Los mejores complementos de chat en vivo y soporte de tickets para WordPress

A la mayoría de los clientes les gusta algún tipo de asistencia al hacer una compra. Pueden tener dudas inquietantes incluso después de leer la descripción detallada del producto, las reseñas y las preguntas frecuentes. ¿No sería bueno que alguien de la tienda te ayudara con tu compra? Alguien a quien puedas seguir contactando hasta que estés seguro de tu compra ?


Aquí es donde los mejores complementos de chat en vivo pueden darle una ventaja. Estos complementos intervienen de manera inteligente para hacer el trabajo de asistente de ventas o una persona de atención al cliente. Pueden responder a todas las consultas de los clientes y estar disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Su tienda ya no es una URL sin rostro, sino que se transforma inmediatamente en un vendedor o propietario de la tienda que puede mantener una conversación con los visitantes y convertirlos en clientes valiosos.

Las llamadas telefónicas y los correos electrónicos también pueden hacer el trabajo, pero un sistema de chat en vivo tiene algunas ventajas:

  • Funciona como un sistema de retroalimentación y contacto. Los comentarios pueden ayudarlo a ajustar su estrategia de marketing.
  • Los visitantes obtienen soporte instantáneo y en tiempo real, no tienen que esperar una respuesta.
  • Es probable que mantener a un cliente comprometido y en contacto los convierta en clientes leales..
  • Puede reducir la cantidad de carros abandonados.
  • Los registros de chat se pueden usar como base para futuras campañas..
  • Puede convertirse en un foro o sistema de soporte de chat.
  • Si se emiten boletos, la respuesta es más fácil, ya que es rastreable y no se perderá de vista hasta que se resuelva.
  • Puede mejorar la clasificación de SEO, ya que los visitantes permanecerán más tiempo en su sitio web.
  • Se convierte en un sistema de correo electrónico automatizado cuando está desconectado, lo que le ayuda a generar clientes potenciales valiosos.

Hay muchos complementos de chat en vivo, desde los muy simples y gratuitos, hasta complementos premium completos. Estoy enumerando algunos de los buenos aquí.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. WSChat – Chat en vivo de WordPress

WSChat ELEX WordPress Live Chat Plugin

Actualice su sitio con un chat en vivo eficiente y con IA mediante WSChat. Este complemento ligero agrega una ventana emergente útil de chatbox a su sitio que está preparada para dispositivos móviles y funciona muy bien en cualquier dispositivo.

WSChat WordPress Live Chat está lleno de funciones para responder las preguntas de los visitantes del sitio y es fácil comenzar. Después de la instalación, diseñe su propio formulario previo al chat con la información requerida y diseñe su widget de chatbox utilizando las opciones de color incorporadas. También puede agregar un número ilimitado de agentes, así como habilitar alertas de agentes para que se les notifique tan pronto como un visitante participe en un chat.

Ejemplo de chat en vivo de WSChat

También hay opciones para mostrar el estado en línea / fuera de línea, el soporte de flujo de Google Dialogue para definir y automatizar respuestas, y herramientas de chat avanzadas para archivos adjuntos, grabación de pantalla (para que los clientes puedan explicar mejor un problema), enviar el historial de chat al correo electrónico y las calificaciones de chat. Además, con WSChat, todos sus datos se almacenan en su propio servidor, lo que mejora la privacidad del chat (y los datos).

Use la función de informes para ver el rendimiento del soporte al cliente completo con calificaciones, puntajes de calidad y la cantidad de tickets por agente. De esta manera, puede ver de un vistazo si sus visitantes están recibiendo la ayuda que necesitan. Y el complemento también está integrado con el popular Complemento WSDesk, para que pueda canalizar sin problemas las preguntas de atención al cliente a su servicio de asistencia. Haciéndolo una solución de soporte increíble!

2. Junta de apoyo

Junta de soporte - Complemento de chat de WordPress

Support Board es una excelente manera de agregar un chat en vivo a su sitio de WordPress. Creado con opciones para agentes humanos integrados con Slack y chatbots controlados por IA a través de Dialogflow, este complemento de chat está lleno de características para ayudarlo a administrar las preguntas de los visitantes. Con Junta de soporte WordPress Chat seguramente podrá proporcionar una mejor experiencia para los visitantes de su sitio: simplemente instale el complemento y en minutos usted y sus agentes de soporte (o bots) pueden ponerse a trabajar!

