Los 8 mejores complementos de WordPress para correo electrónico y boletines 2020

Los boletines son importantes. Pero administrar una lista de correo electrónico y tomarse el tiempo para crear y enviar boletines no siempre se ajusta a su horario (o su presupuesto). ¿Sabía que puede enviar un boletín directamente desde su panel de WordPress? Y mejor aún: que hay bastantes complementos de boletines de WordPress que puede usar para facilitar la configuración?


Hoy veremos algunas de las formas más fáciles de administrar su boletín con WordPress. Entonces, sin más preámbulos, veamos cuáles creemos que son los mejores complementos de correo electrónico y boletines para WordPress.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. MailPoet

MailPoet Emails y boletines

MailPoet es un poderoso boletín y administrador de correo electrónico que se integra perfectamente con WordPress. Puede crear su lista de correo electrónico, diseñar un boletín y enviarlos directamente desde el panel de WordPress. Además, es 100% gratis hasta 2,000 suscriptores!

Entonces, ¿qué hace que MailPoet sea uno de los mejores complementos para boletines de WordPress? Comencemos desde el principio: en primer lugar, es realmente fácil de configurar y usar. Simplemente instale y active MailPoet como cualquier otro complemento, luego estará listo para comenzar a enviar boletines. No se necesitan configuraciones adicionales ni planes de servicio. Ahora puede crear / administrar sus suscriptores y listas directamente desde WordPress!

A continuación, MailPoet incluye un poderoso generador de boletines para crear y personalizar sus correos electrónicos. Elija dónde está creando un boletín informativo, un correo electrónico de bienvenida de registro automático o una notificación automática de “nueva publicación”. Luego seleccione una plantilla receptiva y lista para usar, ¡y básicamente está listo para comenzar! Por supuesto, puedes personalizar

MailPoet también ofrece una integración completa de WooCommerce, aunque es una de las muchas características de MailPoet premium (definitivamente vale la pena la actualización imo). Si actualiza a pro, puede enviar correos electrónicos de bienvenida al cliente, ventas adicionales de productos y avisos de nuevos productos (nota: ¡el carro abandonado y las recompensas de los clientes están en camino!). Pro también presenta estadísticas sobre la participación de la audiencia (clics y aperturas), pie de página del boletín con etiqueta blanca, soporte en el mismo día entre semana y la capacidad de enviar más correos electrónicos a más suscriptores a través de cualquier método (como un SMTP).

MailpPoet también cumple con GDPR y está listo para traducción. De hecho, ya se proporcionan 20 traducciones de idiomas (y puede unirse a sus Transifex proyecto si desea ayudar con una traducción para su propio idioma).

2. Mailster (Premium)

Plugin de boletín de correo electrónico de Mailster

Información y descargaVer la demostración

Mailster es un complemento de boletín de correo electrónico para WordPress que brinda toda la experiencia de marketing por correo electrónico de crear, enviar y administrar boletines de correo electrónico directamente dentro de su backend de WordPress.

El complemento le permite enviar y crear correos electrónicos bellamente diseñados a sus suscriptores gracias al generador de correo electrónico incorporado. Puede diseñar una campaña completa con simples movimientos de arrastrar y soltar en minutos y proporcionar una campaña de aspecto profesional a su audiencia.

Gracias a la función de respuesta automática, crear correos electrónicos personalizados basados ​​en acciones nunca fue tan fácil como esto. Seleccione una fecha específica, acciones u muchas otras opciones cuando se debe enviar un determinado correo electrónico a su suscriptor. También puede combinar combinaciones particulares de criterios sobre cuándo un suscriptor recibirá correo.

Mailster almacena todos sus suscriptores dentro de WordPress para que usted sea el propietario de todos los datos y no haya tarifas ni limitaciones. Puede crear una cantidad ilimitada de listas y suscriptores sin pagar un centavo. Otros servicios de marketing por correo electrónico tienen ciertos niveles de precios para esto, por lo que al usar Mailster puede ahorrar una cantidad significativa de dinero y no hay necesidad de preocuparse por ciertos umbrales.

Las estadísticas detalladas son una característica central de Mailster que le permite ver visualmente aperturas, clics y rebotes. Además, obtiene estadísticas detalladas de cada suscriptor individual y ve exactamente qué acciones se activaron al ver la campaña.

Mailster se integra con docenas de complementos como proveedores de envío, WooCommerce y muchos complementos de formularios emergentes. Además, hay más de 120 impresionantes plantillas disponibles, por lo que encontrar el ajuste perfecto para su próximo proyecto no será un problema.

