Los 19 mejores complementos de WordPress Slider gratis

Más de 15 mejores plugins deslizantes de WordPress gratuitos

En una publicación reciente, discutimos los mejores complementos del control deslizante de WordPress. ¡Y había muchas opciones increíbles para elegir! Pero esta vez nos vamos a centrar solo en los mejores complementos gratuitos de control deslizante de WordPress.


“¿Por qué?” – usted pregunta. Los complementos gratuitos que encuentra en WordPress.org pasan por pruebas rigurosas y deben cumplir con las últimas convenciones de WordPress para poder ser publicados. Si bien puede obtener un complemento deslizante con no tantas opciones, esas limitaciones significan que hay menos partes móviles. El complemento suele ser más estable, seguro, más rápido de configurar y más fácil en la carga de su página (y excelente para los nuevos usuarios de WordPress).

Siempre es mejor usar un tema de WordPress que sea totalmente compatible con los complementos del control deslizante que viene incluido. Siempre te sugiero que pruebes nuestro tema Total WordPress, que ha sido probado exhaustivamente con dos de los controles deslizantes más utilizados en la actualidad..

Si no desea cambiar de tema, pero aún quiere un carrusel en su sitio web, encontrará que la lista es beneficiosa. Los complementos enumerados aquí satisfacen las dos condiciones más importantes. Son:

  • Actualizado regularmente
  • Proporcionar un buen soporte a través de los foros de WordPress.org

Parece que todavía hay una gran demanda de controles deslizantes, lo cual es increíble, y si se usan correctamente pueden mejorar la experiencia del usuario y, a veces, incluso las tasas de conversión. Con frecuencia se lanzan nuevos y emocionantes complementos deslizantes gratuitos de WordPress y haremos todo lo posible para mantenernos al día.

Ahora revisemos algunos de los mejores complementos de control deslizante gratuitos y descubramos si ofrecen algunas características nuevas que pueden actualizar su sitio web de WordPress.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Nivo Slider Lite

Nivo Slider Lite Plugin gratuito de WordPress Slider

Si está buscando un control deslizante rico en funciones de desarrolladores conocidos, entonces querrá probar este. Nivo Slider Lite es un complemento deslizante gratuito de WordPress basado en el probado Nivo Slider que ahora forma parte del increíble cofre del tesoro de los artículos de WordPress en ThemeIsle. Viene con un código corto fácil de usar para mostrar sus controles deslizantes, así como muchas opciones disponibles para el tamaño del control deslizante, la velocidad de animación, el tiempo de pausa, las flechas de navegación, etc..

Además, si actualiza a Nivo Slider desde lite, tendrá acceso a muchas más opciones para el tipo de control deslizante (incluso puede extraer diapositivas de los tipos de publicación), diseños receptivos, temas, navegación en miniatura, efectos de transición adicionales y más. El complemento incluso está incluido en el club Pirate, por lo que si ya eres miembro obtendrás Nivo además de todos los otros temas y complementos increíbles (además de soporte y actualizaciones de por vida) de Themeisle, todo por un bajo precio..

Para resumir, Nivo Image Slider es un complemento deslizante de WordPress súper rápido y receptivo que te permite crear controles deslizantes ilimitados, con algunos efectos hermosos, un sistema único de publicación y código corto y ha sido probado con todas las versiones actuales del navegador.

2. Transition Slider Lite

Transition Slider Lite

Probablemente hayas escuchado sobre el popular complemento Transition Slider antes, pero ¿sabías que ofrecen una versión Lite? Así es: este control deslizante gratuito y compatible con Gutenberg ofrece muchas funciones excelentes que puede usar para crear controles deslizantes elegantes para su sitio de WordPress.

Con el complemento Transition Slider Lite puede diseñar controles deslizantes personalizados con elementos de texto animados, impresionantes efectos de transición con tecnología WebGL, flechas de navegación, bucle deslizante y reproducción automática, enlaces profundos, diapositivas de video, botones, precargador inteligente y más. Incluso hay opciones integradas para controles deslizantes de ancho completo o pantalla completa (una excelente manera de causar una primera impresión duradera en los visitantes del sitio)

Transition Slider Lite también responde, admite la navegación táctil y de arrastre, y es compatible con los navegadores web más populares. Y para obtener más potencia, definitivamente asegúrese de pagar Transition Slider Pro – que agrega plantillas deslizantes listas para usar, capas sensibles para dispositivos móviles y tabletas, soporte premium y más.

