Los 20 mejores complementos de WordPress para sitios web empresariales 2020

Los 20 mejores complementos de WordPress para sitios web empresariales 2017

¿Por qué necesita complementos de WordPress si WordPress es una plataforma tan impresionante como dicen? Esa es, de hecho, una gran pregunta. Bueno, no necesita todos los complementos de WordPress, sino solo unos pocos para llevar el sitio web de su empresa al siguiente nivel.


Como sistema de gestión de contenido, WordPress es bastante impresionante. Aún así, gran parte de la acción que amamos se encuentra en los miles de complementos gratuitos y premium de WordPress que existen. Y hay una horda de hombres, desarrolladores hambrientos que ganan aún más mientras hablamos.

Primero, ¿qué tal si dejamos caer un par de datos divertidos para saber que te espera un gran viaje? Si ese es un sí, escucho a los chicos de atrás, ¿quién soy yo para hacerte esperar? Sabías?

  • De los 1 millón de sitios principales, la cantidad de sitios de negocios con tecnología de WordPress es cinco veces la cantidad de sitios de noticias administrados por WordPress.
  • Existen innumerables complementos de WordPress para seguridad, SEO, membresía, comercio electrónico, análisis, intercambio social y mucho más..
  • Hoy en día, obtienes una lista increíble de no 10, sino 20 complementos de WordPress de estrella de rock para llevar tu sitio de negocios de bueno a excelente. Apuesto a que no lo sabías, pero estoy divagando.

Si fuera posible, podríamos escribir esta obra maestra juntos: usted y yo. Esta es una de esas publicaciones “abiertas” si me lo permiten. Cualquier cosa o cualquier complemento de WordPress que tenga en mente es adecuado para la conversación aquí. Pero hasta que podamos escribir publicaciones juntos, participe en la sección de comentarios como siempre. Todas las vistas son bienvenidas ��

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Yoast SEO

Complementos de WordPress

Deberías haber adivinado que comenzaré con SEO. Boy, SEO u optimización de motores de búsqueda, es otra cosa. Está optimizando títulos, colocando palabras clave de enfoque, escribiendo descripciones meta, limpiando URLs, enviando mapas del sitio y bla bla.

Yoast SEO pone toda esa acción justo debajo de tu editor de publicaciones. El complemento también mide la legibilidad de su contenido. Verá, su contenido debe ser aceptable para un alumno de cuarto grado, lo cual es bueno para la retención de usuarios, creo. Di no a la jerga y trata de conversar con tus lectores.

Este es un complemento de WordPress imprescindible para cada sitio de negocios. Y si eres un profesional de WordPress, tu caché de complementos de WordPress nunca estará completa sin Yoast SEO. Con características tan ardientes como el polvo negro de la antigua China, Yoast SEO funciona como se anuncia.

¿Puedes escuchar esas antiguas flautas de China en tu cabeza? ¿No? Vamonos. En verdad, todo lo que necesita para sus propósitos de SEO en el sitio es Yoast SEO. Puede obtener más información sobre el uso del complemento en nuestra guía detallada de Yoast SEO.

Oh, para que no lo olvide, tiene una versión pro que te ahorrará 150 años. Por supuesto, estoy bromeando sobre los años, pero Yoast SEO es realmente bueno. Espera, ¿eso suena tan ventajoso? Existen muchos otros complementos de SEO WordPress, por lo que es esencialmente libre de mirar. Al final del día, Yoast SEO es el complemento de Chuck Norris de SEO..

Por cierto, ¿sabías Chuck Norris puede nadar hasta una cascada? Jaja.

Descargar Yoast SEO gratuito   Obtén Yoast SEO Premium

Symple Shortcodes

Complementos de WordPress

Si desea agregar elementos a su sitio, pero no tiene tiempo para aprender código, le encantará Symple Shortcodes. Hecho a mano aquí mismo, Symple Shortcodes pone muchas opciones de extensibilidad en tus manos. Qué significa eso?

