Los mejores complementos de CSS Live Editor WordPress 2020

Personalizar el diseño de su sitio nunca ha sido tan fácil. Al usar un complemento de editor en vivo CSS de WordPress, ahora puede crear un sitio único que coincida con sus especificaciones de diseño particulares y refleje la imagen de su marca.


Hasta hace muy poco, el uso de CSS para alterar la apariencia de su sitio se había dejado principalmente a los diseñadores web. Sin embargo, ahora hay una variedad de complementos de editor en vivo de WordPress CSS disponibles que lo ayudan a personalizar su sitio. Algunos requieren un poco de conocimiento de codificación, mientras que otros no necesitan ninguna experiencia de codificación. Y todos te permiten trabajar en el front-end de tu sitio real en tiempo real.

En este artículo, veremos qué es exactamente un complemento de editor en vivo de CSS, qué complementos de editor en vivo de CSS de WordPress están disponibles y qué buscar al elegir uno.

¿Qué es un complemento de WordPress CSS Live Editor??

Un complemento de editor en vivo CSS de WordPress le permite personalizar el diseño de su tema. Sin embargo, a diferencia de la edición directa de los archivos CSS o el uso de un plugin CSS estándar, un plugin de WordPress CSS live editor le permite trabajar en la parte frontal de su sitio. Esto significa que puede ver sus cambios aplicados en vivo en tiempo real, mientras los realiza.

WordPress CSS live editor plugin

El uso de un complemento de editor en vivo CSS de WordPress implica que ingrese código o ajuste los controles en el front-end. Esto significa que puede ver cómo se producen las modificaciones mientras escribe. No solo eso, trabajar en el lado del visitante de un sitio web le ahorra tiempo alternando entre pestañas y presionando constantemente actualizar.

Panel de control de complementos de WordPress CSS Live Editor

Los complementos del editor en vivo de CSS de WordPress que no requieren que edite el CSS muestran directamente un panel de control en la parte frontal de su sitio que le permite realizar cambios en el diseño de su sitio a través de una interfaz visual. Esto funciona de manera muy simple simplemente señalando y haciendo clic en un elemento de la página, luego seleccionando una nueva configuración de las opciones disponibles. Elegir uno de los complementos del editor en vivo de WordPress CSS con esta función es ideal para aquellos que desean personalizar el diseño de su sitio pero no saben cómo escribir CSS.

Cualquier tipo de complemento de editor en vivo CSS de WordPress que use, los resultados finales son esencialmente los mismos. Puedes crear un diseño original y personal para tu sitio web. Debido al componente de editor en vivo, no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que en realidad puede disfrutar el proceso.

Qué buscar en un complemento de WordPress CSS Live Editor

Lo que busque de un complemento de editor en vivo de CSS dependerá en gran medida de su nivel de conocimiento de CSS o experiencia en codificación.

Si no es un programador, no se preocupe, se han creado algunos complementos de CSS live editor para ser utilizados por principiantes. Sin embargo, deberá elegir un complemento de editor en vivo con un panel de control, que le permita señalar y hacer clic para realizar modificaciones. Sin embargo, vale la pena verificar exactamente qué elementos puede personalizar, ya que cada complemento es diferente.

Los desarrolladores más experimentados pueden querer un complemento que le permita ingresar o editar el código usted mismo. Una buena opción es aquella que le dará una mano amiga mientras codifica y resalta cualquier error. Otras características de complementos para buscar, cualquiera que sea su experiencia incluyen:

  • ¿Funciona con todos los temas y complementos de WordPress??
  • ¿Ofrece algún diseño prefabricado??
  • ¿Se puede trabajar en modo borrador antes de publicar los cambios??
  • ¿Guarda cambios incrementales a medida que avanza, para que pueda deshacer su trabajo si es necesario??
  • Proporciona documentación detallada, tutoriales y soporte.?

Entonces, ahora sabe qué considerar antes de tomar una decisión, echemos un vistazo a los diferentes complementos de WordPress CSS live editor disponibles.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. CSS Hero

CSS Hero

Información y descargaVer la demostración

CSS Hero es un complemento premium de editor de temas de WordPress en vivo, que le permite personalizar casi todos los aspectos del diseño de su tema. Lo hace mediante el uso de una interfaz intuitiva de apuntar y hacer clic que funciona en la parte frontal del sitio, sin tener que ingresar una línea de CSS si así lo desea. Por lo tanto, incluso si no tiene ningún conocimiento de codificación, puede usar este complemento para alterar el diseño de su sitio.

