Los 8 mejores complementos emergentes de WordPress

La optimización de las tasas de conversión es la prioridad número uno para la mayoría de los especialistas en marketing digital. Atraer y “enganchar” a un futuro seguidor leal puede ser una forma de arte, una que desconcierta a los mejores de nosotros. Afortunadamente, hay una gran cantidad de herramientas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos; especialmente dentro de la comunidad de WordPress. En este artículo vamos a explorar la crema de la cosecha..


Más específicamente, vamos a sumergirnos en el mundo de los complementos emergentes. Una vez que hayamos terminado con eso, pasaremos a explorar cómo puede aprovechar al máximo su nuevo complemento emergente y maximizar las tasas de conversión en su sitio web de WordPress. Vamos manos a la obra!

¿Qué es una ventana emergente de Optin??

Las ventanas emergentes de Optin son una forma comprobada de convertir a los visitantes en seguidores leales. Optins permite a los visitantes ingresar información de contacto para suscribirse a un boletín o solicitar más detalles sobre un tema en particular.

Popups que dices? Pero son molestos como el infierno, ¿verdad? Herramientas de marketing lata ser cansado, no hay duda al respecto, pero en manos de un gran pescador, el cebo correcto puede ser la clave de su éxito. Solamente puede decidir si los resultados valen el método. Dicho esto, vamos directamente a explorar los principales complementos emergentes para WordPress.

Hay una gran cantidad de complementos emergentes de WordPress disponibles, y separar el trigo de la paja puede ser una perspectiva un tanto desalentadora. Afortunadamente, ya hemos hecho el trabajo pesado por ti con nuestra selección cuidadosamente considerada a continuación..

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Popups Ninja

Popups Ninja para WordPress

Ninja Popups es un creador de popups personalizables para WordPress. Con este complemento, puede crear fácilmente ventanas emergentes en su sitio web para suscripciones a boletines, seguimientos sociales, artículos recomendados o relacionados, y mucho más.

Las ventanas emergentes son una forma fantástica de captar la atención de los lectores, y Ninja Popups facilita agregar ventanas emergentes personalizadas a su sitio web. El complemento le ofrece muchas opciones emergentes que están listas para dispositivos móviles, son totalmente traducibles y están llenas de funciones. Agregue ventanas emergentes que bloqueen el contenido hasta que un lector se suscriba o comparta. O agregue ventanas emergentes para ofertas especiales, descuentos o códigos de cupones. Las posibilidades son infinitas. Una de las características más bonitas son las estadísticas que Ninja Popups proporciona para mostrarte qué ventanas emergentes están ayudando y cuáles pueden ir.

¿Necesita más opciones de diseño emergente? ¡Obtén el paquete de expansión! El autor del complemento creó un paquete de temas adicional para aquellos que necesitan un poco más de variedad. Si ejecuta muchas promociones o desea utilizar diferentes diseños para cada tipo de ventana emergente, el paquete de expansión definitivamente sería útil. Pero dado que son solo unos pocos dólares adicionales, es trabajo obtener solo agregar a su kit de herramientas para una fecha posterior.

2. Popup Maker

Popup Maker

Popup Maker es un complemento que le permite poner casi cualquier contenido que pueda imaginar en sus ventanas emergentes. Además, está repleto de una serie de características como:

  • Animaciones de apertura de ventanas emergentes
  • Posicionamiento completo y control de tamaño
  • Generador de temas
  • Contenido desplazable y más

3. Bloom

Floración

Información y descargaVer la demostración

Bloom es un complemento muy elegante de las estrellas de rock en Elegant Themes. También es premium, por lo que obtienes lo que pagas: un producto de calidad. No importa cómo planee agregar formularios optin a su sitio, Bloom tiene toneladas de excelentes características integradas para facilitar el proceso de creación:

  • Seis estilos optin fáciles; como popup, fly in y widget
  • Más de 100 plantillas iniciales
  • Importa y exporta fácilmente para compartir con tus otros sitios
  • Seguimiento de estadísticas para controlar sus conversiones
  • Y más: consulte nuestra revisión de Bloom para obtener más información

