Los 5 mejores complementos para aceptar donaciones con WordPress

Los 5 mejores complementos para aceptar donaciones con WordPress

En ocasiones, es posible que deba configurar una pasarela de pago para que le paguen en línea mediante un pago o donación casual. Sin usar un complemento, todo el proceso de pago en línea no es fácil en WordPress. En el campo de la tecnología digital, la mayoría de los productos están disponibles de forma gratuita en la web. Entonces, para dar recompensa e inspiración al contribuyente de estos productos, la donación podría ser una excelente manera de apoyarlos.


Además, a la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas, desarrolladores y blogueros se les paga con una donación de varias fuentes. Por defecto, WordPress no acepta ningún pago, pero la integración de un complemento de pago de calidad puede hacer mucho a este respecto.

Por qué aceptar donaciones?

Hay varias razones para recibir el pago mediante donación. Agregar un botón de donación puede ser una gran fuente de recaudación de fondos para las diferentes organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas, blogueros y desarrolladores también. Y es una buena alternativa al crowdfunding con WordPress.

Supongamos que si administra una organización benéfica o sin fines de lucro, necesita recaudar fondos para ejecutar diferentes proyectos. Si es un desarrollador y ofrece productos gratuitos, puede recaudar fondos usando un botón de donación en su sitio web para obtener inspiración para hacer más cosas o si es un blogger y está ejecutando una serie de sitios web que ofrecen cosas gratis, usted también puede hacerlo a este respecto.

A veces, los donantes también prefieren donar en línea en lugar de enviar cheques por correo o en efectivo. Pagar las donaciones en línea es algo sencillo, sencillo y rápido, por eso prefieren pagar en línea. Además, una donación en línea puede reducir el costo de recaudación de fondos que atrae a más seguidores. En estos días, todos desean la donación rápida, segura y conveniente. Es por eso que el complemento de WordPress para donaciones se implementa para llenar el vacío.

Elegir un complemento de donación de WordPress

Como dije anteriormente, WordPress no proporciona ninguna opción predeterminada para recibir pagos. Ahí es donde entran los complementos. Una vez que haya creado su blog, negocio o sitio web sin fines de lucro, todo lo que necesita es instalar un complemento para agregar formularios de donación a su sitio. Los complementos de donación de WordPress se pueden instalar y utilizar fácilmente para recibir pagos de donantes. Pero el problema surge cuando desea elegir el complemento adecuado para sus propósitos.

Hay toneladas de complementos de donación de WordPress en el mercado, es muy difícil para cualquier persona elegir uno del resto. En este artículo, cubriré 5 de los mejores complementos de donación de WordPress. Esperemos que este resumen de características lo ayude a elegir la correcta..

La mayoría de los complementos a continuación utilizan PayPal para aceptar donaciones, por lo que antes de comenzar, debe tomarse el tiempo para informarse sobre cómo PayPal para organizaciones sin fines de lucro funciona (esta guía de JotForm tiene todo lo que necesita saber).

Para obtener un proceso de donación sin complicaciones, puede tener uno de los complementos de la lista a continuación. Ahora echemos un vistazo!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. WPPayForm

Plugin WPPayForm Pro

WPPayForm es un complemento de pago gratuito de WordPress que acepta donaciones desarrolladas por WPManageNinja. Este es un complemento increíble que recibe donaciones a través de múltiples pasarelas de pago. Puedes aceptar cualquier tipo de donación usando este increíble complemento. los versión gratuita del complemento le permite usar la pasarela de pago Stripe y la versión pro le permite usar PayPal adicionalmente. Este complemento de donación basado en arrastrar y soltar también le ofrece todas las características básicas de la creación de formularios. Los usuarios pueden cobrar pagos recurrentes utilizando el complemento gracias a la compatibilidad con las pasarelas de pago de Stripe y PayPal. WPPayForm comienza en $ 49 por año y le proporciona documentación extendida en línea fácil de usar. Y, por supuesto, incluye un increíble apoyo del equipo WPManageNinja.

