera moderno y simple. Con un diseño limpio y espacioso, este tema mantiene el foco en tus imágenes y contenido.

Cuando saltas de aficionado a fotógrafo profesional, el primer paso es crear un sitio web elegante para mostrar tu trabajo. Beckett te hace la vida más fácil. Este tema incluye características clave que necesita para construir un sitio web de fotografía rápidamente. El portafolio filtrable es perfecto para cargar sus galerías de imágenes, y el portafolio y las plantillas de página de archivo hacen que agregar sus páginas sea rápido y fácil.

Otra gran característica de Beckett es el soporte incorporado para el Personalizador de temas de WordPress. Desde aquí puede establecer colores personalizados, seleccionar entre toneladas de widgets personalizados y más. Con esto, puede ver todos sus cambios en vivo antes de enviarlos a su sitio web en vivo. Otras características incluyen una presentación de diapositivas de página de inicio impresionante, códigos cortos personalizados, una página de testimonios, diseño receptivo y compatibilidad entre navegadores.

23. Pila

Stack WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Stack es un colorido y moderno tema de WordPress premium de mampostería estilo metro de Themify. Este tema presenta un diseño receptivo completamente fluido que hace que su contenido sea fácil de leer en cualquier dispositivo. El tema es un elegante blog de mampostería y un tema de cartera que utilizó el complemento Themify “Tiles” para crear una cuadrícula perfecta de publicaciones recientes. Este tema es la manera perfecta de compartir tus pensamientos, experiencias o incluso tus obras de arte con el resto del mundo..

El tema utiliza el generador de arrastrar y soltar de Themify, por lo que es fácil crear diseños personalizados. Y las opciones de color incorporadas significan que puede crear una versión de Stack que funcione para usted (si desea usar solo tonos de rosa, puede hacerlo, solo nosotros el panel de estilo). Además, el tema es compatible con WooCommerce, por lo que puede comenzar a ganar dinero con su sitio web vendiendo sus propios productos o mediante enlaces a sitios afiliados.

Otras características que seguramente te encantarán incluyen desplazamiento infinito, compatibilidad con imágenes de retina, muchos formatos de publicación, códigos cortos y widgets personalizados, opciones de fuente de Google personalizadas y mucho más.

24. oleaje

Swell WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Swell es un tema de WordPress premium de cartera y blogging mínimo, perfecto para comenzar un sitio web personal para compartir sus pensamientos o promover su trabajo. Además, la compatibilidad con impresionantes fondos de video hace que sus publicaciones y contenido se destaquen.

Todos están en línea, por lo que tiene sentido que tú también lo estés. Swell es una opción increíble para comenzar tu propio blog o portafolio en línea. Este tema fácil de usar es totalmente receptivo para que tus seguidores puedan ver tus últimas publicaciones en cualquier dispositivo. Y las plantillas de página integradas para la página de inicio y la cartera hacen que sea sencillo configurar el sitio web.

Una de las características más notables de Swell son los fondos de video de ancho completo. El tema es compatible con Vimeo, Youtube y videos autohospedados para que pueda crear páginas llamativas. Y los fondos de imagen personalizados para los títulos agregan un toque único a su cartera, blog, etc. Otras características del tema incluyen widgets personalizados, carga de logotipos personalizados, códigos cortos útiles y compatibilidad con el personalizador de temas de WordPress (para personalizaciones de diseño fáciles).

25. Elegante por Themify

Themify elegante tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Elegant es un tema de WordPress premium de cartera limpio y minimalista diseñado por Themify. Este tema es perfecto para fotógrafos, artistas y blogueros que tienen toneladas de excelentes imágenes para compartir con sus lectores..

Una foto vale más que mil palabras ¿verdad? Entonces, ¿por qué no llenar su sitio web con millones de palabras utilizando las magníficas carteras incluidas en el tema Elegante portafolio de WordPress? Este tema está perfectamente codificado para usted (y su equipo) para compartir un blog lleno de sus consejos y pensamientos, carteras de sus trabajos e incluso una tienda de comercio electrónico si hay productos que desea compartir con sus lectores.

La elegante cartera viene con un diseño previo con 6 máscaras de colores diferentes, pero también hay selectores de colores incorporados si desea diseñar su propio esquema de colores. Y dado que el tema incluye el generador de páginas de arrastrar y soltar de Themify, es fácil crear páginas personalizadas con solo unos pocos clics. Todas estas opciones fáciles de usar hacen del portafolio Elegant una excelente opción para cualquier creatividad. Otras características del tema incluyen widgets personalizados, muchos códigos cortos, tres filtros de imagen (sepia, desenfoque y escala de grises), opciones de encabezado personalizadas, integración social y, por supuesto, un diseño encantador y receptivo.

26. Rojo: folio

Rojo: Folio WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Rojo: folio es un tema de WordPress de portafolio receptivo de Themeforest. Este hermoso tema es perfecto para mostrar nuestro trabajo para compartir con tus amigos, clientes y seguidores..

