8 de los mejores temas de WordPress para Coaching

Los mejores temas de WordPress para coaching

Dirigir un negocio de coaching puede ser satisfactorio, pero requiere mucho tiempo. Si ha estado pensando en mejorar o lanzar un sitio web para su negocio, puede parecer un proyecto demasiado grande. Incluso si ha revisado un guía del sitio web de coaching sus próximos pasos aún podrían no estar claros.


Afortunadamente, elegir un tema de WordPress es un buen lugar para comenzar. ¡Además, encontrar uno con características que puedan beneficiar a su negocio de coaching es bastante fácil! La popularidad de WordPress y el núcleo de código abierto significan que hay muchos temas de alta calidad para elegir.

En este artículo, analizaremos una lista de elementos importantes para buscar en un tema de sitio web de coaching. Luego, revisaremos ocho de los mejores temas de sitios web de entrenamiento para WordPress. Tienes esto!

Por qué su negocio de coaching necesita un sitio web (y qué no puede dejar de lado)

El mercado de coaching personal ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. De hecho, se espera que su valor de mercado alcance $ 1.34 mil millones para 2022. Esto significa que no hay falta de competencia. En consecuencia, su sitio web de coaching tendrá que destacar más que nunca.

Algo a tener en cuenta al construir su sitio web de coaching es la naturaleza de la relación de coaching. Crear confianza con sus clientes en línea puede requerir un enfoque diferente para transmitir una verdadera representación de su personalidad. Esto significa que querrás considerar el uso de videos y podcasts como una forma de dejar que tu personalidad brille.

Además de crear una gran cantidad de contenido de calidad que muestre su experiencia, querrá incluir tanta optimización de motor de búsqueda (SEO) como sea posible. Obviamente, si su sitio no aparece en los resultados de búsqueda, ¡nadie sabrá lo que tiene para ofrecer! Incluir una llamada a la acción (CTA) fuerte en su página principal también es una buena práctica a tener en cuenta.

Lo que debe buscar en un tema de sitio web de entrenamiento

Ahora que tiene una idea de qué tipo de contenido incluir en su sitio web de coaching, deberá considerar cómo lo va a disfrazar. Encontrar un tema para su sitio web puede ser un poco intimidante, ya que hay muchos para elegir.

Afortunadamente, puede reducir las opciones buscando temas con ciertas características, como:

  • Compatibilidad de video y múltiples opciones de visualización
  • Funciones de SEO incorporadas, como ser amigable con Schema.org
  • Optimización para velocidad y visualización en pantalla pequeña
  • Páginas de plantilla para CTA o páginas de destino
  • Post-tipos personalizados para la organización del contenido y posibilidades de diseño únicas.

Independientemente del tema que elija, es una buena idea leer los comentarios de los clientes y determinar si el nivel de soporte ofrecido es adecuado. Esto es algo a tener en cuenta si eres nuevo en WordPress, ya que algunos temas requieren más “configuración” que otros.

Como el escaparate de su contenido y lo que los clientes potenciales verán primero, su tema es bastante importante. Como tal, hemos reunido una lista de ocho temas para que pueda navegar. Es probable que encuentre uno que combine con su combinación perfecta de forma y función.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Entrenador de salud

Tema del entrenador de salud

Health Coach es un tema especializado creado para ayudar a atender a sus clientes. Como entrenador de salud, debe tener una presencia de apoyo en todo momento, y este tema está diseñado para mantenerse al día. Para ayudarlo a mantener esos estándares, obtendrá soporte profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además del complemento integrado, arrastrar y soltar, el creador de páginas de Visual Composer.

Características clave:

  • Compatibilidad de navegador múltiple
  • Un diseño receptivo adecuado a la forma de los tamaños de pantalla
  • Iconos de FontAwesome incluidos junto con más de 800 fuentes de Google
  • Incluye el popular complemento Slider Revolution
  • Proporciona funcionalidad de WooCommerce lista para usar

2. Blossom Coach (Gratis)

Blossom Coach Theme

El tema Blossom Coach realmente brilla cuando se trata de optimización móvil. Es un tema gratuito compatible con Schema, que lo ayuda con su ranking en los motores de búsqueda. La página de inicio predeterminada también está llena de oportunidades de participación: hay casi todas las secciones que necesitará para su negocio de coaching, incluida una sección de CTA vibrante.

Características clave:

  • Pasa el Prueba de Google para dispositivos móviles
  • Optimizado para tiempos de carga de página más rápidos
  • La versión gratuita viene con nueve secciones de página de inicio personalizables
  • Opción para personalizar el diseño de su encabezado
  • Acceso a una función de banner de video

3. Colead

Co-Lead Coaching Theme

Diseñado para ayudarlo a brindar sus servicios, clases y discursos al mundo, el tema Colead está repleto de características. Si planea ofrecer clases en línea o talleres, Colead viene con muchas características educativas excelentes. Estos incluyen el complemento LearnPress LMS y muchos complementos premium.

