Complemento Maps Marker Pro para revisión de WordPress

Maps Marker Pro

Con no menos de 72 potentes funciones, Maps Marker Pro es (en palabras de sus desarrolladores) “la solución de mapeo más completa y fácil de usar para WordPress”. Ya sea que esté organizando un paseo comunitario en bicicleta, buscando aumentar el tráfico peatonal a su restaurante tailandés, o esté planeando el lanzamiento de una panadería boutique, Maps Marker Pro es la solución de mapeo de WordPress de elección.


En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a Maps Marker Pro y revelaremos cuántas de sus funciones más potentes se pueden aprovechar para su sitio web de WordPress.

Características principales del complemento Maps Marker Pro

mapasmarkerpro-wordpress-plugin
La funcionalidad más básica de Maps Marker Pro le permite crear un marcador para la ubicación geográfica que tiene en mente, usar uno de los más de mil íconos para representar ese lugar y crear un enlace para obtener instrucciones. Se puede agregar texto adicional en una ventana emergente.

También puede crear grupos de marcadores. Digamos, por ejemplo, que usted es un fabricante y distribuidor de alimentos orgánicos para perros. Es posible que sus clientes quieran saber dónde comprar su producto localmente. Puede usar grupos para identificar cada región de la ciudad donde se puede encontrar su comida para perros, y los consumidores pueden encontrar ubicaciones de tiendas individuales dentro de cada región.

Características adicionales notables de Maps Marker Pro

  • Use códigos cortos para incrustar mapas en sus páginas, publicaciones, plantillas y widgets.
  • Los íconos de visualización son personalizables.
  • Elija sus propios mapas base, incluidos Google Maps, Open Street Map, Bing, Mapbox y mapas WMTS personalizados.
  • Totalmente receptivo.
  • Agregue códigos QR de sus mapas al embalaje, etc..
  • Crea una leyenda del mapa.

Todas estas características y más están disponibles por una tarifa de licencia única.

El soporte estándar para un dominio está disponible en Personal plan por $ 31. Se admiten cinco dominios en el Más plan por $ 87, y el Profesional El plan ofrece soporte para 25 dominios al costo de $ 164. Aunque cada licencia es una tarifa única, las actualizaciones y el soporte continuo tienen una tarifa anual.

Puede probar estas características antes de comprometerse por completo activar una prueba de 30 días. La versión de prueba pasa a la versión paga si está listo para actualizar a la versión Pro.

Decidir qué características son mejores para usted

Con tantas funciones para elegir, es posible que se pregunte cuáles podrían realmente beneficiarlo a usted y a sus objetivos comerciales. Exploremos algunos casos de estudio reales..

Ewetopia utiliza Maps Marker Pro para indicar dónde los clientes pueden encontrar sus productos. En la imagen a continuación, usan agrupaciones, capas e íconos para señalar mercados y restaurantes que llevan sus productos..

Ejemplo de Maps Marker Pro Mapa empresarial

Ejemplos de agrupamiento y varios íconos de marcador

El Centro de Turismo de Ciclismo de Niagra también creó múltiples mapas. Algunos indican las rutas de los ciclistas, y otros indican dónde podrían detenerse los ciclistas para reparaciones y servicios adicionales a lo largo de esas rutas en bicicleta. La tercera imagen es de una leyenda de Maps Marker Pro.

Maps Maker Pro Ejemplo de rutas

Captura de pantalla de las pistas de GPX para la ruta del vino de Niágara

Ejemplo de Maps Marker Pro de paradas de servicio

Captura de pantalla de alquiler de bicicletas y marcadores de reparación

Ejemplo de Maps Marker Pro Map Legend

Captura de pantalla de una leyenda del mapa

No se necesita capacitación en cartografía para crear sus propios mapas que se vean tan precisos y profesionales como estos.

Llevando el mundo a tu puerta (virtual o física)

¿Cómo se hace todo esto exactamente? Digamos que eres el dueño de Delicias y café de Mindi’s Moochi – donde vendes postres moochi, bebidas y artículos cortos de menú de cocina. Tiene tanto un sitio web como una tienda física, pero su principal objetivo de marketing es atraer tráfico a su tienda. ¿Cuál sería tu próximo paso??

