Los mejores complementos de carga diferida para WordPres

Imágenes, infografías y efectos de fantasía son excelentes ayudas para promover cualquier tipo de contenido en un sitio web. Son seguros para atraer la atención y pueden transmitir la esencia del contenido en un solo cuadro. No es de extrañar que confiemos en las imágenes para captar la atención del lector y mejorar la participación del usuario en Internet..


Por otro lado, las imágenes a menudo tardan en cargarse en una página web. Y si tiene una conexión lenta, puede parecer que tarda una eternidad en cargarse. Esto puede ser un gran desvío para los usuarios, que probablemente se alejarán de la página.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

¿Cómo podemos hacer que las páginas pesadas de imágenes se carguen más rápido??

¿Por qué las imágenes tardan en cargarse? Bueno, podemos explicarlo así: una página web está compuesta de muchos elementos: texto, imágenes, medios, guiones y más. Para que cada elemento se cargue, su navegador realiza una solicitud al sitio web (llamada solicitud HTTP). Muchos de los elementos, especialmente las imágenes, son pesados ​​en bytes y tardan en cargarse. Normalmente, todos los elementos intentan cargarse al mismo tiempo y esto retrasa la carga de toda la página web.

Lo lógico es hacer que el contenido de carga rápida aparezca primero en el navegador y atraiga la atención del espectador. Al mismo tiempo, retrase la carga de las imágenes pesadas de datos. Es probable que este enfoque persuada a los usuarios a esperar, ya que hay algo en la pantalla para mantener su atención.

¿Qué es la carga diferida??

Podemos retrasar las imágenes usando la técnica de carga diferida: primero cargue solo el texto o el contenido seleccionado y permita que las imágenes o elementos de carga lenta se retrasen. La carga de imágenes es escalonada, por lo que mejora el tiempo para el primer byte de la página web. A medida que el usuario se desplaza hacia abajo, las imágenes se obtienen de una en una. En consecuencia, se reduce el número de solicitudes HTTP que llegan al servidor al mismo tiempo.

Las imágenes se colocan en un marcador de posición, para cargarse más tarde. Cuando las imágenes llegan al área de visualización, se obtienen del servidor. Aparecen en la pantalla a medida que se mueven al área “encima del pliegue”. En caso de desplazamiento infinito, ajax se usa para cargar más cuando el usuario toca la parte inferior de la pantalla.

Cómo puede ayudar la carga diferida

La carga diferida reduce los tiempos de carga. Un sitio web más rápido es bueno para la experiencia del usuario y los motores de búsqueda. También reduce el ancho de banda del servidor al cargar imágenes solo cuando realmente se necesitan. Esto ahorra ancho de banda, tanto en el servidor como en el usuario. Puede aplicar carga diferida a las páginas seleccionadas o a todo el sitio.

Un inconveniente con la carga diferida es que los motores de búsqueda no pueden encontrar el contenido que viene después del pliegue. Los motores de búsqueda pueden no reconocer el contenido de desplazamiento infinito. Para superar este inconveniente, al menos en parte, necesitamos estructurar las URL para que puedan ser procesadas por los motores de búsqueda. Esto puede hacer que los marcadores de posición sean más visibles para los motores de búsqueda hasta que se cargue la imagen.

Hay una serie de complementos que pueden hacer que la carga diferida funcione en su sitio web de WordPress. Veamos algunos de los complementos populares.,

BJ Lazy Load

Para reemplazar todas o algunas de las imágenes de su publicación, publicar miniaturas, imágenes gravatar e iframes de contenido con un marcador de posición, use BJ Lazy Load. También puede reemplazar los iframes, y esto significa que puede cargar de manera diferida videos incrustados de YouTube y Vimeo. Funciona también para widgets de texto. Usando un filtro simple, las imágenes y los iframes en su tema pueden retrasarse.

bj-lazy-load

Para que el complemento funcione en su sitio web simplemente descargue, instale y active. Luego puede visitar la configuración y averiguar qué elementos deben retrasarse durante la carga. Agregue su propia imagen de marcador de posición, si lo desea.

Este complemento usa JavaScript. Como resultado, un visitante sin JavaScript verá los elementos originales sin demora en la carga..

Carga lenta

Un complemento de uso común para agregar carga diferida a los sitios web de WordPress, Carga lenta es un complemento simple para instalar y activar. Puede probarlo con confianza, sabiendo que está desarrollado utilizando una combinación de código del equipo VIP de WordPress.com en Automattic, el equipo de rediseño de TechCrunch 2011 y Jake Goldman (10up LLC).

Carga lenta

Además, no necesita hacer nada más después de la activación. Sin embargo, si desea hacer algunos cambios, puede hacerlo editando el archivo php. Los autores han proporcionado algunos fragmentos de código útiles a los que puede referirse para alterar la imagen de marcador de posición, para cargar imágenes diferidas en su tema o para cargar diferidamente todas sus imágenes mediante almacenamiento intermedio de salida.

Ajax Cargar más – Desplazamiento infinito

Ajax Cargar más es apto para la carga retrasada en páginas web largas que se visualizan desplazándose hacia abajo. Úselo para publicaciones de carga lenta, tipos de publicaciones personalizadas, publicaciones individuales, páginas y comentarios.

ajax-load-more

Además, puede usar Shortcode Builder para enmarcar consultas personalizadas de WordPress. Agregue el shortcode que se genera a las páginas que selecciona a través del editor de contenido, o directamente a los archivos de plantilla. Vea la página desde el frente y verifique Ajax Load More cargando el contenido incluso mientras se desplaza hacia abajo.