Características clave:

  • Opciones de diseño de Parallax para aportar un efecto 3D al desplazamiento de su sitio web
  • Viene con el generador de páginas de arrastrar y soltar SiteOrigin
  • Incluye características dinámicas de “cuadro de introducción” para una experiencia de CTA atractiva
  • Un sistema de gestión de eventos incorporado.

4. LifeGuide

Tema LifeGuide

LIfeGuide ofrece muchos elementos dinámicos para personalizar. No solo puede editar los archivos de diseño originales según sus requisitos, sino que el tema también está diseñado para ofrecerle una gama casi infinita de colores para elegir. Como tema totalmente receptivo, nunca tendrá que preocuparse si los usuarios de dispositivos móviles reciben una experiencia satisfactoria.

Características clave:

  • Viene con el generador de páginas de arrastrar y soltar de Unyson
  • Una gran cantidad de opciones de personalización
  • Los archivos de diseño de Photoshop del tema se incluyen para descargar
  • El complemento reservado está incluido para la gestión de citas

5. Coacher

Tema Coacher

Si desea una prueba de manejo más profunda antes de comprar un tema, Coacher ofrece un recorrido protegido por contraseña de su funcionalidad. Esto incluye la capacidad de hurgar en el tablero y probar las características, antes de salpicar el efectivo. En general, este tema será excelente para comenzar a trabajar rápidamente.

Características clave:

  • Un tema de cinco estrellas
  • Elija entre tres plantillas de página de inicio y una amplia variedad de páginas especializadas
  • Opciones de diseño rápido con plantillas de tienda de comercio electrónico y páginas de curso preconstruidas
  • Incluye el creador de páginas WP Bakery y los complementos de Slider Revolution

6. Entrenador de vida

Tema de entrenador de vida

El tema Life Coach tiene uno de los mejores inventarios de plantillas de página y tipos de publicaciones personalizadas que hemos encontrado. Esto significa que estará preparado y listo para crear contenido único, como podcasts y eventos, sin la molestia de abordar las configuraciones necesarias..

Características clave:

  • Cuenta con siete tipos de publicaciones personalizadas
  • Numerosos códigos cortos personalizados para crear contenido de página altamente personalizable
  • Incluye el complemento Visual Composer
  • Acceso a más de 1,500 íconos

7. HEALTHFLEX – Entrenador de salud

HEALTHFLEX - Tema del entrenador de salud

Al ofrecer varias variaciones de un tema relacionado con la salud, HEALTHFLEX – HealthCoach está específicamente diseñado para las necesidades de un entrenador de salud en línea. El tema también incluye varias funciones útiles de comercio electrónico para ayudarlo a configurar la tienda también.

Características clave:

  • Ecwid carrito de compras listo para complementos para una experiencia de carro altamente personalizable
  • Características de la pestaña de configuración adicional para los tipos de publicaciones personalizadas recién creadas
  • Variaciones de color ilimitadas
  • Listo para la configuración rápida de varios complementos útiles como WooCommerce, MailChimp y más

8. Celeste

Tema de Coaching Celeste

Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de un entrenador de vida ocupado, Celeste tiene varias plantillas personalizadas para mostrar una variedad de servicios terapéuticos y de entrenamiento de la vida. También puede cargar contenido de demostración con un clic y tener un sitio web en pleno funcionamiento, listo para personalizar.

Características clave:

  • Ofrece un enfoque de diseño popular de una página
  • Compatible con múltiples sitios
  • Viene con los complementos Bold Builder y Contact Form 7
  • Elementos de diseño dinámico como pestañas, acordeones, controles deslizantes y menús personalizados.

Cómo iniciar su sitio web de entrenamiento

Si te entusiasma el lanzamiento de tu nuevo sitio web, ¡no te culpamos! Sin embargo, hay algunos otros elementos para marcar antes de comenzar realmente a desarrollar contenido.

Para que su sitio tenga un buen comienzo, puede consultar una guía del sitio web de coaching y seguir algunas prácticas recomendadas:

  1. Elija un plan de alojamiento web de un proveedor de alojamiento web recomendado de WordPress.
  2. Elija y registre un nombre de dominio memorable que represente su negocio.
  3. Asegure su sitio web con un certificado de Capa de sockets seguros (SSL).
  4. Instalar y configurar WordPress.

Una vez que haya cubierto la instalación y configuración básica a través de su proveedor de alojamiento web, puede profundizar en la instalación del tema elegido y personalizar su nuevo sitio web de entrenamiento!


Ahora que ha revisado varios temas de sitios web de coaching de alta calidad para WordPress, debe estar listo para sumergirse y poner su sitio en funcionamiento. Tenga en cuenta algunas de las características del tema que recomendamos al principio, y estará listo para comenzar..

Por ejemplo, elegir un tema con plantillas de página de destino preconstruidas puede ser útil para iniciar su embudo de marketing. Además, compruebe si el tema que elija está optimizado para dispositivos móviles y responderá a una variedad de tamaños de pantalla. Un bien guía del sitio web de coaching, combinado con estas características, lo ayudará a crear el sitio web perfecto para su negocio de coaching!

¿Tiene alguna otra pregunta sobre el lanzamiento de su sitio web de coaching? Comparte tus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map