Los 8 mejores temas de WordPress para sitios web de arquitectura y diseño exterior

Los mejores temas de arquitectura de WordPress

El diseño exterior es uno de los campos de trabajo más creativos que requiere el toque más elegante. Para hacer crecer su negocio en de hoy edad, vas a Tiene que cree una presencia en línea para exhibir su trabajo: cree su cartera. Afortunadamente, has tomado la decisión correcta (eligiendo WordPress como tu CMS) y has venido al lugar correcto para buscar temas!


Hemos reunido una lista de algunos de los temas y plantillas de WordPress de diseño exterior más interesantes que puedes usar para mostrar el trabajo de tu agencia o la tuya. Empecemos.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. CORDONES

1 CROFTS - Architecture, Agency WordPress Theme

CROFTS es un tema de WordPress multipropósito y totalmente receptivo con pantalla lista para retina, junto con el complemento Visual Composer de arrastrar y soltar. Este tema está diseñado específicamente para fines de diseño arquitectónico, como carteras interiores y exteriores..

Este tema también tiene múltiples diseños de cartera, que incluyen (a) vista de múltiples columnas, con la capacidad de elegir entre una vista de 2, 3, 4 o 5 columnas; y (b) tres diseños de cartera única diferentes.

2. Diseño exterior

2 Diseño exterior de WordPress Theme

Este tema viene con un control deslizante de ancho completo que llama la atención sobre las imágenes de encabezado utilizadas en el sitio web. Es una manera perfecta de mostrar su mejor trabajo y ganarse al cliente antes de que tenga la oportunidad de reconsiderar.

El tema viene con integración de Google Fonts, contenido de demostración, más de 80 códigos cortos y también es compatible con WPML, lo que significa que puede liberarse de las barreras regionales y lingüísticas y traducir su sitio web a varios idiomas. El tema también tiene un reproductor de audio y video incorporado y viene con 4 tipos de publicaciones personalizadas que incluyen Nuestro equipo, cartera, servicios y Testimonios.

Finalmente, el tema funciona con el Framework Cherry de TemplateMonster que le permite personalizar múltiples aspectos del tema, incluidas las opciones de tipografía, la posición de la barra lateral, los diseños de página, la configuración del control deslizante de imágenes y más.

3. Artcore

3 Artcore - Building Architecture WordPress Theme

Artcore es un tema de WordPress limpio y receptivo que presenta un diseño audaz y moderno, por lo que es adecuado para agencias creativas, diseño de interiores y exteriores y sitios web de arquitectura. El tema también tiene una opción de panel de administración dedicada para una fácil gestión de proyectos. Está alimentado por un complemento de generador de páginas liviano y viene con tres diseños de página de inicio. Personalmente, creo que Artcore es una de las mejores opciones si necesita un tema de WordPress específico para el diseño exterior.

4. Exdesimo

4 tema de WordPress de diseño exterior Exdesimo

Con la vívida vegetación representada en la página de inicio de este tema, creo que sería ideal para diseñar exteriores con una gran cantidad de paisajes abiertos: jardines, su porche delantero, césped en el patio trasero, etc. El tema tiene una imagen de pantalla completa y video fondo y menú desplegable para darle un aspecto elegante. Desde un punto de vista técnico, este tema tiene habilitada la carga diferida para las imágenes, lo que también le ahorraría algo de ancho de banda. Este tema también se basa en Cherry Framework, que le ofrece opciones de personalización ilimitadas y actualizaciones periódicas para seguir siendo compatible con la última revisión de WordPress.

5. Matisse

5 Matisse - Tema creativo y elegante

Dato curioso: el nombre del tema (creo) está tomado de Henri Matisse quien fue un reconocido pintor y escultor francés y una figura destacada del fauvismo.