Junta de soporte - Complemento de chat de WordPress

Como se mencionó, Support Board se integró con Slack y Dialogflow y ofrece muchos tipos de mensajes enriquecidos que sus agentes o bots pueden usar en sus respuestas. Estos incluyen botones, listas desplegables, una lista de entradas de texto, formulario de envío de correo electrónico, formulario de registro, calendario, artículos, lista de texto estático (con o sin títulos), tablas y un formulario para calificar al agente. O puede crear sus propios mensajes enriquecidos personalizados (estáticos). Incluso puede configurar el horario de oficina para ocultar su chatbox, deshabilitar su chatbot y / o mostrar un horario cuando un visitante escribe un mensaje fuera de su horario definido. Se puede acceder fácilmente a todas las conversaciones desde el Área de administración. Desde aquí puede administrar mensajes, guardar respuestas, administrar / organizar usuarios y ver información de los visitantes desde su panel de WordPress.

Otras características increíbles incluyen opciones para notificaciones (correo electrónico, escritorio y flash), artículos de base de conocimiento y sincronización automática para sus usuarios y datos estructurados. Support Board también es compatible con RTL, ofrece 19 idiomas diferentes y está listo para la traducción si desea agregar un nuevo idioma. Todo esto por solo $ 59!

3. Acobot Web Assistant Free AI Chatbot

Acobot Web Assistant Plugin AI Chatbot gratuito

Acobot es un complemento de chatbot para WordPress que proporciona ayuda instantánea a los visitantes de su sitio, incluso si su equipo de servicio al cliente no está presente. Simplemente instale el complemento y configure los ajustes. Es fácil. Con cientos de avatares para elegir, widgets de chat con estilo (solo elija el que sea adecuado para su sitio) y colores personalizables Acobot es una excelente opción de chatbot.

Acobot Web Assistant Plugin AI Chatbot gratuito

Pero lo que realmente hace que Acobot sea especial es que funciona con ai. Esto significa que no tiene que programar en respuestas: Acobot estudia su sitio web y le enseña todo lo que necesita saber para ayudarlo. Además, Acobot es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo realiza cambios en su sitio y actualizará sus respuestas en consecuencia.

Eso no es todo lo que Acobot puede hacer: este chatbot también es útil con la generación de leads. Después de que un usuario interactúa con Acobot, puede solicitar su información de contacto por usted. Puede elegir de manera directa o educada, pero en cualquier caso Acobot presentará una razón para solicitar información (por ejemplo, para que un “colega humano” haga un seguimiento de una solicitud compleja). Dependiendo de su sitio web, Acobot también puede pedirle a un invitado que le guste o siga a su empresa en las redes sociales, presente un llamado a la acción (como una demostración), ubique y complete automáticamente un formulario para un invitado, una prueba gratuita y más. Además, la detección de intención de salida incorporada significa que Acobot hará todo lo posible para asegurarse de que no pierda una ventaja.

Acobot es gratuito, pero solo para sitios web pequeños (25 páginas o menos) y hasta 250 usuarios. Para empresas o sitios más grandes, una actualización Plan Acobot Chatbot es un deber. A partir de solo $ 29 / mes, es una gran inversión en su negocio, ya que Acobot seguramente lo ayudará a aumentar los clientes potenciales y las conversiones.

4. WP-Chatbot de MobileMonkey

WP-Chatbot de MobileMonkey

¿Te encanta Facebook Messenger? Con WP-Chatbot puedes agregar fácilmente un widget de chat de Facebook Messenger a tu sitio. Me encanta o lo odio: más de 1.300 millones de personas usan Facebook Messenger

Entonces, ¿por qué WP-Chatbot? En pocas palabras: es una manera excelente (y fácil) de agregar un chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana a su sitio de WordPress. WP-Chatbot se integra perfectamente con su página de negocios de Facebook, por lo que puede construir sus seguidores y comenzar a conectarse con su audiencia de inmediato. Y lo mejor de todo, ya que se basa en Facebook Messenger, puede iniciar una conversación con un cliente en cualquier momento. No tiene que depender de recopilar números de teléfono o correos electrónicos para contactarlos con nueva información u ofertas (aunque si lo desea, esto es algo que puede configurar con un plan premium).

