50 complementos esenciales de WordPress que todo blogger debe saber

Complementos esenciales de WordPress que todo blogger debe saber

Es casi mediados de 2016 y ha sido un año lleno de acontecimientos para los entusiastas de WordPress. ¿Estás listo para probar tu jerga de plugins de WordPress? Piense en esta lista como una prueba intermedia para el conocimiento del complemento de WordPress.


Alrededor del 40% de los complementos en esta lista son muy comunes: cualquiera que haya pasado unos meses usando WordPress habría oído hablar de ellos. Algunos de ellos están dirigidos a los vendedores digitales, y también tenemos complementos para ayudar a las empresas locales..

Intentamos describir cada complemento lo más brevemente posible. En algunos casos, también hemos mencionado algunas alternativas notables que debe conocer. Así que siéntate, relájate y disfruta de esta lista de complementos de medio siglo.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Administrador de actualizaciones fáciles

01 administrador de actualizaciones fáciles de WordPress plugin 2016 wpexplorer

Este complemento ayuda a eliminar el caos de la actualización de WordPress y sus componentes (léase: temas y complementos). Puede ajustar su configuración de actualización con actualizaciones mayores / menores / de desarrollo, actualizaciones de tema y / o complementos y sus combinaciones. Ah, y también es compatible con Multisite!

2. Disqus

02 disqus sistema de comentarios plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Disqus y Livefyre son los dos servicios web de gestión de comentarios más populares que también funcionan en WordPress. Integran una comunidad de seguidores, redes sociales y medidas efectivas contra el correo no deseado para comentarios simples y en tiempo real. Disqus también funciona bien con WordPress, lo hace dejando una copia de todas los comentarios en los lugares correctos (es decir, en las tablas correctas) dentro de la base de datos de WordPress.

3. Desactivar comentarios

03 deshabilitar comentarios plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Si bien puede deshabilitar individualmente los comentarios en cada publicación o página en WordPress, ciertamente puede tomar un lote de tiempo si ejecuta un sitio con más de 1000 publicaciones. Aquí es donde el complemento es útil. Le permite deshabilitar los comentarios para cualquier tipo de publicación (es decir, una publicación, página o cualquier tipo de publicación definida por el usuario) desde una sola opción. También es compatible con WordPress multisite, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente eficaz para los editores de blogs en red.

4. Comprobador de enlaces rotos

04 Broken Link Checker plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Tener enlaces rotos dañó sus puntajes de SEO. También le dice a tu visitante que eres descuidado o que no te importan, incluso si lo haces profundamente. Es solo pero natural que los enlaces rotos será generarse con el tiempo y no puede permitirse el lujo de dejarlos ser. Es por eso que usa este complemento para eliminar su sitio de WordPress de todos y cada uno de los enlaces rotos. Puede verificar publicaciones, páginas, comentarios, incluidos los tipos de publicaciones personalizadas. Los parámetros de búsqueda son altamente configurables y también pueden enviarle un correo electrónico cuando se encuentran enlaces rotos.

5. Comprobación del tema

05 tema de verificación de WordPress Plugin 2016 wpexplorer

Si bien la mayoría de los temas descargados del sitio cumplen con los estándares recomendados y las mejores prácticas, es importante verificar todos los temas, especialmente si los compra en tiendas temáticas externas como Themeforest.

6. Restringir contenido Pro

06 restringir contenido pro wordpress plugin 2016 wpexplorer

Desarrollado por el veterano de WordPress Pippin Williamson, la versión gratuita del complemento Restringir contenido mostrará contenido solo a usuarios registrados o registrados. El verdadero poder radica en la versión Pro premium del complemento con el que obtienes características increíbles como: integración de PayPal, códigos de descuento, generación de informes y mucho más.

7. Duplicadora

07 duplicador plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Este ingenioso y pequeño complemento elimina el estrés de migrar un sitio de WordPress de una ubicación a otra. Le permite copiar, transferir o clonar sin esfuerzo un sitio web de WordPress existente a otra ubicación.

