Automatizar sus cuentas de redes sociales para su sitio de WordPress: ¡todo en uno!

Automatización de redes sociales para sitios de WordPress

En la mayoría de los casos, los especialistas en marketing de redes sociales y todos los demás profesionales intentan encontrar formas de automatizar las tareas repetitivas. ¡Ahorra una gran cantidad de tiempo! Y el tiempo es dinero: pase su tiempo en algo que lo haga más productivo.


También de vez en cuando, es posible que ocasionalmente haya sentido la necesidad de tomar un descanso de las redes sociales. Pero no quiere que su audiencia note su ausencia. ¿Qué haces en tal situación? La automatización de las redes sociales tiene la solución casi perfecta que garantiza que no pierdas tu tiempo en tareas repetitivas y que puedas ocultar tu ausencia de las redes sociales de manera efectiva.

Con las herramientas de automatización de redes sociales, puede programar sus publicaciones y cuentas para que se actualicen en momentos preprogramados automáticamente. Una vez que haya puesto una publicación o comentario en la cola, puede apagar su computadora e incluso tomarse unas vacaciones si lo desea. Sigue leyendo y descubrirás cómo.

Pero antes de apresurarse a hacer planes de vacaciones, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • Las herramientas de automatización de redes sociales funcionan bien tanto para individuos como para compañías de marketing de redes sociales que tienen que administrar el contenido de las redes sociales para muchos clientes, a veces llegando a cientos..
  • Es muy importante mantener un equilibrio perfecto entre la automatización y la interacción personal con los clientes. Cuándo automatizar y cuándo participar debe ser claramente resuelto. La publicación de contenido, especialmente las publicaciones que no son urgentes, se puede automatizar en gran medida, dejándote el tiempo para crear contenido excelente.
  • Las fuentes RSS de la mayoría de las publicaciones de blog se pueden automatizar ya que la mayoría del contenido del blog de todos modos encuentra su camino a las redes sociales. Aquí, debe tener cuidado de que las publicaciones también tengan el formato adecuado para las redes sociales. La automatización es particularmente útil cuando desea publicar varias veces al día.
  • Una regla fundamental en la automatización es nunca automatizar la interacción con los clientes. La mayoría de los clientes pueden saber cuándo están tratando con un sistema en lugar de una persona y no desea que un cliente se moleste.
  • Lo mismo ocurre con la solución de problemas: automatice solo a riesgo de perder un cliente.
  • La mayoría de los canales de redes sociales tienen la opción de notificarle sobre cualquier actividad que tenga lugar en su cuenta. No desactive mecánicamente esta opción. Vea cuál de ellos es relevante para usted y elija activarlo para mejorar el tiempo de respuesta y el compromiso.
  • Dedique algo de tiempo periódicamente para controlar toda la actividad..
  • Asegúrese de no programar demasiado en el futuro y manténgase actualizado con las noticias actuales. Es posible que desee pausar el flujo automatizado o incluso detenerlo brevemente como respuesta a alguna noticia o evento.

Teniendo en cuenta lo que se ha dicho anteriormente, debe elegir sabiamente sus herramientas de automatización de redes sociales. Hay un puñado en el mercado y debe elegir el que se ajuste a sus necesidades. He discutido algunas herramientas un poco más abajo en este artículo.

A continuación, debe finalizar su calendario de publicación con cuidado. El momento en que se publican sus publicaciones en las redes sociales debe elegirse con referencia al momento en que el número máximo de seguidores está activo. Las zonas horarias son importantes aquí, así que no lo ignore. También se debe determinar su tiempo de respuesta para garantizar el máximo compromiso con el público..

Asegúrese de mantener su dedo en el flujo de la conversación. Una herramienta como Mencionar puede ser de ayuda aquí. Realiza un seguimiento de su nombre en las redes sociales, así como en blogs y sitios web, y le alerta. Puede responder directamente desde el Tablero de instrumentos de Mención.