Puede colocar un mapa de Google, por ejemplo, en cualquier parte de su sitio web. Además, puede colocar testimonios, separadores, columnas y mucho más en cualquier lugar.

Puede crear acordeones, llamadas, botones, resaltados e íconos sociales con un par de clics. Personalmente, este complemento de WordPress se encuentra en todos los sitios web, y los códigos cortos suelen ser útiles muchas veces. Te hace la vida mucho más fácil.

Es un complemento gratuito de WordPress que es limpio y extremadamente fácil de usar. El mejor de los casos es que lo esté utilizando para sobrecargar sus páginas, publicaciones y todas las demás áreas de su sitio web. Con tantas características construidas dentro de un diseño aparentemente liviano, libero una libra de carne para que nunca te aburras.

Que apuesta?! Lo sé, lo sé … todos nos dejamos llevar a veces más, así que si eres la persona que probó y amó el complemento en el centro de esta discusión. Symple Shortcodes es puro genio y no estoy en absoluto sesgado de ninguna manera.

Descargar Symple Shortcodes gratuito

W3 Caché total

Complementos de WordPress

Si te encoges cada vez que ves o escuchas la palabra “caché”, bienvenido, no estás solo. Este negocio de almacenamiento en caché es algo confuso para muchas personas, por eso hemos alineado una publicación completa sobre el tema. Se lanzará en un par de días, así que esté atento a eso.

Pero, ¿qué es W3 Total Cache y por qué es importante para su sitio comercial? El almacenamiento en caché es técnicamente almacenar partes de un sitio web en el dispositivo de un usuario. También podría implicar una red de entrega de contenido, así como convertir archivos PHP pesados ​​y dinámicos en archivos HTML ligeros.

Si sabes lo que eso significa o no, el almacenamiento en caché está destinado únicamente a aumentar las velocidades de carga de la página. En esta época, no puede permitirse tener un sitio web que demore una eternidad en cargarse. Los usuarios simplemente rebotarán y tendrás un mal sabor de boca. Google también te enviará al olvido.

Es por eso que necesitas W3 Total Cache, un complemento de caché de los dioses. Configúrelo correctamente e inmediatamente tendrá un sitio web más rápido. Configúralo mal, y estás en el lado oscuro luchando contra demonios y esas cosas. De todos modos, W3 Total Cache es un favorito para trabajar, y uno de los complementos de WordPress más simples que encontrarás.

Las características de esta cosa harán que te sorprendas. Para abrir el apetito, obtienes características ingeniosas como AMP (páginas móviles aceleradas) soporte, soporte SSL, compatibilidad con alojamiento compartido, minificación de recursos y mucho más.

Descargar W3 Total Cache gratuito

Jetpack

Complementos de WordPress

Hay mucha vibra sobre este complemento dentro de los círculos de WordPress. Hay una facción de WordPressers que confían en Jetpack, y otros que afirman que Jetpack no es más que una función hinchada que es mala para sus velocidades..

Luego estamos nosotros. Creemos que Jetpack es un complemento magnánimo que merece elogios y más reconocimiento. Mira, no tienes que activar todos los módulos. Recuerde, cada módulo que active viene con su código, código que se agrega a su sitio cada vez que se carga una página. Además, si tiene un excelente alojamiento, no hay nada de qué preocuparse.

¿No es mejor, en primer lugar, activar solo las funciones que necesita? Me he encontrado con muchos complementos de WordPress, pero solo un pocos pueden competir con Jetpack en términos de características y concepto de diseño general. Es una gran herramienta para potenciar el sitio web de su empresa de formas que nunca imaginó.

Ya sea para compartir en redes sociales, publicar publicaciones, carruseles de imágenes, widgets de contenido relacionado, estadísticas del sitio, protección de fuerza bruta, comentarios y mucho más, Jetpack lo tiene todo. Es un pequeño complemento ingenioso que ofrece. El plan básico es gratuito para siempre, pero hay muchas opciones premium para satisfacer sus necesidades..