8. BJ Lazy Load

08 bj plugin de carga lenta wordpress 2016 wpexplorer

Este es uno de esos complementos imprescindibles para mejorar el rendimiento. Básicamente, carga imágenes solo cuando es visible en la ventana gráfica del visitante, al reemplazar las imágenes con un marcador de posición. En otras palabras, el complemento solo carga imágenes cuando un visitante se desplaza hacia abajo, así que mírelas. Esto mejora el tiempo de carga y ahorra ancho de banda para ambas partes.

9. WP Smush – Optimización de imagen

09 wp smush optimización de imagen plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Si bien aplazar el proceso de carga de imágenes es una buena idea, probablemente sea una mejor idea optimizar y comprimir las imágenes de antemano, y eso es exactamente lo que hace este complemento. También tiene una capacidad de procesamiento por lotes en el que optimiza todas las imágenes antiguas (posiblemente no optimizadas) (además, la versión Pro ofrece aún más opciones de optimización).

10. Otro plugin de publicaciones relacionadas

10 plugin de wordpress de yaarp 2016 wpexplorer

YARRP muestra contenido relacionado de su sitio de WordPress debajo de su contenedor de publicaciones o en la barra lateral. Esta actividad indudablemente disminuye la tasa de rebote de su sitio. También puede promocionar sus servicios o mostrar anuncios en estos lugares. Sin embargo, eso (y muchas más funciones) están disponibles en versión comercial del complemento.

11. Membresía

11 membresía 2 plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Desarrollado por un equipo de reconocidos desarrolladores de WordPress. WPMU Dev, Este es uno de los mejores complementos para crear un sitio de membresía completo usando WordPress. Puede crear varios tipos de membresías, como invitados, contenido de goteo, premium, etc. y bloquear el contenido detrás de un muro de pago. El complemento admite múltiples pasarelas de pago, mientras que la versión premium incluye sistema de cupones, protección avanzada de medios y más.

12. WooCommerce

12 plugin de wordpress de woocommerce 2016 wpexplorer

Oficialmente adquirido por Automattic (la gente detrás de WordPress), WooCommerce ha sido la solución de comercio electrónico más confiable y ampliamente aceptada para WordPress. WooCommerce le permite crear una tienda en línea rica en funciones en cuestión de minutos. Puede ampliar aún más las capacidades aprovechando el poder de los complementos premium.

13. Nombramientos+

13 citas + plugin de wordpress 2016 wpexplorer

¿Alguna vez deseó poder crear un sistema de reserva de citas con WordPress? Bueno, su deseo se hizo realidad con este complemento rico en funciones, que le permite aceptar, configurar y administrar sus reservas directamente desde su sitio de WordPress. Y para obtener más funciones, como empleados ilimitados, biografías de usuarios, programación optimizada y opciones de personalización de diseño, considere Citas + premium.

14. Ultimate Branding

14 último branding wordpress plugin 2016 wpexplorer

Este es un complemento premium desarrollado por WPMU Dev, que no está disponible de forma gratuita en el repositorio de WordPress. Este complemento le permite etiquetar WordPress para adaptarlo a los requisitos de su cliente. Lo hace eliminando todas las instancias del logotipo y el texto de WordPress de la pantalla de inicio de sesión y el tablero y reemplazándolos con las imágenes de su marca..

15. Bloqueo de inicio de sesión

15 inicio de sesión plugin wordpress plugin 2016 wpexplorer

Este es un complemento de seguridad imprescindible para WordPress y se instala de forma predeterminada en las instalaciones de WordPress Softaculous. Básicamente, registra el número de intentos fallidos de inicio de sesión desde una dirección IP dada y los bloquea en tres banderas rojas consecutivas.

16. WordFence

16 wordfence seguridad plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Si bien el bloqueo de inicio de sesión es un tipo de complemento “pellizcarlos de raíz”, WordFence es el tipo de “prevención es mejor que curar y penicilina por si acaso”. El complemento se conecta a un servicio web que proporciona protección de nivel empresarial a su sitio de WordPress, incluido el escaneo proactivo y una serie de otras características defensivas. Si está tratando con transacciones financieras en su sitio de WordPress, es mejor que use este complemento.

17. Google XML Sitemaps

17 google xml sitemaps plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Este complemento crea un mapa del sitio XML para su sitio que ayuda a los motores de búsqueda a rastrearlo más rápido. Es un complemento que debes instalar y activar si te tomas en serio la inclusión de tu sitio en los SERP.