Paso 1

Después de la instalación, haga clic en Maps Marker Pro en su panel de administración dentro de WordPress, seguido de Agregar nuevo marcador. Debería ser dirigido a una página similar a esta:

Maps Marker Pro Agregar nuevo marcador

Captura de pantalla “Agregar nuevo marcador”

Paso 2

Rellene todos los campos necesarios. Desea nombrar el marcador, ingresar su ubicación, elegir el tamaño del mapa y el nivel de zoom, asignar una capa (si lo desea), determinar el tipo de cuadro de control y panel de visualización, seleccionar un icono, decidir si desea una ventana emergente texto, y si es así, ingrese ese texto y luego haga clic Publicar.

Es posible que se le solicite que proporcione coordenadas de longitud y latitud para la ubicación deseada. Aquí está la forma más fácil que he encontrado para hacer eso. Una vez que se hayan completado todos los campos, deberían verse así:

Maps Marker Pro Creación de marcadores

Rellenar los campos “agregar nuevo marcador”

Paso 3

Copie el shortcode de su nuevo marcador desde la parte superior de la página:

Maps Marker Pro_Grab Shortcode

Aquí es donde tomas el shortcode de tu mapa

Alternativamente, puede hacer clic en el Agregar mapa botón ubicado en la parte superior del menú del editor de texto de su nueva página o publicación.

Insertar ejemplo de Maps Marker Pro desde la página

Alternativamente, puede insertar shortcode en una nueva página o publicación haciendo clic en el enlace “Agregar mapa”

Si no tiene una publicación o página existente en la que mostrar su nuevo mapa, cree una, luego agregue el shortcode en el área correspondiente. Formatee su página o publicación como desee, y luego pruebe su nuevo mapa. Aquí está el resultado final:

Complemento Map_Map Marker Pro completado

Así es como se verá su mapa terminado

Este mapa básico tiene una imagen clara con coordenadas precisas. Es seguro que ayudará a los usuarios a obtener una comprensión visual de la ubicación del negocio. La información agregada al cuadro emergente mejora aún más la experiencia del cliente, ya que no tienen que buscar información básica como el horario comercial o la disponibilidad de estacionamiento.

Uso de Maps Marker Pro con un negocio en crecimiento

Maps Marker Pro Ejemplo de capas

Cuando creas capas,
ubicaciones adyacentes se convierten en grupos

A medida que crece su negocio u evento organizado, también puede crecer la profundidad de información que proporciona a los visitantes del sitio utilizando su complemento WordPress Maps Marker Pro.

En promedio, los visitantes del sitio que hacen una solicitud de mapa, como cuando solicitan ver una ubicación geográfica en su sitio web, requieren cientos de recursos de mapas detrás de escena. Cuando un servidor web tiene que recuperar tanta información, las páginas pueden cargarse más lentamente, lo que hace que la experiencia del usuario sea deficiente..

Los visitantes del sitio generalmente buscarán otro sitio web en lugar de esperar a que se cargue una página. Pero el bueno la noticia es que el opción de agrupamiento ofrecido por el complemento Maps Marker Pro reduce el tiempo de carga de la página.

En la imagen de arriba, el círculo verde es un ejemplo de agrupamiento. Hay dos cafeterías cerca, por lo que están agrupadas. Una vez que se hace clic, los espectadores pueden ver las ubicaciones separadas de cada.

Para crear agrupaciones, debe crear capas similares a los marcadores que analizamos anteriormente. En lugar de “Agregar nuevo marcador”, seleccionaría “Agregar nueva capa”. Después de completar todos los campos y guardar la nueva capa, puede asignar sus marcadores para que aparezcan en la capa que creó. Esto da como resultado la imagen directamente arriba: un mapa con múltiples ubicaciones agrupadas.

¿Has probado Maps Marker Pro??

El complemento Maps Marker Pro es una herramienta ingeniosa que lo posiciona para ofrecer una capa adicional de información a los visitantes del sitio y clientes potenciales. Cuenta con docenas de funciones y opciones de traducción, y tiene una curva de aprendizaje superficial, por lo que no tendrá que perder mucho tiempo de su apretada agenda para activar y mostrar sus mapas..

Obtenga Maps Marker Pro

¿Crees que el complemento Maps Marker será una solución viable para tu negocio? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map