Descargar Jetpack gratuito   Obtén Jetpack Premium

Akismet

Complementos de WordPress

El primo de Jetpack, Akismet, es, según la opinión popular, el mejor asesino de spam. Pero solo porque sea una opinión popular, ¿significa que es verdad? Bueno, más de 3 millones de instalaciones activas en WordPress.org es un punto de partida notable, ¿no crees??

Akismet captura comentarios spam antes de que aparezcan en su sitio y causen estragos. Puedes moderar los comentarios cuando quieras. Este complemento de WordPress le ofrece las herramientas que necesita para lidiar con el spam de comentarios categóricamente.

En estos días, Akismet se envía con WordPress autohospedado, por lo que todo lo que tiene que hacer es activar una clave API. El procedimiento es bastante sencillo, no tendrás ningún problema. La mejor parte es, Esto es todo lo que necesitas hacer para capturar y detener comentarios spam en su sitio.

El plan básico es gratuito para siempre (es adecuado para blogs pequeños / personales), pero Automattic ofrece un par de sabores premium con una tarifa mensual. La asequibilidad depende de las necesidades de su negocio, sus preferencias personales y, por supuesto, su presupuesto..

Descargar Akismet gratuito   Obtén Akismet Premium

Complemento de directorio de negocios

Complementos de WordPress

Aquí está el trato:

Los directorios funcionan bien en el espacio en línea. ¿Recuerdas un par de cosas que dijimos sobre SEO hace unos segundos? Sí, apuesto a que estábamos hablando de Yoast SEO. Estoy interesado en la frase “optimización de motores de búsqueda” para ser exactos. Los principiantes no tienen idea de qué es SEO.

Mira, en el momento exacto en que escribí eso, inmediatamente tuve una idea. Va más o menos así: ¿Qué tan bueno sería tener un directorio de SEO para estudiantes de SEO interesados? Las personas podrían enumerar todo tipo de cosas relacionadas con SEO. Tal vez obtendría millones de visitas a la página, ya que el SEO es una de las palabras clave más buscadas.

¿Eso tiene sentido? De todos modos, si ha estado buscando un complemento de directorio para revolucionar su negocio de listado, el Complemento de directorio de negocios es suyo para mantener. Por supuesto, es gratis y viene con una impresionante lista de características. En una sola línea, las características te volverán loco.

Descargar Business Directory gratuito   Obtenga Business Directory Premium

Seguridad Sucuri

Complementos de WordPress

La seguridad de WordPress es un animal bastante resbaladizo. Justo cuando crees que tienes todo bajo control, un hacker te usurpa hasta el punto de la locura. Pero no puedes llorar mal, no, no puedes. Solo necesita una solución de seguridad de WordPress de primera clase como Sucuri.

El complemento Sucuri Security le brinda un control total de la seguridad de su sitio web de WordPress. En otras palabras, es un paquete de seguridad destinado a reforzar sus esfuerzos de seguridad existentes. Fuera de la caja, el complemento Sucuri Security viene con un par de características ingeniosas.

Estamos hablando de monitoreo de integridad de archivos, registro de actividad de seguridad, escaneo remoto de malware, acciones de seguridad posteriores a la piratería, monitoreo de listas negras, refuerzo de seguridad efectivo y notificaciones de seguridad. Este es uno de los complementos de seguridad de WordPress que realmente funciona.

Pero eso probablemente se deba a que el complemento fue desarrollado por los mismos tipos que nos brindaron una de las mejores soluciones de seguridad web. Combine este complemento y las funciones adicionales de Sucuri Premium, como el firewall del sitio web CloudProxy, y tiene una solución de seguridad formidable para que pueda dormir mejor por la noche.

Descargar Sucuri Security gratuito   Obtén Sucuri Premium

Formulario de contacto 7

Complementos de WordPress

Probablemente el mejor creador de formularios que he encontrado, Contact Form 7 le ofrece mucha potencia en lo que respecta a la construcción e integración de formularios de contacto en su sitio. Este complemento es un salvavidas, ya que puedo crear formularios de contacto y colocarlos en cualquier lugar de mi sitio en un tiempo récord.

