5 razones por las que los usuarios de WordPress deberían cambiar a los comentarios de Facebook

Cuando permites que los visitantes hagan comentarios en tus publicaciones de WordPress, aumentas el compromiso, fomentas una conversación, tientas a las personas a regresar y provocas que otros generen rumores sobre tu sitio. Todo esto es una gran noticia si está buscando construir un seguimiento en línea.


Afortunadamente, WordPress ofrece varios complementos que facilitan los comentarios. Con solo unos pocos clics de su mouse, puede estar en camino de crear un enfriador de agua virtual donde las personas compartan sus pensamientos.

Sin embargo, las secciones de comentarios son un objetivo principal para el abuso. La gente publica spam, insultos grotescos e incluso amenazas de violencia en la sección de comentarios de varios blogs. Si bien no hay forma de implementar una solución que elimine completamente este potencial, hay una manera de reducirlo drásticamente: use los comentarios de Facebook como una solución. En este artículo, examinaremos cómo los comentarios benefician a su sitio y explicaremos por qué los comentarios de Facebook son la mejor opción.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Cómo los comentarios benefician su sitio de WordPress

Si está ejecutando un blog de cualquier tipo, probablemente esté buscando construir una comunidad en línea. Se dirige a personas de ideas afines que comparten los intereses resaltados por el contenido de su sitio. Es una relación mutuamente beneficiosa: sus visitantes obtienen información que consideran valiosa al visitar su sitio, y usted crea una audiencia.

Sin embargo, también es una gran idea permitir que sus visitantes interactúen entre sí. Una de las mejores maneras de hacerlo es con una sección de comentarios que les permite no solo dejar comentarios sobre su contenido, sino también interactuar entre ellos. Estos son algunos de los beneficios que puede esperar de una sección de comentarios..

Compromiso mejorado

Cada vendedor digital está buscando compromiso. Es el germen inicial que eventualmente crea viralidad. Es lo que transforma su contenido de solo otro artículo en el ciberespacio en una pieza de lectura obligatoria que las personas comparten con sus amigos..

Los comentarios fomentan la participación al permitir a los visitantes compartir sus opiniones sobre su contenido. Sin embargo, los comentarios van más allá ya que permiten a las personas expresar sus opiniones en la misma página que su contenido. Cuando las personas comparten o tuitean su artículo, pueden ofrecer algunos de sus comentarios, pero solo es visible para sus amigos y seguidores. Sin embargo, una sección de comentarios les permite compartir sus pensamientos justo debajo del artículo en sí. Esa es una excelente manera de construir una comunidad en la que las personas sientan que se escucha su voz.

Una comunidad social

Una sección de comentarios no solo aumenta el compromiso, sino que también aumenta la probabilidad de construir una comunidad social. Si ve su sitio web como un sofá virtual donde los viejos amigos pueden colapsar cuando aparecen de la nada, entonces desea establecer un sentido de pertenencia.

Con una sección de comentarios, tendrás personas que van y vienen entre ellas. Discutirán el artículo sobre la sección de comentarios. Hablarán sobre sus lugares favoritos para comer. Recordarán los viejos tiempos. Y sí, incluso discutirán una y otra vez.

¿Qué hace eso para su sitio? Crea una comunidad en línea que sus visitantes probablemente no podrán encontrar en ningún otro lugar. Esa comunidad hace que tu blog sea único y lo mantiene en alta demanda.

Repetir visitantes

¿Qué sucede cuando la gente habla de un lado a otro? Tienen que responder a lo que dice la otra persona. Cuando las personas participan en debates en una sección de comentarios, van a querer responder. Para hacer eso, deberán regresar a su sitio web para que eso suceda. Eso significa más clics para usted, lo que a su vez significa más impresiones de anuncios y más ingresos. Todos ganan.

El hecho es que una sección de comentarios es una de las mejores maneras de hacer que su sitio sea “pegajoso”. Si sus visitantes comienzan a ponerse en contacto y a debatir entre ellos, seguirán regresando. Construirás una comunidad leal que no se puede encontrar en ningún otro lado.

