Cómo traducir su sitio de WordPress a varios idiomas

Cómo traducir su sitio web de WordPress a varios idiomas

Nunca sabes para quién podrías estar diseñando, y en algún momento tú o un cliente necesitarán traducir un sitio web de WordPress. ¿Pero cómo traduces WordPress? No tiene que ser complicado. Hay toneladas de excelentes complementos de WordPress que puede usar para facilitar el proceso de traducción. Pero no importa cuál elija, cada uno de los siguientes complementos lo ayudará a terminar sus traducciones en un santiamén. No se requiere codificación. Ahora vamos a traducir WordPress!


Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Weglot Traducir plugin gratuito de WordPress

Traduce WordPress con Weglot

Información y descargaVer la demostración

El siguiente plugin que deberías echar un vistazo es Weglot Translate, un plugin gratuito para traducir WordPress en cualquier sitio web. El complemento es completamente gratuito para sitios web pequeños con una sola traducción, pero se puede actualizar fácilmente para desbloquear capacidades completas de traducción.

Si actualizas a Weglot premium es compatible con los temas y complementos más populares, incluye más de 60 idiomas de traducción incorporados, cuenta con un botón de cambio de idioma personalizable y mucho más. El complemento incluso le brinda fácil acceso a traductores profesionales recomendados que están disponibles para contratar (una inversión muy valiosa si nos lo solicita).

La mejor parte de Weglot es la facilidad de uso. Literalmente instala el complemento, configura un puñado de configuraciones (el idioma original y los idiomas de destino son los más importantes) y el complemento hace la traducción por usted. Si encuentra alguna traducción que no funciona para su sitio web, use el enlace rápido en el panel de complementos para editar su traducción. Esto lo lleva a su cuenta de Weglot donde puede ingresar al “editor de contexto” para realizar ediciones en vivo en su sitio web. Es muy fácil de usar para traducir WordPress, solo pruébalo!

Plugin multilingüe de WordPress TranslatePress

Plugin multilingüe de WordPress TranslatePress

El complemento de traducción multilingüe gratuito TranslatePress es una excelente opción para hacer que su sitio de WordPress sea multilingüe. Después de instalar el complemento, debería ver una nueva pestaña de Configuración para TranslatePress. Desde aquí puede establecer un idioma predeterminado, así como formatear traducciones adicionales. Aquí también puede acceder a la función opcional Google Translate, que creará una traducción automática para su sitio en un idioma determinado.

Para las traducciones manuales, este complemento gratuito de WordPress incluye una interfaz de traducción fácil e intuitiva. Simplemente haga clic en la opción “Traducir página” en la barra de administración cuando inicie sesión y navegue por su sitio. Si está familiarizado con el personalizador de WordPress, debería ser fácil comenzar con el editor de TranslatePress. Simplemente apunte y haga clic para comenzar a traducir varias secciones en su página. Luego use los cuadros de texto provistos para crear sus traducciones multilingües (nota: los cuadros de idiomas disponibles están determinados por los idiomas que defina en la configuración de TranslatePress).

Para obtener más funciones, actualice a TranslatePress Plan personal, comercial o desarrollador. Esto agrega potentes funciones para idiomas adicionales, traducciones de SEO (mosaico de página, meta descripción, URL, imagen alternativa, etc.), permiso de rol de usuario de traductor personalizado, capacidad para previsualizar páginas traducidas como cualquier rol de usuario, navegación de sitio basada en idioma personalizado e idioma de usuario automatizado detección. Si está ejecutando un blog simple, la versión gratuita debería estar bien. Sin embargo, para las empresas y los bloggers con un enfoque en la actualización de SEO a premium es su mejor apuesta.

Plugin de traducción premium WPML.org para WordPress

Traduce WordPress con WPML

Información y descargaVer la demostración

WPML.org es uno de los principales complementos de traducción de WordPress. Eche un vistazo a los temas y desarrolladores de WordPress más vendidos en la web. Notarás que la mayoría de ellos hacen un punto de crear temas compatibles con WPML.org específicamente. ¿Por qué? Debido a que WPML.org es un poderoso plugin de traducción de WordPress con 40 idiomas integrados, opciones para variantes de idioma personalizadas, compatibilidad con instalaciones de sitios únicos o múltiples y un gran soporte. Con el asistente de configuración rápida puede comenzar a traducir sitios de WordPress en solo minutos. Simplemente use uno de los idiomas incluidos, sin necesidad de codificación por su parte. Y una vez que haya completado una traducción, simplemente agregue un menú desplegable para sus selecciones de idioma al menú de navegación de su sitio web.

Los precios comienzan en $ 29 y aumentan a partir de ahí según sus necesidades de traducción. Si bien hay complementos de traducción gratuitos disponibles, WPML.org es un producto de calidad con un soporte decente. Además, nunca tendrá que preocuparse si el complemento funciona con la última versión de su tema o WordPress. Se actualizan constantemente para garantizar que su complemento funcione para usted y sus lectores..

Plugin de WordPress gratuito de Polylang

Traduce WordPress con Polylang

Polylang es una gran opción al traducir manualmente su sitio de WordPress a más de un idioma. Este complemento gratuito de WordPress incluye soporte para más de 50 idiomas. Es muy probable que el idioma que necesita esté incluido de manera predeterminada. Sin embargo, hay soporte para idiomas personalizados si no encuentra el suyo. Polylang funciona permitiéndole configurar un idioma para cada publicación o página a medida que las agrega. Esto elimina la parte difícil de tratar de mantener sus publicaciones traducidas separadas.