18. Akismet

18 plugin de wordpress de akismet 2016 wpexplorer

Akismet es gratis, grado empresarial solución antispam para WordPress desarrollada por las mismas personas que crearon WordPress – Automattic. CleanTalk es otra solución anti-spam premium basada en la nube que ha ganado mucha tracción últimamente.

19. Jetpack

19 jetpack wordpress plugin 2016 wpexplorer

Puedo seguir y seguir sobre este increíble complemento que hace que WordPress sea mucho mejor. Cada característica tiene módulos disponibles que pueden activarse independientemente. Incluye CDN gratis, optimización de imagen, modo móvil, tiempo de actividad del sitio y monitor de tráfico y toneladas de otras características sorprendentes.

20. WP-Rocket

19 wprocket plugin de wordpress 2016 wpexplorer

El almacenamiento en caché es una de las principales formas de acelerar un sitio lento de WordPress. W3TC y WP Super Cache son los dos complementos de caché más populares para WordPress. Hay un nuevo complemento (premium) del mismo género llamado WP-Rocket, que dice eliminar la complejidad del almacenamiento en caché de WordPress, lo que lo convierte en una opción interesante.

21. Organizador del evento

21 organizador de eventos wordpress plugin 2016 wpexplorer

Un gran complemento para crear, alojar y administrar eventos en WordPress. Ideal para empresas de gestión de eventos o prácticamente cualquier persona que busque crear un evento en línea. La versión pro incluye características como pasarela de pago Stripe, cupones de descuento, sincronización iCal y más.

22. Relevanssi

22 relevanssi wordpress plugin 2016 wpexplorer

Si ha utilizado la funcionalidad de búsqueda de WordPress, está de acuerdo en que no es la mejor. Relevanssi es una gran alternativa de plugin de búsqueda para WordPress. Las características incluyen coincidencia exacta de frases, sugerencias de error tipográfico y palabras clave de búsqueda resaltadas. SearchWP es otro complemento premium notable en este género.

23. Prueba de Neilo A / B

23 plugin de prueba dividida ab para wordpress wordpress plugin 2016 wpexplorer

Las pruebas divididas o A / B que prueban los títulos de las publicaciones, el tema, la tipografía y otros componentes son una herramienta poderosa para aumentar sus conversiones. Este complemento gratuito te permite hacer eso.

24. BackWPUp

24 plugin de wordpress de backwpup 2016 wpexplorer

Un excelente complemento gratuito para hacer una copia de seguridad de los datos de su sitio de WordPress (archivos multimedia y base de datos) en servicios en la nube como Dropox, FTP, Amazon S3, etc. Admite copias de seguridad incrementales (para preservar el espacio) y le permite programar copias de seguridad con notificaciones automáticas. BackupBuddy ($ 49 / año) por iThemes y VaultPress por Automattic ($ 5 / mes) son otras menciones notables.

25. SumoMe

25 sumome wordpress plugin 2016 wpexplorer

SumoMe es un conjunto de complementos de marketing gratuitos increíbles para generación de leads de WordPress, retención de audiencia y análisis. Noah Kagan, el hombre detrás de SumoMe es algo así como una superestrella y su historia es una gran fuente de inspiración.

26. WP-Optimize

26 plugin de WordPress para optimizar wp 2016 wpexplorer

WordPress se ralentiza con el uso prolongado cuando hay múltiples temas y complementos “llenos de funciones” instalados, o con una tonelada de comentarios entrantes de spam. WP-Optimize limpia su base de datos de WordPress y acelera su sitio. Es como aceite de máquina para tu vehículo.

27. Reseñas de Google Places

27 reseñas de google places plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Este complemento freemium que le permite mostrar reseñas de Google en su sitio web de WordPress. Puede obtener automáticamente comentarios de Google y mostrarlos en cualquier parte de su sitio. Le ofrece una variedad de opciones para mostrar las reseñas, incluida la capacidad de filtrar comentarios negativos. La ventaja de mostrar estas reseñas generadas por los usuarios directamente en su sitio web es que proporcionan prueba social, que establece la credibilidad de su negocio.