Las opciones de automatización se clasifican en 2 grupos:

  1. Herramientas de automatización que cubren una amplia gama de canales de redes sociales.
  2. Herramientas que cubren un número limitado de canales: de 5 a 10, o incluso uno, como en el caso de complementos de canales específicos.
Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Herramientas de automatización social: opciones de canales múltiples

Si desea automatizar todas sus cuentas de redes sociales, una herramienta completa podría ser la mejor para usted. Aquí hay algunas opciones diferentes a considerar para su sitio de WordPress.

Si esto, entonces eso

El primero que viene a la mente no es un complemento sino un servicio llamado IFTTT, que se expande a Si esto, entonces eso. Con este servicio, puede crear un conjunto de disparadores que, cuando se activa, pueden iniciar un conjunto de respuestas.

ifttt2Inicie sesión en el sitio web y cree una cuenta. Para entender cómo funciona esto, mira la captura de pantalla a continuación.

IFTTT3

Como ejemplo, puede elegir WordPress en “Esto” como se muestra a continuación

ConnectingWp

Después de completar los detalles de su sitio, puede elegir el canal de redes sociales en el que desea publicar en “Eso”. Algunos de los canales de redes sociales que están cubiertos son,

IFTTT 7

Una vez hecho esto, ha establecido los canales en los que desea que su contenido se publique automáticamente. Para que este servicio funcione, también debe configurar su sitio de WordPress para publicar automáticamente. Esto es bastante simple: dirígete a Configuración general> Escritura y habilitar XML-RPC. Para las versiones de WordPress 3.5 y superiores, esta funcionalidad se habilita automáticamente.

Y recuerde, también se puede hacer que este servicio funcione en reversa, cambiando las opciones “Esto” y “Eso”. Al revertir, puede usar esta función para recopilar todos los mensajes de redes sociales sobre usted y archivarlos en un solo lugar.

Auto-Poster de Redes Sociales (SNAP)

CHASQUIDO es un complemento de Next Scripts que conecta muchos canales de redes sociales a su blog, de modo que cuando publica contenido nuevo, se publica automáticamente en los canales sociales.

SNAP 4

Puede cambiar la configuración para adaptarse a su conveniencia y puede publicar automáticamente en Facebook, Twitter, Tumblr, Reddit, LinkedIn, Delicious, Google+ y muchos más canales de redes sociales. Una vez que se realiza la publicación, la publicación completa o su anuncio formateado con vínculo de retroceso se publicarán en todas las redes elegidas. Los mensajes se pueden personalizar para cada red..

También toma un poco de tiempo crear las configuraciones correctas para los canales individuales, como puede ver en la instantánea de la configuración de Twitter a continuación, pero una vez que se realizan estas configuraciones, hace la vida mucho más fácil.

SNAP 3

Las imágenes también se pueden publicar y las publicaciones antiguas se pueden publicar nuevamente. Tiene más de 100,000 instalaciones activas y una calificación de estrellas de 4.2. Una versión pro también está disponible.

Buffer

Buffer

Buffer es una herramienta que se puede usar para administrar sus muchos canales de redes sociales desde un panel de control. El contenido se puede compartir durante todo el día en los momentos más apropiados y se puede agregar texto para personalizarlo para diferentes canales. También se pueden publicar imágenes y videos..

Se ofrece una prueba gratuita de 30 días sin compromiso y los planes comienzan en $ 10 por mes para 10 cuentas sociales y hasta $ 300 por mes para 200 cuentas sociales.

Hay un complemento disponible gratuitamente llamado WordPress a Buffer lo que ayuda a cargar nuevas publicaciones automáticamente en Buffer. Este complemento solo admite canales seleccionados como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Tiene más de 4000 instalaciones activas con una calificación de estrellas de 3.6. La versión pro de este complemento es compatible incluso con Pinterest.

Solo alambre

Solo alambre

Solo versión Wire Pro, le permite publicar automáticamente en 50 canales, incluidos todos los principales. El número de canales en el versión gratuita está limitado. Puede ver y responder a los comentarios desde la consola de Monitoreo. Se incluyen herramientas de análisis social y de informes. La versión gratuita tiene más de 8000 instalaciones activas y una calificación de estrellas de 4.8.

