Complementos de WordPress de primera clase para su sitio web

El 24 de agosto de 2015 fue una carta roja para Facebook. Por primera vez, Mil millones de personas iniciaron sesión en sus cuentas de Facebook en un solo día. A principios de este año, Facebook anotó un total de 1,59 mil millones de usuarios. Esos son números que ninguna empresa, grande o pequeña, puede darse el lujo de ignorar. Un buen número de usuarios de Facebook también forman parte del público objetivo de la mayoría de las empresas. Seguramente, llegar a estos usuarios a través de una plataforma que les sea familiar es bueno para cualquier negocio.


Mantenerse conectado con Facebook es fácil con WordPress. Tan fácil que en muchos países es la forma principal de comentar y comunicarse en la web. Puede integrar Facebook con su sitio de WordPress desde su perfil o página, o colocando un widget en su sitio para que los visitantes puedan simplemente hacer clic y conectarse con usted. Hay muchos elementos diferentes de Facebook que se pueden agregar fácilmente a WordPress.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Complementos de Facebook para WordPress

Una gran cantidad de complementos pueden ayudar a conectar una página de Facebook al sitio web de WordPress. Los usuarios de Facebook pueden conectarse con usted desde su sitio web, sin necesidad de acceder a su cuenta de Facebook.

Desde compartir actualizaciones de Facebook, fanáticos, eventos e imágenes en su sitio web hasta automatizar actualizaciones y agregar una práctica función para compartir imágenes, los complementos de WordPress lo hacen posible. La mayoría de los complementos necesitan un ID de aplicación de Facebook y una clave secreta de aplicación. Estos números son necesarios para que Facebook esté seguro de su identidad mientras accede a su información de Facebook.

He revisado muchos de los complementos y aquí está mi primera selección de complementos de Facebook para WordPress.

Complemento de página de Facebook

los Complemento de página de Facebook incrusta una mesa de Facebook en tu sitio web. Permite a los usuarios hacer Me gusta o Compartir su página haciendo clic en los botones. Si los usuarios inician sesión, también pueden ver cuáles de sus amigos ya les ha gustado la página.

Complemento de página de Facebook

Para agregar la mesa de luz a su sitio web, visite la página de complementos de Facebook. Copie la URL de la página de Facebook de su sitio web y luego péguela en el espacio provisto. Puede personalizar la inserción de Facebook para su sitio web, ajustando la altura y el ancho.

Después de obtener el tamaño de la incrustación tal como lo desea, genere un código haciendo clic en el botón Obtener código. Se generarán dos fragmentos de código. Copie / pegue el primer fragmento en su tema o tema hijo como se describe en las instrucciones que acompañan al código. Pegue el segundo fragmento donde desee que se muestre la mesa de luz. El lugar más común en el que encontrará la mesa de luz está en la barra lateral. Puede colocar el segundo código en un widget de texto y arrastrarlo a la barra lateral. Ahora los usuarios pueden Me gusta o Compartir fácilmente mientras están en su sitio web.

Facebook definitivo

Ultimate Facebook de WPMU DEV integra páginas de Facebook con WordPress sin problemas. Muchas de las tareas realizadas por múltiples complementos están agrupadas en este único complemento potente. Cuenta con potentes herramientas de integración que garantizan una experiencia fluida para que los visitantes conecten su identidad a su sitio web..

Los usuarios de Facebook no necesitan crear una cuenta en su sitio web. Pueden registrarse o iniciar sesión en sitios web de WordPress fácilmente utilizando sus datos de Facebook. El perfil de miembro de WordPress se crea automáticamente con los detalles del perfil tomados de Facebook.

Facebook definitivo

Los usuarios pueden encontrar su página en Facebook fácilmente y pueden comentar utilizando la conocida interfaz de comentarios de Facebook. Los comentarios publicados en Facebook se pueden combinar con su hilo de comentarios. Entonces, si un amigo publica un comentario en el muro de Facebook del usuario, ese comentario se importa automáticamente a la sección Comentarios en su sitio web. Muchos usuarios de Facebook se sienten más cómodos comentando dentro de Facebook, y este complemento les facilita compartir comentarios tanto en Facebook como en su sitio web..

