Complementos de WordPress para redes sociales para aumentar el tráfico

El tráfico es, de hecho, el alma de cada sitio web en Internet. Sin tráfico adecuado, todo lo que tiene es solo código y contenido. No tienes un negocio, y si no registras un número considerable de visitas de forma regular, ni siquiera tienes una herramienta de marketing. Pero, ¿cómo lograr que más personas visiten su sitio web? Con estos complementos de WordPress para redes sociales, por supuesto!


En primer lugar, debe asegurarse de que su SEO de WordPress sea de primera categoría, ya que no podemos ignorar los motores de búsqueda como la mayor fuente de tráfico en la web. En segundo lugar, debe compartir (o dar a sus usuarios la oportunidad de compartir) su contenido a través de las redes sociales, que es otra gran fuente de tráfico web solo superado por los motores de búsqueda..

En el pasado reciente, presentamos los mejores complementos de redes sociales para WordPress. Esta segunda lista busca construir sobre esa publicación dándole veinte (20) complementos adicionales para difundir su contenido como un incendio forestal en las redes sociales y aumentar su tráfico.

Fuera del camino, aquí hay veinte poderosos complementos de WordPress para redes sociales para aumentar el tráfico a su sitio web o próximo proyecto. Disfrutar!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. VIVO Live Tweets Plugin de WordPress

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-vivo-live-tweets-wpexplorer

Aumente la participación en su sitio web utilizando el complemento Vivo Live Tweets WordPress que le permite incrustar tweets en su sitio web en función de la ubicación, las etiquetas hash (términos de búsqueda) y los tweets de los usuarios. Este complemento puede ser útil, especialmente si tiene un sitio de noticias que podría beneficiarse enormemente de las tendencias y los tweets canalizados.

Las funciones de un vistazo son fácilmente personalizables, totalmente receptivas, configuran la cantidad de tweets que se mostrarán, son compatibles con los principales navegadores, la funcionalidad de shortcode y es fácil de usar. Vivo Live Tweets tiene una excelente calificación de comprador de 4.75 / 5.00 y solo se vende a $ 16 dólares.

2. jQuery Facebook Wall Plugin de WordPress

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-jquery-facebook-wall-wordpress-wpexplorer

Este complemento es el equivalente en Facebook de Vivo Live Tweets solo con algunas características más. Por ejemplo, el complemento jQuery Facebook Wall WordPress le permite poner álbumes, fotos, feeds y eventos, entre otras cosas, en su sitio de WordPress fácilmente.

Este complemento de WordPress para redes sociales se entrega con características sorprendentes, como hermosas animaciones CSS, diseño receptivo, soporte de múltiples fuentes de página, caja de luz de Facebook para fotos, comentarios y botones de me gusta, así como más de cuarenta (40) otras opciones. El plugin jQuery Facebook Wall WordPress se vende a $ 17 y tiene una calificación de comprador impresionante de 5.00 / 5.00.

3. Easy Social Metrics Pro Plugin de WordPress

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-easy-social-metrics-pro-for-wordpress-wpexplorer

Una vez que su estrategia de redes sociales comience a dar sus frutos, necesitará una solución de métricas sociales para controlar el rendimiento de su contenido en las redes sociales. Aquí es donde entra Easy Social Metrics Pro para WordPress.

Este complemento de redes sociales es fácil de instalar y usar, viene con un excelente panel de control, recopila datos automáticamente y luego proporciona informes detallados que le permiten rastrear su contenido en hasta doce (12) redes sociales principales. El complemento Easy Social Metrics Pro para WordPress viene con otras características, incluido un widget para mostrar sus principales publicaciones sociales. El complemento es relativamente nuevo (publicado el 2 de septiembre de 2014), por lo que aún no está calificado. Sin embargo, los clientes dicen cosas buenas sobre el complemento. Este complemento solo te costará $ 28.

4. Sossy – Perfil social y contador para WordPress

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-sossy-social-profiles-and-counter-for-wordpress-wpexplorer

¿Sabía que mostrar pruebas sociales puede aumentar el compromiso del usuario y la actividad social en su sitio web? Después de generar tráfico desde los motores de búsqueda, las redes sociales o cualquier otro lugar, deberías disparar para participar, y Sossy te ofrece justo lo que necesitas.