WP-Chatbot por MobileMonkey Widget

WP-Chatbot también presenta opciones fáciles para un color de tema personalizado y un saludo de bienvenida. También puede configurar el idioma del chat y ocultar el widget según el tipo de publicación personalizada. ¿Quieren más? Puede actualizar a un Plan premium de MobileMonkey para agregar marcas personalizadas, chat en vivo y llamadas iniciales, un chatbot útil, programación de goteo, análisis de chat avanzado, publicidad incorporada y más.

5. Zendesk Live Chat

Zendesk Live Chat Plugin gratuito de WordPress

Zendesk Live Chat es un complemento popular que interactúa con sus clientes en tiempo real y les ayuda a realizar una compra. Debe crear una cuenta con Zendesk y vincular esta cuenta con el complemento. Una vez hecho esto, se abre un cuadro de mensaje en la esquina inferior derecha de la pantalla. Los visitantes pueden comenzar a hablar con usted de inmediato, y si no está en línea, se puede enviar un correo electrónico. Funciona bien con todos los principales navegadores y es una manera fácil de integrar el chat en vivo en su sitio.

Zendesk Live Chat Plugin gratuito de WordPress

El widget es simple y se puede personalizar para sincronizarse con su marca. Está optimizado para móviles y está disponible en 40 idiomas. La versión gratuita solo permite un chat simultáneo a la vez y se mantiene un historial de chat de 14 días.

El chat proactivo le permite dar respuestas predefinidas. Se pueden configurar disparadores, por lo que cada visitante es alcanzado automáticamente. Desde el panel de control, puede monitorear todo el tráfico e iniciar un chat cada vez que sienta que un visitante necesita ayuda. Puede hacer una serie de cosas en el tablero: ajustar la configuración, realizar actualizaciones, configurar accesos directos o prohibir algunos visitantes.

6. WordPress Live Chat Complete

WordPress Live Chat Completo complemento premium de WordPress

Información y descargaVer la demostración

WordPress Live Chat Plugin es un complemento premium de código abierto que puede instalar para agregar rápidamente un cuadro de chat. Puede crear sus propios operadores, personalizar el cuadro de chat y mantener registros de chat. Si lo desea, más de un agente puede responder a un usuario.

WordPress Live Chat Plugin

Cuando los operadores están fuera de línea, los visitantes pueden completar un formulario de contacto. Las notificaciones por correo electrónico se reciben cuando todos los agentes están fuera de línea. ¿Desea usar el complemento en cualquier número de sitios web? Tendrás que ir con Live Chat Unlimited.

7. Soporte de chat en vivo de WP

WP Live Chat Support Complemento gratuito de WordPress

Para poder mantener varios chats simultáneos con sus clientes, intente con WP Live Chat Support. Tanto el usuario como el visitante encontrarán fácil usar la interfaz. Todos los campos de este cuadro se pueden editar y el cuadro en sí se puede arrastrar por toda la pantalla y colocar donde desee. Cuando el chat en vivo está apagado, los mensajes sin conexión se pueden almacenar.

WP Live Chat Support Configuración de plugins gratuitos de WordPress

Puede elegir entre 6 temas de cuadro de chat predefinidos y personalizar completamente la experiencia de chat para que se ajuste a la apariencia de su sitio web. No hay publicidad ni enlaces Powered By en el cuadro de chat. Se puede insertar un cuadro de respuesta rápida. Los visitantes pueden permanecer en el anonimato si el requisito de nombre y correo electrónico en el momento del inicio del chat está desactivado. O puede limitar el acceso solo a usuarios registrados. Se pueden aplicar animaciones a la ventana de chat y se pueden mantener registros de chat. Si ha encontrado que una dirección IP tiene un valor molesto, puede prohibirla.

Se puede crear un cuadro de chat en vivo para que aparezca en la pantalla. Se puede habilitar o deshabilitar una alerta sonora cuando comienza un nuevo chat. El complemento es compatible con todos los complementos de caché y complementos de traducción.

