Los 6 mejores complementos gratuitos para agregar un foro a tu blog de WordPress

Los mejores complementos gratuitos para agregar un foro a su blog de WordPress

Si está tratando de construir una comunidad de usuarios, la interacción regular es un componente necesario de esa relación. No solo interacción con usted, oh sabio líder, sino interacción entre los miembros de la comunidad. Los foros son una forma comprobada de hacer que la gente hable sobre temas de interés, como el avance de la última película de una saga espacial clásica, por ejemplo.


Hay muchas plataformas de foros diferentes que podrías usar, pero sabemos que te encanta WordPress y quieres que todas las cosas se integren con él. Afortunadamente para ti, también hay complementos de WordPress que facilitan la creación y administración de foros de discusión..

Este artículo analizará los mejores complementos gratuitos disponibles para crear foros en su sitio web de WordPress para que pueda comenzar a construir su increíble comunidad de amantes de las petancas, o lo que sea que le interese.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Los mejores complementos gratuitos del foro

Hemos seleccionado nuestras seis mejores opciones de complementos para foros a continuación. Son un grupo mixto, con algunos de ellos calificados un poco más bajos de lo que quisiéramos (sí, somos exigentes). Para compensar eso, hemos hecho todo lo posible para resaltar los problemas con los complementos de menor calificación y por qué todavía creemos que debe considerarlos. Vamos manos a la obra!

1. DW Pregunta y respuesta

Complemento de preguntas y respuestas de DW
En el espacio del foro, hemos visto el crecimiento de plataformas de preguntas y respuestas como Desbordamiento de pila y Quora. Con más de 10,000 instalaciones activas, DW Pregunta y respuesta es un complemento muy popular para agregar esa funcionalidad a los sitios web de WordPress. Encabeza nuestra lista con una calificación de satisfacción de 4.3 estrellas.

Como un sistema completo de preguntas y respuestas, DW Question & Answer permite enviar, filtrar, ordenar, editar y eliminar preguntas. Los usuarios pueden responder preguntas o comentar otras respuestas, así como votar y elegir la mejor respuesta de las que ya se proporcionaron. Las preguntas y respuestas se pueden configurar como privadas o públicas, y los usuarios pueden seguir una pregunta o respuesta para recibir notificaciones de las respuestas..

Los revisores han planteado algunos problemas de compatibilidad entre este complemento y otros complementos y temas, pero para su crédito, los desarrolladores responden bastante y están abiertos a recibir comentarios. Si le gusta el formato de preguntas y respuestas, y está dispuesto a trabajar con las páginas predeterminadas creadas por el complemento, DW Question and Answer puede ser adecuado para usted.

2. BuddyPress

Complemento BuddyPress

Este complemento no es un complemento de foro per se – BuddyPress es el gigante de las redes sociales en el mundo de WordPress, pero puede usarse como un foro comunitario. Se beneficia de una comunidad mundial de miles que usan y trabajan con BuddyPress, por lo que decidimos incluirlo..

BuddyPress es un complemento comunitario extremadamente potente y flexible para WordPress. Incluye características tales como perfiles de usuario, grupos, flujos de actividad y notificaciones. Por lo tanto, su funcionalidad predeterminada podría, de hecho, utilizarse para proporcionar un foro comunitario para el debate. Se integra con otros complementos (como bbPress, a continuación) si desea crear una comunidad de foro con todas las funciones.

3. Muut

Comentarios y foros de Muut reimaginados
Discusión es el nombre del juego, pero los complementos como Muut están reinventando qué forma debería tomar. Con solo alrededor de 1,000 instalaciones activas, Muut es claramente todavía nuevo en el espacio del foro de discusión, pero una calificación de satisfacción de 4.3 estrellas nos hizo pensar que valía la pena echarle un vistazo.

Muut se describe a sí mismo como una mejor plataforma comunitaria, y han analizado de nuevo cómo ocurren las conversaciones en los sitios web de WordPress. Al combinar el poder de los foros de discusión con la inmediatez de los comentarios, Muut ofrece foros en tiempo real con funciones completas con comentarios planos o enhebrados, filtrado de spam y notificaciones por correo electrónico. También es completamente personalizable usando CSS para que coincida con su sitio.

