Los 12 mejores temas de marketing de afiliados de WordPress para 2020

Más de 10 mejores temas de WordPress para marketing de afiliados

Ganar dinero en línea con el marketing de afiliación es una de las formas más fáciles de mejorar sus ganancias. En estos días, el marketing de afiliación se ha convertido en una tendencia para casi todos los vendedores de Internet. Como comercializador afiliado, puede promocionar mediante la vinculación a servicios o productos asociados. Luego gana una comisión de afiliado por cada venta o cliente potencial que genere. Para que esto suceda, en primer lugar, debe tener un diseño de sitio web bien diseñado para atraer a sus visitantes. Es por eso que recomendamos usar uno de los mejores temas de marketing de afiliados de WordPress. Un mejor diseño aumenta las conversiones, por lo que lo mismo debería ser cierto con los temas afiliados, correcto?


En el mercado, he visto que hay tantos temas de calidad que toman el marketing de afiliación como una prioridad secundaria. Puede ser difícil mostrar productos de afiliados si su tema no está diseñado para el marketing de afiliación. Teniendo en cuenta el hecho, en este artículo, voy a compartir algunos de los mejores temas de marketing de afiliados de WordPress (en mi opinión) para disparar su éxito.

Hay un número decente de temas de calidad que se desarrollan y diseñan únicamente para el marketing de afiliación. Esperemos que este artículo pueda ayudarlo a elegir un tema afiliado de calidad al eliminar cualquier confusión sobre el asunto. Los temas que he mencionado aquí son todos de primera categoría y mantienen una diversidad que puede facilitar los requisitos de diferentes nichos. Entonces empecemos!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Marco del tema de Génesis

Genesis WordPress Theme Framework

Información y descargaVer la demostración

El framework Genesis desarrollado por StudioPress es uno de los “temas” más populares en el mercado. Realmente es un marco de WordPress, en lugar de un tema. Este es un tema de WordPress intuitivo y más accesible que le permite transformarse de principiante a experto. Con este tema, puede crear un sitio web profesional sin esfuerzo para ejecutar su marketing de afiliación en el menor tiempo posible.

Con muchas opciones de temas, en Genesis, tienes la libertad de manejar cualquier componente de tu sitio desde diseños de contenido de una columna a tres columnas. Además, puede obtener un esquema de color sobrio y elegante, herramientas de SEO incorporadas, barra lateral totalmente personalizable, menús personalizables, barras laterales ambidiestras. Incluso tendrá las técnicas de indexación de motores de búsqueda para aumentar el ranking de su sitio en el resultado de búsqueda.

2. Kupon (Ofertas diarias y cupones)

Información y descargaVer la demostración

Este es un tema basado en cupones para los vendedores y bloggers afiliados. El tema está especialmente diseñado para las ofertas diarias y los sitios web de cupones. Kupon contiene una interfaz fácil de usar que facilita a su usuario operar el tema fácilmente. No necesita instalar ningún complemento de terceros mientras usa este tema. Además, su instalación de personalización en profundidad ofrece una experiencia fácil, rápida y sin lujos.

Kupon puede ser utilizado por los vendedores afiliados por su generosa cantidad de funciones. Puede personalizar fácilmente encabezados, pies de página, barras laterales. Puede integrar el tema con múltiples plataformas. Por ejemplo, puede integrar el tema con los proveedores de WooCommerce y WC. Aparte de esto, si un vendedor afiliado necesita un marco sólido para demostrar catálogos múltiples y variados para todos los socios afiliados, Kupon podría ser la mejor opción. El tema incluye la integración de comprobantes PDF de WooCommerce con una búsqueda dinámica y una oportunidad de filtro.

3. Simpli Pro (WooCommerce / Shop)

Simpli Pro WordPress Theme

Simpli Pro es un tema premium de WooCommerce y Blogging para mujeres emprendedoras. Aunque el tema fue diseñado y construido con un toque femenino, puede usarse para casi cualquier sitio web. Simplemente modifique los colores y las fuentes. También utiliza el tema para blogs y sitios web de comercio electrónico. Como vendedor afiliado, puede crear sitios de blogs para promocionar los productos, o también puede crear WooCommerce para vender otros productos en su sitio. Uno de los aspectos más importantes del uso. Simpli Pro Es su uso versátil en todas las áreas. El tema puede usar mujeres emprendedoras, blogueras, capacitadoras de salud, políticos e incluso oradores motivacionales.

Hay una gran cantidad de características y funcionalidades de este tema. Su práctica facilidad de personalización hace que las cosas sean más fáciles de usar. El aspecto más importante de este tema es su integración incorporada del creador de páginas King Composer y Forma fluida de WP plugin que permite a cada usuario el control sobre todo el sitio web sin escribir un código mínimo. La mayoría de su público objetivo podría visitar su sitio pensando que su sitio se vería igual en todos los dispositivos, y el tema Simpli Pro hace que esto suceda al hacer que su sitio sea compatible con dispositivos móviles.