Además, Ajax Load More funciona bien con WooCommerce y Easy Digital Downloads, por lo que es adecuado para páginas de productos largas.

Carga perezosa para videos

Si está ejecutando un sitio web que tiene varios videos incrustados, este es para usted. Carga perezosa para videos reemplaza sus videos incrustados con una imagen en la que se puede hacer clic. La página web no carga videos tan pronto como un visitante llama a la página. Los videos se cargan solo cuando se hace clic en la imagen.

lazy-load-for-videos

El complemento inspecciona los videos incrustados y reemplaza todos los archivos externos con una imagen estática y un botón de reproducción. Los videos se cargan solo cuando un visitante hace clic en el botón. Esto puede tener un impacto real en la velocidad de carga de la página, especialmente si tiene muchos videos. Y para el usuario, es una experiencia fluida.

a3 Carga perezosa

Con sitios web cada vez más vistos en dispositivos portátiles, también deben optimizarse para una experiencia móvil. a3 Carga perezosa está diseñado para mejorar la velocidad del sitio en móviles al retrasar la carga de elementos de página seleccionados. Los elementos se pueden seleccionar en la configuración de administrador.

a3-carga perezosa

El complemento ofrece soporte para contenido en iframes ubicados en cualquier parte del contenido o widgets. Los medios integrados de WordPress, los cuadros Me gusta de Facebook con perfiles, los botones Me gusta, los botones Recomendar, los Perfiles de Google+, Google Maps y otros contenidos de medios similares se pueden seleccionar para una carga lenta.

Además, no hay conflicto con las páginas móviles aceleradas (AMP): la carga diferida no se aplica a /amperio punto final. Es solo cuando el navegador tiene una URL sin /amperio esa carga perezosa entra en juego.

WP YouTube Lyte

Si su sitio web se basa en gran medida en YouTube, WP YouTube Lyte Te puede beneficiar mucho. Inserta “Incorporaciones Lite de YouTube” que parecen similares a las incorporaciones de YouTube. Pero los videos se solicitan solo cuando se hace clic en.

wp-youtube-lyte

Para que este complemento funcione en su sitio web, es necesario registrarse en YouTube como nuevo solicitante. El complemento utiliza la API de YouTube de cada video para obtenerlo del repositorio de YouTube. Para usar esa API en su sitio web, la clave API que le proporcionó YouTube debe estar habilitada. La clave del servidor que recibe de YouTube debe completarse.

Una vez que haya habilitado las teclas API de YouTube, ajuste la configuración para obtener las dimensiones y la posición del reproductor a su gusto..

Página de carga con pantalla de carga

Con Página de carga con pantalla de carga, los usuarios pueden tener una idea del tiempo de espera antes de cargar la página. El complemento muestra una pantalla que muestra el progreso de carga como un porcentaje de finalización.

cargando página con pantalla de carga

Elija mostrar el progreso solo en la página de inicio o en todas las páginas. Con la versión gratuita, solo se utiliza una barra de progreso para la visualización. Para obtener más opciones, deberá actualizar a la versión premium. Además, la versión premium aplica carga lenta a las imágenes.

Algunos complementos más,

  • Cargar más es una característica útil en páginas largas de productos. Estos se encuentran comúnmente en los sitios web de WooCommerce. Desplazamiento infinito de WooCommerce y paginación Ajax convierte la paginación predeterminada del producto en desplazamiento infinito o paginación Ajax. Para el usuario, esto significa que no tiene que hacer clic repetidamente en “Página siguiente”. Cuando un usuario llega al final de la página, el siguiente conjunto de productos se recupera y carga automáticamente. Existen diferentes opciones de paginación para dispositivos móviles..
  •  Cargue más productos para WooCommerce se puede agregar para cargar más productos desde la página siguiente usando Ajax con desplazamiento infinito o un botón Cargar más. Para efectos de animación y personalización, una versión pro está disponible.
  • Imágenes Lazyload y Presentación de diapositivas – Con este complemento, puede elegir agregar un efecto de caja de luz o un efecto de galería personalizado a cualquier imagen, así como retrasar la carga. Viene con 3 efectos, y también puedes agregar los tuyos..
  • Carga perezosa de cohetes – Es extremadamente ligero (menos de 2kb). Inyecta un poco de Javascript en el encabezado de su sitio que funciona en miniaturas, todas las imágenes en una publicación, en un texto de widget o avatares. Retrasa las imágenes en todo el sitio sin usar ninguna biblioteca de JavaScript como jQuery.
  • Loco perezoso – Hace el mismo trabajo a la vez que es liviano, fácil de instalar y usar, y no necesita configuración. Cualquier imagen se puede excluir simplemente agregando un atributo a la imagen.
  • Lazy Load XT – Es un complemento rápido que funciona para imágenes, marcos, videos de YouTube y Vimeo. Es totalmente personalizable.

A muchos controles deslizantes les gusta Royal Slider Carrusel Eléctrico WP también incorpore el principio de carga diferida para cargar imágenes. Event Booking Pro admite un calendario de carga diferido.

En conclusión

La carga diferida es una forma efectiva de mejorar la velocidad del sitio, especialmente en los sitios web que tienen varias imágenes y videos. Existen muchos otros métodos, como la optimización de la imagen y el almacenamiento en caché, que también pueden ayudar a mejorar la velocidad del sitio. Elija el complemento que mejor se adapte a su sitio web y optimice el rendimiento para que sea una mejor experiencia para el usuario.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me