Los 8 mejores complementos de WordPress para la barra de notificaciones

La mejor barra de notificaciones de WordPress Plugins

Ya sea que desee anunciar una venta, su producto más reciente o una página de destino específica, una barra de notificación es el camino a seguir. Esta simple adición a su sitio llama la atención y ayuda a dirigir el tráfico a sus páginas para ganar dinero. Pero incluso si su tema de WordPress no incluye esta función, es fácil agregar una barra de notificaciones con un complemento.


Dependiendo de sus necesidades, hay bastantes opciones de barra de notificaciones disponibles. Pero hemos reunido una lista de lo que creemos que son sus mejores opciones. Cada uno de los complementos que compartimos se ha actualizado recientemente y ofrece la posibilidad de agregar un enlace (que es quizás la característica clave más importante de una barra de notificaciones de WordPress). Entonces empecemos!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Barra de notificaciones fácil

Barra de notificaciones fácil

Agregue una barra de notificación simple a su sitio de WordPress con el complemento Easy Notification Bar. Esta opción es realmente la más fácil de nuestra lista: simplemente instale y vaya al personalizador en vivo para configurar su barra de notificaciones. El complemento incluye opciones rápidas y fáciles para agregar un eslogan, establecer una alineación de texto, elegir un tamaño de fuente, editar el texto de su botón, agregar un enlace y personalizar el color de fondo / texto. ¡Eso es! Puede agregar una barra de notificaciones a su sitio de WordPress en minutos. Lo mejor de todo es que este complemento liviano funciona con la mayoría de los temas (incluido nuestro propio tema Total) y funciona bien con complementos populares (como WPBakery Page Builder y Elementor).

2. Hello Bar

Hola bar

Para ver algunas opciones adicionales, recomendamos consultar Hello Bar. La versión gratuita de este complemento incluye configuraciones de diseño básicas (como color, ubicación superior o inferior, tamaño y estilo de botón), 1 prueba dividida A / B en vivo (premium es ilimitada), muestra tu Hello Bar a todos o solo en el móvil (o limítelo a su página de inicio si actualiza). Una cosa a tener en cuenta es que no puede eliminar la marca Hello Bar a menos que actualice a un plan premium, que comienza en aproximadamente $ 24 / mes si selecciona un plan de crecimiento anual.

3. Barra de notificaciones de WPFront

Barra de notificaciones de WPFront

WPFront es un poco menos intuitivo, pero no obstante es una buena opción si está buscando un complemento de barra de notificaciones gratuito. El complemento presenta su propio panel con opciones para pegar, desplazamiento de desplazamiento, altura de barra, cierre automático, mensaje, acción de botón (enlace o Javascript) y más. Pero una característica única es la capacidad de definir fechas y roles de usuario para mostrar sus barras de notificación. Esto hace que WPFront sea una excelente opción si desea promocionar promociones por tiempo limitado o anuncios especiales para suscriptores registrados (o incluso sus autores).

4. Barras de notificaciones de WP

Barras de notificaciones de WP

El complemento WP Notification Bars ofrece una manera simple de crear una barra de alerta para su sitio alimentado por WordPress. Cree un número ilimitado de barras con texto personalizado, botones, etc. Además, hay configuraciones para mostrar su barra de notificaciones en páginas específicas (o publicaciones), a los visitantes de Google o Facebook, una gran característica si desea ofrecer notificaciones diferentes a los visitantes de Diversas fuentes de tráfico. El complemento también está listo para la traducción e incluye selectores de colores para colores de fondo, texto y botones personalizados.

5. Barra superior

Barra superior

Con el complemento de la barra superior de WP Darko, puede diseñar su propia barra superior para mostrar mensajes y enlaces a los visitantes de su sitio. Elija su color, visibilidad en el desplazamiento, mensaje y texto del botón, así como los colores. Hay una versión Pro disponible para opciones avanzadas (borde inferior, retraso, opción de cierre, tamaños de fuente y visibilidad del usuario).

6. Barra de anuncios

Barra de anuncios Themify

Información y descarga

El complemento de barra de anuncios facilita la adición de alertas en todo su sitio web. Y dado que el complemento es totalmente receptivo, su mensaje será visible para sus lectores en todos sus dispositivos. El complemento incluye muchas opciones excelentes para que pueda crear anuncios que coincidan con su marca y su sitio web. Primero decida si desea un anuncio fijado a su encabezado, pie de página o barra lateral. Luego puede elegir entre 12 colores / estilos de fondo, 2 elementos de estilo (clip o marcador), 3 transiciones y 5 fuentes personalizadas. Cree anuncios que realmente salgan de su sitio para alentar a sus lectores a hacer clic!

7. Apex Notification Bar Lite

Apex Notification Bar Lite

El complemento Apex Notification Bar Lite incluye un puñado de opciones para crear su propia barra de alertas o avisos. Elija entre 5 plantillas previamente diseñadas o personalícelas usando 5 componentes de barra de aviso e íconos sociales incluidos. Apex Notification Bar Lite ofrece opciones para una barra adhesiva, por lo que el aviso permanece en la pantalla incluso cuando los visitantes de su sitio se desplazan hacia abajo. O puede habilitar la opción mostrar / ocultar para que los lectores puedan cerrar la notificación. ¿Quieren más? Hay un versión premium disponible para posicionamiento avanzado, barras programadas, temporizador de cuenta regresiva, fuentes personalizadas y muchas más opciones de personalización.

8. HashBar

Hashbar

El último en nuestra lista es la barra de notificaciones de HashBar para WordPress. Compatible con Visual Composer y King Composer, es una gran adición incluso si está utilizando un creador de páginas en su sitio. El complemento le permite decidir en qué páginas se muestra, establecer el posicionamiento, personalizar los colores y, por supuesto, agregar su propio texto. Pero si desea acceder al generador de códigos cortos, estilos de encabezado transparentes y fijos, configuraciones de punto de interrupción móvil, programación de la barra de notificaciones y más, tendrá que actualizar a versión premium.


Para concluir, las barras de anuncios y notificaciones son una excelente manera de llamar la atención sobre información importante. Puede dirigir a sus lectores a una venta exclusiva, contenido nuevo, suscripción a un boletín u otro contenido destacado. Esperemos que esta lista te haya ayudado a encontrar el complemento de barra de notificaciones adecuado para tu sitio de WordPress.

¿Tiene alguna pregunta? ¿O otros complementos para recomendar? Solo déjenos un comentario a continuación: nos encantaría saber de usted.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map