Los 10 mejores filtros de WordPress Profanity y complementos de bloqueo de spam

El spam y las blasfemias son un gran problema para cualquier persona con un sitio de WordPress. Si el suyo es un sitio web simple con pocas páginas o una plataforma multiusuario que aloja toneladas de contenido generado por el usuario, debe tener cuidado con las blasfemias y los spammers por dos razones principales:


  1. La blasfemia ahuyentará a los prospectos dejándote con un saldo bancario más delgado.
  2. Los spammers dañarán instantáneamente su clasificación SEO en Google y otros motores de búsqueda

Dependiendo del tipo de sitio web (o comunidad) que ejecute, la blasfemia puede o no ser un problema. Pero el uso excesivo de cursivos y lenguaje adulto disminuirá sus ventas en línea y su potencial para atraer socios viables. Así es; las empresas pensarán dos veces antes de colaborar con usted si su sitio web es demasiado profano.

El spam, por otro lado, perjudicará su credibilidad con los motores de búsqueda y con los visitantes web humanos. La credibilidad es su moneda en línea: si la pierde, perderá su negocio. Esta guía revelará cinco filtros de malas palabras y cinco complementos de spam para ayudarlo a mejorar su clasificación en Google y proporcionar una mejor experiencia de usuario con su sitio de WordPress.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Los cinco complementos de filtro de blasfemias más importantes para WordPress

A continuación se encuentran mis cinco principales filtros de malas palabras de WordPress y complementos de bloqueo de spam. No estoy diciendo que tengas que usar todos los complementos, pero definitivamente todos funcionan porque son realmente de primera categoría..

Filtro de Profanity de WebPurify

webpurify-filter-wordpress-plugin

WebPurify es probablemente uno de los mejores filtros de blasfemias que existen. En primer lugar, no necesita crear una lista de palabras / frases profanas para filtrar, ya que el complemento viene con una extensa lista no solo en inglés sino también en varios otros idiomas, incluidos español, francés, árabe, italiano, portugués e incluso chino.

Cada vez que un usuario publica contenido profano, digamos, a través de la sección de comentarios, el complemento utiliza la API de filtro de profanidad de WebPurify para reemplazar las palabras profanas con asteriscos de inmediato.

Si está dispuesto a utilizar el servicio premium, WebPurify puede hacer mucho más que filtrar texto. Clasificar el contenido es una tarea difícil, pero clasificar las imágenes y los videos puede romper la espalda de incluso el web master más resistente. WebPurify premium incluye moderación de video útil para ahorrarle un tiempo valioso.

Descargar WebPurify

Word Replacer

Este complemento gratuito funciona como magia reemplazando palabras profanas con su propia elección de palabras. Si la discusión en su sitio de WordPress está salpicada de palabras o frases profanas particulares, puede optar por cambiar el uso del complemento Word Replacer.

El único inconveniente es que debe pasar un período relativamente largo configurando sus reemplazos de palabras. Usted paga ese precio pero cuando los reemplazos están en su lugar, el complemento hará el resto automáticamente.

Word Replacer también le permite especificar qué áreas de su sitio web monitorear, lo que significa que puede filtrar palabras en ciertas partes de su sitio web mientras ignora completamente otras áreas.

Descargar Word Replacer

Word Filter Plus

wordfilterplus-wordpress-plugin

Word filter plus funciona de la misma manera que Word Replacer. Sería justo decir que Word Filter Plus es más que un filtro de malas palabras, ya que puede reemplazar palabras y frases explícitas con sus propias palabras.

Después de descargar e instalar Word Filter Plus, podrá acceder al complemento haciendo clic en “Herramientas” y luego “Word Filter Plus” en su Panel de WordPress.

Seleccionar esta opción lo llevará a una nueva pantalla donde puede configurar sus filtros. Word Filter Plus es un excelente filtro de malas palabras, y tan pronto como termine de configurar sus filtros de palabras, el complemento escaneará todo su sitio web en busca de malas palabras. Peina todo su sitio de WordPress, lo que significa que reemplaza todas las palabras profanas que quedaron en el pasado o recientemente.

Este complemento lo ayudará a lidiar con malas palabras y le permitirá realizar cambios rápidos en su contenido. Por ejemplo, puede usar el complemento para cambiar su número de teléfono en varias páginas sin tener que editar cada página manualmente.