Una gran característica de este complemento gratuito es que al instalarlo le da la opción de configurar automáticamente todo su contenido en un idioma predeterminado. Esto significa que no tiene que volver a las publicaciones antiguas para configurar el idioma página por página. También admite una opción para detectar el idioma del navegador de un usuario y usarlo automáticamente para traducir páginas de WordPress en su sitio (si es una traducción que tiene disponible).

Prensa multilingüe Plugin gratuito de WordPress

Traducir WordPress con Prensa multilingüe

Multilingual Press funciona con su instalación multisitio de WordPress para vincular las traducciones de su sitio web (un idioma por sitio). El complemento viene con 174 idiomas integrados en el administrador de idiomas, y es compatible con un número ilimitado de sitios web, por lo que puede crear y vincular tantas traducciones como necesite. Esto es excelente para SEO, ya que mantiene sus idiomas en publicaciones y páginas separadas, y si alguna vez decide usar un complemento de traducción diferente, su contenido permanece intacto (incluso después de desactivar o eliminar Multilingual Press). Además, puede agregar el widget de traducción a cualquier área preparada para que sus lectores puedan navegar rápidamente entre las traducciones..

Multilingual Press es una excelente opción gratuita para agregar traducciones a su sitio web de WordPress a través de múltiples sitios. Además, si alguna vez encuentra que necesita más opciones, siempre puede actualizar a su versión Pro por $ 75. Esto incluye soporte para tipos de publicaciones personalizadas, redireccionamientos automáticos de idiomas, enlaces rápidos y más, lo que facilita la traducción de publicaciones de WordPress, páginas e incluso productos de WooCommerce.

Plugin Ajax Translator Revolution DropDown WP

Plugin Ajax Translator Revolution DropDown WP

Información y descargaVer la demostración

El plugin Ajax Translator Revolution Dropdown WP es una excelente manera de agregar opciones de idioma a su sitio de WordPress. Este complemento agrega un menú desplegable de selección de idioma limpio y simple a su sitio.

Cuando tienes un sitio web popular, necesitas atender a visitantes de todo el mundo. Con el plugin Ajax Translator Revolution Dropdown WP puede ofrecer a los visitantes la opción de elegir entre más de 100 idiomas. El menú desplegable es fácil de usar y puede recordar las preferencias de idioma. También puede configurar el complemento para traducir todo o parte de su contenido. Traduce todo o selecciona / excluye páginas, publicaciones o categorías. Tu decides. Con 90 configuraciones personalizables, este complemento seguramente satisfará tus necesidades.

Use 90 configuraciones personalizables, indicadores y / o nombres de idiomas, herramientas de posicionamiento avanzadas, preferencias de idioma del usuario y más para crear sus menús desplegables. Ajax Translator Revolution Dropdown incluso se integra en el administrador principal de WordPress y agrega paneles con pestañas para facilitar la administración.

Traduce WordPress con GTranslate

Traduce WordPress con GTranslate

GTranslate es un complemento multilingüe de WordPress que hace que su sitio web sea multilingüe utilizando traducciones automáticas humanas y gratuitas al instante después de la instalación. Configurar el complemento es tan fácil como beber agua. Una vez que configure GTranslate, su sitio web se traducirá automáticamente a los idiomas que elija.

Las traducciones automáticas no son las mejores, es por eso que la versión paga de GTranslate le permite editar estas traducciones y agregar traducciones humanas.

GTranslate no ralentizará su sitio web ya que la versión traducida de su sitio web no se extrae del servidor de su sitio web. En cambio, GTranslate aloja el contenido traducido en la red podría (también conocida como la red de entrega de traducción). Como resultado, GTranslate no afectará el rendimiento de su sitio web de ninguna manera.

qTranslate el complemento gratuito de WordPress (depreciado)

Traduce WordPress con qTranslate

qTranslate es un complemento de traducción gratuito del repositorio de complementos de WordPress. Con casi 1.2 millones de descargas, es una opción popular y gratuita para traducir su sitio web. Simplemente instálelo y comience a trabajar creando sus traducciones. El complemento agregará varias pestañas a cada publicación o página que cree en función de los idiomas que haya seleccionado. Esto hace que las traducciones manuales sean mucho más rápidas ya que puede navegar rápidamente entre pestañas a medida que agrega sus diferentes traducciones de contenido.

qTranslate incluye varios idiomas para traducciones automáticas. Sin embargo, este servicio solo proporcionará a los lectores una idea general de su contenido, ya que será un poco entrecortado (traduce lo que escribe literalmente, por lo que no leerá naturalmente a los hablantes nativos del idioma dado al que está traduciendo). Pero si quieres traducir WordPress con un complemento gratuito, qTranslate ciertamente hace el trabajo bien. El complemento también incluye un widget personalizado qTranslate que puede agregar a su sitio para que los usuarios cambien fácilmente de idioma. Puede obtener más información y descargar el complemento en el repositorio de WordPress.

¿Cómo se traduce WordPress??

Las traducciones son a menudo un proceso lento. Con suerte, con estos útiles complementos podrás traducir WordPress sin mucho dolor de cabeza. Háganos saber si alguna vez ha utilizado alguno de los complementos de traducción anteriores y qué piensa de ellos. O si ha probado otro complemento para traducir WordPress que fue simplemente increíble, háganoslo saber. Deja un comentario con el nombre del complemento en la sección a continuación. Me encantaría saber de ti!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map