Sossy es mejor conocido por las siguientes características: totalmente receptivo, lo que significa que sus contadores sociales se verán bien en cualquier dispositivo, perfiles sociales ilimitados, arrastrar y soltar, funcionalidad de código corto, opciones de visualización ilimitadas (es decir, puede mostrar Me gusta de Facebook, seguidores de Twitter, etc.), caché funcionalidad para reducir el tiempo de carga de la página y mucho más. El complemento de redes sociales Sossy para WordPress fue creado por Phpbits, tiene una excelente calificación de 4.80 / 5.00 y se vende a $ 14 dólares solamente. Gran inversión para tu sitio de WordPress.

5. Pestañas de redes sociales para WordPress

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-social-network-tabs-para-wordpress-wpexplorer

De Design Chemical, el autor de élite de WordPress Social Stream, viene otro poderoso complemento de WordPress para redes sociales que lo ayuda a “… combinar todos sus perfiles de redes sociales favoritos y las alimenta en pestañas deslizantes o estáticas”. Y tiene mucho espacio para crear pestañas increíbles, ya que este complemento admite dieciséis (16) redes sociales y hasta sesenta y nueve (69) tipos de feed.

Otras características incluyen carga rápida AJAX, funcionalidad de código corto, posicionamiento flexible, fácil de personalizar, interfaz de arrastrar y soltar y documentación completa solo por mencionar algunos. Con alrededor de 4,000 ventas y una calificación de 4.53 / 5.00, podemos concluir que Design Chemical está comprometido con la excelencia y la calidad. Las pestañas de redes sociales para WordPress cuestan $ 14 dólares, pero el complemento vale cada centavo.

6. Simple Social Inbox WordPress Plugin para Facebook, Twitter y Google+

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-simple-social-inbox-facebook-twitter-google-plus-wpexplorer

Lleve su marketing de redes sociales de WordPress al siguiente nivel con Simple Social Inbox, un complemento de WordPress para redes sociales como ningún otro. Desarrollado por dtbaker, un autor de élite por cierto, que cuesta solo $ 18 dólares y con una excelente calificación de comprador de 4.33 / 5.00, Simple Social Inbox te permite compartir publicaciones de blog en Facebook, Twitter y Google+ con un solo clic desde tu Área de administración de WordPress.

Además de eso, puede realizar un seguimiento del rendimiento de sus enlaces sociales y responder a mensajes sociales (comentarios, tweets, etc.) desde su panel de WordPress. Que guay. dtbaker vertió creatividad y genio en este complemento de redes sociales!

Según el autor, Simple Social Inbox es una gran alternativa a Hootsuite. El hecho de que pueda disfrutar de características similares a las de un hootsuite directamente en su panel de WordPress hace que este complemento sea más emocionante. Gracias a dtbaker por crear un complemento de redes sociales verdaderamente único para WordPress, aunque solo admite tres (3) redes sociales al momento de escribir.

7. Plugin de WordPress Pin automático de Pinterest

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-pinterest-automatic-pin-plugin-wpexplorer

Desde su lanzamiento en 2010, Pinterest ha crecido tanto como una red social basada en el tablero como también como una fuente de tráfico. De hecho, Pinterest compite favorablemente con los gustos de Google+, LinkedIn y YouTube en términos de generar tráfico. Debe aprovechar esta enorme fuente de tráfico y el complemento Pin automático de Pinterest es exactamente lo que necesita.

Este complemento de WordPress para redes sociales te da el poder de fijar imágenes ilimitadas a tus tableros de Pinterest automáticamente. Incluso puedes anclar tus imágenes destacadas (o la primera imagen en cada publicación), anclar varias imágenes a granel y vincular las anclas a tus publicaciones. Automáticamente. Simplemente instale el complemento y su trabajo estará listo.

El complemento Pin automático de Pinterest es compatible con WooCommerce (fija automáticamente las imágenes de tus productos), tipos de publicaciones personalizadas, pines basados ​​en categorías y taxonomías personalizadas, entre otros. El complemento se envía con otras características no mencionadas anteriormente, así como soporte gratuito. El complemento de WordPress Pin automático de Pinterest tiene más de 1,200 ventas, una excelente calificación de 4.30 / 5.00 y se vende a solo $ 15 dólares.

8. Complemento DITTY Twitter Ticker WordPress

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-ditty-twitter-ticker-wpexplorer

Esto es más un complemento ya que requiere el Titty News Ticker (gratis) para trabajar. Aparte de eso, puede usar Ditty Twitter Ticker para crear múltiples feeds de Twitter para su sitio de WordPress. Con una multitud de opciones, este complemento le permite mostrar sus feeds en una lista, rotador, desplazamiento o widget. Puede crear una fuente de tweets de múltiples cuentas de Twitter y nombres de productos. Ditty Twitter Ticker tiene una calificación excelente de 4.33 / 5.00, se ha comprado más de ochocientas (800) veces y cuesta solo $ 7 dólares.

