Complementos de reinicio de WordPress para limpiar su sitio

Complementos de reinicio de WordPress para limpiar su sitio

¿Terminó con las pruebas y necesita una pizarra limpia? ¿Acabo de aprender WordPress y creaste un desastre? Use uno de estos complementos para restablecer su sitio.


Todos lo sabemos: el misterioso desastre que se acumula lentamente en nuestras vidas. No debería sorprender que lo mismo pueda suceder con los sitios web de WordPress. Puedes decir que esto es cierto cada vez que le echas un vistazo rápido a tu base de datos.

Tenga en cuenta que WordPress crea automáticamente entradas en su base de datos. Si no presta atención, podría convertirse en una avalancha y aplastar la velocidad de su sitio con datos innecesarios. WordPress tampoco viene con un botón de reinicio, por lo que muchas personas tienden a ignorar este problema por completo.

O bien, podría ser un desarrollador, creando temas y complementos de WordPress. Probarlos es tedioso, especialmente si tiene que instalar WordPress nuevamente cada vez que quiera probar el nuevo complemento o tema. Ellos son los que más sienten la falta del botón de reinicio.

Por qué restablecer?

Si bien estos son una buena razón para reiniciar su WordPress de vez en cuando, podría haber otro más popular. Poderes de WordPress 34% de todos los sitios web y está listo para alimentar un poco más. Sigue siendo la plataforma elegida por blogueros, sitios de comercio electrónico y sitios web de bricolaje.

Este último está creciendo en popularidad, y con ellos, la necesidad de reiniciar complementos. La verdad es que hay numerosos blogs que ofrecen consejos sobre diseño de sitios web, complementos disponibles o incluso medidas de seguridad para WordPress..

Si bien estos son increíblemente útiles cuando sabes lo que estás haciendo, la mejor manera de aprender sigue siendo un enfoque práctico. Zambullirse y ver qué sucede, es probablemente la forma más rápida de descubrir su sitio web. También es muy divertido!

Sin embargo, una vez que se completa el intento de bricolaje, puede terminar pareciendo un proyecto de manualidades de tercer grado, con suerte sin brillo. Y aquí es donde la gente tiende a rendirse. Si solo hubiera una manera de restablecer su sitio, comenzar de nuevo y hacerlo correctamente.

WordPress no viene con opciones fáciles de restablecer de fábrica. Pero hay muchos complementos útiles. Cada uno de los siguientes complementos lo llevará allí. Veamos dónde y cómo.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Restablecimiento de WP

WP Reset WordPress Plugin

Restablecimiento de WP originalmente estaba destinado a desarrolladores, que necesitarían restablecer el sitio web varias veces al día. Sin embargo, gracias a su facilidad de uso, se convirtió en la corriente principal. Muchas personas que necesitan comenzar de nuevo, ya sea para dar un cambio de imagen a su sitio web o para limpiar un desastre accidental, comenzaron a confiar en este complemento.

No solo restablece la base de datos del sitio web a su estado original de inmediato, sino que también puede ayudarlo a limpiar segmentos específicos de su sitio. ¿Tienes demasiados complementos o temas en tu sitio? Todo lo que se necesita es hacer clic en un botón para borrarlos..

El complemento tiene múltiples mecanismos a prueba de fallas para garantizar que nunca elimine lo que no desea. Lo más importante, con WP Reset, puede elegir su configuración posterior al reinicio. Para que no tenga que volver a instalar todo de nuevo. Este complemento, como muchos otros en esta lista, no tocará sus datos, por lo que no debe preocuparse. eliminará a todos los usuarios, pero el usuario que restablezca el sitio puede iniciar sesión nuevamente.

Otra característica importante de este complemento que probablemente no encontrará con otros es la capacidad de crear instantáneas de la base de datos. ¿Por qué es importante? Una vez que cree una instantánea de la base de datos, puede usar este complemento para volver a esa instantánea en particular. Lo que significa que puede restablecer el sitio web a un punto particular, que los desarrolladores encontrarán bastante útil.

Probablemente la característica más elogiada de este complemento es el soporte excepcional. El equipo interno de reinicio de WP está disponible para ayudar a los usuarios con cualquier problema que puedan tener.

Esto es bastante importante, ya que si bien WP Reset se diseñó originalmente para desarrolladores, todos pueden usarlo. Es una solución perfecta para limpiar un desastre, descubrir y solucionar problemas menores y acelerar el desarrollo, ya que proporciona una forma rápida de volver a probar el código.

Integración de WP Reset Webhook

WP Webhooks WP Restablecer el complemento de WordPress

WPWH: el complemento WP Reset Webhook Integration no puede hacer mucho por sí mismo, pero vale la pena mencionarlo ya que agrega otra capa a WP Reset. Qué significa eso? Este complemento se integra con WP Reset para agregar la funcionalidad de webhook.

Si tiene otro servicio con el que está utilizando enlaces para trabajar en su sitio, entonces este complemento es imprescindible. Te permitirá hacer todo lo que normalmente harías con el complemento WP Reset a través del panel de administración.

Desde el restablecimiento de todo el sitio hasta la limpieza de la carpeta de cargas, con esta integración puede hacerlo a través de su software preferido.

¿Cómo restableces tu sitio con WP Reset??

Paso 1: Decide qué quieres conservar. Marque las casillas de verificación necesarias para asegurarse de que su sitio regrese con esas opciones todavía en él..