Presentación de comentarios de Facebook

Comentarios de Facebook WordPress Plugin

Entonces, ¿cómo agregas comentarios de Facebook a tu sitio web que preguntas? Fácil: con un complemento, por supuesto, y un gratis uno en eso. Comentarios de Facebook WordPress, como su nombre lo indica, es un complemento de comentarios de WordPress que está integrado con Facebook.

La desventaja inmediata de esta solución, por supuesto, es que las personas que no tienen cuentas de Facebook no podrán dejar comentarios. La respuesta inmediata a esa objeción es: ¿Quién? no tienes una cuenta de Facebook? La comunidad de Facebook cuenta con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Ciertamente podrá crear su propia subcultura en línea a partir de usuarios de Facebook.

Los comentarios de Facebook le brindan una excelente solución de comentarios con hilos que se integra con el popular sitio web de redes sociales. De hecho, puede ser la mejor solución para comentar su blog.

Instalar el complemento

Si instaló un complemento anteriormente, este proceso le resultará muy familiar. simplemente navegue a Complementos> Agregar nuevo en su panel de WordPress. Simplemente busque “comentarios de Facebook”.

Instalar el complemento de Facebook Comments WordPress

Debería ser el primer complemento de la lista. Pero si no es por alguna razón, simplemente desplácese hacia abajo de la página hasta que encuentre los complementos de Comentarios de Facebook con el logotipo de comentario verde y más de 40k instalaciones. Simplemente haga clic en el botón para instalar y luego active el complemento.

Configurar el complemento

Una vez activado, debería notar un nuevo tablero de instrumentos para “Comentarios FB”. Haga clic en él para ingresar su configuración de comentarios. Hay muchas configuraciones interesantes para las fuentes, el color del texto y más, pero le recomendamos diseñarlas para que coincidan con el resto de su tema. Pero los dos más importantes son los ID de la aplicación (de Facebook) y el Mostrar comentarios en (para establecer dónde desea que se muestren los comentarios de Facebook de forma predeterminada).

Configuración de complementos de WordPress para comentarios de Facebook

Antes de seguir con su configuración, primero querrá crear su ID de aplicación de Facebook para sincronizar su Facebook con su sitio web. Haga clic en este enlace para crea una aplicación para manejar tus comentarios. Esto lo llevará a Facebook, donde verá la opción de convertirse en un desarrollador de Facebook. Haga clic en el botón verde para registrarse y luego siga las instrucciones en pantalla.

registrarse-fb-dev

Una vez registrado, su pantalla debería mostrar un botón verde para “+ Agregar una nueva aplicación” como el siguiente. Haga clic para comenzar.

add-new-fb-app

A continuación, elegirás tu tipo de aplicación. Como usaremos esto para los comentarios de su sitio de WordPress, seleccione la opción WWW: sitio web.

elegir tipo de aplicación

Después de seleccionar, debería ver una pantalla para iniciar la página de la aplicación de su sitio web, pero dado que en realidad solo estamos haciendo esto para la ID de la aplicación, simplemente haga clic en las opciones de la derecha para omitir la configuración y crear la ID de la aplicación.

skip-fb-app-setup

¡Ahora puedes crear tu ID! Simplemente agregue un nombre para mostrar y un espacio de nombres que recordará, elija una categoría y haga clic en el botón azul para crear la ID.

crear-la-aplicación-id

Ok, ¡ahora tienes una ID de aplicación de Facebook! Simplemente cópielo y vuelva a su panel de WordPress para pegarlo.

Configuración de complementos de WordPress para comentarios de Facebook

Una vez hecho esto, puede pasar y agregar su configuración de comentarios de FB. Cuando haya terminado, simplemente haga clic en Guardar, eso es todo!

Con este complemento también tiene la opción de deshabilitar la inclusión automática de comentarios de Facebook en cada publicación / página, y utilizar un práctico shortcode dandy en su lugar. De esta manera, puede incluir comentarios de Facebook solo en páginas específicas o plantillas de página que cree.

