Cómo agregar música a su sitio de WordPress con un complemento

Los mejores complementos de WordPress para música y audio

WordPress y la música van de la mano. ¿O no sabes que cada versión principal de WordPress lleva el nombre de una leyenda del jazz? Al momento de escribir, la última versión importante de nuestro CMS favorito se llama “Jaco”, pero sé que no estás aquí para una lección de historia de WordPress.


Estás buscando el complemento perfecto para agregar música a tu sitio de WordPress. Si ese eres tú, hoy es tu día de suerte, ya que iluminamos 10 de los mejores complementos de música de WordPress.

Los complementos de esta lista serán útiles si eres músico, DJ, banda o cualquier otra persona que quiera agregar música a un sitio de WordPress. Todos son fáciles de usar y presentan un diseño moderno que es perfecto para sus necesidades..

Nuestro servicio de hoy es la combinación perfecta de complementos de música gratuitos y premium de WordPress. Independientemente de la ruta que elija, elija y ejecute con un complemento de música que sea perfecto para sus necesidades. Esta lista no sigue un orden particular, ya que creemos que estos son algunos de los mejores complementos de música de WordPress en el mercado.

Dicho esto, descubramos lo que la comunidad de WordPress tiene para ofrecer en términos de complementos musicales (y lo que, en nuestra humilde opinión, creemos que es lo mejor). Disfruta hasta el final y comparte tu plugin de música favorito de WordPress en los comentarios!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Álbum de audio

Álbum de audio Plugin gratuito

Comencemos con un obsequio: el increíble complemento Audio Album que se creó originalmente para el sitio web de Dave Draper. Es un software notable que le ayuda a agregar música a su sitio de WordPress en formato de álbum..

Álbum de audio utiliza el predeterminado MediaElement.js eso es parte del núcleo de WordPress, lo que lo hace perfecto para cualquier sitio web que tengas en mente.

Es uno de los complementos de música de WordPress más fáciles que usará, y probablemente el último que necesitará. Una proclamación tan audaz Freddy, pero antes de lincharme, sigue leyendo para saber por qué el álbum de audio solo tiene calificaciones de 5 estrellas y más de 4,00 instalaciones activas mientras hablamos.

Para empezar, este complemento de música de WordPress viene con excelentes opciones de personalización de WordPress, que le permiten diseñar sus álbumes de música como un jefe.

En segundo lugar, puede soltar sus álbumes de audio en cualquier página de su sitio web utilizando 2 códigos cortos. Si eso no es suficiente, puede agregar más de 20 parámetros a los códigos cortos para crear el reproductor de música de sus sueños.

Audio Album es un simple complemento de música de WordPress, pero vale la pena. La única forma de descubrir lo que ofrece esta belleza es jugar con la demo. Oh, espera, es un complemento gratuito, lo que significa que no tienes que limitarte a la demostración; puedes probar el complemento en toda su gloria. Por favor regrese y comparta sus hallazgos ��

2. Reproductor de música para WooCommerce

Reproductor de música para el complemento gratuito de WooCommerce

¿Vendes música en tu tienda WooCommerce? Si ese es un sí, definitivamente te encantará el complemento Music Player para WooCommerce.

Este complemento de música de WordPress hará que vender música en su sitio sea muy fácil con un buen conjunto de características. Le permite agregar reproductores HTML5 a las páginas de productos y tiendas que contienen archivos de audio. Como tal, el usuario puede obtener una vista previa del archivo de audio sin cargar necesariamente las páginas del producto. Habla de conveniencia mi amigo.

Otras características notables incluyen máscaras de reproductor múltiple, soporte para 4 formatos de archivos de audio, es decir, OGA, MP3, WAV y WMA, soporte para los principales navegadores web y dispositivos móviles, un modo seguro para evitar descargas no autorizadas, compatibilidad con el editor Gutenberg, Elementor, Page Builder por SiteOrigin & Beaver Builder, opciones de administración avanzadas, integración de Google Drive y un widget para agregar una lista de reproducción a su barra lateral, entre otros.

¿Eres el tipo que mata vendiendo música, podcasts y otros tipos de archivos de audio? Si es así, el complemento Music Player para WooCommerce es el verdadero negocio.

3. MP3-jPlayer

MP3-jPlayer Plugin gratuito

Simon Ward toma el centro del escenario con MP3-jPlayer, un fabuloso y sencillo complemento de música de WordPress que cambiará la forma en que sirve los archivos de audio en su sitio web.

MP3-jPlayer es una solución efectiva para cualquiera que busque crear hermosos reproductores de audio y listas de reproducción en un sitio de WordPress.