4. Popups – WordPress Popup

Popups WordPress

Ventanas emergentes: WordPress Popup es un poderoso complemento emergente que se ha descargado más de 60,000 veces y cuenta con un aumento del 40% en sus seguidores. Las características incluyen:

  • Múltiples filtros de pantalla para distinguir los hábitos del usuario.
  • Opciones sobre cuándo mostrar o no mostrar ventanas emergentes
  • Configuraciones de ubicación, tiempo y ocultamiento
  • Shortcodes para redes sociales

5. PopupAlly

Popup Ally

PopupAlly es ideal para expandir su número de suscriptores. Este complemento de WordPress permite la personalización rápida de formularios de registro profesionales avanzados, incluso si no tiene conocimiento del código.

  • Compatible con la mayoría de los sistemas de email marketing
  • Tiene una opción profesional con soporte premium disponible
  • Ofrece tutoriales paso a paso para comenzar a trabajar
  • Curso gratuito de 30 días para ayudarlo a construir su lista

6. PopUp por Supsystic

Descargar Popup de Supsystic

PopUp By Supsystic permite un diseño creativo fácil e ilimitado para ganar más suscriptores y seguidores sociales.

  • Popups receptivos con opciones amigables
  • Temas personalizables
  • Salir de ventanas emergentes para capturar visitantes perdidos

7. Opt-in Samurai

Complemento opcional Samurai

Información y descargaVer la demostración

Cree hermosos formularios emergentes opcionales en WordPress con Opt-in Samurai. Opt-in Samurai es otro complemento premium desarrollado por Intense WP que le permite crear hermosos formularios emergentes opcionales para su sitio web de WordPress.

Viene con más de 100 formularios de suscripción prediseñados con imágenes personalizables y detalles de texto. Todos los formularios opcionales se prueban completamente para que respondan y se muestran perfectamente en todos los dispositivos. Junto con todas las características que Opt-in Samurai tiene para ofrecer, también incluye 20 formularios de suscripción específicos para la barra lateral.

Cree formularios ilimitados y envíe datos de clientes potenciales sobre la marcha a los 19 servicios de correo electrónico más populares, incluidos MailChimp, Aweber, Get Response, Constant Contact, iContact, Vertical Response, FreshMail, Vision6, Customer.io, SendinBlue, SendGrid, DotMailer, Campaign Monitor, Active Campaña, Infusion Soft, Sugar CRM, HubSpot y Mad Mimi. Los datos del suscriptor también se almacenan en su base de datos local de WordPress. Por lo tanto, puede exportar a CSV directamente desde su panel de control de Samurai. Las estadísticas detalladas le muestran las formas más convergentes junto con impresiones / vistas.

Opt-in Samurai también puede enviar sus clientes potenciales directamente a Sugar CRM autohospedado. Además del formulario emergente, los formularios también se pueden colocar en la página directamente (sin ventana emergente) en caso de que desee mostrar el formulario de suscripción en el medio del contenido utilizando un código corto. El panel de control del complemento le proporciona análisis detallados de los formularios, que obtienen vistas y los que más convierten. Opt-in Samurai es uno de los complementos fáciles de usar que existen para configurar sus formularios emergentes. No solo estos, el complemento admite ventanas emergentes de bienvenida y de intención de salida. Y también puede definir el vencimiento de la cookie para cada ventana emergente.

8. Optin Ninja

Optin Ninja

Información y descargaVer la demostración

Optin Ninja es un complemento premium de WordPress diseñado de una manera que lo ayudará a atraer nuevos suscriptores de correo electrónico. Recopile direcciones de correo electrónico y guárdelas en una base de datos local, use autorespondedores a través de una clave API o use cualquier formulario personalizado. El complemento le permite utilizar un proceso de uno o dos pasos para convertir visitantes en suscriptores.

Cada cuadro de contenido puede tener un estilo diferente. Las páginas de compresión se pueden personalizar en detalles; use páginas independientes o ábralas en ventanas emergentes, personalice fondos, colores, fuentes, etc. Si desea probar diferentes opciones, Optin Ninja le permite crear pruebas A / B simples que pueden ayudarlo a decidir qué enfoque usar.