Hay muchas extensiones pagas que vienen con este complemento que puede elegir si desea agregar funcionalidad: iniciar extensión de chat, extensión de agente múltiple, aplicación móvil y de escritorio, extensión de servidor en la nube, extensión de cifrado de chat, y puede agregarlas según sea necesario.

8. Impresionante apoyo

Impresionante soporte gratuito WordPress Plugin

Awesome Support es una sólida mesa de ayuda basada en WordPress. Está diseñado para ser totalmente compatible con todos los temas de WordPress, tanto gratuitos como premium. Todas las funciones se activan cuando el complemento está instalado y activado, por lo que puede abrir la mesa de ayuda y configurar la atención al cliente en muy poco tiempo.

Impresionante soporte de configuración gratuita de plugins de WordPress

Los visitantes pueden abrir tickets para sus quejas en la interfaz y esto puede ser rastreado por el equipo de Servicio al Cliente desde el backend. Los boletos viejos se pueden identificar con etiquetas. Se puede solicitar a los clientes que acepten los Términos y condiciones antes de abrir un boleto.

Los correos electrónicos se envían rápidamente a las personas adecuadas para que puedan actuar en consecuencia. El chat entre el cliente y la persona de su equipo seguirá siendo privado. Puede agregar campos al cuadro de chat y admitir tantos productos como desee.

Si desea agregar extensiones a su instalación de chat, Awesome Support ofrece extensiones para la integración de WooCommerce, respuestas enlatadas, canalización de correo electrónico (respuesta por correo electrónico) y más. Estas extensiones son gratuitas y premium. Tanto las grandes organizaciones comerciales como las pequeñas empresas pueden usar este complemento para aprovechar.

9. WP Support Plus Sistema de tickets receptivo

Sistema de tickets receptivo WP Support Plus

WP Support Plus Responsive Ticket System funciona bien para una empresa, un sistema inmobiliario o de servicio, un sistema de contratación de citas, un sistema de soporte técnico y otras áreas de soporte similares. Puede manejar la gestión de tickets de grandes organizaciones de manera efectiva.

Configuración de WP Support Plus

La apertura de un ticket se puede hacer en la parte frontal, a través del administrador o incluso en nombre de un usuario. Puede restringir el envío de tickets en la interfaz a un tipo específico de usuario, y esto será útil para los sitios impulsados ​​por WooCommerce. Los tickets se pueden clasificar, priorizar, asignar un estado e incluso eliminar. Los invitados pueden enviar entradas, incluso a través de Facebook. Google No CAPTCHA, reCAPTCHA para formularios de invitado se puede habilitar.

Se envía un correo electrónico de confirmación para cada boleto, tanto para el administrador como para el visitante que levanta un boleto. La canalización de correo electrónico es una opción, dependiendo de la compatibilidad del host. Las funciones de Skype están incorporadas y también puedes llamar o chatear a través de Skype. Los archivos se pueden adjuntar a tickets, respuestas y correos.

Se pueden asignar tickets a los agentes (miembros del equipo) y se pueden mantener estadísticas sabias del agente, para que sepa cómo se están desempeñando los miembros de su equipo. También se puede asignar un rol de supervisión a cualquier agente para la gestión de la emisión de tickets..

Se puede agregar un botón de soporte receptivo en cualquier lugar, y también se pueden agregar campos personalizados. Se emplean filtros basados ​​en AJAX, por lo que examinar los tickets y el tiempo de respuesta es rápido. Las funciones de preguntas frecuentes y respuestas enlatadas pueden ayudar a reducir la cantidad de tickets que se generan o la cantidad de tickets que requieren respuestas personalizadas.

El envío de tickets para múltiples usuarios, la verificación del estado de los tickets, el diseño receptivo, la categorización del agente y los archivos adjuntos le dan a este complemento una ventaja. Si bien el complemento es gratuito, algunas de las funciones solo están disponibles en la versión premium. Descubrirá que para hacer un uso realmente completo de todas las funciones, deberá actualizar al complemento premium.