Usar Muut es completamente gratuito, aunque puede actualizar a una cuenta premium para obtener más funcionalidad. Esto ha causado cierta confusión en el pasado, pero los desarrolladores han actualizado su documentación y las notificaciones lo hacen más claro. El complemento aún está en sus inicios, pero representa una dirección interesante si no le gusta el concepto estándar del foro de discusión..

4. AnsPress

Plugin de preguntas y respuestas de AnsPress
El siguiente complemento de nuestra lista también usa el formato de preguntas y respuestas, similar a DW Question & Answer. Con más de 3.000 instalaciones activas y una calificación de satisfacción de 4.2 estrellas, AnsPress es claramente una buena opción para muchos sitios web de WordPress.

Al igual que DW Question & Answer, AnsPress proporciona un sistema completo de preguntas y respuestas para WordPress. La funcionalidad básica, como agregar, editar, ordenar, responder y votar preguntas, se complementa con características agradables como etiquetas (por ejemplo, abiertas, cerradas, duplicadas), preguntas favorables y un sistema de puntos de usuario.

Las versiones anteriores de AnsPress parecían tener problemas con errores y un soporte deficiente, pero los desarrolladores escucharon los comentarios y mejoraron sus procesos de desarrollo, por lo que no debería tener problemas importantes al trabajar con este complemento. Si está buscando un sistema de preguntas y respuestas flexible y personalizable, puede valer la pena considerar AnsPress.

5. bbPress

Complemento bbPress

No hay forma de que podamos hablar sobre foros de discusión en WordPress y no mirar bbPress. Con más de 300,000 instalaciones activas, es el líder claro en este espacio y es compatible con los temas más populares de WordPress (incluido Total). Con una calificación de satisfacción de 3.9 estrellas, se mantiene firme frente a los nuevos participantes, pero tiene algunas áreas de preocupación.

Los desarrolladores describen que bbPress se centra en la facilidad de integración, facilidad de uso, estándares web y velocidad. Para lograr esto, han mantenido el complemento central pequeño y liviano al tiempo que lo hacen completamente extensible a través de complementos. Este enfoque tiene compensaciones, obviamente, y si desea replicar la funcionalidad completa de otro sistema de foros, es posible que tenga que implementar muchos complementos diferentes con bbPress.

Muchas de las quejas sobre bbPress provienen de usuarios que pueden no haber entendido completamente que bbPress no fue diseñado para proporcionar un sistema de foro completo. La funcionalidad principal es poderosa por sí sola, pero seguramente querrá agregar otras características.

6. Respuestas CM

Complemento CM Respuestas

El siguiente en nuestra lista es otro complemento de estilo de preguntas y respuestas. Respuestas CM tiene más de 2,000 instalaciones activas y una calificación de satisfacción de 3.8 estrellas.

Ya hemos cubierto la funcionalidad básica de preguntas y respuestas, pero CM Answers agrega algunas características interesantes para ayudar en la participación del usuario, como mostrar el recuento de visitas para cada pregunta, notificaciones de usuarios y registro de redes sociales a través de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

Ha habido algunos problemas de soporte, y muchos usuarios han tenido dudas sobre la profundidad de la funcionalidad que está disponible solo con la compra de la versión Pro o complementos adicionales. Como la versión gratuita está disponible, sugerimos instalarla primero en un sitio de prueba para ver si satisface sus necesidades..


No hay duda de que un foro bien planificado y administrado puede ayudarlo a crear una comunidad de usuarios comprometida. El uso de un complemento hará que configurar uno sea un asunto simple para que pueda interactuar directamente con sus usuarios.

De nuestra lista anterior, debería poder elegir el complemento de foro adecuado para sus necesidades. Entonces, si ha estado pensando en crear un foro, elija uno y comience!

¿Tiene un foro ahora y, de ser así, qué plugin está utilizando? Si no tienes uno, ¿qué te detiene? Por favor, comparta en los comentarios sus experiencias con los complementos del foro y cualquier otro que piense que podríamos haber perdido.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map