El complemento es fácil de instalar y funciona bien con la mayoría de los temas y complementos de WordPress. Consulte la demostración del complemento para obtener una vista previa de todas las increíbles demostraciones de la página optin y para ver capturas de pantalla reales del gráfico de análisis, el autoresponder, las opciones de diseño y los más de 300 gráficos incluidos.

Hipótesis?

Después de toda la selección de complementos, la personalización de ventanas emergentes y la redacción de boletines informativos, ¿cómo sabe que todo esto funciona? Aunque la fórmula mágica se disputará durante muchos milenios por venir, hay algunos experimentos que la mayoría de los expertos coinciden en que realmente producirán los resultados deseados. Esto viene en forma de prueba de hipótesis estadísticas.

Las pruebas de hipótesis estadísticas no tienen absolutamente nada que ver con cierto mamífero grande, en su mayoría herbívoro, que generalmente se encuentra en áreas del África subsahariana. De todos modos, eso hace tiene mucho que ver con la investigación científica en el campo de la estadística.

La prueba A / B se refiere a un experimento aleatorio que consta de dos variantes, A y B, mientras que el primero representa al sujeto “control” y el “tratamiento” está representado por el segundo..

¿Confuso? Bueno, afortunadamente no tienes que ser un científico espacial para tener un sitio web exitoso. ¡Para eso están los complementos! Aunque muchos complementos emergentes tienen funciones de seguimiento integradas, hay un complemento específicamente diseñado para ayudarlo a definir, administrar y realizar un seguimiento de los experimentos de prueba A / B:

Herramienta de prueba dividida Nelio AB para WordPress

Nelio A / B Testing es un servicio de optimización de conversión potente y versátil para WordPress. El complemento en sí es gratuito, pero el servicio que requiere es premium. Esto es lo que Nelio A / B Testing puede hacer por usted:

  • Mejora tus páginas de aterrizaje
  • Escribe mejores publicaciones
  • Prueba nuevos temas y diferentes menús
  • Títulos de prueba y titulares

¡Y lo mejor es que todo esto se puede hacer desde el interior de su Panel de WordPress! Otra gran característica que te calentará son los mapas de calor..

Esta característica literalmente le permite analizar las áreas más populares de cualquier página para que pueda comprender mejor a sus clientes. Y porque Nelio A / B Testing está diseñado como un Servicio (aunque premium), todo el procesamiento se elimina de su sitio web y permite que su nube maneje la carga. Esto hace que los tiempos de carga del sitio sean mucho más rápidos.

Poniendo la guinda del pastel de conversiones

Estamos hablando de ventanas emergentes en esta publicación, pero también quiero darle una bonificación adicional. Una de las formas más probadas de aumentar su lista de suscriptores y hacer que vuelvan por más es una de las más simples: diga gracias.

Las pruebas muestran que incluir una página de agradecimiento al final de una transacción (ya sea financiera o de otro tipo) crea un gran impacto en cada cliente. También crea una gran oportunidad para incluir enlaces a algunos de sus otros contenidos.

Adivinaste otra forma excelente de agradecer el tiempo que pasamos juntos: un complemento de WordPress. Thank Me Later en realidad envía correos electrónicos de agradecimiento a cualquiera que deje un comentario.

Abundan las características impresionantes:

  • Invita a los lectores a tu blog
  • Enlace a su Twitter o Facebook para más seguidores
  • Personalizar correos electrónicos por categorías
  • Enlace a su feed RSS
  • Incluye traducción de múltiples idiomas

Al igual que en el mundo real, un agradecimiento hace mucho para que un lector, suscriptor o cliente se sienta bienvenido y lo amarán por ello..

Convertir visitantes gancho, línea y hundidor

Por lo tanto, los hambrientos visitantes del sitio web han mordido el anzuelo y usted los ha atrapado. Ha aumentado su lista de suscriptores con opciones emergentes, ha generado más interés en su sitio web, ha llegado a una comprensión completa de sus clientes y sus necesidades, e incluso ha tomado tiempo fuera de tu día ocupado para decir gracias.

Ahora puedes proceder a conquistar el mundo. O si todavía tiene hambre de más, consulte nuestro resumen de los complementos optin de correo electrónico. ¿Alguna pregunta, sugerencia o crítica? Dispara en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map