El complemento puede parecer básico al principio, pero está repleto de un par de opciones interesantes, como una barra de control de volumen, una lista de reproducción plegable, un botón de descarga, fondos hermosos, reproducción casi continua entre páginas y reproductores emergentes, entre otros..

Puede agregar múltiples reproductores de audio en cualquier página, e incluso mostrar reproductores u ofrecer descargas selectivamente dependiendo del estado de inicio de sesión del usuario.

Además, puede personalizar ampliamente los colores, las fuentes, los títulos y más fácilmente. Además, tiene parámetros de código corto que le ofrecen un control absoluto sobre sus jugadores..

MP3-jPlayer es compatible con MP3, M4A, MP4, WEBM, OGA, OGG, WAV, Icecast y Shoutcast. Aparte de eso, el complemento es compatible con los principales navegadores y dispositivos móviles y tiene una opción alternativa para los navegadores más antiguos..

Este complemento de música de WordPress es reskinnable y admite CSS personalizado si necesita personalizar los diseños del reproductor. Es compatible con múltiples sitios y viene con complementos y muchas características amigables para desarrolladores.

4. Reproductor de audio moderno (Premium)

plugin de música moderno reproductor de audio wordpress

Ya es hora de que aparezca un complemento de música premium de WordPress. Señoras y señores de la feria, saludan a Modern Audio Player de Tean, un autor de élite en CodeCanyon.

Con muchas funciones ajustables, Modern Audio Player es un potente complemento de reproductor de audio que funciona como se anuncia. El complemento le permite crear un número ilimitado de reproductores de audio y listas de reproducción. Este último puede ser una mezcla de diferentes formatos que van desde MP3 a SoundCloud y podcast, etc..

Modern Audio Player para WordPress presenta hermosas máscaras que puedes diseñar fácilmente con trucos básicos de CSS. Además de eso, el complemento es totalmente receptivo, lo que significa que sus jugadores se verán increíbles en múltiples dispositivos.

Otras características interesantes incluyen posiciones flexibles del reproductor, íconos de Font Awesome, estadísticas detalladas, almacenamiento en la nube, reproducción continua, múltiples opciones de reproducción, descargas y atajos de teclado, entre otros..

5. Sticky HTML5 Music Player (Premium)

reproductor de música adhesivo html5

Me conoces, no puedo resistirme a tomar un complemento excelente para una prueba de manejo, y este bebé pasó con gran éxito. Y al igual que el suyo, puede terminar jugando con las demos, si no es que real, durante bastante tiempo..

Sticky HTML Music Player es tan bueno. Es una solución fantástica para todos los audiófilos gracias a un conjunto de características sorprendentes que harán que la competencia quede completamente fuera del agua..

Este complemento de música de WordPress es la solución perfecta para agregar música de fondo a su sitio web de WordPress. El complemento viene con una función de reproducción continua que garantiza que su música continúe reproduciéndose desde el minuto anterior cuando cambia de página.

Aparte de eso, Sticky HTML5 Music Player es tremendamente fácil de personalizar y diseñar, lo que significa que es perfecto para cualquier diseño de sitio web..

Si es necesario, puede cargar automáticamente las listas de reproducción del reproductor desde una carpeta que contiene sus archivos MP3. Y dado que este chico malo es intuitivo y está inteligentemente diseñado, es compatible con dispositivos de escritorio y móviles.

Gracias a más de 30 parámetros (puede llamar a las opciones ‘em), puede encender su reproductor de audio de la forma que desee. El complemento se actualiza regularmente y es compatible, lo que significa que está en buenas manos.

6. AudioIgniter

AudioIgniter Free Plugin

Si has estado en los círculos de WordPress por un tiempo, debes haber escuchado una o dos cosas sobre el equipo de CSSIgniter. Si eres el principiante perfecto, no te preocupes, te encontrarás con la marca en muy poco tiempo, así que siéntete como en casa. CSSIgniter es conocido por sus auspiciosos temas y complementos de WordPress, y uno de sus complementos más conocidos no es otro que AudiIgniter.

AudioIgniter es un complemento de música gratuito de WordPress que hace que sea increíblemente fácil agregar un reproductor de música a su sitio de WordPress. Se entrega con una amplia gama de opciones que le permiten construir el reproductor de audio de sus sueños. El equipo detrás de este complemento de música estelar ha probado AudioIgniter contra los 150 temas gratuitos más populares, lo que significa que no debe preocuparse por problemas de incompatibilidad.