3. El boletín

El complemento del boletín informativo

El acertadamente llamado complemento de boletín es justo lo que dice: un complemento de boletín. Este complemento gratuito de WordPress es una excelente opción para crear y enviar boletines desde su instalación de WordPress.

El complemento incluye un widget y un formulario de suscripción, por lo que puede comenzar fácilmente a crear su lista de suscriptores. Incluso hay configuraciones de opción simple o doble, además de una casilla de verificación de privacidad para mantener su sitio de WordPress compatible con GDPR.

Cuando se trata de crear sus correos electrónicos, el boletín está lleno de opciones. Use el editor de arrastrar y soltar para crear diseños de correo electrónico personalizados, agregando bloques de contenido, imágenes de héroes, encabezados, llamadas a la acción y más. El complemento Newsletter también está listo para SMTP, se integra con el registro de usuarios de WordPress y es compatible con la mayoría de los complementos de traducción populares de WordPress (incluidos WPML, Polylang y TranslatePress).

Con el control de velocidad de entrega incorporado en el boletín, incluso puede editar la velocidad a la que envía su boletín. Por lo tanto, puede enviar lotes de 10 (o cualquier número) en lugar de enviar un correo electrónico a sus suscriptores de una vez. Y con el complemento The Newsletter no está limitado por ninguna restricción: agregue suscriptores ilimitados y envíe boletines ilimitados!

¿Buscando por mas? El equipo de Newsletter ofrece toneladas de complementos premium para informes, automatización / autorespondedores, WooCommerce, Google Analytics, geolocalización y más.

4. Jackmail

JackMail WordPress Newsletter Plugin

Jackmail es un complemento de WordPress dedicado a crear y enviar boletines con su back-end de WordPress. ¡Tiene todo lo que necesita, y el servidor smtp está incluido! Simplemente instale y comience a formatear su boletín.

Disfruta de Jackmail EmailBuilder que te ayudará a crear tu nuevo boletín de la mejor manera posible. Y, por supuesto, ¡responde! Y gracias al creador de contenido de arrastrar y soltar, crear su propio boletín es un juego de niños. Si desea automatizar sus boletines informativos, Jackmail también le permite iniciar un flujo de trabajo automatizado.

Jackmail también tiene conectores de complementos para ayudarlo a recopilar direcciones optin de ContactForm, NinjaForms, WPForms y más. Deje de preocuparse de que su boletín se convierta en spam. Jackmail es uno de los primeros plugins de boletines de WordPress que integra una plataforma de enrutamiento profesional. Actualmente ofrecen 3.000 correos electrónicos por mes, ¡gratis! (¡y ningún anuncio en el pie de página!)

Jackmail también te otorga estadísticas dulces. ¡Sepa quién abre, quién hace clic y más! Esta es una excelente manera de rastrear campañas y.

5. Suscriptores de correo electrónico y boletines informativos

Correo electrónico y boletines

Email Subscribers & Newsletters es un complemento completamente gratuito que le permite enviar correos electrónicos, crear boletines y recopilar clientes potenciales, todo desde un solo centro. Este complemento crea un formulario de suscripción simple que no es tan personalizable como algunas de las otras opciones de esta lista. Sin embargo, ofrece casi todas las funciones que necesitará, lo que permite:

  • Enviar correos electrónicos de notificación a los suscriptores cuando se publiquen nuevas publicaciones.
  • Recopile los correos electrónicos de los clientes agregando un cuadro de suscripción (a través de widget, shortcode o PHP).
  • Permitir métodos de doble suscripción y suscripción única para suscriptores.
  • Proporcione un enlace para cancelar la suscripción para cada correo electrónico.

Mantener a los suscriptores actualizados regularmente es una manera perfecta de mejorar su reputación. Si bien este complemento puede no ser la opción más flexible, su capacidad para ayudarlo a atraer suscriptores potenciales y mantener los actuales es innegable.

6. Tribulant Newsletters Lite

Tribulant Newsletters Lite Plugin

Otra opción de boletín de WordPress es Newsletters by Tribulant. Esta opción de boletín todo en uno admite listas de correo, suscripciones pagas, manejo de rebote POP / IMAP, firma DKIM e incluso autenticaciones SMTP, y más.

Crear boletines es tan fácil como crear una publicación. De hecho, ¡incluso puedes enviar una publicación como tu boletín informativo! O use una de las plantillas incluidas. Cuando esté listo, envíe su boletín desde el panel de control. Las características de colas facilitan el envío de sus correos electrónicos en lotes (que Tribulant recomienda para listas de más de 100 suscriptores). También puede configurar autorespondedores y boletines informativos según las condiciones para llegar a su audiencia..