Tener un portafolio del que pueda estar orgulloso es importante para cualquier diseñador, desarrollador o artista. Al poner su cartera en línea, le resulta más fácil compartir su trabajo con amigos, familiares y empleadores, sin importar dónde se encuentre. Rojo: la publicación es la manera perfecta de crear un portafolio en línea que puede lucir en cualquier dispositivo gracias a su diseño receptivo, fuentes personalizables de Google, Pretty Photo Lightboxes y más.

Una característica clave de Red: Folio son las opciones de cartera flexibles integradas en el tema. Usando el tipo de publicación personalizada de Portafolio puede crear rápida y fácilmente páginas, secciones y categorías ilimitadas de portafolio. Diseñe cada una de sus carteras utilizando opciones de filtrado, tamaños de imagen (cuadrado pequeño o grande, paisaje, retrato o video pequeño o grande), cajas de luz y un marco de navegador plano opcional para cada elemento. Además, puede personalizar el espaciado, la superposición y la opacidad de sus carteras utilizando el Panel de opciones de tema.

Otras características del tema incluyen colores ilimitados para varios elementos del tema, un panel de opciones de tema fácil de usar, opciones de diseño de una o varias páginas, un tipo de publicación personalizada para miembros del equipo, 9 plantillas de página para ayudarlo a comenzar, control deslizante de capa y mucho más.

27. Trail

Tema de WordPress Trail

Información y descargaVer la demostración

Trail es un tema de WordPress de estilo cartera mínima de Theme Trust. Este elegante tema es limpio y simple para que pueda mostrar sus imágenes y videos.

Las carteras son una excelente manera de mostrar su trabajo o proyectos actuales. Con Trail, puede crear una cartera en línea elegante y mínima de su trabajo. Esto es útil cuando solicita empleo, muestra sus habilidades a clientes potenciales o simplemente para compartir con amigos y familiares..

Trail viene completo con una hermosa cartera filtrable. Puede agregar imágenes, controles deslizantes de galería y videos para mostrar su trabajo. Además, puede usar la página de inicio de paralaje para mostrar a sus seguidores las novedades. Otra gran característica es el Personalizador de temas de WordPress incorporado que puede usar para cambiar colores, fuentes y otras características.

28. OnePager

OnePager WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

OnePager es un elegante tema de portafolio de WordPress desarrollado por Templatic. Este tema es una excelente manera de exhibir un portafolio personal o profesional.

OnePager presenta una página de inicio rica en funciones que pone toda su información más importante al frente y al centro. Puede elegir incluir un control deslizante de la página de inicio, su personal, los elementos de su cartera, servicios, testimonios o reseñas de carrusel, anuncios, publicaciones en su blog, un boletín e incluso un formulario de contacto. Además, es fácil personalizar su página de inicio utilizando widgets y el sistema de menú incorporado de WordPress. De esta manera, puede crear la página de inicio que desea que vean los clientes o lectores.

El tema también admite una variedad de otras opciones incluidas en la mayoría de los temas templarios. Las características incluyen soporte de WooCommerce para una tienda en línea completa, búsqueda avanzada, archivos, mapa del sitio y códigos cortos personalizados.

29. negrita

Tema audaz de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Bold es un hermoso tema de WordPress para blog y portafolio creado por Themify. Este tema electrizante está lleno de grandes golpes de color, textura y diseños limpios que lo hacen perfecto para un sitio web destacado para cualquier blogger, diseñador, dibujante, fotógrafo, etc..

Claramente este tema tiene un impacto. Tan pronto como llegue a la página de inicio de ancho completo, las publicaciones se destacan con cualquier color del arco iris. Puede agregar casi cualquier cosa al blog y a la cartera. Ambos admiten estándares, imágenes, galerías, controles deslizantes, videos e incluso mapas. Además, puede personalizar individualmente cada publicación que agregue. Elija cualquier color, cualquier patrón, cualquier imagen, cualquier fuente, cualquier alineación que desee. Esto le da el poder de crear un sitio web que coincida con su personalidad..

Otra gran característica es la carga infinita de la página de inicio. Los invitados pueden seguir desplazándose hasta que encuentren lo que están buscando. Y también hay un botón útil para volver al principio. De esta manera, no tienen que desplazarse de nuevo a la parte superior cuando hayan terminado. Con un solo clic en el botón Volver al principio, se muestran en el encabezado para facilitar la navegación.

30. tinta

Ink WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Ink es un tema de WordPress de cartera de cuadrícula receptiva desarrollado por Theme Trust. Este impresionante tema presenta una cuadrícula de página de inicio perfecta que muestra de manera experta los elementos de la cartera, lo que lo hace ideal para artistas, diseñadores gráficos y otros con carteras personales.

Este tema lo mantiene simple con un elegante portafolio de página de inicio. La cuadrícula perfecta hace que los mensajes se destaquen. Además, el hecho de que el portafolio sea filtrable facilita a los visitantes navegar por sus trabajos y encontrar lo que están buscando..

La tinta también es totalmente sensible. De esta manera, puede mostrar su sitio y su cartera sin importar dónde se encuentre. Con un portafolio tan agradable, podría usarlo fácilmente para mostrar a sus amigos y seguidores sus proyectos actuales, o incluso en una entrevista de trabajo para mostrar todo su trabajo.