Se puede agregar un widget de fuente de actividad que puede introducir a un usuario a otro contenido personalizado en su sitio web. Los usuarios pueden compartir álbumes y publicaciones automáticas en el muro, página, eventos o notas.

El complemento se puede comprar como parte de un paquete de membresía con WPMU DEV, y se ofrece una prueba gratuita de 14 días. Está preparado para múltiples sitios y es compatible con la mayoría de los temas estándar.

Feed personalizado de Facebook

Feed personalizado de Facebook es un complemento altamente calificado y muy descargado (más de 200,000 instalaciones activas). Le ayuda a mostrar un feed de Facebook personalizable en su sitio web. Otros complementos de Facebook incorporan el feed en iframes y los motores de búsqueda no pueden rastrearlo. Pero Custom Facebook Feed agrega contenido que los motores de búsqueda pueden rastrear, un verdadero impulso para el SEO.

Feed personalizado de Facebook

El feed se puede extraer de una sola página o de muchas páginas o grupos. Los códigos cortos le ayudarán a insertar el feed en cualquier página, publicación o widget. Es simple de configurar. Parte de las publicaciones se pueden ocultar y el almacenamiento en caché garantiza que las publicaciones se carguen a gran velocidad. Si publica regularmente, puede ajustar la configuración para revisar sus páginas de Facebook todos los días en busca de nuevas actualizaciones. O puede verificar cada pocos minutos o pocos días, dependiendo de la frecuencia con la que publique. El hashtag en las publicaciones se vincula automáticamente a los hashtags de Facebook.

La configuración se puede personalizar con gran detalle para ajustar la tipografía, el contenido, los colores y mucho más. El complemento es ideal para mostrar la fuente de texto, pero para mostrar fotos, videos y la cantidad de Me gusta, compartir y comentarios para cada publicación, deberá actualizar a versión premium.

Comentarios de Facebook

los Comentarios de Facebook El complemento hace que sea sencillo agregar el sistema de comentarios de Facebook a su sitio de WordPress. Luego se puede personalizar y administrar desde su sitio web.

Facebook_comments

Después de descargar y activar el complemento, deberá acceder a su página de Facebook a través de la configuración del complemento. Dentro de Facebook, registre su sitio web, cree una aplicación y genere un ID de aplicación. Copie el ID y péguelo en el espacio provisto en su sitio web. Luego, personalice la pantalla y otras configuraciones. Hemos explicado la configuración en detalle en un artículo anterior..

Facebook tiene una amplia base de usuarios y traer comentarios de Facebook a su sitio web significará una mayor participación de los visitantes. Alentará a los visitantes a seguir regresando al sitio y reducirá los comentarios negativos y abusivos. Recuerde que los comentarios de Facebook no pueden ser anónimos y las identidades reveladoras pueden reducir el spam y los trolls.

Artículos instantáneos de Facebook para WordPress

Artículos instantáneos de Facebook es un complemento gratuito recientemente lanzado que ha sido desarrollado conjuntamente por Automattic y Facebook. Es de código abierto y está disponible para un mayor desarrollo en Github. Es posible que haya visto el ícono de Lightning Bolt en algunos artículos en su feed de Facebook. Este ícono indica que estás leyendo un artículo instantáneo.

Artículos instantáneos de FB

Con este complemento, puede crear su artículo en WordPress y luego publicarlo instantáneamente en Facebook. Antes de publicar, las muestras deberán ser aprobadas por Facebook. Los artículos usan la misma tecnología utilizada para mostrar imágenes y videos, y se cargan diez veces más rápido que los artículos normales.