CSS Hero tiene algunas características particularmente notables. En primer lugar, guarda todas sus ediciones, por lo que puede deshacer cualquier trabajo que haya realizado o volver a un punto en particular en su flujo de trabajo. Ya no tienes que temer cometer un error y romper tu sitio.

En segundo lugar, CSS Hero proporciona “Estilos listos para usar” y “Máscaras temáticas”. Esto le ofrece cientos de diseños y 29 diseños prefabricados para elegir como puntos de partida para su sitio. Entonces, incluso aquellos de nosotros que no tenemos inspiración o visión de diseño podemos crear un sitio del que estar orgullosos.

CSS Hero es uno de los complementos de editor en vivo de WordPress CSS más impresionantes, diseñado para que pueda personalizar fácilmente el diseño de su sitio, ya sea que sea un principiante de codificación o un desarrollador web. Antes de comprar CSS Hero por solo $ 19, vale la pena verificar si este complemento funcionará con su tema. CSS Hero funciona en una serie de temas preparados para Hero, y le proporcionan una descripción, un porcentaje de compatibilidad (fyi Total obtiene una calificación más alta del 99%, mucho más que otros temas premium más vendidos) y un sitio de prueba en vivo para cada uno. También puedes probar CSSHero RocketMode para que sea accesible a su tema actual.

Oferta de verano CSSHero

¡Ahora puede ahorrar hasta un 50% en CSSHero durante su oferta de verano! No se necesita código, cuando realice el pago se aplicará el descuento. La oferta finaliza el 9 de agosto de 2016..

Ahorre hasta un 50% en CSSHero

2. Lápiz amarillo

Lápiz amarillo

Información y descargaVer la demostración

Yellow Pencil es un editor de estilo CSS visual de WordPress y otro complemento que no requiere codificación. Dicho esto, hay un editor CSS integrado para aquellos a quienes les gusta editar sus hojas de estilo a mano. Este complemento funciona al 100% en el front end, lo que le permite ver y trabajar en su sitio en tiempo real. Se ha creado para que pueda personalizar cualquier elemento en cualquier tema o complemento, y le permite editar su tema en minutos o rediseñar todo el diseño de su sitio web si lo desea.

Yellow Pencil le permite resaltar fácilmente los selectores CSS individuales, lo que hace que la modificación de su tema sea rápida e indolora. Este complemento cuenta con más de 300 fondos, más de 600 familias de fuentes y más de 50 animaciones para elegir, lo que le permite personalizar su tema para adaptarlo a la imagen de su marca. Las Páginas Amarillas también vienen con una extensa documentación y soporte para aquellos que no han usado los complementos del editor de CSS en vivo de WordPress antes.

Yellow Pencil te costará $ 23 y es compatible con todos los temas y complementos de WordPress. Una vez más, una gran opción para principiantes y diseñadores web experimentados por igual..

3. TJ CSS personalizado

TJ Custom CSS Plugin

TJ Custom CSS de Theme Junkie es un complemento gratuito de WordPress que te permitirá personalizar tu sitio a través de una interfaz frontal. Este complemento se ha diseñado teniendo en cuenta a los codificadores, y no es un complemento que se recomiende a aquellos que no confían en CSS.

Al igual que muchos de estos complementos, TJ Custom CSS utiliza un administrador de CSS para agregar el CSS personalizado a su sitio, anulando cualquier tema o estilos predeterminados. Se puede acceder a esto y trabajar desde su tablero.

Sin embargo, TJ Custom CSS también le permite previsualizar sus cambios en tiempo real. Al usar el Personalizador en vivo, puede ver el efecto que tienen sus cambios al agregar el CSS personalizado. Esto puede ahorrarle mucho tiempo, ya que no tendrá que seguir guardando su trabajo, cambiando las pestañas del navegador y actualizando páginas.

TJ Custom es un complemento muy sencillo que te ayudará a crear un sitio único exactamente a tus necesidades. Si le gusta jugar con el código y tiene experiencia en personalizar su tema usando CSS, este podría ser el complemento perfecto para usted.

4. SiteOrigin CSS

SiteOrigin CSS Editor

SiteOrigin CSS es un complemento de editor en vivo avanzado y gratuito de WordPress CSS de SiteOrigin. Según se informa, compatible con todos los temas de WordPress, este complemento rico en funciones ofrece una selección de herramientas para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, sea cual sea su experiencia de codificación.