Traído a usted por Takayuki Miyoshi, este complemento de WordPress también es increíble para administrar múltiples formularios de contacto. Eso, y puede personalizar fácilmente sus formularios y el contenido del correo usando un marcado simple. dije marcado simple. Una vez que domine las cosas, Contact Form 7 se convertirá en uno de sus complementos favoritos de WordPress.

Otras características incluyen envío con tecnología AJAX, filtrado de spam Akismet, CAPTCHA, funcionalidad de código corto y mucho más. Además de un par de configuraciones para garantizar que reciba cada envío de su sitio. Contact Form 7 es fácil de instalar y usar. Cuenta con más de 3 millones de instalaciones activas mientras hablamos.

Descargar Contact Form 7 gratuito

Otro plugin de publicaciones relacionadas (YARPP)

Complementos de WordPress

Hacer que sea más fácil para los lectores encontrar más de su increíble contenido solo puede significar grandes cosas para su sitio de WordPress. Para empezar, cuanto más contenido encuentren, más tiempo permanecerán en su sitio web, lo que es ideal para la participación del usuario, el tráfico y, eventualmente, las conversiones..

Sin embargo, otro plugin de publicaciones relacionadas le ofrece muchas funciones para garantizar que su contenido sea fácil de descubrir. Para empezar, tiene varias ubicaciones de visualización para sus publicaciones relacionadas. La ubicación predeterminada es, por supuesto, debajo de su contenido, pero puede agregar publicaciones relacionadas en cualquier otro lugar, incluidas las áreas de widgets y los archivos de plantilla..

Además de eso, este complemento de WordPress viene con un sistema de plantillas único en su tipo que le permite personalizar la forma en que los lectores ven los resultados. Además, puede mostrar publicaciones relacionadas en sus publicaciones, páginas, tipos de publicaciones personalizadas e incluso fuentes. Y gracias a un algoritmo versátil, el complemento recopila contenido relacionado de todo su sitio.

Descargar YARPP gratuito

MonsterInsights

Complementos de WordPress

Hacer un seguimiento de su tráfico es algo que debe hacer para todos los propietarios de negocios. Con la información que recopila del análisis de tráfico, puede ajustar su sitio y su estrategia de marketing para obtener el máximo impacto. Además, el análisis del tráfico forma una gran parte de la comprensión de su público objetivo..

MonsterInsights es una gran herramienta de análisis de tráfico. Y su complemento es el complemento de Google Analytics más popular para WordPress, ¡con más de 1 millón de instalaciones activas! Este complemento facilita la integración de Google Analytics con su sitio de WordPress.

En minutos, puede saber cómo los visitantes encuentran su sitio web, para que pueda concentrarse en las cosas que los traen de vuelta. En cuestión de clics, puede configurar MonsterInsights y ver sus informes de Google Analytics directamente en su panel de WordPress. Eso es dulce, cierto?

Esta herramienta es bastante amigable para principiantes gracias al excelente seguimiento, configuración y flujos de trabajo que le han valido a MonsterInsights un nombre en todo el mundo. Otras características notables incluyen análisis de comercio electrónico, seguimiento de anuncios, estadísticas en tiempo real, seguimiento de descargas de archivos, seguimiento de enlaces y seguimiento de dimensiones personalizadas, entre otros..

Descargar MonsterInsights gratuito   Obtenga MonsterInsights Premium

WP Smush

Complementos de WordPress

Solo para generar impulso, comencemos con un complemento de WordPress único en su tipo que promete aumentar la velocidad de su sitio comercial diez veces. Damas y caballeros, saluden a Smush por el gran equipo de WPMU Dev..

¿Sabía que los archivos de imágenes grandes podrían ser la razón por la cual su sitio tarda una eternidad en cargarse? De todas las cosas que ralentizan su sitio web, las imágenes son las más notorias. Es realmente triste ya que la mayoría de los principiantes no entienden que el tamaño del archivo de imagen tiene una correlación masiva con las velocidades del sitio web.