10. Chat plano visual de WP

WP Flat Visual Chat Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

Si desea un complemento de chat simple con un diseño de material plano que pueda instalar y comenzar a usar de inmediato, entonces WP Flat Visual Chat es una gran opción. Este encantador complemento viene con opciones de personalización de color y una interfaz fácil de usar que se integra perfectamente con su instalación de WordPress.

WP Flat Visual Chat WordPress Plugin

Este simple complemento le permite proporcionar soporte de chat ajax en vivo en tiempo real a los visitantes de su sitio. Los operadores pueden ver en qué página se encuentra un lector y pueden iniciar el chat ofreciendo ayuda. WP Flat Visual Chat también admite opciones para respuestas enlatadas, notificaciones de sonido de mensajes, registro de chat, identificación de IP del cliente y la opción de transferir un chat a otro operador.

11. Tidio Chat en vivo

Tidio Live Chat Plugin gratuito de WordPress

Tidio Live Chat está diseñado para WordPress y se integra con él muy rápido. Es gratis durante 7 días y no tiene que iniciar sesión o registrarse para usarlo. Después del período de 7 días, puede optar por pasar a la versión gratuita o pro. Con una calificación de estrellas de 4.9, es un complemento popular que puede usar para agregar chat en vivo a su sitio web.

Chat en vivo de Tidio

Francamente fácil de instalar, puede rastrear a sus visitantes y contactar a cualquier persona que vea su sitio web. El cuadro de chat aparece inmediatamente en la instalación y ve una lista de visitantes que están actualmente en su sitio web. Puedes comunicarte con quien quieras.

Viene en tres diseños y puede elegir los colores que desea que muestre. Los visitantes pueden contactarlo por correo electrónico, si está desconectado. Los principales proveedores de servicios de correo electrónico están integrados con este complemento.

Un widget integrado también admite 140 idiomas, por lo que puede chatear con sus clientes en tantos idiomas.

12. Uber Chat – Ultimate Live Chat

Uber Chat - Complemento de WordPress Ultimate Live Chat

Información y descargaVer la demostración

Si está buscando un complemento de chat con muchas opciones, no busque más que Uber Chat. Comercializado como el “último complemento de WordPress para chat en vivo”, ciertamente no decepciona.

Uber Chat WordPress Plugin

Repleto de características que incluyen soporte para clientes de WordPress y Windows, respaldo de formularios de consulta, soporte para múltiples operadores, configuraciones y personalizaciones de notificaciones de audio, historial completo de debates y envíos, continuidad del estado del chat en todo su sitio, esquemas de color precargados y más.

Uber Chat también admite respuestas enlatadas para acelerar su tiempo de respuesta de soporte, interfaz multilingüe y compatibilidad WPML, y puede instalar Uber Chat en cualquier multisitio de WordPress (solo recuerde que cada sitio en su red funcionará como un sitio web independiente y una interfaz de chat) . El único requisito del sistema es que opere el complemento en un servidor con suficiente potencia para la cantidad de conversaciones que planea iniciar al mismo tiempo (por ejemplo, probablemente no pueda admitir 1000 clientes si su sitio está alojado en $ 1 / mes ).

13. Pure Chat – Chat gratis

Pure Chat - Complemento gratuito de WordPress para chat

Si eres una pequeña empresa, Pure Chat debería interesarte. Este software ha sido diseñado pensando en las pequeñas empresas. Es simple y puede chatear con varios clientes al mismo tiempo, organizando pestañas en su ventana de chat. Puede chatear con otros miembros del equipo, y varios miembros del equipo pueden unirse a la conversación con un cliente.

Chat puro

El cuadro de chat se puede personalizar para cambiar el color o el texto, o para agregar animación o imágenes para adaptarse a su marca. Configure su cuadro de chat para que aparezca unos segundos después de que un visitante llegue a su página. Desde el panel de detalles, puede saber más sobre el visitante y tener una conversación más significativa con él. Las respuestas almacenadas pueden eliminar el tedio de las respuestas de rutina.

Los visitantes pueden ser dirigidos al departamento correcto asignando departamentos a widgets. Clasifique a los visitantes y permítales diferentes niveles de acceso. Esto te ayudará a administrar tu equipo. Se puede realizar un seguimiento del rendimiento y la calificación de cada miembro del equipo, para que pueda conocer a los miembros del equipo con mejor desempeño.