Para principiantes, SiteOrigin CSS proporciona un editor visual. Esto consiste en un conjunto simple de controles que le permiten elegir fácilmente estilos, colores y otras configuraciones. Sin necesidad de habilidades de codificación, puede hacer cambios en el diseño de su sitio con solo unos pocos clics.

Para aquellos con experiencia en edición manual de CSS y la necesidad de hacer más, SiteOrigin viene con un Inspector dinámico. Esto le ayuda a encontrar el selector correcto para usar con el objetivo de orientar un elemento específico que desea personalizar. Esto a menudo puede ser la parte más difícil de editar CSS existente, por lo que es una gran ayuda para aquellos que todavía están aprendiendo.

Para los codificadores más avanzados, el potente editor CSS del complemento SiteOrigin tiene autocompletado tanto para los selectores CSS como para los atributos. También lo ayudará a encontrar problemas en su CSS antes de publicarlo.

Independientemente de las características de este complemento que use para personalizar su sitio de WordPress, todo el trabajo se realiza en la parte frontal de su sitio en tiempo real, para que pueda ver sus cambios a medida que los realiza..

5. Microthemer

Microtherma

Información y descargaVer la demostración

Microthemer es un complemento de editor de WordPress CSS de primera calidad visual intuitivo y potente. Puede personalizar la apariencia de cualquier tema o complemento de WordPress y es lo suficientemente liviano para evitar ralentizar su sitio.

Microthemer ofrece opciones para principiantes y profesionales. Los no codificadores pueden alterar elementos como colores, fuentes, imágenes de fondo y diseños de sitios, por nombrar algunos. Los desarrolladores pueden trabajar en el modo de vista previa en vivo, codificando en CSS, SCSS y JavaScript, a mano.

Una característica clave de Microthemer es que le permite trabajar en modo borrador. Puede probar un nuevo diseño para su sitio o pasar tiempo probando varias opciones de estilo sin que esto afecte la experiencia de su audiencia en su sitio. Luego, puede publicar todos sus cambios de una vez una vez que esté satisfecho con el borrador final.

Microthemer viene con tutoriales, documentación y foros de soporte extremadamente completos, que lo ayudan a aprovechar al máximo este complemento. Puede comprar Microthemer por una tarifa única de $ 45, que incluye actualizaciones gratuitas de por vida..

Bonus: Ultimate Tweaker

Ultimate Tweaker para WordPress

Información y descargaVer la demostración

Quizás desee editar no solo el aspecto front-end de su sitio web, sino también algunos de los roles de usuario, la página de inicio de sesión u otras características de WordPress. Aquí es donde Ultimate Tweaker para WordPress puede ser útil. El complemento es compatible con las versiones actuales de WordPress. La mayoría de los navegadores habilitados para JavaScript los harán funcionar sin problemas.

Ultimate Tweaker contiene más de 260 hacks y ajustes diferentes que permiten a los usuarios (sin php ni conocimientos de programación) configurar y personalizar WordPress. A pesar de la gran cantidad de características, el complemento es muy rápido y está optimizado para cargar solo ajustes usados ​​(carga diferida sin uso de memoria).

El complemento también es compatible con la mayoría de los temas, logotipos e iconos, y protege el contenido (sin menú contextual, sin selección y sin arrastrar). La función HTML Minifier ayuda a los usuarios a eliminar comentarios, minimizar HTML y crear URL relativas.

Entre las características notables de este complemento se encuentran una interfaz de administración liviana con guardado automático, HTML Minifier y generador de enlaces relativos, opción para ocultar Meta Boxes en tipos de páginas personalizadas, Administrador de roles, Modo de configuración independiente de roles, 2 veces más rápido / Carga lenta, Ocultar y el rol de administrador “Ultimate Tweaker”.


Pensamientos finales

Todos los complementos del editor en vivo CSS de WordPress mencionados aquí son opciones impresionantes para ayudarlo a personalizar el diseño de su sitio. Cualquiera que sea el complemento que elija, asegúrese de leer la documentación proporcionada para que pueda aprovecharlo al máximo. Cuanto más entiendas cómo usar un editor en vivo, mejores serán los diseños que producirás.

¿Utiliza un complemento de editor en vivo CSS y, de ser así, cuál? ¿Lo recomendarías? Por favor, comparta consejos útiles u observaciones en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map