Cuanto más grande es la imagen, más tiempo se tarda en cargar en su sitio web. Entra en Smush y puedes decir adiós a los días de sitios web lentos y altas tasas de rebote. Gracias a este complemento, puede cambiar el tamaño, comprimir y optimizar todas sus imágenes con un solo clic.

Smush escanea imágenes nuevas y existentes en su sitio web utilizando super-servidores WPMU, lo que significa que la carga se retira de su servidor. Además de eso, este complemento elimina todos los datos innecesarios, comprime y escala sus imágenes antes de guardarlas en la biblioteca de medios.

Además, Smush optimiza todas las imágenes en su sitio. Esto incluye imágenes agregadas por temas y complementos, entre otros. Esto lo hace incluso si tiene una instalación de WordPress multisitio. En verdad, hay tanto que escribir sobre este complemento que necesitaríamos una revisión completa para cubrir todo.

Descargar Smush gratuito   Obtén WP Smush Premium

Galería Envira

Complementos de WordPress

Si bien no necesita complementos de WordPress para crear galerías de imágenes en WordPress, un complemento de galería como Envira Gallery sobrealimenta sus galerías, lo que le permite ofrecer mucho más con sus imágenes.

En una publicación anterior, describimos cómo crear increíbles galerías de WordPress, pero solo nos centramos en la función de galería incorporada que crea galerías básicas. Si necesita hacer un esfuerzo adicional y sorprender a los lectores con sus imágenes, necesita Gallery by Envira. ¿Por qué? Usted pregunta.

Para empezar, Syed Balkhi, el que es de WPBeginner, te ofrece este complemento. Un nombre reconocido en los círculos de WordPress, Syed es popular para muchos productos de alta gama, incluidos MonsterInsights, entre otros..

En términos de características, Gallery by Envira es 100% receptivo y se entrega con un generador de galerías de arrastrar y soltar con el que trabajar, integraciones de redes sociales, soporte de WooCommerce, galerías de videos, marcas de agua, pruebas de imágenes y sorprendentes plantillas prefabricadas. Por mencionar sólo algunos.

Descargar Galería de Envira   Obtener galería de Envira Premium

WooCommerce

Complementos de WordPress

Si ejecuta un sitio de comercio electrónico impulsado por WordPress, probablemente use WooCommerce. Eso, o tal vez haya encontrado una manera de vincular su tienda en línea a Shopify. Con todo, WooCommerce le da a la competencia una buena carrera por su dinero.

En cinco minutos, podría tener un sitio de comercio electrónico completo en funcionamiento. Sí, WooCommerce es tan bueno. Y puede vender lo que desee, procesar pedidos y realizar un seguimiento del inventario como un jefe.

WooCommerce, verdaderamente, es el comercio electrónico de WordPress en una caja. Las características notables incluyen múltiples pasarelas de pago, el tema gratuito de Storefront, un panel de control fácil de usar, muchas opciones para administrar su tienda en línea y una gran cantidad de complementos gratuitos y premium que le dejarán boquiabierto..

Traído a usted por Automattic (sí, la compañía detrás de WordPress.com, Akismet, Jetpack, etc.), con más de 3 millones de instalaciones activas y una excelente calificación de 4.5 / 5.0, WooCommerce es el único complemento de comercio electrónico que necesitará.

Sin embargo, tenga en cuenta que los complementos premium pueden costar una fortuna, así que solo vaya con las funciones que necesita. Aún así, tienes que probar el amigo de WooCommerce.

Desde su creación, WooCommerce ha sido nuestra aplicación favorita para el comercio electrónico. Encontramos cierta comodidad al saber que nuestros competidores usan otros “carros”. Las extensiones y complementos son un poco confusos y pueden ser caros. – Brent

Descargar WooCommerce gratuito

Beaver Builder

Complementos de WordPress

El diseño del sitio web de su empresa tiene un profundo impacto en sus conversiones y ventas. Hace poco tiempo, cambié un par de elementos de diseño en el sitio web de mi cartera y, créanme, las consultas se triplicaron inmediatamente, me sorprendió. Sorprendido, había dejado mucho dinero sobre la mesa.