Las aplicaciones para iOS, Android y Kindle están disponibles, lo que significa que puede chatear sin estar limitado a su escritorio. Conecte Pure Chat con más de 500 aplicaciones usando Zapier y use funciones extendidas de inmediato. Incluso si no tiene un sitio web, puede tener un cuadro de chat independiente en las páginas alojadas de Pure Chat.

Pure Chat es un software gratuito y de pago. Para un paquete totalmente gratuito, el número de chats por mes está restringido a 15, y luego deberá actualizar al Plan de inicio, de negocios o de crecimiento. Para los cuadros de chat sin marca, deberá elegir el Plan de crecimiento que viene a $ 99 por mes, pagado anualmente.

14. Formilla Chat en tiempo real en vivo

Formilla Real Time Live Chat Plugin gratuito de WordPress

Formilla Live Chat permite el monitoreo en tiempo real de los visitantes, y viene a usted de forma gratuita, así como en muchos paquetes pagos. Con la versión gratuita, podrá instalar el chat en un sitio web, mantener un chat a la vez y tener derecho a 30 chats / correos electrónicos cada mes. También puede configurarlo para que inicie un chat después de unos segundos después de que el visitante ingrese a su sitio web. Los mensajes que invitan a los visitantes a un chat se pueden personalizar.

Formilla

El contestador automático puede intervenir y recopilar detalles de contacto cuando está desconectado. Si toca el teclado, su visitante sabrá que su respuesta está en camino. Se pueden configurar alertas de escritorio o de sonido para un chat entrante. Una mesa de ayuda o bandeja de entrada le ayudará a filtrar, priorizar chats y restringir o prohibir usuarios. Los boletos se pueden asignar a chats y priorizar.

Si el agente está ocupado, el chat se pondrá en cola y el usuario siempre sabrá su posición en la cola. Se mantendrán las transcripciones de chat. Los correos electrónicos se pueden personalizar y los datos de correo electrónico se pueden exportar. El panel de control le dará una visión general de la actividad de chat y se pueden generar informes a partir de los datos recopilados. Los tiempos de conversación se pueden programar y las horas de operación se pueden arreglar.

Los paquetes varían de $ 11.99 por mes a $ 16.99 por mes. Con estos paquetes, puede aumentar la cantidad de agentes, sitios web y chats. Puedes chatear desde dispositivos móviles, tener derecho a actualizaciones, monitorear visitantes en tiempo real, personalizar el cuadro de chat, usar Attention Grabber, eliminar la marca y tener derecho a asistencia telefónica.

15. Flyzoo Chat

Flyzoo Chat Plugin gratuito de WordPress

Chat by Flyzoo no está destinado realmente a los negocios, está diseñado especialmente para el uso del chat de una comunidad. Al ser de naturaleza más social, está bien integrado con la mayoría de los complementos de membresía y redes sociales. Los seminarios web, los sitios web de citas, los comerciantes o jugadores en línea, los eventos, las asociaciones locales y equipos similares pueden hacer un buen uso de este complemento..

flyzoo

Los usuarios pueden encontrar y chatear con amigos, unirse a chats grupales y. Los perfiles de usuario se sincronizan automáticamente con el chat y los avatares se pueden extraer de muchos otros complementos como Gravatar, WP User Avatar, Ultimate Member y Buddy Press. Los usuarios pueden chatear en más de 20 idiomas y son posibles múltiples chats privados.

Los chats se alojan en una nube, por lo que no se recurre a los recursos del servidor. Los chats también se pueden moderar con filtros personalizados para excluir malas palabras, prohibir a algunos visitantes, bloquear direcciones IP o restringir la duración del chat o la tasa de envío de mensajes de chat. Las ventanas emergentes de chat habilitarán el chat en ventanas de navegador separadas. Para los sitios web basados ​​en SSL / HTTPS, el chat se puede cifrar. Se mantiene el historial de chat y se puede acceder a conversaciones anteriores. Se permiten subdominios y muchos sitios se pueden conectar al mismo chat.