Además de eso, AudiIgniter le ahorra mucho tiempo ya que el complemento intenta recuperar metadatos de ID3 de pista y llenar los campos respectivos automáticamente. Diga adiós a llenar estos campos manualmente siempre que los archivos MP3 vengan con metadatos.

Además, puedes crear listas de reproducción ilimitadas con pistas ilimitadas. Todos tus jugadores y listas de reproducción se verán increíblemente hermosos en múltiples dispositivos, ya que el complemento es totalmente receptivo y está listo para la retina. Y si te gusta la radio, ¡también puedes transmitir tu estación! Que suave?

7. ZoomSounds (Premium)

zoomsounds plugin de música wordpress

Y justo cuando renuncias y crees que has visto todo lo que WordPress tiene para ofrecer en términos de reproductores de audio, aparece otro best seller.

El reproductor de audio Wave más vendido, el complemento de música ZoomSounds WordPress es una fuerza a tener en cuenta. Es una opción premium que se vende al por menor a solo $ 20 dólares al momento de escribir, pero entre usted y yo, el precio bien vale la pena..

Dejando a un lado la hipérbole, ¿qué ofrece ZoomSounds además de un nombre elegante? Para empezar, ZoomSounds es totalmente receptivo y está listo para la retina, lo que significa que el reproductor de audio funciona y se ve muy bien en múltiples dispositivos, desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles. Pero todos los complementos de música de WordPress en esta lista son receptivos, entonces, ¿qué más hace que esta belleza se destaque??

Data de muestra

ZoomSounds viene con datos de muestra, lo que significa que puede comenzar a ejecutar editando ejemplos de demostración. Además de eso, el complemento admite estaciones de radio SoundCloud, Icecast, Shoutcast y archivos de audio MP4, M4A y WAV autohospedados.

Otra característica única que puede ser de su agrado es el soporte social que permite a sus usuarios interactuar con usted y con los demás haciendo clic en Me gusta y comentando. Woah: definitivamente es una función que no está disponible en muchos otros complementos de música de WordPress.

Además, ZoomSounds se integra perfectamente con WooCommerce ofreciéndole exactamente lo que necesita para vender contenido de audio sin sudar.

Con ocho máscaras de onda, tiene un punto de partida bastante sólido para crear un reproductor de audio que se adapte a su marca. Si eso no es suficiente, las máscaras son 100% editables; simplemente suelta tus estilos CSS y eres bueno para animar la fiesta.

Y hay más …

Además de eso, ZoomSounds viene con un back-end fácil de usar que está lleno de todas las opciones que necesita para personalizar los reproductores de audio al contenido de su corazón. Sin mencionar que los componentes CSS3 de este complemento están construidos sobre SASS.

Otras características a tener en cuenta incluyen una opción de descarga selectiva, código amigable para SEO, códigos de inserción, ZoomBox lightbox, interfaz de usuario táctil, actualizaciones de por vida, técnicas HTML5, generador de código corto, opción de bucle, listas de reproducción, integración de WPBakery Page Builder, reproducción automática, continua reproducción (siempre que su tema sea compatible con AJAX), un campo para agregar enlaces personalizados a iTunes y Amazon, tutoriales en video, base de conocimiento detallada, actualizaciones de por vida y soporte de clase mundial, entre otras cosas.

Claramente, ZoomSounds es un monstruoso plugin de música de WordPress que cambiará la forma en que agrega música a su sitio de WordPress.

8. MP3 Sticky Player (Premium)

reproductor de mp3 adhesivo

Aún así, las cosas mejoran, especialmente con MP3 Sticky Player en la imagen. Traído a usted por el autor de élite FWDesign, este complemento de música de WordPress cambiará su forma de pensar acerca de los reproductores de audio de WordPress.

Estás acostumbrado a reproductores de audio básicos que no satisfacen todas tus necesidades. Si ese no es el caso, está familiarizado con soluciones avanzadas que lo confunden y lo abruman con un diseño pegajoso y una hinchazón característica que simplemente no es suficiente..

MP3 Sticky Player no tendrá ninguno de los dos mundos; Es la combinación perfecta de funcionalidad avanzada y simplicidad. En otras palabras, el complemento se envía con una larga e increíble lista de características, sin dejar de ser limpio y fácil de usar..

Este complemento de música de WordPress es potente, receptivo y extremadamente personalizable, ofreciéndole la herramienta que necesita para agregar archivos de audio y videos (incluido YouTube) a su sitio de WordPress.

Sin interrupciones

El complemento se envía con un reproductor emergente que le permite navegar por la web mientras escucha música, así que despídase de las interrupciones. Además de eso, MP3 Sticky Player viene con botones de descarga y compra, para que pueda vender su música sin romper la espalda..