3. Control deslizante responsivo SlideDeck

SlideDeck Responsive Slider Plugin gratuito de WordPress

SlideDeck es un poderoso complemento deslizante gratuito de WordPress que puedes usar para agregar interés visual a tu sitio web. Lo mejor de todo es que SlideDeck es gratis y fácil de usar. Simplemente instale y use el administrador de SlideDeck para crear nuevas diapositivas desde cero, o seleccione una plantilla gratuita para comenzar. Luego puede agregar imágenes, videos (Youtube o Vimeo), títulos e incluso botones. SlideDeck incluye opciones integradas para enlaces de diapositivas (para que los espectadores puedan hacer clic en cualquier lugar), títulos, extractos y leer más enlaces.

¿Buscas más funciones? Puede actualizar a SlideDeck Pro para obtener extensiones increíbles para controles deslizantes de texto, CSS personalizado, integración de WooCommerce, fuentes de galería adicionales, opciones de alimentación de redes sociales, llamada a la acción y toneladas de plantillas de diapositivas premium.

4. Control deslizante 10Web

10Web Slider Complemento gratuito de WordPress

El complemento Slider WD WordPress me pareció uno de los más rápidos. Es una herramienta eficaz para crear carruseles en su sitio web. Puede insertarlos manualmente, usando shortcode, como un widget, pero también dentro de cualquiera de sus archivos de tema usando la función PHP.

Con Slider WD puede agregar diapositivas ilimitadas, tanto imágenes como videos (YouTube y Vimeo). Hay muchos efectos de transición y también soporte para 3 capas:

  • Contenido textual
  • Imágenes
  • Botones para compartir (Twitter, Google+, Pinterest, Facebook y Tumblr)

Lo más interesante que encontré en su página de descripción es que ofrecen traducir el complemento a cualquier idioma en 3 días. Creo que es un ejemplo de un excelente soporte de complementos.

5. Meta Slider

MetaSlider Plugin gratuito de WordPress

Uno de los complementos de control deslizante de WordPress más populares, con Meta Slider, creará carruseles rápidamente. Lo haces seleccionando imágenes de tu biblioteca de medios, arrastrándolas y soltándolas, configurando subtítulos, enlaces y etiquetas SEO.

Puede agregarlo a publicaciones y páginas, pero también usar código corto o etiqueta de plantilla para incrustar presentaciones de diapositivas en cualquier lugar que desee. Al ser uno de los complementos deslizantes gratuitos más utilizados, se ha traducido a 16 idiomas..

6. Control deslizante de imagen receptivo definitivo

Ultimate Responsive Image Slider Plugin gratuito de WordPress

Ultimate Responsive Image Slider es otra buena opción si está buscando un complemento de control deslizante gratuito bien mantenido y compatible. Le brinda la capacidad de cargar múltiples imágenes en un lote, agregar múltiples diapositivas dentro de una publicación o página, insertarlo usando un código corto, ajustar individualmente la altura y el ancho de sus controles deslizantes, configurar botones de navegación, etc..

La característica más interesante son las miniaturas de diapositivas. Si tiene varias diapositivas dentro de un control deslizante, puede habilitar las miniaturas que se mostrarán debajo de las diapositivas, para que los visitantes puedan obtener una vista previa y saltar hacia adelante o hacia atrás si lo desean. Otra ventaja de usar este complemento es que puede definir las fuentes dentro de él. No me gustan los complementos que tienen esta función, simplemente porque ralentiza su sitio web si lo habilita. Pero si desea tener fuentes de control deslizante diferentes a las definidas por su tema, puede hacerlo con este complemento de control deslizante gratuito de WordPress.

7. Slider de Supsystic

Supsystic Free WordPress Slider Plugins

El control deslizante Supsystic es una solución receptiva que le permite crear controles deslizantes de imagen y contenido con algunas plantillas de aspecto agradable y bastantes opciones. Esto incluye controles deslizantes de imagen receptivos, presentaciones de diapositivas, subtítulos, miniaturas de controles deslizantes, enlaces personalizados y una interfaz fácil de creación de diapositivas (las diapositivas de video, alimentación dinámica de publicaciones, carruseles y capas HTML también están disponibles con la versión pro).

