5 complementos de WordPress para empresas locales

Una presencia web sólida puede hacer maravillas para un negocio local. Incluso si opera exclusivamente en el mundo fuera de línea, un buen sitio web puede generar mucho interés, especialmente importante si es nuevo.


Considere qué funciones necesita que realice su sitio web. ¿Los visitantes necesitan reservar antes de venir a verte? ¿Puede su sitio web manejar eso? De lo contrario, rechazará a los clientes incluso antes de tener la oportunidad de impresionarlos..

En mi opinión, WordPress es la plataforma perfecta para impulsar sus negocios locales. Esto se debe en gran medida a la gran cantidad de complementos disponibles, lo que le permite agregar la funcionalidad que su sitio web necesita. Hoy quiero ver cinco complementos específicamente dirigidos a empresas locales.

Complemento de Google Maps receptivo

Google Maps receptivo

Si administra una tienda local física, su éxito dependerá de cuántas personas visiten. El complemento Responsive Google Maps hace que sea muy fácil para los clientes potenciales encontrarte, al permitirte agregar un mapa de Google totalmente receptivo a tu sitio web. El complemento está repleto de funciones, pero sigue siendo muy fácil de usar y configurar.

Este es uno de mis complementos favoritos de Google Map, con un amplio margen para adaptar sus mapas a sus requisitos de estilo. Las características incluyen:

  • Estilos de marcadores personalizados
  • Ancle ubicaciones de varias tiendas en un mapa
  • Agregar múltiples mapas por página
  • Direcciones personalizadas
  • Superponga contenido personalizado en sus mapas, incluidas sus propias imágenes
  • Cuatro tipos de mapas: carretera, satélite, híbrido e incluso terreno.
  • Actualizaciones meteorológicas y capa de nubes
  • Agregue a cualquier página o área de widget utilizando códigos cortos simples

Esas son muchas funciones y significa que puedes hacer casi cualquier cosa que desees con un mapa de Google usando este complemento. ¿Quieres ver una captura de pantalla del complemento en acción? Aquí hay uno con una gama de características:

Captura de pantalla sensible de Google Maps

El complemento está disponible en Code Canyon por solo $ 16.

WP Quick Booking Manager Pro

WP Quick Manager Pro

¿Alguna empresa basada en citas se ha quejado alguna vez de tener también muchas reservas? Los días de las reservas por teléfono están contados, y la mayoría de los clientes se dirigen en línea para reservar su espacio. Por supuesto, cuanto más fácil sea para un cliente hacer su reserva, más reservas recibirá. Esa podría ser la diferencia entre operar a media capacidad y a plena capacidad.

WP Quick Booking Manager Pro hace que el proceso de reserva sea increíblemente sencillo. Esto lo convierte en una excelente solución de reserva para restaurantes, salones de belleza, clínicas, ¡lo que sea! También le permite proporcionar servicios de reserva en línea para habitaciones de hotel, apartamentos o cualquier otro alojamiento que esté disponible para alquilar. Pensando un poco fuera de la caja, incluso podría usarlo para alquilar equipos o automóviles.

Calendario de reserva de backend

Después de la instalación, puede agregar un calendario de reservas a cualquier página utilizando un código corto simple. La vista del calendario se ve agradable y elegante, responde completamente y las horas y fechas no disponibles se bloquean automáticamente. Los complementos también admiten una cantidad ilimitada de reservas, opciones de pago en múltiples monedas (incluido PayPal) e incluso capacidad multilingüe. Este complemento altamente versátil satisfaría las necesidades de una amplia variedad de empresas, y a sus clientes potenciales les encantará la interfaz de usuario intuitiva, también es muy fácil trabajar con la interfaz de fondo. Un complemento de reserva realmente genial, WP Quick Booking Manager Pro está disponible en CodeCanyon por $ 24.

Calendario de reservas

Calendario de reservas

Incluso las empresas con un presupuesto deben tomar reservas. Afortunadamente, hay una serie de excelentes gratis opciones por ahí, incluida la Complemento de calendario de reservas. Como es de esperar de un complemento gratuito, es más limitado que la mayoría de los complementos premium, pero es fácil de integrar y aún puede hacer un gran trabajo.

El complemento es realmente fácil de usar para los clientes potenciales: elija una fecha del calendario, complete un formulario corto y luego presione enviar. Fácil. Para evitar la doble reserva, puede restringir el número de reservas por día, o puede permitir reservas ilimitadas. Sin embargo, quizás la mayor limitación de esta versión gratuita es que no puede aceptar pagos, ya que esto podría provocar que no se presente.