Acciones de reinicio de WP

Paso 2: Seleccione lo que desea restablecer. ¿Necesita restablecer todo el sitio web o necesita limpiar, por ejemplo, la carpeta de transitorios??

Opciones de reinicio de WP

Paso 3: Haga clic en eliminar! Y si desea restablecer todo el sitio, simplemente escriba “restablecer” y presione el botón.

Confirmación de reinicio de WP

Restablecimiento de la base de datos de WP

Complemento de restablecimiento de la base de datos de WP

WP Database Reset es una solución similar al primer complemento mencionado. A veces, hay aspectos de su sitio que le gustaría conservar, mientras elimina otros..

Es decir, estamos hablando de bases de datos y tablas de bases de datos. Con este complemento, es casi sin esfuerzo eliminar toda la base de datos y volver al principio. También es casi nada limpiar una tabla específica. ¿Necesitas deshacerte de todas tus publicaciones? Puedes hacerlo en poco tiempo con un solo clic.

Al igual que el complemento anterior, es casi imposible eliminar algo por accidente. Tiene un sistema a prueba de balas similar al captcha, por lo que realmente debes pensarlo dos veces antes de eliminar cualquier cosa. Si está seguro de que desea borrar una tabla o una base de datos, lo hará por usted en poco tiempo.

Si bien no hay muchas características, tiene todo lo que un desarrollador necesita para acelerar el proceso de desarrollo. Para aquellos que necesitan más opciones, regrese a la primera o siga leyendo.

¿Cómo restablecer una base de datos con WP Database Reset??

Paso 1: Elija la base de datos que desea restablecer.

Opciones de restablecimiento de la base de datos de WP

Paso 2: Escriba el código de seguridad proporcionado y presione restablecer.

Restablecimiento avanzado de WordPress

Complemento avanzado de reinicio de WordPress

El complemento de reinicio avanzado de WordPress es otra solución para reiniciar su sitio. Le permitirá deshacerse de un desastre del sitio de prueba en poco tiempo, sin tener que pasar por el proceso de instalación nuevamente. Una vez más, es perfecto para cualquiera que necesite una pizarra limpia en WordPress de vez en cuando.

Con este complemento, al igual que con los anteriores, puede conservar todos sus archivos. Sin embargo, eliminará todas las personalizaciones de la base de datos que esos complementos y temas hayan creado para usted. También puede eliminar todas las publicaciones, lo cual es perfecto para esos momentos de limpieza de primavera que pueda tener durante todo el año.

También tiene la opción de eliminar a todos los usuarios, pero el complemento detectará automáticamente al usuario administrador. Al reiniciar, el complemento le permite a este usuario iniciar sesión nuevamente con la misma contraseña, lo que ahorra mucho tiempo.

Sin embargo, no eliminará ningún complemento ni tema. Entonces, si está buscando ayuda en esa área, es posible que desee buscar otros complementos en nuestra lista. Lo mismo ocurre con el multisitio, que no es compatible. Aún así, los desarrolladores apreciarán la facilidad de comenzar desde cero, ya que la conveniencia y el ahorro de tiempo siempre son de suma importancia.

Cómo restablecer el sitio con Restablecimiento avanzado de WordPress?

Paso 1: Escriba el “reinicio” en el cuadro de texto.

Opciones avanzadas de reinicio de WordPress

Paso 2: Haga clic en restablecer!

Restablecer personalizador

Restablecimiento del personalizador por WPZoom

Customizer Reset es el primer complemento que debe instalar si recién está comenzando con WordPress. ¿Por qué? Como se mencionó anteriormente, a muchas personas les gusta aprender cosas nuevas sumergiéndose directamente en él. Y el Personalizador en vivo no es diferente. Bueno, controlar el Customizer puede parecer una tarea fácil, hasta que lo pruebes. “Intuitivo, arrastrar y soltar constructor” parece pan comido. Pero el resultado puede ser menos que agradable a la vista..

¿No sería genial si tuvieras un botón de reinicio? Para eso es exactamente el Restablecimiento del personalizador. Le permite adoptar un enfoque práctico para el aprendizaje, sin tener que hacer un esfuerzo adicional al tener que eliminar todo manualmente. ¿Recuerdas lo que torciste y modificaste en primer lugar??

Se dice que este complemento funciona con todos los temas y complementos que usan el tipo de configuración “theme_mod” para almacenar estas modificaciones. En esencia, si eso es cierto para el tema de su elección, entonces no hay una manera más fácil de llegar a la pizarra en blanco e intentar nuevamente.

Cómo restablecer el personalizador?

Paso 1: Instale y active el complemento Restablecer personalizador.

Botón de reinicio del personalizador

Paso 2: El botón “Restablecer” aparecerá en su personalizador. Si lo necesitas, úsalo!

Para resumirlo

Si bien WordPress no viene con un botón de reinicio incorporado, es fácil agregar la funcionalidad necesaria con uno de estos poderosos complementos. Las características pueden estar cambiando ligeramente por complemento, pero la facilidad de uso sigue siendo la misma. Todo lo que tiene que hacer es instalar, seleccionar lo que se debe eliminar, escribir el código de seguridad y hacer clic en un botón.

Dado que todo esto le proporciona una pizarra limpia de una forma u otra, la cuestión de cuál es la mejor depende de usted. Todo depende de lo que le gustaría eliminar o restablecer en su sitio.

¿Cuál vas a usar? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map