Pero hay un poco más sobre Tribulant Newsletters que tal vez quieras saber. Aquí hay una instantánea rápida de más de las características del complemento:

  • Publicación / Página optin
  • Widgets de barra lateral
  • Historial de correo electrónico
  • Adjuntos de correo electrónico
  • Seguimiento de clics de Bit.ly
  • Widget del panel de WordPress
  • Extensiones premium: WooCommerce, Google Analytics, Contact Form 7, s2Member, etc..

7. SendPress

SendPress Newsletters

SendPress es una gran opción si desea tener una manera simple y fácil de enviar boletines desde su sitio de WordPress. Con el complemento instalado, tendrá acceso a un sencillo editor de boletines sin código, boletines receptivos con seguimiento y programación, plantillas personalizables, formulario de registro y widget, así como configuraciones de opciones simples y dobles.

Pero lo único que no he visto antes es la opción de crear listas de boletines de acuerdo con los roles de WordPress. De esta manera, puede crear y enviar boletines personalizados a sus suscriptores, así como avisos semanales a los autores de su blog. Esta es una excelente manera de mantenerse en contacto con sus lectores y con su equipo..

Otras características notables del complemento incluyen la compatibilidad con Postman SMTP, Auto Cron (que garantiza que se envíen todos los correos electrónicos de sus boletines) y documentación en línea útil. Si está interesado, también puede actualizar a Pro para obtener acceso al envío de API a través de opciones SMTP adicionales, gestión de rebote automatizada, informes, plantillas de boletines HTML personalizables, puntuación de spam y soporte premium / prioritario.

8. Newsletter Manager XYZ

Newsletter Manager por XYZ

El último en nuestra lista es el Administrador de boletines de XYZscripts. Esta es una opción de boletín ligero con opciones básicas. Las características incluidas son una forma opcional (shortcode y widget), soporte para suscriptores ilimitados (correos electrónicos), SMTP, automatización mediante trabajo cron, envío por lotes, respuesta automática para suscripción y cumplimiento de GDPR.

El complemento también permite mensajes de texto sin formato, HTML o multiparte. Entonces, con este plugin en particular, el diseño del boletín depende completamente de usted. Cree su propio diseño o busque una plantilla de boletín HTML que le guste usar para sus correos electrónicos.

Una nota rápida sobre la función de correo PHP de WordPress y SMTP

Una última cosa antes de instalar un complemento de boletín y comenzar. Una instalación estándar de WordPress ciertamente se puede usar para enviar un boletín desde el panel de control (es por eso que escribimos esta lista). Sin embargo, hay un par de advertencias a tener en cuenta..

  • Muchos proveedores de correo electrónico (incluidos Gmail y Yahoo) marcarán automáticamente los correos electrónicos PHP como correo no deseado, lo que significa que su boletín podría omitir por completo las bandejas de entrada de los suscriptores.
  • Algunas compañías de hosting pueden limitar la función de correo PHP para WordPress. Además, dependiendo del tiempo máximo de ejecución de su servidor, su sitio puede incluso agotar el tiempo de envío de su boletín informativo (y si intenta reenviarlo, puede enviar correos electrónicos duplicados accidentalmente a sus suscriptores).
  • Los complementos de seguridad también pueden crear conflictos con la función de correo PHP (solo asegúrese de verificar si hay errores)..

Por estas razones, recomendamos considerar un SMTP (protocolo simple de transferencia de correo). La implementación de un SMTP ayuda a evitar estas deficiencias mediante el uso de un servidor de correo seguro y confiable. Esto mejora la probabilidad de que su boletín sea entregado.

Afortunadamente, puede simplemente instalar un complemento SMTP para configurar de forma segura su cliente de correo, aunque es posible que deba investigar un poco para asegurarse de que el complemento SMTP funciona bien y no entra en conflicto con su complemento de boletín. Hay muchos complementos SMTP de terceros, como WP Mail SMTP o Easy WP SMTP que le permiten conectar su sitio de WordPress a un servidor de correo (como SendGrid, Gmail, Yahoo, etc.).

¡O si puede encontrar un complemento de boletín informativo que ya viene con SMTP integrado, ese evento es mejor! Algunos complementos del boletín de WordPress ya ofrecen este incorporado (como Jackmail) que es increíble.


Pensamientos finales

¡Eso es todo por ahora! Si tiene alguna pregunta sobre los complementos del boletín de WordPress mencionados anteriormente, o si cree que debería estar en la lista, asegúrese de informarnos. De lo contrario, descargue un complemento, configure SMTP y comience a enviar boletines directamente desde su panel de WordPress!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map