También afirma que está optimizado para SEO, pero puede hacer que cualquier imagen de control deslizante sea amigable para SEO escribiendo nombres de archivo únicos y relevantes y etiquetas alt. Actualmente, este complemento de control deslizante está disponible en 15 dialectos, por lo que vale la pena considerarlo si está buscando una opción de control deslizante localizado.

8. Slider de Soliloquy

Control deslizante de WordPress gratuito de soliloquios

Cree controles deslizantes receptivos encantadores y rápidos con el control deslizante de imagen Soliloquy. Este control deslizante reducido incluye opciones sencillas pero potentes a través de un generador intuitivo de control deslizante de arrastrar y soltar. Simplemente agregue sus imágenes, use el diseño predeterminado (o elija entre las plantillas prefabricadas), agregue CSS personalizado si lo desea y tendrá un control deslizante listo para usar.

¿Quieren más? Soliloquy ofrece complementos para plantillas premium, protección de imágenes, carruseles, navegación de miniaturas, lightbox, integraciones de Instagram y Pinterest, productos WooCommerce, controles deslizantes dinámicos y valores predeterminados personalizables (a los que puede acceder con una licencia de desarrollo).

9. Master Slider

Master Slider Plugin gratuito de WordPress

Master Slider es un control deslizante de contenido e imagen gratuito y receptivo. Admite transiciones suaves y navegación táctil.

Afirma que se creó utilizando las mejores prácticas de WordPress (backend y frontend), pero la interfaz no parece algo que pertenezca a WordPress (tal vez sea porque querían una transición perfecta entre la versión gratuita y la versión profesional del complemento). Por otro lado, funciona muy bien con los temas predeterminados de WordPress, pero también con varios otros temas con los que lo probé.

10. Control deslizante GIGA

GIGA Slider Complemento gratuito de WordPress

Este complemento deslizante es rápido, sin duda. Admite la adición de una cantidad ilimitada de diapositivas con título y descripción, y ofrece 25 efectos de transición, imágenes o botones de paginación, configuración de inicio automático, pausa al pasar el mouse, 32 tipos de máscara y más. Puede crear diapositivas de imágenes y diapositivas de video para tu sitio web de WordPress Responde y funciona bien en Android e iDevices.

En el lado negativo, el control deslizante GIGA utiliza una notificación de venta adicional bastante molesta en la página de complementos. Está visible en todo momento … por lo que probablemente sea uno de los complementos de WordPress de control deslizante gratuito que debe evitar usar en un sitio cliente. Pero para uso personal, sigue siendo una opción sólida.

11. MotoPress Slider Lite

MotoPress Responsive Slider Plugin gratuito de WordPress

MotoPress es conocido por crear algunos complementos de WordPress de calidad. MotoPress Slider Lite no es una excepción. Es una buena solución para crear diapositivas con énfasis en los efectos visuales. Cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar (de la que no soy un gran fanático), diseño receptivo y navegación deslizante.

Es un complemento sólido y ligero con soporte para tipos de publicaciones personalizadas, capas e incluso WooCommerce. Otra gran característica es que puede importar y exportar controles deslizantes. No he visto otro complemento de control deslizante gratuito que te brinde esta opción. Entonces, si tiene varios sitios, pero desea usar los mismos controles deslizantes, o simplemente desea guardar la configuración del control deslizante para su uso posterior, puede hacerlo fácilmente con MotoPress Slider Lite.

12. Smart Slider 3

Smart Slider 3 Plugin gratuito de WordPress

Smart Slider 3 es una secuela del antiguo y probado plugin Smart Slider 2 de WordPress. Afirma ser un complemento de WordPress nuevo e intuitivo que le permite crear controles deslizantes de una manera nunca antes vista con cualquier complemento de control deslizante gratuito. Así que veamos qué es bueno y qué no.

Este complemento le brinda la capacidad de crear diapositivas de YouTube y Vimeo e incluso usar sus publicaciones de WordPress y crear diapositivas a partir de ellas, así que probé si yo mismo. Me gusta que haya muchos tutoriales en video sobre cómo crear ciertos efectos visuales y una buena guía para comenzar. Significa que tendrá un buen soporte si opta por este control deslizante.