Gracias a Google Analytics, puede ver el rendimiento de sus reproductores de audio. Y todos sabemos que los datos son la nueva moneda del mundo digital en el que vivimos, lo que significa que puede crear una estrategia promocional ganadora con los datos correctos.

MP3 Sticky Player admite tipos de publicaciones personalizadas y múltiples tipos de listas de reproducción, es decir, XML, carpeta MP3 / MP4, HTML, SoundCloud PLS, podcasts, YouTube y Official.fm.

La reproducción continua nunca decepciona en MP3 Sticky Player, y un generador de código corto hace que agregar su reproductor en cualquier lugar de su sitio web sea una realidad.

Además, puede compartir fácilmente una sola pista de audio o toda la lista de reproducción gracias a los enlaces profundos.

Y para mantener a raya a los ladrones, MP3 Sticky Player cifra las rutas de seguimiento. Por ejemplo, content / videos / some-audio-fle.mp3 se convierte 7ode890g83C42a95877Ob738fd3b66f2, lo que hace que sea imposible robar el archivo incluso si el usuario no autorizado ve la fuente de la página.

MP3 Sticky Player se entrega con aún más funciones, pero necesitaríamos una publicación completa para cubrir todo, así que le insto a que pruebe las aguas con la demostración.

9. Karma Music Player

Complemento gratuito Karma Music Player

Encontrar un gran complemento de música de WordPress es un trabajo duro. La mayoría de los complementos, ya sean gratuitos o premium, que encontré son incompatibles con la última versión de WordPress. Algunos se actualizaron por última vez en 2015, lo cual es triste porque son excelentes complementos de audio de WordPress.

Pero no tendré nada de eso; Nunca recomendaré un complemento desactualizado incluso si el mercado de Envato muestra que tiene muchas ventas.

Por qué?

Debido a que los complementos obsoletos de WordPress lo exponen a problemas de funcionalidad y vulnerabilidades de seguridad. Es una de las razones por las que estoy extremadamente interesado en los productos de WordPress que uso y apruebo.

Karma Music Player es un gran complemento de WordPress para agregar música y archivos de audio a su sitio de WordPress. Recibe actualizaciones periódicas, lo que significa una mejor seguridad y características en todo momento.

Karma Music Player es tan simple como parece, pero le ofrece suficiente potencia para almacenar archivos de audio en su sitio web como un profesional. 10 paletas de colores hacen que crear el reproductor de audio ideal para su sitio web sea increíblemente simple.

Otras características incluyen widgets, compatibilidad con Elementor y WPBakery Page Builder, botón de descarga, soporte RTL, diseño receptivo y mucho más..

10. Reproductor de audio compacto WP

Plugin gratuito de reproductor de audio compacto WP

Por último, pero no menos importante, tenemos el plugin de WordPress Compact WP Audio Player en la parte trasera. Hecho a mano en Tips and Tricks HQ, Compact WP Audio Player es un gran complemento de música de WordPress que pone la “A” en sus reproductores de audio.

Compact WP Audio Player es un complemento de reproductor de audio simple que solo admite dos formatos; Formatos de archivo MP3 y OGG. El complemento es compatible con todos los principales navegadores. Además de eso, el reproductor de audio Compact WP es receptivo, lo que significa que se ve y funciona muy bien en todo tipo de dispositivos.

Es una solución rica en funciones para artistas solistas, DJ, bandas, productores y cualquier persona en la industria de la música. Si está buscando un increíble complemento de música de WordPress, no busque más, ya que el reproductor de audio Compact WP le respalda.

Otras características incluyen soporte de podcast, vistas previas de audio, códigos cortos, reproducción automática y mucho más. Cuando esté listo, siempre puede agregar un reproductor de audio compacto WP en cualquier lugar de su sitio web para servir la música y atraer más lectores, especialmente si está utilizando material de alta calidad.

Con muchas opciones, puede personalizar sus reproductores de audio para reflejar su marca. En otras palabras, Compact WP Audio Player es un fabuloso complemento de música de WordPress que no decepciona. Es fácil de configurar y usar que no esperamos que tenga ningún problema. El complemento está disponible para descargar gratis en WordPress.org.

Una última nota

Existen bastantes complementos de música de WordPress, cada uno con un conjunto único de funciones y funciones. Siempre debe optar por un complemento de música de WordPress que satisfaga sus necesidades, ya sea que elija una opción gratuita o premium.

¿Cuál es tu plugin de música favorito de WordPress? Por favor, háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map