Descargar Word Filter Plus

Filtro de contenido de WP

El filtro de contenido de WP ha alcanzado la mayoría de edad y se ha vuelto más inteligente con cada actualización. Este filtro de malas palabras ahora presenta opciones de filtrado flexibles pero estrictas. Por ejemplo, si sus palabras / palabras clave marcadas aparecen en el medio de una palabra completa, se ignorará (la palabra completa).

Esto es lo que quiero decir:

Digamos que usted marcó “olla”. Si un usuario ingresa “barriga”, toda la palabra será ignorada a diferencia del pasado donde habría aparecido como “barriga ***”.

Otra característica interesante es la capacidad de reemplazar todas las letras con caracteres comodín de su elección, o retener la primera o la última letra de la palabra reemplazada. Por ejemplo, “pothead” se filtraría para aparecer como “*******” o “p ******” o p ***** d “.

Además, puede optar por filtrar diferentes partes de su sitio web, desde publicaciones hasta comentarios, etiquetas, títulos de publicaciones, etc. El filtro de contenido de WP es una herramienta particularmente útil para bloquear todos los modales profanos que incluyen lenguaje explícito, comentarios abusivos y palabrotas..

Descargar WP Content Filter

Defensio Antispam

Eso es correcto; Este complemento se ajusta a la factura como un filtro de blasfemias y un bloqueador de spam. El Defensio Anti-Spam te ayudará a reunir y castigar a todos los usuarios corruptos en tu sitio de WordPress.

El complemento es uno de los pocos complementos de malas palabras que pueden manejar spammers, así como contenido basura o profano. El complemento fue diseñado para ofrecer categorización de URL, filtro de malas palabras, detección de scripts y detección de contenido malicioso, entre otras características interesantes.

Según los desarrolladores, Websense Inc., Defensio Anti-Spam “aprende y se adapta a su comportamiento y al de sus usuarios con el tiempo …”

El único inconveniente es que no puede usar Defensio Anti-spam con otros complementos contra correo no deseado, como Akismet, ya que hacerlo solo provocará problemas de compatibilidad. Esto significa que debe desactivar Akismet y otros complementos similares incluso para probar Defensio Anti-spam.

Descargar Defensio Anti-spam

Hablando de complementos antispam, ¿vamos a buscar en la parte superior? cinco complementos antispam eso te ayudará a darles inicio a los spammers?

Los cinco mejores complementos antispam para WordPress

Akismet

akismet-wordpress-plugin

Odias el spam, yo odio el spam y todos odiamos a los spammers porque están desesperados, aunque muy determinados. Anhelan atención y todos sabemos cómo el vicio es tan repulsivo como un mono en una bata. Pero son los numerosos enlaces y comentarios incomprensibles que están fuera de contexto los que irritan a casi todos los propietarios de sitios de WordPress con los que he hablado..

Sin embargo, algunos spammers son increíblemente divertidos, pero igualmente horribles. Sé esto de primera mano porque solía pelear una batalla perdida con todo tipo de spammers hasta que encontré Akismet. En realidad, me encontró justo en mi tablero y todo lo que tenía que hacer era configurar una clave API.

Akismet es un complemento anti-spam muy popular que ayudará incluso al usuario principiante de WP a eliminar el spam.

Si bien la cantidad de descargas no necesariamente debe significar nada en lo que respecta a la efectividad, he usado y amado mucho a Akismet. Siento que los millones de usuarios que descargaron el complemento sienten lo mismo.

Akismet es gratis para pequeños blogs de WordPress, pero tendrá que separarse de una tarifa de 5 dólares al mes para los grandes sitios web comerciales..

Akismet, que se lanzó en 2005, tiene un motor de filtrado complejo que realiza un seguimiento de todos los comentarios, trackbacks y pingbacks en su blog. Con estos datos, realiza pruebas rigurosas para filtrar la basura. El complemento luego empuja todos los comentarios de spam a su carpeta de spam en caso de que necesite verificar..

Akismet puede ser demasiado entusiasta a veces, bloqueando incluso los comentarios de lectores genuinos. Sin embargo, el complemento se ha vuelto bastante inteligente ya que aprende a medida que continúa usándolo.

Descargar Akismet

WP-reCAPTCHA

Facebook, Twitter y Google son grandes admiradores de reCAPTCHA. Pero, ¿qué tiene eso que ver con WordPress? WP-reCAPTCHA – la versión de WordPress de reCAPTCHA – le brinda el poder que ejercen contra los spammers de los gustos de Google y Facebook.