La exhibición rápida e interactiva de artículos seguramente alentará más acciones y aumentará el número de lectores. La desventaja es que Facebook es estricto sobre el formato y las barras laterales y los campos aduaneros pueden no estar permitidos. Solo se permiten imágenes y videos limitados. La publicidad y la monetización tendrán que ser según la política de Facebook, por lo que puede haber una caída en los ingresos en este recuento.

Un complemento más establecido que puede hacer casi lo mismo es Publicación automática de Facebook. Con este complemento puedes publicar publicaciones en Facebook directamente desde tu blog. Las publicaciones se pueden filtrar por categoría o tipos de publicaciones personalizadas y pueden estar en formato de texto simple, con o sin imágenes.

Facebook Traffic Pop para WordPress

Facebook Traffic Pop para WordPress, un complemento premium, genera una ventana emergente en su blog que bloquea la accesibilidad a la página que el visitante está viendo. Solo al hacer clic en Me gusta o Compartir, se restaura el acceso.

Pop de tráfico de Facebook

El complemento seguirá al mouse por la página y permanecerá centrado. Una vez que un visitante ha hecho clic en la ventana emergente, no volverá a molestarse.

Armario de contenido viral de Facebook para WordPress

Facebook Viral Content Locker para WordPress es otro complemento premium disponible en CodeCanyon que es excelente para bloquear contenido. Los visitantes pueden desbloquear contenido solo después de conectarse con su cuenta de Facebook.

fb-content-locker-wordpress

Cuando lo hacen, los detalles del correo electrónico del visitante se almacenan en su base de datos. Más tarde se puede exportar en formato CSV. Un excelente complemento para restringir el acceso a contenido premium y para recopilar detalles del usuario.

Algunos complementos más populares

Es posible que desee ver algunos complementos más antes de elegir el que sea mejor para usted. Así que estoy agregando algunos que son populares o que pueden hacer bien una tarea en particular.

  • La integración de páginas de Facebook para WordPress es una buena opción si desea integrar cualquier página de Facebook en su sitio de WordPress. Se pueden mostrar las últimas publicaciones del muro de su página y puede agregar un botón Más para cargar más publicaciones. Las páginas están optimizadas para motores de búsqueda y también se pueden ver los comentarios adjuntos a la publicación..
  • Para mostrar la mesa de luz de Facebook dentro de un Lightbox que se puede programar para cargar, consulte Lightbox del promotor de la página de Facebook.
  • Barra social flotante agrega una barra social horizontal liviana a tus publicaciones y páginas. Solo admite las principales plataformas de redes sociales (incluye Facebook). Los botones no se cargan junto con la página, por lo que no hay arrastre en la velocidad del sitio. Solo cuando un visitante se desplaza sobre la barra, los botones se cargan.
  • Un complemento confiable para mantener sus publicaciones en circulación al compartir publicaciones antiguas en las redes sociales es Revive Old Post.
  • Estos complementos agregan un feed personalizado de Facebook: Alimentarlos social agrega feeds personalizados para las redes sociales, incluidas las páginas de Facebook. Complemento simple de Facebook agrega una fuente simple de contenido de una página de Facebook a su sitio web, que a los lectores les puede gustar y compartir. También pueden leer publicaciones recientes de la página.
  • Los complementos, comentarios y cuadros de diálogo de Facebook para WordPress se pueden utilizar para integrar complementos, comentarios y cuadros de diálogo de Facebook en cualquier publicación o página de su blog con la ayuda de códigos cortos.
  • Las páginas registradas como páginas de admiradores o empresas y organizaciones pueden usar jQuery Facebook Gallery para mostrar álbumes de Facebook en su WordPress. Este complemento no funcionará para páginas personales o grupales.

Para concluir

Esa es una buena cantidad de complementos para llegar a los usuarios de Facebook desde WordPress. Agréguelos a su blog y vea cómo se multiplican los Me gusta y las Acciones.

Si alguno de estos complementos o algún otro complemento que no esté en mi lista ha funcionado bien para usted, Déjame saber abajo en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map