Administre su equipo de manera efectiva: los mejores complementos de gestión de proyectos para WordPress

La mayoría de nosotros nos dejamos llevar cuando lanzamos un sitio web, nuestro entusiasmo nos lleva a creer que podemos manejar todo nosotros mismos, y, hasta cierto punto, usted lata En dias tempranos.


Sin embargo, a medida que su blog crece, mantenerse al tanto de todo se vuelve más difícil. En algún momento, querrás transferir la responsabilidad de algunas tareas a otras personas. Esto le permite pasar su tiempo enfocándose en las cosas en las que es bueno. Por supuesto, esto tiene dos ventajas principales:

  • Libera tu tiempo
  • Las tareas pueden ser realizadas por especialistas.

Cuando se hace correctamente, tener un equipo disponible para trabajar en su sitio web puede agregar mucho valor y puede ayudar a que su sitio crezca más rápidamente. Por otro lado, le da otra cosa a considerar: cómo va a administrar su equipo.

Afortunadamente, WordPress tiene muchos complementos de gestión de proyectos dedicados disponibles, lo que significa que puede organizar, comunicarse y colaborar con su equipo con un mínimo de alboroto. Estos son algunos de mis complementos favoritos de administración de proyectos de WordPress.

WP Project Manager Plugin de WordPress

WP Project Manager

Si está buscando una solución de gestión de proyectos de bajo costo, el núcleo Complemento WP Project Manager Se puede descargar de forma gratuita. La versión gratuita del complemento tiene una funcionalidad bastante limitada, pero proporciona una forma básica de crear tareas y comunicarse con los miembros de su equipo..

El complemento le permite crear nuevos proyectos y luego asignar usuarios relevantes a ese proyecto. Después de hacerlo, los miembros del equipo pueden comunicarse dentro del panel de WordPress y compartir archivos entre ellos. También puede agregar listas de tareas dentro de un proyecto y asignar usuarios individuales a cada tarea; incluso hay una barra de progreso que le muestra cómo van las cosas.

Si le gusta la funcionalidad básica del complemento, puede actualizar a Pro. Hay un calendario visual que muestra cuándo vencen ciertas tareas y quién es responsable de cada tarea. Si las cosas cambian, puede arrastrar y soltar una tarea para cambiar la fecha de vencimiento. También tiene más control sobre los niveles de permisos de los usuarios, lo que le permite determinar quién puede ver y hacer ciertas cosas. Para aún más funcionalidad, WP Project Manager admite complementos premium, que incluyen un útil rastreador de tiempo, una solución de facturación e integración de WooCommerce.

Orbis WordPress Plugin

Orbis

los Complemento Orbis admite una serie de funciones adecuadas para administrar una pequeña empresa, incluidas las capacidades de gestión de proyectos; el complemento también es útil para la gestión de relaciones con los clientes. El marco central de Orbis se puede descargar de forma gratuita. Es ideal para aquellos de ustedes que trabajan con múltiples compañías: pueden agregar personas y crear proyectos, luego asignar cada uno a una compañía específica. Esto le permite estar al tanto de lo que necesita hacer para cada uno de sus clientes y en qué fecha.

Puede agregar una funcionalidad más sofisticada al marco de Orbis utilizando una de las muchas extensiones de Orbis. Actualmente hay ocho extensiones disponibles: cuatro extensiones gratuitas y cuatro premium que cuestan € 39 cada una. Desde la perspectiva de la gestión de proyectos, algunas de las extensiones de Orbis más útiles incluyen Tareas Orbis (que le permite crear tareas, asignar miembros del equipo y especificar plazos), y Orbis Finance (eso agrega funcionalidad financiera a Orbis, ayudándole a mantenerse al tanto de los costos de un proyecto).