9. Complemento de WordPress para pagos sociales

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-sociales-pagos-wpexplorer

Muchos desarrolladores han creado plugins de redes sociales de WordPress que permiten a los usuarios “pagar” con un me gusta, un tweet o +1 para ver contenido restringido. Sin embargo, solo algunos de esos complementos pueden igualar la elegancia y la facilidad de uso que viene con el complemento WordPress de pagos sociales de Butterfly Media.

Social Payments es compatible con los principales navegadores, WordPress 3.9 y permite una personalización total. Además, el complemento admite códigos cortos para que pueda agregar sus iconos de pago social donde sea. Es genial, tienes que ver el complemento en acción para creer. Este complemento relativamente nuevo se vende a $ 18 dólares solamente.

10. Plugin de WordPress para teatro de Instagram

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-instagram-theater-wpexplorer

¿Estás activo en Instagram? Si te encuentras publicando fotos en Instagram varias veces al día, puedes extraerlas y mostrarlas en tu sitio de WordPress fácilmente y con estilo usando el complemento de Instagram Theater. ¿Y lo que es más? El complemento te ayudará a mejorar tu juego de Instagram si te estás quedando atrás.

Instagram Theatre te permite crear hermosas galerías / portafolio de Instagram en tu sitio web de WordPress sin mucho esfuerzo. Hay varios diseños disponibles para usted, incluida la lista, la cuadrícula y la pantalla completa. El complemento es totalmente receptivo, tiene una calificación de comprador de 4.3 / 5.00 y se vende a $ 14 dólares.

11. Complemento de WordPress de Armario Social

20-plugins-medios-sociales-impresionantes-para-wordpress-social-locker-para-wordpress-wpexplorer

A veces, no importa cuán bueno sea su contenido, las personas simplemente no harán clic en los botones sociales con la frecuencia que deseen. ¿Qué tal hacer que la gente “pague” con un me gusta, un tweet o Google +1 para acceder a su contenido más valioso? Social Locker para WordPress es un complemento de redes sociales bellamente diseñado que te ayuda a aumentar el rendimiento social de tu sitio web, ganar exposición y construir una comunidad de seguidores de manera fácil y rápida. Social Locker para WordPress se ha comprado más de 3,600 veces, tiene una calificación impresionante de 4.68 / 5.00 y se vende a $ 24.

12. Divertido Facebook Popup WordPress Plugin

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-funny-facebook-pop-up-wpexplorer

¿Quién no usaría una risita de vez en cuando? La risa es la mejor medicina, dicen, y si desea hacer reír a sus visitantes de la web y aumentar su puntaje social al mismo tiempo, necesita este Pop-Up divertido de Facebook.

Para empezar, la ventana emergente presenta el botón Me gusta típico y, para alivio cómico, un botón No me gusta que es imposible hacer clic. Sí, se mueve al pasar el mouse. Basta decir que solo puede terminar gustando la página o cerrando la ventana emergente. De cualquier manera, te habrás reído. The Funny Facebook Pop-up tiene una calificación de comprador de 4.00 / 5.00 y solo cuesta $ 5 dólares.

13. ULTIMATE WP Social Deux WordPress Plugin

20-plugins-medios-sociales-impresionantes-para-wordpress-ultimate-social-deux-wpexplorer

Con una calificación sorprendente de 4.68 / 5.00, más de 1,700 ventas y una gran cantidad de excelentes características, Ultimate Social Deux es el complemento de redes sociales que desea impulsar la actividad social en su sitio web. Ultimate Social Deux funciona de forma inmediata y funciona bien con otros complementos de WordPress. Las características principales son que el complemento es súper rápido, totalmente receptivo, incluye colores personalizados, actualizaciones automáticas, soporte para múltiples idiomas, etc. Ultimate Social Deux cuesta solo $ 14 dólares.

14. Socialslider Universal Social Sidebar Plugin de WordPress

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-socialsider-wpexplorer

El complemento de redes sociales SocialSider es hermoso por decir lo menos. Con más de sesenta (60) íconos sociales, seis (6) estilos de color y un diseño elegante entre otras características únicas, SocialSider lo ayudará a crear una hermosa barra lateral social en cuestión de minutos. Este complemento de redes sociales de WordPress tiene una calificación excelente de 4.9 / 5.00 y se vende a $ 13 dólares, lo que también le brinda un gran soporte.