Puede probar Chat by Flyzoo gratis durante 14 días y, si lo solicita, se extenderá por otros 14 días. Con la versión pro, es posible monitorear en tiempo real a los visitantes, compartir archivos, integrar chats grupales en las páginas y restringir el acceso según los roles. La última característica de restringir el acceso es especialmente adecuada para diferentes niveles de servicios basados ​​en suscripción.

16. Widget de chat en vivo de Casengo

Casengo Live Chat Widget Plugin gratuito de WordPress

Casengo Live Chat Support es un complemento de soporte de chat en vivo rico en funciones, bien diseñado y fácil de usar. Debe registrarse para obtener una cuenta en Casengo y puede configurar su ventana de chat en su sitio web en cuestión de minutos. Puede responder a los visitantes mediante chat en vivo o correo electrónico. Los cuadros de chat se pueden personalizar..

El complemento simplifica todos los mensajes de chat entrantes de WhatsApp, chat en vivo o correo electrónico en una bandeja de entrada, para que nunca pierda la pista de un solo mensaje. Todo el equipo tiene una visión clara del tráfico de chat y se garantiza la coordinación. Se mantiene todo el historial de chat con los clientes, para que los miembros de su equipo puedan responder mejor.

Es útil tener una base de conocimiento que los miembros del equipo pueden buscar para responder a los clientes. Los miembros del equipo también pueden reenviar la consulta a cualquier persona fuera de su grupo de chat o pueden buscar la ayuda de otros en el grupo.

Como el complemento puede funcionar bien en dispositivos portátiles, puede estar al tanto de cualquier consulta del cliente todo el tiempo. En combinación con la integración de Facebook y Twitter, es posible chatear en movimiento. Se pueden administrar múltiples buzones y múltiples marcas desde el mismo sitio web.

Con la cuenta gratuita, el número de usuarios, chats y conversaciones es limitado. Hay 2 planes pagos: Premium y Enterprise, con el conjunto completo de características solo disponibles en el Plan Enterprise (y características personalizadas disponibles en planes Elite a medida).

17. Collect.chat Conversational Chatbot

Collect.chat Chatbot

Collect.chat es el creador de chatbot más simple del mundo. Puede crear chatbots para su sitio de WordPress en cuestión de minutos usando las plantillas de arrastrar y soltar. Ahora puede convertir a sus visitantes en clientes, aumentar las listas de correo electrónico y programar citas con estos chatbots automatizados. Funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hacen que la recopilación de datos sea perfecta, lo que brinda una experiencia agradable para los visitantes de su sitio web.

El aumento de la participación del cliente en el sitio web es la clave del éxito de cada negocio. Tradicionalmente, los sitios web se basaban en formularios estáticos para este propósito. Pero han demostrado ser una gran molestia..

Por lo tanto, crear una experiencia perfecta para el cliente es vital para las compras en línea. La razón principal detrás del éxito de una marca en el mundo real es el vínculo emocional que dejan en sus clientes. La mejor manera de replicar la misma persona en el mundo en línea es a través de conversaciones interactivas. Hable con sus clientes como lo haría en una tienda minorista real.

Los chatbots de Collect.chat pueden tomar tres formas:

  • Formulario de inicio: el chatbot aparecerá en el sitio web en la parte inferior
  • Formulario incrustable: el chatbot se puede incrustar en cualquier parte del sitio web. Por lo tanto, cualquier sección del sitio web puede ser conversacional.
  • Formulario para compartir: el chatbot se puede compartir a través de URL. Esto se puede usar para realizar encuestas.

Collect.chat te permite hacer exactamente eso. Y la mejor parte es que las conversaciones están completamente automatizadas. Todo lo que tiene que hacer es escribir la conversación que desea tener con el cliente e implementarla en su sitio. Úselos para obtener comentarios de los clientes, reseñas, información de contacto de clientes potenciales y mucho más. Lo más importante es que tienes la oportunidad de establecer una conexión emocional con tus clientes en línea..

Para concluir…

Live Chat es una herramienta útil para impulsar el servicio al cliente en varios niveles. Los complementos discutidos aquí satisfarán bastante bien las necesidades de cualquier organización. Todos los complementos son populares y altamente calificados en el repositorio de WordPress, por lo que realmente debería iniciar una conversación y ver cómo afecta a su negocio.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map