28. OptinMonster

29 optinmonster plugin de wordpress 2016 wpexplorer

OptinMonster es uno de los mejores prima complementos de generación de leads con toneladas de características personalizables. Su característica más interesante muestra un cuadro de suscripción de correo electrónico justo cuando el usuario está a punto de cerrar la ventana del navegador. Esta característica se llama intento de salida tecnología y aumentó drásticamente las tasas de conversión para cada sitio web que lo usó. Bloom es una alternativa que es otro complemento de redes sociales desarrollado por ElegantThemes.

29. Proofread Bot

28 revisado bot plugin de wordpress 2016 wpexplorer

El inglés no es el primer idioma para muchos bloggers y la gramática puede ser un verdadero dolor a veces. Este complemento se conecta a un servicio gratuito de revisión en línea diseñado para ayudarte con tus problemas gramaticales.

Otras alternativas notables incluyen Jetpack módulo de revisión (que debe activarse por separado después de instalar el complemento Jetpack). Gramaticalmente es otra gran alternativa sin un complemento de WordPress, que puede funcionar a través de un potente complemento de Chrome.

30. Barra social flotante

30 plugin de wordpress de barra social flotante 2016 wpexplorer

Los especialistas en marketing en Internet siempre encuentran nuevas formas de desviar la atención del usuario hacia la CTA. Este complemento muestra una barra de intercambio de medios sociales “flotante” al lado de una publicación. Este bar permanece fijo en cualquier lado, incluso cuando el usuario se desplaza hacia abajo por el artículo, de ahí el término “flotante”. El complemento carga las secuencias de comandos de las redes sociales solo cuando el usuario se desplaza sobre ellas. Esto permite tiempos de carga más rápidos con un rendimiento más uniforme..

31. Haz clic para tuitear

31 haga clic para tuitear el plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Si eres una persona a la que le gustan las citas en tus artículos, te encantará este complemento. Puede envolver sus citas en un código corto y el complemento generará un cuadro de CTA de clic para tuit justo en el medio de la publicación. Si te gustan las frases ingeniosas, esta podría ser una gran herramienta en tu arsenal de marketing.

32. WP Couch Mode

Complemento de 32 wp en modo sofá de wordpress 2016 wpexplorer

Este complemento agrega una opción para ver una versión de “texto e imagen” libre de desorden de su publicación, similar a lo que hacen aplicaciones como Instapaper o Pocket.

33. WP-Markdown

33 wp markdown editor plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Amor Markdown? Bueno, este complemento agrega soporte Markdown al editor predeterminado de WordPress. PD: También puedes activar el módulo Markdown dentro de Jetpack.

34. Postmático

34 plugin postmatic de wordpress 2016 wpexplorer

Postmatic permite a sus lectores suscribirse por correo electrónico cuando dejan un comentario. Aquí está la parte más increíble del complemento: las personas que se suscriben a los comentarios de su blog pueden responder por correo electrónico, sin tener que abandonar su bandeja de entrada o visitar su sitio web..

Personalmente, me encantó este complemento, ya que me permitió mantener un largo debate (que finalmente me convirtió en un cliente) directamente desde la aplicación de Gmail de mi teléfono, mientras estaba atrapado en un área con casi cero recepción celular.!

35. Esopo Story Engine

35 aesop story engine plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Este complemento contiene toneladas de módulos que le permiten diseñar temas de narración de historias largas interactivas, ricas en características únicas para WordPress.

36. P3 (Plugin Performance Profiler)

36 p3 plugin de rendimiento plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Instalar demasiados complementos no es una buena idea. Probablemente porque hincha tu sitio, lo que aumenta el tiempo de carga. Con este complemento, puedes medir el impacto.

El complemento P3 captura información sobre todos los complementos instalados en su sitio web de WordPress, y luego mide y visualiza su impacto en el tiempo de carga de su sitio. ¡Habla de hacer dieta para los complementos de WordPress! ��

37. Tipo de mensaje personalizado UI

37 post personalizado ui wordpress plugin 2016 wpexplorer

Los tipos de publicaciones personalizadas son esas pequeñas bendiciones del cielo que le permiten convertir WordPress en un completo sistema de administración de bibliotecas, una solución de comercio electrónico o una solución de venta de entradas. En pocas palabras, puede crear tipos de datos personalizados como “libros” o “eventos”, que son una combinación de elementos de tipo de datos como texto, datos, valores numéricos, etc. ¿Suena confuso? Bueno, este complemento te permite crearlos con facilidad.