Pero no me gustó el hecho de que los desarrolladores han abandonado las mejores prácticas de WordPress cuando se trata de cómo se ven y se sienten las cosas en el tablero. Me tomó un tiempo acostumbrarme a cómo funcionan las cosas aquí. Ni siquiera estaba seguro de estar usando WordPress, me pareció una versión extraña de Android. Aparte de eso, parece un complemento bien soportado y completo.

13. Control deslizante definitivo

Slider Ultimate Plugin gratuito de WordPress

Ultimate Slider es un complemento gratuito de WordPress con función de reproducción automática, donde también puede configurar el retraso del control deslizante y los intervalos de tiempo. Usando el shortcode incluido [último control deslizante] puedes insertar fácilmente controles deslizantes que hayas creado en cualquier lugar que desees en tus publicaciones y páginas.

Este complemento es totalmente receptivo y compatible con WooCommerce. Le permite crear diferentes diapositivas usando categorías como las anteriores, pero también puede ingresar CSS personalizado para ajustar el aspecto de sus presentaciones de diapositivas. La barra del temporizador informará a los visitantes cuándo esperar cambios en las diapositivas.

14. Control deslizante sensible FA Lite

FA Lite Responsive Slider Plugin gratuito de WordPress

FA significa Artículos destacados 3.0, que es un complemento de control deslizante de WordPress que le permite crear controles deslizantes a partir del contenido que ya ha publicado. Puede crear diapositivas a partir de sus publicaciones, páginas o tipos de publicaciones personalizadas. Sin embargo, no podrá crearlos a partir de sus imágenes, ya que esta función está reservada para la versión premium.

Encontrarás todas las características estándar, como: flechas de navegación y paginación, diferentes diseños y animaciones, temas de control deslizante, etc. Incluso hay algunos no estándar, como la opción de insertarlo usando shortcode, widgets, automáticamente o usando plantilla etiqueta (función PHP), por lo que colocar este control deslizante exactamente donde lo desee no será un problema. También debo mencionar que viene con acciones y filtros, por lo que todos los desarrolladores de WordPress seguramente apreciarán este complemento.

Lo que realmente no me gustó de este complemento es que muchas de sus funciones están reservadas para la versión premium.

15. Deslice cualquier cosa

Deslice cualquier complemento gratuito de WordPress

Crea un control deslizante impresionante de forma gratuita con Slide Anything. Este complemento gratuito de carrusel y control deslizante incluye opciones fáciles para agregar imágenes de diapositivas, texto, HTML y más. Al usar las opciones de Slide Anything, sin duda puede crear un excelente control deslizante táctil habilitado en poco tiempo.

Dado que el complemento se actualizó recientemente para usar Owl Carousel 2, también hay nuevas opciones para bucle infinito, enlaces de diapositivas, CSS3 traduce transiciones 3D y sorprendentes efectos de transición (como flip, zoom, fade, bounce, roll out y más).

16. Control deslizante serio

Serious Slider Complemento gratuito de WordPress

El complemento Serious Slider gratuito es una opción realmente increíble para agregar controles deslizantes a su sitio. No solo es fácil de usar, sino que el complemento también es compatible con SEO, listo para la traducción y totalmente receptivo.

Cree un número ilimitado de controles deslizantes personalizados utilizando configuraciones para texto, botones, enlaces, estilos de apariencia, efectos de transición, animaciones de subtítulos, etc. Serious Slider también incluye un sencillo “botón multimedia” para que pueda insertar rápidamente sus controles deslizantes en publicaciones y páginas con un hacer clic.

17. Widget de carrusel de imagen de Elementor

Complemento Elementor Page Builder

Información y descargaVer la demostración

Elementor es técnicamente un complemento de creación de páginas, incluye un carrusel de imágenes bastante impresionante con la versión gratuita (si actualiza a Elementor Pro, el complemento agrega controles deslizantes de imagen y video más potentes). Por lo tanto, si está buscando crear diseños personalizados de todos modos, Elementor ya ofrece una manera fácil de crear controles deslizantes de imagen simples: no se requieren complementos adicionales. El widget de carrusel de imágenes incluye opciones para elegir el estilo de navegación, la velocidad, el efecto de deslizamiento / desvanecimiento, la reproducción automática y la pausa al desplazarse.

los Widget de diapositivas de Elementor Por otro lado, se puede usar para crear controles deslizantes más elegantes con texto, botones, diseño de pantalla completa o de ancho completo, efecto Ken Burns, animación de contenido, transiciones personalizadas y más. Sin embargo, este widget solo está disponible con Pro, por lo que deberá actualizar primero para usarlo..