Nota: Por supuesto, también puede actualizar a Pro para acceder a esquemas de color (oscuro / claro), fondos personalizables, más de 39 efectos de animación, una licencia de complemento premium de uso multisitio y soporte premium. Aunque si todo lo que quieres hacer es modificar algunos colores, es probable que sea algo que puedas imaginar con una búsqueda rápida en Google y CSS mínimo>

Por qué deberías usar los comentarios de Facebook

Hay muchas razones para adoptar los comentarios de Facebook como su solución preferida (ya sea a través del complemento FB Comments WordPress), y podríamos seguir y seguir. Sin embargo, estos son solo los cinco primeros, solo para comenzar:

1. Trolling reducido

Con pocas excepciones, las personas usan sus identidades reales en Facebook. Eso contrasta con otras soluciones de comentarios, como Disqus y Livefyre, en las que las personas pueden generar una cuenta con cualquier nombre o nombre. Facebook requiere que las personas especifiquen información de identidad válida.

Eso reduce significativamente el trolling, porque los trolls en línea aman el anonimato. Si las personas quieren arremeter contra un compañero comentador con un insulto juvenil, deberán hacerlo usando su nombre real (y, probablemente, su imagen) con una solución de comentarios de Facebook.

Sí, como se señaló anteriormente, siempre hay personas que aprenden a vencer al sistema. Sin embargo, las personas generalmente no se esforzarán por crear una cuenta de Facebook falsa solo por la oportunidad de insultar a las personas en línea.

La realidad es que, si bien nunca puede eliminar el trolling, puede reducirlo significativamente al obligar a las personas a comentar con una identidad real. Eso hace que los comentarios de Facebook sean mejores que otras soluciones.

2. Reducción de spam

Como hemos visto, los profesionales de SEO que han sucumbido al lado oscuro de la fuerza usan las secciones de comentarios de los blogs con fines de spam. En pocas palabras, eso es más difícil de hacer con los comentarios de Facebook, lo que lo convierte en un excelente método para agregar a su lista de formas de prevenir el spam de WordPress.

Esto se debe a que Facebook prohibirá de inmediato cualquier cuenta sospechosa de abuso. Entonces, los sombrereros negros tendrán que pasar por el arduo proceso de crear una nueva cuenta de Facebook, completa con una identidad que engañe a la compañía para que piense que la persona es real, antes de comenzar nuevamente sus esfuerzos de spam.

3. Incrementar el compromiso social

Facebook sigue siendo el sitio de redes sociales más popular del planeta. Si tiene un sistema de comentarios vinculado a Facebook, acaba de abrir una oportunidad completamente nueva para aumentar la participación.

Con los comentarios de Facebook, obtienes lo mejor de ambos mundos. Obtiene participación de los comentarios y también obtiene una exposición adicional porque esos comentarios están vinculados a Facebook. Las personas que pueden no haber visitado su sitio, pero notaron que uno de sus amigos comentó un artículo en su blog, podría verse tentado a revisar lo que ha publicado. Podrías terminar con un nuevo visitante fiel.

4. La mayoría de los comentarios “Me gusta” Ir al principio

Otra forma en que los Comentarios de Facebook reducen el correo basura es que coloca los comentarios más “me gusta” en la parte superior. De esa manera, lo primero que ven sus visitantes en la parte superior de la sección de comentarios es el comentario que más se agradeció. Eso (por lo general) no será spam.

Poner los comentarios que más me gustan en la parte superior también coloca los comentarios insanos, insultantes y de otra manera inútiles en la parte inferior, donde es menos probable que se vean. Eso evita que los trolls sean alimentados.

5. Credibilidad mejorada

Cuando ve un comentario de “xyzzy2122” en un panel de discusión, ¿con qué seriedad lo toma? Ese podría ser cualquiera. Sin embargo, con los comentarios de Facebook, las personas ofrecerán comentarios con sus nombres reales y fotos de perfil. Eso aumentará su credibilidad, lo que a su vez mejora la calidad de la discusión general..

Envolviendolo

En resumen, podría decirse que los comentarios de Facebook deberían ser su solución de comentarios “ir a”. Reducirá el recuento de trolls, ayudará a eliminar el spam, lo vinculará a una gran red social y mejorará la integridad general de las discusiones en su sitio. ¿Cuál es su solución favorita para comentarios en su sitio web? Siéntase libre de sonar, apropiadamente, en los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map