El complemento tiene un número cada vez mayor de seguidores y críticos que elogian su eficacia..

WP-reCAPTCHA utiliza un sistema único que utiliza una combinación de palabras arcaicas para su CAPTCHA en lugar de la mayoría de los complementos antispam que utilizan el mismo sistema de verificación defectuoso. Esta es probablemente la razón por la cual las personas, leen Google, Facebook y Twitter, lo aman tanto.

Incluso los robots de spam inteligentes que utilizan el Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para descifrar CAPTCHAS no pueden pasar de WP-reCAPTCHA ya que el complemento distorsiona las palabras para crear nuevas imágenes que eliminen a todos los spammers..

Descargar WP-reCAPTCHA

Tapón de spam

El título de este complemento no podría ser más sugerente. “¡Hurra! Detuvimos el spam y otras cosas con nuestro Spam Stopper “. Es tan obvio, ¿verdad? Hacia adelante.

El complemento Spam Stopper hace honor a su título. Utiliza un proceso de verificación CAPTCHA (al igual que WP-reCAPTCHA) para verificar y validar cada comentario dejado por sus usuarios. Luego, si detecta un comentario de spam, lo DETENDRÁ en seco..

Spam Stopper es fácil de configurar y usar. En general, el complemento se dirige a los robots de spam que atacan a los blogs con cadenas interminables de basura. El complemento Spam Stopper se ejecuta automáticamente e incluso comprueba que los usuarios completen todos los campos obligatorios antes de publicar comentarios.

Una vez que instale el complemento, estará listo y solo lo verá si está desconectado. Eso es genial, ¿verdad? Sin embargo, una desventaja a tener en cuenta es que el plugin no se ha actualizado durante dos años (solo para su información).

Descargar Spam Stopper

Mapa de cultivo

growmap-antispambot-wordpress-plugin

Si tuviera tantas descargas como Akismet, este complemento anti-spam rivalizaría (y probablemente expulsaría) a Akismet como el principal bloqueador de spam. Con una calificación impresionante de WordPress de 4.9 / 5, es fácil ver por qué Growmap sería una amenaza para Akismet.

Es una herramienta eficaz contra el correo no deseado que lo ayudará a deshacerse del correo no deseado automatizado: correo no deseado que envían los robots de spam. Es impecable en lo que respecta a la lucha contra los robots de spam, pero gravemente perjudicado en lo que respecta a los spammers y pingbacks humanos reales. En realidad, los chicos de Growmap no se preocupan en absoluto por los pingbacks o trackbacks: su negocio comienza y termina con spam automatizado.

Eso debería explicar por qué Growmap usa una casilla de verificación donde los lectores humanos deben marcar para validar que realmente son de sangre caliente. Pero adivina qué, los spammers humanos también pueden marcar la casilla.

De todos modos, Growmap es un complemento letal contra el correo no deseado que lleva la batalla a los robots de spam utilizando una de las tecnologías más inteligentes contra el correo no deseado..

Descargar Growmap

SPAM Free WordPress

Spam Free WordPress es otro complemento letal contra el correo no deseado que está casi garantizado para mantener su sitio libre de correo no deseado.

SPAM Free WordPress es uno de los mejores complementos antispam según los desarrolladores que afirman que puede bloquear todos los casos de spam automatizado sin falsos positivos. Hola akismet?

Por lo que vale, el complemento SPAM Free WordPress tiene excelentes características, incluida la dependencia cero de CAPTCHA, baja carga de la base de datos, especialmente durante el tráfico pesado del servidor y la lista negra de direcciones IP. Suena genial si me preguntas.

El complemento permite a los usuarios elegir si desean que se elimine el correo no deseado automáticamente, lo cual es una excelente manera de ahorrar tiempo.

Descargar SPAM Free WordPress

Resumen

Ahí tienes. Diez excelentes complementos para mantener tu WordPress libre de spam y blasfemias. Sé que este artículo fue bastante largo, así que aquí hay un resumen rápido.

Los cinco mejores filtros de blasfemias

  1. Filtro de Profanity de WebPurify
  2. Word Filter Plus
  3. Word Replacer
  4. Filtro de contenido de WP
  5. Defensio Anti-spam

Los mejores complementos antispam

  1. Akismet
  2. Mapa de cultivo
  3. WP-reCAPTCHA
  4. Tapón de spam
  5. SPAM Free WordPress

¿Conoces otros complementos de filtro antispam y blasfemias que no se mencionaron en el artículo? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map