4. Total

Tema de WordPress multipropósito totalmente receptivo

Información y descargaVer la demostración

Total es un tema multipropósito premium inteligente, flexible y receptivo. El tema le permite a su webmaster una experiencia de construcción de sitios web fácil de usar con una interfaz fácil de usar. El tema es el más adecuado para una amplia variedad de sitios web y propósitos. Como ejemplo, puede usar el tema para blogs corporativos, sitios web de negocios, cartera profesional y tiendas comerciales en línea..

Con Total, puede integrar WooCommerce con su sitio que le permite crear cualquier sitio web basado en el mercado donde pueda iniciar un negocio en línea y vender casi todo en él. Además de la integración de WooCommerce, el tema ofrece un complemento deslizante de revolución incorporado para presentaciones de diapositivas. Además, Total proporciona a sus usuarios docenas de elementos, códigos cortos y un montón de características. Hay 40 animaciones de elementos diferentes con el tema que lo hace más interactivo. También obtienes múltiples opciones de paginación y múltiples opciones de encabezado.

5. MagPlus

Tema de WordPress para MagPlus Blog & Magazine

Información y descargaVer la demostración

MagPlus es un tema de WordPress moderno, dinámico y compatible con GDPR. El tema está desarrollado por un equipo de desarrolladores web de élite llamado “Theme Bubble”. Se dice que antes de crear el tema, pasaron más de un año y medio entendiendo el mercado y otros temas relevantes sobre el tema. MagPlus viene con más de 40 plantillas personalizadas incorporadas para sus usuarios..

Usando MagPlus Theme puedes crear cualquier tipo de sitio web independientemente de cualquier tipo de nicho que hayas elegido. Para un vendedor afiliado, esta podría ser una gran opción para trabajar con el tema. Pensando en la perspectiva del usuario, el tema ofrece a sus usuarios más de 25 diseños personalizados. Hay docenas de estilos personalizados que puede usar para el contenido. Además, MagPlus también viene con más de 20 widgets personalizados creados exclusivamente para llevar su sitio web al siguiente nivel.

6. Comercialización

Marketing Pro SEO WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Marketing Pro es un tema inteligente de WordPress para marketing de afiliación, marketing digital y negocios de venta en línea. Este tema proporciona 7 demostraciones integradas con características avanzadas sobresalientes. También presenta 9 plantillas preconstruidas con la función de importación con un clic. Todo lo que puede obtener sin conocer ningún conocimiento de codificación. Use una versión demo diferente a la que encuentra en la instalación oficial.

Además, el tema utiliza Visual Composer como generador de páginas. Además, incluye el popular complemento Slider Revolution para arrancar. Además, el tema admite WPML para traducción y estilos de fuentes de Google para tipografía. Además, las tiendas y todos los intercambios relacionados con el dinero se realizan a través del módulo WooCommerce. Usando el diseño diverso del tema, tendrás la oportunidad de jugar con seis encabezados distintos, sin límites de barras laterales y más de 30 páginas internas. Marketing Pro es increíble para los vendedores afiliados que están interesados ​​en comenzar con diferentes nichos.

7. Themify Ultra

Tema Themify Ultra WordPress

Información y descargaVer la demostración

Ultra es uno de los principales temas multipropósito populares en el terreno creado por Themify. Este tema viene con 60 diseños prediseñados. Este increíble tema te proporciona un generador de páginas integrado de arrastrar y soltar. Con las docenas de diseños, diseños y plantillas incorporados, puede hacer que su sitio web sea más dinámico. Para los vendedores afiliados que desean iniciar un blog, este tema podría ser la mejor opción para ellos..

Con Ultra, obtendrá una gran cantidad de características increíbles como desplazamiento de paralaje, animaciones, contadores, Slider, mapas de Google y muchos más. Le permite personalizar su sitio web de varias maneras. Puede cambiar el logotipo, los colores, el fondo, etc. desde un panel de opciones fácil de usar. El generador de páginas incorporado también le permite crear hermosos diseños de página siempre que lo necesite..

8. Rehub (comparación de precios)

Comparación de precios de Rehub y tema de marketing de afiliación

Información y descargaVer la demostración

Rehub es un tema premium repleto de numerosas características para las empresas de marketing de afiliación. Hay muchas opciones disponibles en Rehub, como la función de visualización de productos relacionados, agregar comentarios, comparaciones, exhibiciones de productos y muchas más a su sitio web. Si está afiliando otros productos o está vendiendo sus propios productos, esta podría ser la mejor opción para usted. Al cargar este increíble tema, puede tener el soporte completo de dos complementos potentes líderes llamados WooCommerce y Easy Digital Downloads.

También obtienes algunos complementos de afiliados integrados, uno es para crear tablas de comparación y otro es para administrar tus enlaces de afiliado salientes. La funcionalidad del segundo complemento es rastrear los clics que reciben sus enlaces y todo lo que puede manejar desde el único tablero.

La facilidad de personalización del tema es increíble, ya que obtendrá mucha flexibilidad para configurar el tema en diferentes formatos. Comprende diferentes sistemas de diseño, un formato de tienda en línea o un formato de diseño de revista.

En una palabra, al usar este tema obtendrá un diseño moderno completo con muchas características relacionadas con afiliados.

