Los 10+ mejores temas de WordPress para fotoblogging

Todos sabemos que las imágenes dicen mucho (aproximadamente mil palabras por imagen, ¿verdad?), Por lo que es comprensible que quieras usar fotos para compartir tu vida en línea, en lugar de escribir publicaciones de blog tradicionales. Por supuesto, esto significa que necesitará un tema que haga que sus fotos (y la vida que lleva) se vean increíbles, pero dónde comenzar?


Hay muchos temas de WordPress disponibles que facilitan la creación, actualización y mantenimiento de un fotoblog, cada uno diseñado con una cosa en mente: enfocar su sitio web en las imágenes que usa.

En este artículo, analizaremos diez de los mejores temas de WordPress para fotoblogging disponibles para que su fotoblog se destaque, sin ningún orden en particular. Hemos dividido nuestra lista en temas gratuitos y premium, así que comencemos con los temas gratuitos (a todos nos encantan las cosas gratis, ¿verdad?).

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Piña (gratis)

Tema de WordPress gratuito de piña

¿Buscas un tema limpio y simple? La piña es perfecta para ti entonces. Este tema de fotografía gratuito fue creado aquí en WPExplorer para facilitar a los fotógrafos y creativos que un sitio web funcione rápidamente.

El diseño limpio centrado en una sola columna facilita que sus lectores se concentren en su contenido. Además, con soporte adicional para imágenes, citas, audio y video, es fácil agregar su trabajo creativo sin importar el formato de medios que use. Otras características excelentes incluyen enlaces sociales de encabezado integrados, carga de logotipos personalizados, configuraciones de personalización de temas y más.

2. Hatch (gratis)

Tema de sombreado

Actualmente instalado en más de 9,000 sitios web, el Escotilla El tema de AlienWP es un tema gratuito muy popular para sitios centrados en la fotografía. Aunque tiene pocas calificaciones, es un tema atractivo que muchos usan, por lo que su inclusión aquí está garantizada.

Hatch es simple y mínimo, se basa en el marco Hybrid Core y utiliza funciones integradas de WordPress para la gestión de imágenes y galerías. Con todo, Hatch muestra imágenes maravillosamente.

3. Pictorico (Gratis)

Tema pictórico

Pictórico viene a nosotros de Automático, y fue lanzado originalmente para su WordPress.com usuarios, pero ahora está disponible para aquellos de nosotros que autohospedamos WordPress. Actualmente instalado activamente en más de 5,000 sitios, Pictorico tiene una calificación de satisfacción de 4.5 estrellas, con la mayoría de los revisores otorgando las mejores notas al tema.

El hermoso tema basado en la cuadrícula muestra sus publicaciones en un muro de imágenes, por lo que es perfecto para un sitio de blog fotográfico. Opcionalmente, puede emplear un control deslizante en la parte superior de la página para mostrar algunas de sus publicaciones favoritas..

4. Magnus (gratis)

Tema de Magnus

Magnus es traído a usted por The Five Themes, y está instalado en más de 3,000 sitios. Solo un puñado de usuarios lo ha calificado, así que tome la calificación de 4.5 estrellas con un grano de sal, pero es ampliamente utilizado y vale la pena echarle un vistazo.

Este tema muestra sus imágenes de manera prominente, utilizando un diseño de cuadrícula grande y una tipografía fuerte para causar un impacto. Si está utilizando imágenes de alta calidad, este tema lo ayudará a aprovecharlas en su sitio de blog fotográfico..

5. Pronto (gratis)

Tema de WordPress Pronto Free Masonry Gallery

Pronto es un tema gratuito de galería de estilo de cuadrícula de mampostería creado aquí en WPExplorer. Con miles de descargas, este tema tiene un historial sólido y es un favorito continuo entre nuestros lectores..

Pronto usa un diseño de cuadrícula limpio para la página de inicio, y puede usar el soporte incorporado para las galerías de WordPress y los códigos cortos personalizados para crear páginas hermosas (y receptivas). Si está utilizando su fotoblog para mostrar ensayos fotográficos o colecciones de imágenes, este tema podría ser ideal para usted.

6. Óptica (gratis)

Tema de la óptica

De la gente de Graph Paper Press, le traemos nuestro último tema gratuito en esta lista: Óptica. Graph Paper Press se especializa en temas para fotógrafos, por lo que saben una o dos cosas sobre cómo crear un impresionante blog fotográfico.

La óptica es un hermoso tema de diseño de mampostería con buen uso del espacio negativo. Si tiene el objetivo de vender sus imágenes, la versión premium de Optics se integra perfectamente con WooCommerce, Easy Digital Downloads y el complemento Sell Media Press de Graph Paper Press..