18. Flipbook receptivo

Complemento de Flipbook receptivo

Información y descargaVer la demostración

Si desea presentar un folleto o revista en línea, es posible que no desee un control deslizante tradicional. En cuyo caso, un libro animado es imprescindible.

Si desea agregar libros animados animados a su sitio web, no busque más que el Responsive Flipbook WordPress Plugin. HTML y jQuery activan el complemento, lo que significa que todos los usuarios podrán ver las animaciones, incluso aquellas sin un reproductor flash. El complemento también es totalmente receptivo, por lo que sus flipbooks se verán impresionantes en todos los dispositivos.

Diseñar sus flipbooks es una prioridad importante, por lo que los desarrolladores de complementos han agregado una cantidad impresionante de capacidades de personalización. Esto incluye 1,000 iconos, más de 650 fuentes de Google y 11 estilos de libros predefinidos para elegir. Agregue colores ilimitados, efectos de desplazamiento y tres opciones de diseño, y tiene una gran oportunidad de crear el flipbook perfecto para reflejar su marca, especialmente importante si desea que su flipbook convierta clientes.

Crear su flipbook es increíblemente fácil: los desarrolladores han trabajado duro para garantizar que la interfaz sea lo más intuitiva posible. Esto incluye una opción de carga masiva, dos formas de ver sus páginas y un Asistente de PDF para convertir archivos PDF en flipbooks al instante.

19. Control deslizante de Avartan

Avartan Slider Responsive WordPress Plugin

Avartan es un complemento deslizante de WordPress receptivo y fácil de usar, lleno de muchas funciones. Agregue impresionantes controles deslizantes de imágenes, controles deslizantes de video, controles deslizantes de contenido, texto y animaciones a su sitio web. También incluye shortcode y elementos de botón.

El control deslizante Avartan proporciona una interfaz de administración sencilla con características modernas como el generador de controles deslizantes de arrastrar y soltar, vista previa en vivo y diferentes tipos de opciones de elementos. Incluye opciones para presentaciones de diapositivas vibrantes para páginas destacadas, publicaciones, tipos de publicaciones personalizadas, imágenes multimedia en el sitio web de WordPress. También es compatible con varios navegadores para los principales navegadores, incluidos Firefox, Opera, Chrome, Safari e IE..

La función de elemento del control deslizante Avartan cubre la opción para reproducción automática de video, la opción para la siguiente diapositiva en el video final, la opción para video en bucle, YouTube a pantalla completa, Vimeo y videos HTML5 autohospedados. Además, tiene la opción de escalar la imagen, forzar el rebobinado del video, silenciar el video.

Hay 13 tipos de transiciones y animaciones con la adición de HTML + Texto simple, CSS personalizado y muchos más. Solo necesita elegir imágenes de su biblioteca WP, arrastrarlas y soltarlas en un lugar en particular, establecer enlaces, subtítulos y campos SEO desde una página.

Es un complemento deslizante progresivo de WordPress que también se ejecuta de manera eficiente en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. El control deslizante Avartan brinda una experiencia hermosa para los usuarios con efectos elegantes. No es solo un control deslizante, es una nueva forma de entregar ideas!

Envolviendo los mejores complementos gratuitos de WordPress Slider

Todos los complementos deslizantes gratuitos de WordPress mencionados afirman tener una interfaz intuitiva, pero le sugiero que los pruebe usted mismo y vea cuál ofrece la mejor relación funcionalidad-intuición para usted. Dado que ningún sitio web de WordPress ejecuta solo un complemento, la carga que cada uno pone en su sitio web también es algo a considerar.

Con suerte, la información en este artículo le facilitará determinar cuál de los mejores complementos de control deslizante de WordPress es el adecuado para usted. Asegúrate de dejarme cómo va!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map