15. ShareIt – Fragmento de WordPress para compartir contenido

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-shareit-wpexplorer

Me he acostumbrado a alabar la creatividad cada vez que lo veo. Elliot eligió una idea y agregó una ventaja a los fragmentos de contenido que se pueden compartir con su complemento único, ShareIt. El complemento es mejor conocido por algunas características excelentes, como su capacidad para compartir en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y Tumblr, entre otras, diseño totalmente receptivo, múltiples opciones de alineación (es decir, coloque los fragmentos a la izquierda, a la izquierda). derecha o en el centro), integración en el editor visual WYSIWYG, CSS personalizado, integración de iconos FontAwesome, excelente soporte y más. ShareIt tiene una calificación impresionante de 4.62 / 5.00 y solo cuesta $ 14 dólares.

16. Jetpack Sharing por WordPress.com

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-jetpack-sharing-wpexplorer

Debes haber escuchado sobre Jetpack por ahora. Este complemento viene con una serie de módulos geniales que incluyen Compartir, que le permite agregar hermosos botones para compartir en redes sociales a su contenido. Jetpack Sharing admite un par de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Reddit, Digg, StumbleUpon y Pinterest, entre otras. Es fácil de instalar, activar y usar. Además de eso, el módulo Jetpack Sharing le permite arrastrar y soltar botones sociales para organizarlos como desee. Jetpack tiene más de doce (12) millones de descargas y una calificación de 3.9 / 5.00. Te encantará este módulo para compartir si aprecias un diseño simple y limpio.

17. Botones para compartir en redes sociales de Mashshare Plugin gratuito de WordPress

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-share-button-mashshare-wpexplorer

Mashable.com acertó en el intercambio social con su sistema único de intercambio social que resume y muestra el número total de acciones en la parte superior de cada publicación. Botón Compartir MashShare le brinda la oportunidad de replicar los botones sociales de Mashable en su sitio web. El complemento no carga scripts externos y utiliza el almacenamiento en caché, lo que significa que es súper rápido. Además, es compatible con todos los temas de WordPress y tiene funcionalidad de código corto, por lo que puede colocar los botones sociales en cualquier lugar que desee.

18. Complemento gratuito de WordPress FLARE

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-flare-wpexplorer

Después de registrarse para obtener una cuenta de Filamento (fácil y gratis), aprenderá rápidamente que Flare viene con muchas opciones flexibles. Para empezar, los botones sociales son fáciles de configurar y personalizar. Adicionalmente. Flare viene con una excelente interfaz de usuario que te permite crear la experiencia social que deseas. Usted está realmente a cargo del marketing social en su sitio de WordPress, ya que Flare hará que las personas compartan su contenido y lo sigan en muy poco tiempo. Este complemento está construido con jQuery, también es compatible con los principales navegadores.

19. Social Toolbar Plugin gratuito de WordPress

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-social-toolbar-wpexplorer

Organice todos sus botones sociales en una barra de herramientas visualmente atractiva utilizando el increíble complemento Social Toolbar. En otras palabras, el complemento de redes sociales Social Toolbar le permite agregar una barra de herramientas fácil de personalizar en la sección de pie de página de su sitio web. Puede personalizar la barra de herramientas con su propia elección de colores (por ejemplo, colores de marca). El complemento es totalmente receptivo y lo ayudará a impulsar la participación en su sitio web sin interferir con los lectores.

20. Social Sharing by Danny Complemento gratuito de WordPress

20-impresionantes-plugins-medios-sociales-para-wordpress-social-sharing-by-danny-wpexplorer

Danny van Kooten, el tipo que desarrolló el popular complemento de WordPress MailChimp, entre otros excelentes complementos de WordPress, te ofrece este complemento de WordPress para redes sociales. Este complemento es rápido, flexible y simple. Con más de quince mil descargas (15K), una calificación sobresaliente de 5.0 / 5.0 y una serie de características increíbles, Social Sharing by Danny lo ayudará a llevar su juego de intercambio social a un nivel completamente nuevo. Luego, el complemento funciona con WordPress 3.5 o superior y admite múltiples idiomas, así como la funcionalidad de código corto.

Tus pensamientos sobre los complementos de WordPress para redes sociales

Ahora que tiene veinte complementos asombrosos de WordPress para redes sociales, no hay ninguna razón por la cual su sitio de WordPress deba tener un rendimiento pobre en lo que respecta al marketing de redes sociales. Al mismo tiempo, recuerde que la calidad y el valor harán que más personas compartan su contenido. ¿Qué complementos de WordPress para redes sociales utilizas en tu sitio de WordPress? Comparta y contribuya a esta publicación a través de la sección de comentarios a continuación. Todo lo mejor!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map