Los mejores complementos de bloqueo de contenido social para WordPress 2020

Recibir tracción social para tu contenido es difícil. Supongamos que produce un excelente contenido. Y el tráfico de motores de búsqueda atrae a la mayoría de sus visitantes a su sitio como un comienzo. Personas que han elegido específicamente buscar una palabra clave específica o una cadena de palabras clave. Y los lectores que los motores de búsqueda traen a su sitio web tienen cierta predisposición y están interesados ​​en su contenido. Es probable que tengan una red de pares y seguidores sociales que compartan sus intereses. Solo entonces, puede tener la oportunidad de compartir su contenido en una de sus cuentas personales de redes sociales.


Cuento demasiados ifs. Si produce un buen contenido, especialmente el que cree que beneficia a sus lectores personal o profesionalmente, tiene derecho a esperar algo a cambio. Muchos sitios web, incluido WpExplorer, generan ingresos a través de múltiples fuentes.

Pero si tiene dificultades para generar tracción en las redes sociales y tráfico sustancial, a pesar de producir un gran contenido, tal vez debamos proporcionar un incentivo para que las personas compartan su contenido con más frecuencia. Podemos hacer esto condicionando el acceso a su contenido para compartir en redes sociales. Echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de bloqueo de contenido que permiten a un visitante pagar con recursos compartidos en redes sociales.!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Armario social para WordPress

Social Locker For WordPress es un complemento premium que te ayuda a bloquear tu mejor contenido para compartir, me gusta, uno más y tweets. Puede bloquear prácticamente cualquier contenido, puede ser texto, un audiolibro, un video o un documento pdf imprimible.

SocialContentLock1

Puede optar por bloquear el contenido al final de un artículo o todo el cuerpo de cualquier artículo y, sin embargo, revelar solo la introducción para tentar al usuario a compartir el contenido, si desea ver el artículo completo. También puede usar el mismo bloqueo de contenido para otorgar acceso a códigos promocionales. La configuración de este complemento ofrece bastante, en términos de elección y permite elegir cuándo y dónde el complemento bloqueará selectivamente el contenido.

SocialLockeroptions1

El complemento proporciona bloqueo de contenido basado en opciones para compartir con 8 redes sociales diferentes. Pronto agregarán Pinterest e Instagram a sus elecciones. También puede elegir cómo se bloquea el contenido, por ejemplo, simplemente puede desenfocar el contenido bloqueado.

BlurrySocialLocker1

La integración del complemento con Google Analytics hace posible ver cuántas personas usaron el casillero, cuántas saltaron el contenido bloqueado, cuántas abandonaron su sitio web después de ver contenido bloqueado, en qué redes sociales compartieron su contenido e incluso la debilidad del casillero que puede contribuir a una mayor tasa de rebote.

StatisticsSocialLocker

Por lo tanto, este complemento es bastante impresionante y completo en su capacidad para bloquear con éxito el contenido de forma selectiva y rastrear los beneficios de manera efectiva desde un panel de análisis. Puedes usar el versión gratuita del complemento o la versión premium. La versión gratuita admite Me gusta de Facebook, Google 1+ y Tweets, la versión premium tiene otras 5 opciones para compartir en las redes sociales, 5 temas adicionales y múltiples botones de seguimiento social. Con la versión premium, puede deshabilitar el bloqueo de contenido para usuarios registrados, retrasar el bloqueo y el bloqueo, exportar clientes potenciales en formato CSV y obviamente obtendrá soporte.

Social Share & Locker Pro Plugin de WordPress

Social Share & Locker Pro es básicamente un complemento dos en uno que maneja todos sus requisitos para compartir en redes sociales y también viene con un módulo de bloqueo de contenido social.

SocialSharePro y ContentLocker

Las funciones para compartir en redes sociales de este complemento son excelentes, pero ese no es el objetivo de este artículo. Estamos interesados ​​en sus funciones de bloqueo de contenido. Con Social Share & Locker, puede configurar temporizadores en sus bloqueos que impiden el acceso al contenido después de un pequeño retraso. El complemento tiene 8 temas de bloqueo de contenido a su disposición..