31. Patti

Patti WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Patti es un tema de estilo de paralaje de una página perfecto para crear una cartera en línea simple. El tema es receptivo y fácil de usar, por lo que casi cualquier persona puede construir su propio sitio de WordPress con él. El tema incluye el creador de páginas de Visual Composer, por lo que no necesita comprender los lenguajes de codificación para personalizar su sitio web. Simplemente inserte los módulos que desea incluir. Tales como proyectos, fondos de paralaje, galerías, controles deslizantes, iconos, presentaciones de diapositivas y más.

Pero eso no es todo. Patti también es compatible con varios complementos útiles y populares para agregar aún más funciones a su cartera. Traduzca su sitio con WPML, agregue una tienda con WooCommerce, administre barras laterales con SMK Sidebar Generator, optimice su SEO con Yoast o el paquete All in One SEO, etc..

32. Kappe

Kappe - Portafolio de pantalla completa y Blog WP Theme

Información y descargaVer la demostración

Kappe tiene un aspecto moderno, con un diseño de cuadrícula sensible y un tema de cartera de WordPress limpio y de diseño casi minimalista. Este tema está diseñado exclusivamente para fotografía, aunque puede inculcar otras vitrinas. Es completamente personalizable y presenta íconos de retina, controles deslizantes ilimitados, colores, barras laterales y más de 5 widgets personalizados. Está listo para la traducción y viene con una documentación detallada completamente revisada. Entonces, si está buscando algo que destaque su trabajo en lugar de hacerlo en sí mismo, entonces definitivamente vale la pena intentarlo.

33. filtrado

Tema filtrado de WordPress

Información y descarga

Filtered es un tema de WordPress de cartera realmente limpio y elegante que le dará a su trabajo la presentación que se merece. Su trabajo es increíble, entonces, ¿por qué exhibirlo en un tema mediocre? Filtered viene con un diseño equilibrado y minimalista, con varios efectos jQuery de buen gusto que harán que su trabajo se vea increíble y ayude a impresionar a sus visitantes.

34. Venture

Venture WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Venture es un tema de WordPress empresarial y de cartera receptivo creado por WPZoom. Este es un gran tema para empresas y personas que desean un tema limpio y minimalista con una cartera para mostrar su trabajo.

Este tema incluye muchas características útiles, como el espectáculo lateral personalizado de ancho completo. Puede cambiar fácilmente los colores, las fuentes y otras funciones de presentación de diapositivas desde la página de opciones del tema. Esta es una excelente manera de resaltar de qué trata su negocio, proyectos recientes u otras noticias relevantes.

Venture también viene con 12 increíbles widgets para personalizar tu página de inicio. Muestre una lista rotativa de clientes, agregue un mensaje de llamado a la acción o agregue una lista de sus publicaciones recientes en un instante. Otros widgets incluyen feed de Flickr, feed de Twitter, comentarios recientes, portafolio con pestañas, testimonios, enlaces sociales y más.

35. Apex

Apexa WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Apex es un tema de WordPress premium de cartera con clase diseñado por Templatic. Este tema moderno fue creado específicamente con arquitectos y agencias de construcción en mente..

Como arquitecto o empresa de construcción, necesita inversores y / o clientes para mantener su negocio en marcha. Muestre su trabajo de forma profesional con Apex, y seguramente impresionará a clientes e inversores por igual. El tema tiene todo lo que necesita: una página de inicio encantadora, soporte de fondo de imagen de paralaje, un excelente formulario de contacto, un blog útil y, lo más importante, una forma de documentar y compartir su trabajo.

La característica más genial de este tema es la impresionante cartera para mostrar sus propiedades. Cada publicación incluye un sorprendente control deslizante de imágenes de ancho completo que muestra su proyecto, seguido de una descripción detallada (características, servicios, especificaciones de las instalaciones, calendario de pagos, etc.). Además, hay una sección especial para agregar un mapa a su ubicación, un video de la propiedad e incluso un folleto. Esta es una excelente manera de presentar cada uno de sus proyectos y mostrar toda la información que los compradores e inversores desean ver en un formato limpio y fácil de leer..

El tema también incluye muchas opciones de personalización a través del Personalizador de temas de WordPress. Desde aquí, puede agregar su logotipo, ajustar los colores del tema y más y obtener una vista previa de sus cambios en vivo. Apex también incluye widgets personalizados, soporte de testimonios, integración de redes sociales, plantillas de página, soporte de WPML para traducciones fáciles y más.

Terminando nuestras elecciones para los mejores temas de WordPress de cartera

Estos son solo algunos de nuestros temas favoritos que creemos que también son algunos de los mejores temas de WordPress de cartera en la web, pero sabemos que hay muchas más opciones disponibles para usted. Si ha encontrado lo que su corazón deseaba, háganoslo saber. Nos encantaría saber cuáles crees que son los mejores temas de portafolio de WordPress y si crees que deberían haber sido incluidos en nuestra lista.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map