38. Campos personalizados avanzados

38 campos de publicación personalizados avanzados plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Este complemento le permite agregar múltiples archivos personalizados cuando crea o edita una publicación o una página. Puede definir los campos utilizando una combinación de una variedad de tipos de datos..

39. Mostrar widgets

39 widgets de visualización plugin plugin de wordpress 2016 wpexplorer

¿No sería genial si pudieras deshabilitar uno o más widgets solo para páginas particulares? Seguro que sí, y podemos agradecerle a este complemento!

40. Formulario de contacto rápido y seguro

40 formulario de contacto rápido y seguro wordpress plugin 2016 wpexplorer

Formulario de contacto 7 es el formulario de contacto para WordPress. Sin embargo, este es un competidor cercano con capacidades efectivas de bloqueo de spam.

41. Fragmentos enriquecidos de Schema.org todo en uno

41 Todo en uno Schema.org Rich Snippets plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Los fragmentos enriquecidos son esas pequeñas piezas de información adicionales que crean una gran diferencia en su SEO. Este complemento lo ayuda a integrar las especificaciones de Schema.org en su sitio de WordPress.

42. Revolution Slider

42 slider revolution wordpress plugin 2016 wpexplorer

Este es uno de los complementos deslizantes premium de WordPress más exitosos jamás desarrollados. Lleno de múltiples funciones para mejorar la página de inicio y la interfaz de usuario de su sitio web, este complemento ha acumulado más de 112,000 descargas al momento de escribir este artículo.

43. WP Mail SMTP

38 wp mail smtp wordpress plugin 2016 wpexplorer

Este complemento le ofrece opciones avanzadas para enviar correos electrónicos a través de WordPress. Esto incluye opciones para enviar correo a través de SMTP o PHP, cifrado SSL, autenticación y más.

44. Editar flujo

44 edit flow plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Piense en la colaboración del equipo con su equipo editorial con características como el calendario editorial, comentarios, presupuestos, estados de artículos y notificaciones.

45. TablePress

45 tablepress para wordpress wordpress plugin 2016 wpexplorer

TablePress permite crear y administrar fácilmente hermosas tablas en WordPress. Puede incrustar las tablas en publicaciones, páginas o widgets de texto con un código corto simple.

46. ​​WP Job Manager

46 wp job manager wordpress plugin 2016 wpexplorer

Este complemento le permite enumerar y administrar trabajos directamente desde su panel de WordPress. Incluye búsqueda con tecnología AJAX y un par de complementos pagados como el Administrador de currículums y las Alertas de empleo.

47. Redirección

47 redirección plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Un complemento bastante simple de tremendo poder. Se utiliza para administrar las redirecciones 301 y realizar un seguimiento de los errores 404. Este complemento es particularmente útil cuando está migrando desde un sitio antiguo de WordPress o está cambiando el directorio de su instalación de WordPress.

48. Preguntas frecuentes rápidas y fáciles

47 quck y faqs fácil plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Este complemento es muy útil cuando desea crear una página de preguntas frecuentes simple para su producto o servicio. Las preguntas frecuentes se configuran como un tipo de publicación personalizada, lo que facilita que su equipo las agregue / modifique.

49. Widget de testimonios

49 testimonios plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Agregar testimonios es una excelente manera de obtener confianza y credibilidad. Sin embargo, hacer uno a menudo requiere modificaciones del tema y muchas otras cosas. Con este complemento, puede agregar rápidamente testimonios deslizantes a sus widgets, o una publicación o página usando un código corto.

50. Max Mega Menu

50 max mega menu plugin de wordpress 2016 wpexplorer

Este complemento gratuito presenta un generador de menús de arrastrar y soltar que le permite crear menús categorizados de varios niveles con un diseño receptivo y listo para la retina. Con más de 100 opciones de personalización, este complemento también le permite agregar widgets de WordPress en el menú!

Conclusión

Esto concluye nuestra lista. ¿Cuántos nuevos aprendiste hoy? ¿Conoces un complemento que debería estar en esta lista? Nos encantaría escuchar tus pensamientos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map