La función de bloqueo de contenido está habilitada solo para Twitter, Google Plus, Facebook y Linkedin. Pero si recibe la mayoría de sus acciones sociales de los cuatro canales de redes sociales mencionados anteriormente, entonces no hay mucho de qué preocuparse.

Armario social automático

Un complemento gratuito simple que le permite seleccionar URL específicas, páginas y publicaciones específicas / todas y luego habilitar el bloqueo de contenido que muestra el contenido una vez que se comparte en Twitter, Facebook o Google Plus. Puede ocultar o mostrar un botón de cierre y un temporizador de cuenta regresiva.

AutomaticContentLocker

los Armario social automático El complemento es bastante simple y no tiene muchas opciones. Puede cambiar el mensaje en su bloqueo de contenido social, pero realmente no puede hacer mucho más. Pero si buscas simplicidad, este complemento debería funcionar bien.

Armario social: aumentar el tráfico

Un bloqueador de contenido amigable para motores de búsqueda para todo tipo de contenido con soporte para las cuatro grandes redes sociales. los Tráfico de casilleros sociales el complemento reconoce a los usuarios que previamente desbloquearon el contenido y también a los usuarios registrados si lo desea, no bloquea el contenido en tales casos.

ContentLockerEditScreen

Puede crear cualquier cantidad de bloqueos de contenido y editarlos para que se adapten a su estilo y hacer que se adapten a su sitio web con Tinymce.

Algunas cosas y pensamientos finales

Ahora normalmente, te habría presentado a Como la puerta y otros dos complementos de WordPress con bloqueo de contenido basado en Facebook (Facebook Viral Content Locker para WordPress, Like 2 Unlock para WordPress). Pero desafortunadamente, Facebook ha decidido eliminar las aplicaciones que incentivan el intercambio social. Entonces, Like Gate, para tratar de eludir la regla, utiliza cookies que permiten al lector visitar y “dar me gusta” a una determinada página de Facebook en la que se otorga acceso al contenido. No es exactamente lo mismo que los complementos de bloqueo de contenido anteriores que requieren recursos compartidos sociales para acceder.

El 7 de agosto de 2014, Facebook anunció que no se permite el intercambio incentivado a través de Facebook. Creen que no hace una contribución positiva a su red cuando el intercambio es incentivado por incentivos supuestamente artificiales. Asegúrese de que todas las redes sociales en las que habilite los bloqueos de contenido lo permitan. Esté absolutamente seguro de sus pautas y políticas cuando se trata de compartir para acceder al contenido.

Personalmente, creo que si trabajas muy duro para crear un eBook de cien páginas y ni siquiera cobras por él, entonces ciertamente deberías poder beneficiarte al menos en forma de una participación social. Dicho esto, habilite el bloqueo de contenido en contenido especial que trabajó muy duro para crear. Si acribilla su sitio con contenido bloqueado, simplemente afectará a las personas de forma incorrecta. ¿Imagina si todas las otras publicaciones en el blog de WPExplorer estuvieran bloqueadas? … Exactamente! Utilice el bloqueo de contenido de manera mínima y eficiente.

¿Desea agregar el intercambio social a su sitio web de otras maneras (no relacionadas con el bloqueo de contenido)? Consulte estas útiles publicaciones de otros autores de WPExplorer:

  • Revisión de Monarch: complemento de WordPress para compartir en redes sociales de Elegant Themes
  • Cómo agregar inicios de sesión sociales a su blog o sitio web de WordPress
  • 20 impresionantes complementos de redes sociales para WordPress

Espero que hayas encontrado útil la publicación �� El mejor complemento en mi opinión para usar para el bloqueo de contenido basado en redes sociales es Social Locker para WordPress. Si desea ver cómo es, pruebe la versión gratuita antes de comprar la versión premium. O si tiene un mejor complemento de bloqueo de contenido, háganos saber en los comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map