Los 9 mejores complementos de edición front-end de WordPress

Los mejores complementos de edición front-end de WordPress

Una gran razón para la popularidad de WordPress es su interfaz de administración fácil de usar. Sin embargo, para algunos usuarios (especialmente personas no técnicas), crear publicaciones y páginas usando el panel de WordPress puede ser abrumador.


Afortunadamente, hay muchos complementos front-end de WordPress disponibles, que ofrecen a aquellos con menos conocimientos técnicos una forma de crear contenido y personalizar diseños sin tocar el back-end de WordPress..

En esta publicación, veremos una serie de complementos útiles, para el diseño y la edición de contenido, y le daremos las ventajas y desventajas de cada uno. Al final, tendrá una idea sólida sobre qué complementos son adecuados para usted. Empecemos!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Complementos de diseño de página frontal

Los complementos de diseño de la página de inicio le dan control total sobre el diseño de su sitio web. Mientras tu lata utilícelos para agregar y editar contenido, también le permiten agregar elementos de diseño como filas y columnas, así como otros elementos de contenido, como controles deslizantes. Echemos un vistazo a tres de los favoritos.

1. WPBakery (anteriormente conocido como Visual Composer – Incluido con el tema Total WP)

Complemento Visual Composer

WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer) es probablemente uno de los complementos de creación de páginas más conocidos para WordPress. Por solo $ 45, puede agregar este poderoso complemento a su sitio web. O podría considerar un tema premium que incluye el Visual Composer. Algunos temas, como el tema Total WordPress, incluyen módulos de elementos de página adicionales y personalizaciones como parte de su paquete que le brinda aún más opciones de construcción.

Cambiar entre los editores de fondo y de fondo de Visual Composer es fácil: simplemente haga clic para cambiar el diseño de la cuadrícula, agregue filas y columnas, luego arrastre los elementos de contenido a la página, reorganizándolos según sea necesario. Todos los elementos también tienen múltiples opciones y variaciones para personalizar el aspecto y la funcionalidad de su página.

¿Necesita ayuda para comenzar con Visual Composer? Consulte nuestra guía definitiva de Visual Composer que lo guía a través de todo el proceso de instalación, configuración y creación de páginas.

Características clave

  • Más de 45 elementos de contenido de arrastrar y soltar
  • Más de 150 complementos de terceros disponibles
  • Más de 60 diseños preconstruidos
  • Pros: Fácil de usar, vista previa en vivo, compatible con la mayoría de los temas de WordPress
  • Contras: Puede tener un poco de curva de aprendizaje, a menudo requiere complementos de tema o complemento para una funcionalidad adicional

Obtenga el generador de páginas WPBakery

2. Elementor (Gratis)

Complemento Elementor Page Builder

Cuando se trata de una página gratuita y una opción de creación de contenido, Elementor ciertamente viene a la mente. Este poderoso complemento viene cargado con elementos útiles para la creación de contenido, como columnas, encabezados, imágenes, espacios, listas y otras características clave que quizás desee agregar a sus publicaciones. El complemento también incluye plantillas preconstruidas que puede usar para un inicio aún más rápido, así como la opción de CSS personalizado (para ajustes de estilo).

Para aquellos que conocen el código, Elementor está bien construido y es de código abierto. Entonces, si desea hacer algunos cambios y compartir, siéntase libre (aunque es bastante sólido, así que esto es más si necesita una solución personalizada).

Características clave

  • 23 bloques de construcción gratuitos
  • +24 Más bloques de construcción profesional
  • Plantillas preformateadas fáciles de usar
  • Traducción lista
  • Pro: Fácil de usar, plantillas de inicio rápido, compatible con la mayoría de los temas
  • Contras: Las mejores funciones están disponibles con Pro (por lo que querrá actualizar)

Descargar el Elementor Builder

3. MotoPress Content Editor (Gratis)

Editor de contenido de MotoPress

El editor de contenido gratuito de MotoPress le permite crear sitios web visualmente arrastrando y soltando elementos de contenido. Utilizado en más de 10,000 sitios web, el complemento tiene una calificación de satisfacción de 4.8 estrellas, lo que lo hace digno de su consideración. También hay una versión premium del complemento disponible, que agrega elementos de contenido adicionales y soporte premium.

Si bien MotoPress Content Editor es muy fácil de usar, el complemento solo funcionará con páginas recién creadas, en lugar de su contenido existente. Puedes aprender aún más sobre este complemento en nuestra revisión del constructor MotoPress.

Características clave

  • Más de 30 elementos de contenido de arrastrar y soltar
  • Extensible a través de complementos
  • Diseños preconstruidos
  • Pros: Muy fácil de usar, previsualizaciones en vivo disponibles, Gratis
  • Contras: No funciona con contenido existente.

Obtén el editor de contenido de MotoPress

4. Compositor en vivo (gratis)

Live Composer Page Builder

Live Composer es un generador de páginas front-end con edición de arrastrar y soltar. Se utiliza en más de 10,000 sitios web y tiene una calificación de satisfacción de 4.8 estrellas, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Habilita el editor haciendo clic en el verde Activar editor botón en su página, que luego le permite arrastrar y soltar elementos en la página. En general, es fácil de usar y todos los elementos se pueden personalizar completamente en términos de estilo y funcionalidad..

Características clave

  • Más de 30 elementos de contenido de arrastrar y soltar
  • Importar y exportar secciones o diseños
  • Pros: Fácil de usar, Vista previa en vivo, Gratis, No se usan códigos cortos para crear elementos
  • Contras: No se puede usar con contenido existente, agrega tipos de publicaciones personalizadas en la instalación

Descargar el Live Composer

Complementos de edición de contenido front-end

Mientras que la selección previa de complementos le permite editar su contenido y sus diseños, los complementos de edición de contenido front-end son un poco más limitados. En pocas palabras, estos complementos Permitir a los usuarios actualizar el texto, las imágenes y otro contenido de tus publicaciones y páginas sin utilizar el panel de WordPress. Echemos un vistazo a tres de los mejores que hay.