9. SteadyIncome

Tema de WordPress SteadyIncome

SteadyIncome ha sido diseñado y creado especialmente para programas de afiliados de WordPress. El tema es el producto del equipo de MyThemeShop que muestra que sería un excelente producto. Uno de los aspectos más importantes del tema es su rendimiento de carga rápida que en última instancia da como resultado tasas de conversión más altas y una mejor clasificación en los motores de búsqueda..

Además, con SteadyIncome, obtendrá un conjunto de funciones que le permitirán ganar dinero en línea a través de programas de afiliación. Por ejemplo, puede obtener una herramienta de creación de listas de correo electrónico, pantallas de productos destacados, íconos de redes sociales con la salida de respuesta móvil. Puede elegir el diseño de la página de inicio de acuerdo con sus requisitos utilizando el sistema de configuración granular. Cuando compra cualquiera de los productos después de unirse al club de SteadyIncome, obtendrá más acceso a más productos a bajo precio..

10. MoneyFlow

Tema de WordPress de MoneyFlow

MoneyFlow es un tema de blog moderno y profesional que se puede utilizar para el marketing de afiliación. Este tema ofrece una colección de funciones avanzadas con una función de monetización segura. Este tema también es un producto de MyThemeShop que proporciona un conjunto de diseños para elegir. Además, el diseño limpio y fácil de usar y las características pueden ayudar a mejorar la rentabilidad de su empresa afiliada.

Si usted es un vendedor afiliado y los blogs son su principal fuente de ingresos, MoneyFlow es la forma perfecta de monetización. Fue creado para sitios web con mucho contenido publicado con frecuencia en mente. Si revisa la versión demo del tema, obtendrá una idea de las características y funcionalidades que tiene para ofrecer. Una de las características más importantes del tema es su integración con WooCommerce que le permite agregar una tienda afiliada completa a su sitio web. Puede agregar formularios de suscripción de correo electrónico personalizables, clasificaciones de estrellas para revisiones de productos y mega menú para una navegación mejorada. Además, el tema también es compatible con SEO que lo ayudará a clasificar su página en el motor de búsqueda.

11. Electro

Electro Electronics Store WooCommerce Theme

Información y descargaVer la demostración

¿Eres afiliado de algunos de los famosos sitios web de comercio electrónico como Amazon, Walmart, Aliexpress, SnapDeal, flipkart, etc.? ¿Desearía que su propio sitio web afiliado tuviera el mismo atractivo masivo que los sitios a los que está afiliado? Bienvenido a Electro, el tema WooCommerce de la tienda de electrónica.

Los desarrolladores de Electro han creado este tema especialmente para afiliados y propietarios de tiendas que admiran Amazon, Walmart, Aliexpress y otros sitios web similares. El tema incluye un útil mega menú vertical y horizontal, carrusel de productos, listas de categorías, estilos de productos individuales, accesorios y otras características que le dan un atractivo masivo a este tema..

Electro también se integra con complementos de múltiples proveedores como Dokan o WC Vendors para que también pueda configurar una tienda de múltiples proveedores. Electro también es totalmente compatible con el generador de páginas Visual Composer, el control deslizante premium de WordPress Slider Revolution, YITH WooCommerce Wishlist y el complemento de comparación de precios YITH WooCompare.

12. Smart Passive Income Pro (Genesis Child Theme)

Smart Passive Income Pro - Genesis Child Theme

Información y descargaVer la demostración

Y el último tema para agregar a la lista es un tema secundario de Génesis. Si bien Genesis es genial por sí solo, solo mejora con un tema secundario. Y qué mejor para un vendedor afiliado, que un tema diseñado por un compañero de marketing?

Smart Passive Income Pro fue creado y diseñado por Pat Flynn, un vendedor de afiliados extraordinario. Este paquete incluye el marco Genesis junto con el propio tema personalizado de Pat para ayudarlo a crear un mejor sitio web de marketing de afiliación. Un diseño audaz y áreas de creación de contenido lo convierten en un excelente comienzo para su blog o sitio de marketing. Cargue su logotipo personalizado, seleccione llamativos colores de marca para destacar e incluso agregue una tienda WooCommerce.

Palabras finales sobre los mejores temas de marketing de afiliados de WordPress

El marketing de afiliación es una de las formas más destacadas de ganar dinero en línea. Pero si desea ser un vendedor afiliado exitoso, debe usar las herramientas adecuadas en el lugar correcto. Un tema de WordPress de alta calidad es una de las herramientas fundamentales para tener un sitio web afiliado de calidad. Estos temas más eficientes mencionados anteriormente pueden ser una gran opción para comenzar su viaje de afiliado en general.

Hay muchos temas de afiliados en el mercado y las opciones pueden ser confusas. Este artículo tiene como objetivo proporcionarle una idea sólida para elegir el tema correcto para su próximo proyecto de afiliación. Así que elija el tema de WordPress de marketing de afiliación más adecuado para su propósito. Luego ponga en práctica sus planes de marketing lo antes posible.

Espero que este artículo te haya ayudado mucho a elegir el tema adecuado para tu sitio web. Si usa algún tema que se adapte al marketing de afiliación que me he perdido en la lista, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map