El tema le ofrece una gran cantidad de opciones de personalización con 4 arreglos de menú (predeterminado, estático, lado derecho y pantalla completa), 12 plantillas de diseño de página, 6 cuadrículas de cartera, un trabajos destacados control deslizante, 4 widgets personalizados, 2 tipos de cartera y un exclusivo caso de estudio y presentación deslizante.

El contenido de demostración está incluido, de modo que con unos pocos clics puedes reproducir exactamente la exacto tema que vio en la demostración en ThemeForest, antes de comprarlo! ��

El tema también tiene integración con Google Fonts, está listo para la traducción basado en el marco increíblemente poderoso Bootstrap 3. Viene con un potente panel de opciones con configuraciones personalizables de encabezado y pie de página, diseño de tema claro y oscuro y un selector de color de marca con un clic!

6. Dominio del diseño exterior

6 Tema de WordPress para el dominio del diseño exterior

El tema Exterior Design Mastery es un tema de WordPress totalmente receptivo y listo para la retina que viene cargado de características. Desarrollado por el marco Cherry, este tema tiene un personalizador de temas incorporado y opciones de tipografía personalizadas gracias a la integración de Google Font, el efecto de desplazamiento de paralaje filtrable de la cartera y los controles deslizantes avanzados que usan el TM Nivo Slider enchufar. El tema también admite la integración del reproductor de audio y video..

7. Arquitectura

7 Arquitectura - Tema 2 de WordPress

El tema Arquitectura se lanzó originalmente hace 3 años en diciembre de 2012. ¡Hoy es uno de los temas más populares en Themeforest, con más de 2,400 ventas! El tema viene con un poderoso panel de administración con un generador de páginas de arrastrar y soltar y un administrador deslizante, soporte de localización, opciones de color ilimitadas (junto con un cambiador de color en vivo), códigos cortos integrados, tablas de precios e integración de Google Fonts. Además de estas opciones de personalización, el tema también admite 5 tipos de publicaciones personalizadas, diseños de 6 pies de página y una fuente, logotipo y cargador de fondo.

8. Oficina de diseño exterior

8 Tema de WordPress de la Oficina de Diseño Exterior

El tema final de nuestra lista, el tema de WordPress de Diseño Exterior de Bureau, está impulsado por Cherry Framework desarrollado por TemplateMonster. El tema se basa en el poderoso marco Bootstrap 3 y cuenta con colores vivos que le dan una refrescante sensación de vegetación. Además de esto, el tema tiene habilitado el desplazamiento de paralaje, tiene soporte incorporado para iconos de fuentes y fuentes de Google.

El panel de administración ofrece múltiples opciones de diseño y columna de temas, capacidades de actualización automática y otras opciones avanzadas de personalización. Como característica adicional, el tema tiene un módulo dedicado para el chat en línea, por lo que puede interactuar con sus clientes (quienes, cuando está desconectado, pueden dejarle mensajes sin conexión), mejorando así la experiencia de usuario de su sitio.

Conclusión

Tuve dificultades para buscar plantillas de diseño exterior en línea: la mayoría de ellas estaban desactualizadas o tenían un diseño muy común. Notará que la mitad de los temas de esta lista son de TemplateMonster. Me gustaría señalar ciertas cosas sobre este mercado.

TemplateMonster proporciona una buena atención al cliente, incluida la instalación y configuración del tema comprado (por supuesto, a un precio). El botón de pago en la barra lateral incluye un par de “complementos” con una alta tasa de descuento anunciada.

plantilla de advertencia

Yo recomendaría no comprar esos complementos

La mayoría de ellos son complementos que no usarás. Para empeorar las cosas, estos complementos “imprescindibles” podrían ralentizar su sitio web de WordPress si no causan un conflicto de complementos de tema. Siempre asegúrese de comprar su proveedor de alojamiento por separado, sin la participación de un tercero (en este caso, TemplateMonster).

Estas son algunas de las trampas que debe tener en cuenta. Tenemos muchos tutoriales disponibles aquí en WPExplorer, en donde puedes aprender lo que necesitas hacer.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map