Quizás tu diseño te está robando. Entonces, ¿qué cambios de diseño hizo el suyo realmente? Bueno, eliminé un control deslizante pesado que estaba ralentizando mi sitio y usé un par de características que se encuentran en el complemento Symple Shortcodes que mencionamos anteriormente. También inserté un código PHP dentro de mis archivos de plantilla para otra cosa.

¿Qué demonios tiene esto que ver contigo o incluso con Beaver Builder??

Bueno, pude hacer los cambios en el código PHP ya que sé qué es una etiqueta de apertura. ¿Podemos decir lo mismo de ti? Qué hacer si necesita cambiar el diseño de su sitio sin editar el código o cambiar su tema de WordPress?

Eliges Beaver Builder, un poderoso generador de páginas de arrastrar y soltar que te ayuda a crear diseños fuera de este mundo. Sí, es compatible con cualquier tema que tenga, además puede usar las plantillas prefabricadas que le ahorran mucho tiempo.

Descargar Beaver Builder gratuito   Obtenga Beaver Builder Premium

CSS Hero

Complementos de WordPress

Como acabamos de mencionar el diseño, hablemos de CSS Hero, un complemento premium de WordPress que le ahorrará mucho tiempo en lo que respecta a la personalización de su tema de WordPress. Escucha: Los temas de WordPress dependen de CSS para la apariencia visual de su sitio web … pero no conoce CSS hombre.

Si desea cambiar el tamaño del texto, los colores, los márgenes y ese tipo de cosas, necesitará aprender CSS, lo cual debemos admitir que requiere mucho tiempo para el propietario de un negocio promedio. ¿Qué hacer en su lugar? Para cambiar el aspecto de su sitio comercial sin escribir una línea de código, debe hacer de CSS Hero su amigo.

Este complemento de WordPress se entrega con características increíbles, como más de 900 fuentes de Google, un administrador de color de primer nivel, efectos especiales, estilos listos y máscaras de temas, entre otros. Incluso puedes exportar tus estilos a otra plataforma porque estos tipos son increíbles ��

Si alguna vez has sido una de esas personas a las que les preocupa no saber suficiente CSS para hacer que un sitio se vea como quieres, puedes dejar de estresarte ahora mismo. – Chris Lema

Consigue CSS Hero

Botones Easy Social Share

Complementos de WordPress

Uno de los complementos sociales de WordPress más vendidos, Easy Social Share Buttons es más que un simple complemento para compartir en redes sociales. Está destinado a llevar su misión de alcance a un nivel completamente nuevo con características desde aquí hasta Tombuctú.

Easy Social Share Buttons Los complementos de WordPress son más conocidos por sus increíbles funciones, como soporte para más de 50 redes sociales, hermosas plantillas, numerosas animaciones de botones e íconos, contadores sociales, más de 27 posiciones de visualización, soporte para WhatsApp + otras aplicaciones móviles, uso compartido de medios y acciones posteriores al intercambio entre otros.

Además de eso (y un millón y otras características sorprendentes), Easy Social Share Buttons es compatible con dispositivos móviles y viene con soporte superior. Entonces viene con atractivas formas optin, puede hacer crecer tanto su lista de correos y sus redes sociales con un solo complemento. Matar a dos pajaritos con el mismo tipo de piedra.

Tienes que ver la extensa lista de características por ti mismo. Si eres como muchos de nosotros aquí, este complemento seguramente te dejará sin aliento. Al momento de escribir, este complemento tiene más de 80 mil sitios web, tiene una calificación impresionante de 4.66 / 5.00 y cuesta solo $ 19 dólares.

Obtenga acciones sociales fáciles

Miembros WP

Complementos de WordPress

Dondequiera que vaya en línea, seguramente encontrará al menos un sitio web utilizando el modelo de membresía. Esto solo significa que el contenido que necesita está bloqueado detrás de un formulario de registro o un muro de pago. Pero, ¿cómo logran los dueños de negocios crear sitios de membresía en WordPress??