Captura de pantalla del calendario de reservas

La versión gratuita es relativamente básica, pero las pequeñas empresas que ofrecen reservas directas podrían beneficiarse fácilmente de ella. En términos de funcionalidad, esta versión gratuita no está tan pulida como WP Quick Booking Manager Pro. Sin embargo, puede actualizarlo, dándole acceso a características premium tales como: reservas por hora, pagos en línea (depósitos o pagos completos), ajustes de tarifas estacionales y descuentos en cupones. Es en esta versión premium que el complemento realmente sobresale. La versión premium comienza desde $ 79, pero para las grandes empresas (que desean todas las funciones disponibles) una licencia de sitio único costará $ 449.

Yoast Local SEO

SEO local por Yoast

La mayoría de los usuarios de WordPress estarán muy familiarizados con el complemento WordPress SEO by Yoast: con casi 17.5 millones de descargas, es la Complemento de SEO. Pero, ¿sabía usted que Yoast desarrolla una gama de complementos de SEO premium, que incluyen Complemento Yoast Local SEO, disponible desde $ 69.

Mantenerse en el negocio será difícil si su base de clientes potenciales no puede encontrarlo en línea. Pero, ¿alguna vez has intentado buscar un negocio local en Google, por ejemplo, una peluquería? Cuando lo haces, los SERP son un lugar muy diferente.

Si desea ser incluido en esta lista de negocios locales, o mejor aún, en el parte superior de estas listas: Google necesita saber dónde estás y qué haces. Aunque un complemento general como WordPress SEO by Yoast es un buen punto de partida para su estrategia de SEO, las empresas locales tienen un conjunto diferente de requisitos de SEO. Para todas sus necesidades locales de SEO, no hay mejor complemento que Yoast Local SEO. En pocas palabras: este complemento ayudará a que su sitio web tenga una clasificación más alta para las consultas de búsqueda local en Google. ¿Cómo? Al proporcionar todos los metadatos que Google necesita para una búsqueda local: su ubicación para la vista del mapa, así como detalles de contacto importantes como su número de teléfono.

También puede usar el complemento Local SEO para crear páginas de formulario de contacto elegantes. El complemento le permite agregar un mapa, horarios y detalles de contacto a un Acerca de página, y también permite que un visitante localice su tienda más cercana.

Sabai Directory Plugin para WordPress

Directorio de Sabai

¿No sería genial tener todas las empresas locales relacionadas en un solo lugar? Bueno, ahora puede hacerlo, gracias al complemento Sabai Directory, disponible por $ 28 en CodeCanyon. Sabai Directory es el complemento ideal para crear un directorio integral de negocios locales. Puede agregar un número ilimitado de empresas a un directorio individual. Estos se pueden organizar en una variedad de categorías (los visitantes pueden filtrar el directorio para encontrar lo que están buscando) y todas las empresas se muestran juntas en un mapa interactivo de Google. Puede agregar el nombre, la ubicación y una imagen de cada empresa, además puede mostrar una calificación de cinco basada en las opiniones de los usuarios. El mapa interactivo incluye una amplia selección de opciones de diseño, y los visitantes pueden dejar sus propias reseñas y comentarios para un listado en particular..

Iniciar un directorio de negocios es una excelente manera para que un grupo de negocios locales trabajen juntos para promover sus negocios. Siempre y cuando no le tenga miedo a la competencia, es una excelente manera de aumentar su capacidad de descubrimiento: es más probable que los clientes potenciales evalúen sus opciones a través de un directorio en lugar de sopesar un montón de sitios web individualmente.

Ejecutar su propio directorio también puede ser bastante lucrativo: si se clasifica bien en Google para los términos clave en su área, puede obtener buenos ingresos recurrentes. Sabai Directory puede facilitar esto, ya que le permite aceptar pagos recurrentes de empresas que desean agregarse a su directorio. Sabai admite cuatro pasarelas de pago. Incluso puede cobrar más por los listados destacados.

Pensamientos finales

Incluso si es una tienda pequeña y fuera de línea, un buen sitio web puede contribuir en gran medida al crecimiento de su negocio. Hoy he cubierto una variedad de complementos para ayudar a sus clientes a descubrirlo en línea, hacer reservas y obtener indicaciones para llegar a su ubicación física física. Si quieres más clientes, ¿y quién no? – eso es lo mínimo que tu sitio web debería poder hacer!

¿Estás utilizando alguno de los complementos que aparecen en la publicación de hoy? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map