2. GiveWP

Dar complemento de donación

Información y descargaVer la demostración

GiveWP es uno de los complementos de donación más asombrosos para los usuarios de WordPress desarrollado por Matt Cromwell y Devin Walker. Al usar este complemento, acepta fácilmente donaciones en WordPress. los versión gratuita de este complemento le permite aceptar donaciones a través de una pasarela de pago de PayPal. Aunque hay complementos premium disponibles para agregar funcionalidades adicionales a sus donaciones. Esto incluye pasarelas de pago adicionales (como Stipe, Authorize.net, Mollie, etc.), donaciones recurrentes, un cambiador de divisas y más. Comprar el complemento le costará una gran cantidad de dinero. El precio del plan de complementos básicos de GiveWP comienza en $ 20 / mes.

3. Caritativo (gratis)

Complemento de donación caritativa

Charitable es otro plugin de donación que le brinda la capacidad de recolectar donaciones sin enfrentar ninguna molestia. Este es un complemento gratuito que se utiliza para pagar y aceptar la donación. Con Charitable puede tener una campaña de recaudación de fondos lista para usar en menos de 5 minutos. Además, la versión gratuita del complemento está repleta de características. Cree un número ilimitado de campañas de recaudación de fondos, agregue objetivos, establezca plazos, personalice formularios de donación (cantidades, campos obligatorios, etc.), acepte pagos a través de PayPal, envíe correos electrónicos o recibos de donaciones de seguimiento y más. La versión Pro del complemento comienza con un costo de $ 49 por un paquete completo. También puede tener un pago mínimo de $ 19 también.

4. Termómetro de donación (gratis)

Plugin de termómetro de donación

Donation Thermometer es un complemento de donación inteligente de WordPress que le permite calcular donaciones y recibir pagos sin mucho esfuerzo. Como su nombre lo indica, puede usar las opciones del complemento para agregar una imagen de termómetro personalizada a su sitio. Es una forma divertida de registrar la cantidad de donaciones recaudadas, y para que los donantes vean qué tan cerca están de alcanzar su objetivo. Aunque este es un complemento simple para donaciones, aún puede satisfacer todas sus necesidades básicas. Uno de los aspectos más importantes del complemento es que se puede usar sin conexión. Además, el complemento es en su mayoría personalizable para usar y fácil de usar.

5. Donaciones perfectas (gratis)

Complemento de donaciones sin costuras

Seamless Donation es otra buena opción para aceptar donaciones con WordPress. Puede recaudar fondos y administrar sus donaciones utilizando este complemento en su sitio web. Este complemento le permite aceptar pagos con PayPal y proporciona un mensaje de agradecimiento de confirmación cuando se completa la donación. Hay algunas características sorprendentes y únicas del complemento. Por ejemplo, puede aceptar donaciones de forma anónima. Además, también puede invitar a los usuarios a unirse a su lista de correo electrónico, una excelente manera de crear una audiencia para el futuro.

A ti

Recaudar fondos a través de donaciones no es una tarea fácil ya que WordPress no tiene ninguna opción predeterminada. Pero puede agregar fácilmente esta función utilizando un complemento para aceptar pagos de donantes. Todos los complementos enumerados aquí se han actualizado recientemente e incluyen funcionalidades ligeramente diferentes para su sitio. Pruébelos y pruebe sus características para encontrar el perfecto para su donación.

Si tuviera que elegir un complemento en particular, recomendaría usar WPPayForm ya que le proporciona múltiples puertas de enlace. Puede hacer mucho personal utilizando este increíble complemento, como la creación básica de formularios con la función de arrastrar y soltar, utilizando Stripe y PayPal simultáneamente. ¡Pero realmente los complementos enumerados son todas excelentes opciones! Give ofrece complementos premium sobrealimentados y Charitable podría ser una excelente opción para pagos fuera de línea.

Si el artículo le ha parecido interesante y desea compartir algo sobre el contexto, hágame saber su preocupación en el comentario a continuación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map