Construir un sitio de membresía a medida desde cero es increíblemente costoso y requiere mucho tiempo, más aún cuando hay innumerables complementos de WordPress de membresía que pueden hacer todo el trabajo sucio a una fracción del costo. También puedes ahorrar mucho tiempo.

Uno de estos complementos es WP-Members de Chad Butler, el primer complemento de membresía para WordPress. Configurar este complemento es bastante fácil, pero es potente y versátil. Las características incluyen la capacidad de bloquear el acceso a publicaciones y páginas, widget de inicio de sesión de barra lateral, códigos cortos, registro personalizado y campos de perfil de usuario, notificaciones de registro de usuario y cientos de opciones de extensibilidad.

Si está buscando crear o rejuvenecer un sitio de membresía, WP-Members es su complemento de elección.

Descargar WP-Members gratuito

Magia de registro

RegistrationMagic Custom Formularios de registro - Plugins de WordPress

En vista de que estamos hablando de sitios de membresía, echemos un vistazo a Registration Magic, un tipo especial de complemento que lo ayuda a llevar el registro de usuarios en su sitio a un nivel completamente nuevo. Un chico de alto rendimiento entre los complementos de registro de WordPress, este chico malo contribuye directamente a tus ventas, y puedes llevarlo al banco.

Con más funciones de las que necesitará, Registration Magic le ofrece control total sobre todo tipo de registros. Para empezar, puede crear tantas formas como desee para varios escenarios. Cada formulario puede tener sus propios campos predefinidos, lo que significa que el cielo es el límite en lo que respecta a la construcción de formularios.

Puede agregar pasarelas de pago a sus formularios con un solo clic y realizar un seguimiento de todos los envíos de formularios y actividades a través de un tablero intuitivo. Otras características incluyen un administrador de formularios completo, archivos adjuntos, múltiples estilos, Google reCAPTCHA, notificaciones por correo electrónico y múltiples 3rd integraciones de fiestas entre otros.

Registration Magic aporta mucho a la mesa como un complemento de registro de usuario personalizado. Según los autores, este complemento “… es el sistema de registro de usuarios que falta para WordPress y una poderosa adición al arsenal de cualquier administrador de WordPress”.

Los usuarios también están diciendo grandes cosas sobre Registration Magic. Aquí hay uno entre los muchos:

Realmente soy un constructor de sitios web novato. Anteriormente, he creado 3 sitios simples, pero ahora estoy involucrado en la construcción de un sitio muy complejo para una de mis empresas. Necesitaba una herramienta poderosa para varios niveles de miembros, algunos gratuitos, algunos pagados, algunos simplemente suscriptores de boletines informativos, y tenía miedo de estar pasando por alto hasta que descubrí ¡MAGIA DE REGISTRO! Realmente es mágico. Fácil de usar, fácil de entender. No se requieren habilidades de programación. Simplemente ingrese lo que desea, ¡y lo hace todo por usted! ¡Exactamente lo que necesitaba, hace más de lo que jamás había soñado! ¡Estoy emocionado! – webmasterwrp

La versión gratuita tiene alrededor de 80 funciones increíbles, pero hay una versión premium con más de 120 funciones, así que sí!

Descargar Registration Magic gratuito   Obtenga registro Magic Premium

blogVault Backup

Blogvault - Servicio completo de copia de seguridad de WordPress

He probado un par de servicios de respaldo en mi tiempo, y blogVault me ​​roba el día simplemente porque es increíblemente fácil de configurar y usar. En poco tiempo, creará copias de seguridad completas fuera del sitio que serán útiles en caso de que algo se rompa.

Y las cosas se rompen todo el tiempo en línea, ya sea culpa tuya o no. Con las copias de seguridad incrementales diarias, usted duerme profundamente sabiendo que su contenido, por lo tanto, el negocio, es seguro. Por un pequeño precio de $ 9 dólares al mes, blogVault supera a muchas otras soluciones de respaldo de diez a dos, como Bayern vs Arsenal.