1. Editus (anteriormente Lasso)

Complemento Editus

Editus fue originalmente conocido como Lasso, y nos llega de la gente detrás del Motor de historia de Esopo (PLAZA BURSÁTIL NORTEAMERICANA). Es un editor frontal que le permite ver sus cambios en tiempo real. A partir de $ 99 para usar en hasta tres sitios, Editus es una herramienta poderosa.

Usar Editus es simple, y se accede con un clic desde una pequeña barra de herramientas que se muestra sobre sus publicaciones y páginas. A partir de ahí, al seleccionar el contenido relevante, se muestra una barra de herramientas de formato para su posterior edición..

Características clave

  • Edición en tiempo real de texto, enlaces, imágenes y otro contenido.
  • Soporte de imagen destacada
  • Funciona tanto en publicaciones como en páginas.
  • Compatible con múltiples sitios
  • Pros: Interfaz fácil de usar, se puede ampliar a través de complementos ASE, compatible con la mayoría de los temas
  • Contras: Relativamente caro

Obtenga Editus WP

2. Editor de front-end (gratis)

Editor de front-end

Formatear texto es fácil con el complemento Editor de front-end.

El Editor front-end se desarrolló originalmente como un complemento de características para su posible inclusión en el núcleo de WordPress. Si bien ese ya no parece ser el plan, el complemento todavía está disponible para su uso: en el último recuento, hubo más de 2,000 instalaciones, con una calificación de satisfacción de 4.2 estrellas.

El Editor de aplicaciones para usuario es fácil de usar y no se necesita ninguna configuración después de la instalación. Una vez activado, un usuario con permisos de edición que visite cualquier publicación o página en su sitio web puede usar tanto Editar página enlace en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, y un Editar enlace debajo del contenido para permitir la edición.

Características clave

  • Edición de texto y enlaces en tiempo real
  • Soporte de imagen destacada
  • Funciona tanto en publicaciones como en páginas.
  • Pros: Interfaz fácil de usar, gratis
  • Contras: Funcionalidad limitada (por ejemplo, no puede editar imágenes), no funciona con todos los temas

Descargue el Editor frontal

3. Administrador de contenido para WordPress

Administrador de contenido para WordPress

Con OTW Content Manager para WordPress puede crear rápidamente diseños receptivos para sus publicaciones y páginas. Utilice las opciones de estilo personalizado, más de 50 códigos cortos para crear páginas fácilmente, edición frontal (por supuesto) e incluso cree sus propios códigos cortos personalizados para usar. Simplemente inserte los códigos cortos de construcción de la página, arrástrelos y suéltelos en su lugar, realice ediciones de estilo rápidas sobre la marcha y luego publique. Es fácil!

Para obtener más opciones, Content Manager se puede apilar con otros complementos de OTW como Sidebar & Widget Manager o Portfolio Manager Pro.

Características clave

  • Más de 50 códigos cortos
  • Edición frontal y posterior
  • Barras laterales personalizables
  • Pros: Se extiende fácilmente con otros complementos OTW
  • Contras: Diseño de interfaz de usuario fechado

Obtenga el Administrador de contenido para WordPress

4. Puesto fronterizo (gratis)

Plugin Frontier Post

Frontier Post es un complemento gratuito diseñado para permitir la administración completa de publicaciones desde el front-end de su sitio web. Va más allá de solo editar el contenido de las publicaciones, lo que permite a los usuarios con los permisos adecuados también crear y eliminar publicaciones. El complemento se está utilizando actualmente en más de 2,000 sitios web activos y tiene una calificación de satisfacción de 4.9 estrellas.

Con el complemento, los administradores pueden controlar cómo y cuándo se editan las publicaciones, así como qué opciones están disponibles para los usuarios en el front-end. Además, tiene control total sobre los permisos de usuario de Frontier Post. El estandar Editar los enlaces muestran la interfaz Frontier, que es un editor de texto similar al editor WordPress TinyMCE. También puede obtener una vista previa de su publicación antes de publicar.

Características clave

  • Posibilidad de editar texto, enlaces, imágenes y más.
  • Soporte de imagen destacada
  • Funciona en publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas.
  • Posibilidad de agregar categorías y etiquetas
  • Pros: Interfaz familiar de editor de WordPress, Configurable, Gratis
  • Contras: No hay vista previa en vivo

Descargar Frontier Post

5. Gutenberg (gratis)

Bloques de contenido de Gutenberg

Por último, tuvimos que mencionar a Gutenberg. Este complemento de administración de contenido gratuito pronto se incorporará al núcleo de WordPress, por lo que ahora es un buen momento para probarlo. En esencia, Gutenberg es similar a muchos otros creadores de contenido y páginas. Hay bloques incluidos que puede insertar para crear el diseño que desee.

Características clave

  • Bloques de contenido simples
  • Compatibilidad con publicaciones anteriores
  • Pros: Gratis y pronto será el núcleo
  • Contras: No es tan intuitivo como otros constructores.

Descargar Gutenberg

Conclusión

Si bien la interfaz de administración de WordPress está diseñada para ser fácil de usar, muchos usuarios no técnicos aún la encuentran complicada. El uso de complementos que permiten a los usuarios crear y editar contenido del sitio desde el front-end, en lugar del panel de control de WordPress, simplifica el proceso y reduce la tensión para aquellos que navegan en un entorno desconocido.

Nos encantaría conocer sus experiencias con la edición frontal de complementos de WordPress, así que comparta sus consejos y trucos en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me