CollabPress WordPress Plugin

CollabPress

Si tu presupuesto es limitado, CollabPress es un complemento de gestión de proyectos de código abierto completamente gratuito. Le brinda una manera fácil de administrar todos sus proyectos en un solo lugar, al permitirle crear una cantidad ilimitada de proyectos en el panel de WordPress. Dentro de cada proyecto, tiene la capacidad de dividir las cosas en tareas más pequeñas y discutir tareas individuales y el proyecto general con los miembros del equipo; para ayudar a mantener actualizado a todo el equipo, también puede activar las notificaciones por correo electrónico que se envían cuando se agrega una nueva tarea o comentario a un proyecto al que están suscritos.

El complemento CollabPress también admite una práctica vista de calendario, que le permite visualizar cuándo se deben realizar tareas específicas. Si le preocupa la privacidad, el complemento incluye un registro de actividades para que pueda controlar lo que está haciendo su equipo. Para un complemento gratuito, CollabPress es sorprendentemente rico en funciones y se puede integrar completamente con BuddyPress.

Proyecto Panorama Plugin de WordPress

Panorama del proyecto

Project Panorama es el complemento de gestión de proyectos ideal para aquellos a quienes les gusta visualizar el progreso de un proyecto. Al igual que con la mayoría de los complementos de gestión de proyectos, puede obtener la funcionalidad básica de forma gratuita, disponible descargando Proyecto Panorama Lite. Esta versión gratuita del complemento le permite crear proyectos, establecer fechas de inicio y finalización, esbozar hitos clave y realizar un seguimiento del progreso. También proporciona la interfaz para que pueda discutir proyectos individuales con los miembros del equipo..

Si bien Project Panorama Lite le permite ver cómo progresa un proyecto utilizando una variedad de cuadros y gráficos elegantes, si desea la gama completa de funciones del complemento, deberá actualizar a Versión Pro – una licencia de un sitio cuesta $ 50, pero si desea usar Project Panorama en todos los sitios web de sus clientes, la licencia de sitio ilimitada cuesta $ 75.

El complemento completo de Project Panorama le permite dividir cada proyecto en tareas y fases más pequeñas. También le brinda mayor privacidad, ya que puede proteger con contraseña los proyectos, así como restringir el acceso a los proyectos a los miembros individuales del equipo. Finalmente, el complemento premium le brinda un lugar para cargar y almacenar los archivos que necesitan los miembros del equipo.

TaskFreak! Plugin de WordPress

TaskFreak!

Si desea un complemento de gestión de proyectos que solo admita la funcionalidad, absolutamente necesitar, vale la pena echarle un vistazo TaskFreak! enchufar. El complemento es fácil de usar y le permite administrar sus proyectos directamente desde el panel de WordPress.

TaskFreak! le permite crear tareas y luego asignar miembros del equipo en función de sus roles de usuario de WordPress; también puede controlar tareas individuales de esta manera. También puede abrir tareas para el público y sus suscriptores, creando tareas públicas. El TaskFreak! La interfaz facilita las discusiones entre los miembros del equipo e incluso proporciona una manera fácil de cargar y compartir documentos. ¿Lo mejor de este complemento? TaskFreak! es completamente gratis.

Pensamientos finales

Si desea asegurarse de que su equipo esté trabajando de la manera más eficiente posible, un complemento de gestión de proyectos es realmente imprescindible. No solo mantiene a todos moviéndose en la misma dirección, sino que hace que sea mucho más fácil asignar tareas y discutir el progreso con los miembros del equipo.

Si no está seguro de cuánto valor agregará un complemento de administración de proyectos a su negocio, la mayoría de los complementos vienen con una versión gratuita con funcionalidad limitada. Esto es ideal para los webmasters conscientes del presupuesto, y le recomiendo que pruebe uno, luego actualice a la versión premium si le gusta la interfaz del complemento y, por supuesto, si la funcionalidad adicional se siente como algo que necesita.

¿Tienes un complemento de gestión de proyectos favorito? Comparte tus pensamientos en el espacio de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me