Las características disponibles incluyen copias de seguridad diarias de archivos y bases de datos de WordPress, copias de seguridad en Dropbox, historial de copias de seguridad de 30 días, restauración de copias de seguridad con un clic, un plan gratuito con copias de seguridad semanales, migración ininterrumpida del sitio, copias de seguridad gestionadas fuera del sitio, seguridad de primer nivel y áreas de preparación entre otros.

En mi humilde opinión, esta es la solución de copia de seguridad ideal si tiene un sitio web enorme que abarca 10 de GB. Un usuario informa:

He probado varios otros complementos gratuitos, pero eran demasiado complicados de usar o eran increíblemente lentos para producir una copia de seguridad. Instalé blogVault hoy y produjo una copia de seguridad de todo mi sitio, 4.5GB, en aproximadamente 45 minutos. Actualizará la copia de seguridad diariamente y ofrece una amplia gama de otros servicios, incluida la migración a otro servidor. A $ 9 / mes, creo que vale la pena la tranquilidad. Mi sitio web es vital para mi negocio. – trevormwilson

Descargar blogVault gratuito   Obtener blogVault

Popups Ninja para WordPress

Popups Ninja

Los gurús del marketing en Internet dicen que el dinero está en la lista, por lo que es una pena que no hayamos cubierto un solo complemento de WordPress que haga que los usuarios suscriptores sean un 700% más fáciles. Bueno chicos, les señalamos Ninja Popups para WordPress, el plugin emergente más vendido con más de 26 mil ventas al momento de escribir.

¿Qué distingue a Ninja Popups de plugins similares de WordPress? Me alegra que hayas preguntado. Por un pequeño precio de solo $ 25 dólares, obtienes un generador de ventanas emergentes de arrastrar y soltar, más de 65 ventanas emergentes hermosas, casillero social para contenido restringido, integración con las principales redes sociales y Más de 30 plataformas de marketing por correo electrónico, intento de salida y mucho más.

Ninja Popups para WordPress es totalmente receptivo, lo que significa que sus formas optinas se verán increíbles y funcionarán excepcionalmente bien en múltiples dispositivos. Este complemento es de arscode, un autor de élite en CodeCanyon, y tiene una calificación de comprador impresionante de 4.41 / 5.00. Sin duda, este es el único complemento que necesitará para todas sus necesidades emergentes.

Obtener ventanas emergentes Ninja para WordPress

Zero BS CRM

Zero BS CRM

Zero BS CRM es un complemento de gestión de relaciones con el cliente que se ejecuta en WordPress CMS. Le brinda todo lo que necesita para comenzar a administrar las relaciones con sus clientes. Mantenga todo en un solo lugar (registros de clientes) y facture a sus clientes y cobre los pagos (registrando como transacciones).

Con Freelancer Bundler o Small Business Bundle obtienes acceso a extensiones potentes por una pequeña tarifa anual. La renovación anual es opcional y debe cubrir soporte y actualizaciones continuas.

Comience a tomar el control de sus operaciones comerciales y haga crecer su negocio utilizando un CRM para realizar un seguimiento de sus clientes potenciales y clientes valiosos. Véndelos justo lo que quieran, cuando más lo quieran, aprendiendo de las interacciones existentes de tus clientes con tu negocio.

Descargar Zero BS CRM gratuito

Observaciones finales

Los complementos de WordPress pueden ayudarlo a potenciar el sitio web de su empresa sin aprender el código o romper el banco. Por supuesto, solo elija los complementos de WordPress que necesita para su negocio y esté atento a cualquier complemento premium que pueda costar una fortuna..

Los complementos de WordPress en esta lista son imprescindibles tanto para principiantes como para usuarios establecidos de WordPress. Sin embargo, esto no significa que deba instalarlos todos en su sitio de WordPress. No, solo elige un par y sigue desde allí.

¿Cuáles son tus complementos favoritos de WordPress??

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map