7. Total

Tema de WordPress Total Multiuse Portfolio

El primer tema premium en nuestra lista es Total. Este tema súper flexible presenta una versión extendida del generador de páginas de arrastrar y soltar de Visual Composer para que pueda crear el sitio web que desee. Aún mejor, ya hay toneladas de excelentes demos que puedes importar para comenzar tu diseño.

Arriba presentamos el portafolio de Lefty, la cuadrícula de albañilería Mason y la galería simple TinyFolio para mostrar lo que puede crear con Total. En todas estas demostraciones, las imágenes se colocan al frente y al centro, y se agregan opciones para el diseño del encabezado, desplazarse al botón superior, compatibilidad con imágenes de paralaje, diseño receptivo y más, crean una hermosa experiencia de usuario.

8. Yin y Yang

Tema de Portafolio Yin y Yang

Yin & Yang es otro tema premium perfectamente diseñado para brindarte una experiencia sólida de fotoblogging, con algunas características muy agradables. Presentado como un tema creativo de fotoblog para fotógrafos y blogueros por igual, definitivamente vale la pena pasar la regla.

El diseño limpio de la página de inicio, el exclusivo efecto de desplazamiento del menú, los efectos de mouseover de imagen y la cartera filtrable ajaxed son características destacadas de este hermoso tema. En general, este tema hará que su fotoblog realmente se destaque, todo por un precio asequible.

9. Expose Pro

Exponer tema Pro

De StudioPress (los creadores del marco Genesis) viene este tema infantil premium Genesis perfecto para mostrar sus bellas imágenes. Expose Pro es un tema infantil de Genesis disponible por $ 99.95.

Este tema viene con varios esquemas de color, así como una gran cantidad de opciones personalizables, y el diseño de la página de inicio de una sola columna presenta sus imágenes de una manera limpia y simple. Si desea un impresionante blog fotográfico basado en el marco Genesis, este podría ser el tema para usted.

10. sincero

Tema sincero de WordPress

Candid es un hermoso y hermoso tema de fotografía de Array Themes para crear y compartir tu trabajo. El tema fue diseñado como un “lienzo en blanco” para que las personas creativas compartan su contenido en la web.

El tema viene con opciones de personalización integradas fáciles de usar a través del Personalizador de temas en vivo. Esto facilita el cambio de colores, fuentes, bordes, botones, su logotipo y más. También puede cambiar el diseño de la columna de la cuadrícula de mampostería (1-3 columnas), agregar desplazamiento infinito y agregar widgets personalizados a cualquier publicación o página. Además, si te encanta este tema y quieres más, también puedes unirte al club temático Array por $ 89 para obtener acceso a todo lo que tienen para ofrecer..

11. Om

Tema OM

Om es un tema de fotoblogging y narración visual diseñado para hacer que su contenido se vea increíble. Disponible por $ 44, este tema premium tiene una calificación de 4.89 estrellas y más de 900 ventas en ThemeForest. Además, ofrecen una versión de prueba en vivo de su tema para que realmente pueda probar antes de comprar.

Om hace un gran uso de la tipografía, las opciones de color y los detalles elegantes para resaltar sus imágenes, y los tres diseños de página de inicio ofrecen una variedad de formas de mostrar su contenido. Si está buscando una revista limpia, este tema puede ser lo que está buscando.

12. Designer

Diseñador profesional WordPress Portfolio Theme

El tema final en nuestra lista es Designer, un tema de portafolio profesional de ThemeBeans. Este tema premium es un excelente ejemplo de cómo hacer que un diseño minimalista sea moderno y emocionante..

Designer utiliza un diseño de paralaje fluido para desplazarse por las imágenes de su página de inicio, con un buen uso del espacio negativo, fuentes elegantes y muchas opciones de personalización adicionales a través del Personalizador. Designer también se integra con WooCommerce a través del tema secundario incluido. Otras características excelentes incluyen galerías en mosaico, carga diferida, cartera personalizable y mucho más..


Si ha decidido que las imágenes pueden contar su historia mejor que las palabras, el fotoblogging es una forma fantástica de documentar su vida. Sin embargo, encontrar el tema correcto podría resultar difícil si no sabe por dónde empezar.

Debido a lo rápido que es ponerse en funcionamiento, WordPress es perfecto para alojar un blog fotográfico. Además, hay muchos temas disponibles que pueden ayudar a mostrar sus imágenes, y de la lista de diez que hemos presentado anteriormente, debería poder encontrar el tema perfecto para crear su fotoblog.

¿Tiene su propio tema favorito o gratuito de WordPress para fotoblogging premium? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map