Zapier

Zapier

Zapier Tiene un enfoque ligeramente diferente. Tiene una biblioteca de aplicaciones de aplicaciones populares que puedes explorar. Luego puede emparejar aplicaciones de acuerdo con sus requisitos, algo así como If This Then That. Con un repositorio de más de 500 aplicaciones, seguramente encontrará las que desea. Ofrecen un paquete básico gratuito para 100 tareas por mes, hasta $ 125 por 50,000 tareas por mes.

Herramientas de automatización social: opciones de canal único o limitado

¿Quiere automatizar solo un par de sus cuentas de redes sociales? Consulte estas opciones para agregar automatización de intercambio social enfocada a su sitio de WordPress.

Revive Old Post

Revive Old Post Lite

Con Revive Old Post, puede publicar automáticamente en Titter, Facebook y LinkedIn. Las publicaciones antiguas y nuevas se pueden compartir y se puede establecer el intervalo de tiempo entre las publicaciones. Se pueden proporcionar enlaces a su sitio y se pueden excluir categorías y publicaciones específicas. Tiene más de 80,000 instalaciones activas y una calificación de estrellas de 3.9. Una versión pro también está disponible.

WP a Twitter

WP a Twitter

WP a Twitter es específico para publicar en Twitter. Se proporcionan etiquetas de plantilla personalizadas para personalizar el tweet. La URL se puede acortar. Tiene más de 90,000 instalaciones activas y una calificación de 4.1.

CoSchedule

CoSchedule

CoSchedule es un complemento que le permite publicar sus publicaciones automáticamente en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Buffer y Tumblr. Es un tipo de calendario editorial que lo ayuda a programar visualmente sus publicaciones fácilmente con una función de arrastrar y soltar. Tiene más de 10,000 instalaciones activas y una calificación de estrellas de 4.7. Es un servicio premium basado en suscripción, con una oferta de prueba gratuita durante 14 días..

Programa posterior

latergramme 1

Programa posterior está diseñado para superar la restricción de Instagram sobre publicaciones de terceros. Latergramme evita esta restricción al enviar una notificación en los horarios programados para recordarle que debe publicar manualmente en Instagram. Se puede configurar un calendario de publicación completo en el programa posterior.

Woot viral

ViralWoot

Woot viral funciona igual que Latergramme, pero es un programador para Pinterest. Puedes programar pines para Pinterest usando Viral Woot.

Etiqueta viral

Etiqueta viral

Etiqueta viral funciona como un programador tanto para Instagram como para Pinterest. Es una gran opción si confía en el marketing de redes sociales basado en fotos (o si está activo en sus otras cuentas y solo necesita un poco de ayuda adicional con estos dos).

Menciones honoríficas

Algunas otras herramientas de automatización también son dignas de mención como parte de nuestro resumen:

  • Publicación automática de redes sociales– Puede publicar automáticamente en Facebook, Twitter y LinkedIn con imágenes. Las categorías y publicaciones se pueden filtrar con este complemento. Tiene más de 10,000 instalaciones activas y una calificación de estrellas de 4.2.
  • Cartel de microblog– Admite alrededor de 10 redes sociales, incluidas las principales. Tiene más de 10,000 instalaciones activas y una calificación de estrellas de 4.1.
  • Jetpack– Si está utilizando un sitio de WordPress, lo más probable es que tenga este complemento instalado. Tiene una función de distribución que ayuda a publicar automáticamente en Twitter, LinkedIn, Facebook y Tumblr. Tiene más de un millón de instalaciones activas con una calificación de 4 estrellas..
  • Social Auto Poster– Este complemento le permite automatizar completamente su publicación en las redes sociales configuradas. Se admiten varias cuentas de Titter y todas las cuentas de Facebook vinculadas. Viene con un precio de $ 29.

Pensamientos finales

Las herramientas de automatización de redes sociales ayudan a tonificar la eficiencia y usar el tiempo sabiamente. No significa que deje de trabajar en sus esfuerzos de redes sociales por completo, solo que se vuelva más eficiente. Las tareas que no son prácticas, pueden y deben ser automatizadas. Le permite dedicar más tiempo a tareas que requieren su atención personal..

Bueno, esa es nuestra lista de herramientas de automatización de redes sociales para WordPress. ¿Nos hemos perdido algo? Me gustaría saber de usted en los comentarios a continuación ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map