Los mejores complementos de LMS WordPress para la creación de cursos 2020

Los mejores complementos de LMS WordPress para la creación de cursos

Internet es un gran lugar para adquirir habilidades y conocimientos. Desde su mesa de estudio en casa, puede explorar Internet para cursos, inscribirse en ellos, trabajar en las lecciones y agregar un certificado de finalización a su currículum (como estos increíbles cursos de WordPress para principiantes). Y hay toneladas de complementos y opciones fáciles de WordPress de LMS para convertir su sitio web en un sistema de gestión de aprendizaje completo.


En pocas palabras, muchas personas están más que dispuestas a pagar un buen dinero por un curso en línea en el tema de su elección. Para satisfacer esta demanda, varias instituciones e individuos se están comunicando con ellos a través de sus sitios web educativos. Estos sitios web prestan servicios integrales, desde la creación de contenido del curso y la inscripción de estudiantes, hasta la realización de exámenes y la concesión de certificados de finalización del curso..

Y para satisfacer las necesidades funcionales y de diseño de estos sitios web, los temas de calidad y los complementos que se adaptan a la plataforma educativa en línea están disponibles en el mercado.

Puede desarrollar un Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) basado en WordPress de varias maneras: puede poner a prueba sus habilidades de codificación en una instalación de WordPress autohospedada, o puede adoptar uno de los muchos temas premium listos para ayudarlo. . Si simplemente desea ofrecer cursos, agregue un complemento que restrinja el acceso de los usuarios al contenido.

Además, hay complementos especializados de LMS WordPress diseñados para manejar todas las características especiales requeridas por los sitios web que ofrecen cursos en línea. Lo ayudan a administrar los cursos, promocionarlos y ganar dinero con ellos en tarifas y anuncios. Sin esperar más, aquí hay algunas opciones de primera línea que creemos que son algunos de los mejores complementos LMS de WordPress en el mercado.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. MasterStudy LMS Plugin gratuito de WordPress

MasterStudy LMS Plugin gratuito de WordPress

MasterStudy es un curso en línea con todas las funciones y el complemento LMS WordPress. Este complemento fácil de usar hace que la administración del curso sea muy sencilla gracias al soporte integrado para videos, cuestionarios, membresías pagas, calificaciones, listas de deseos y más.

Al crear un curso, los instructores tienen muchas opciones para crear un plan de estudios (con lecciones y certificado de finalización del curso), agregando preguntas frecuentes e información básica del curso (duración, conferencias, horas de video, nivel de usuario, etc.). El tablero de mensajes MasterStudy incluido es una excelente forma de comunicación para maestros y estudiantes. Las funciones avanzadas de preguntas y respuestas en tiempo real y cuestionarios facilitan a los estudiantes levantar la mano “digital”, así como a los instructores del curso agregar pruebas cronometradas. Además, la integración de PayPal y Stripe hace que la monetización del curso sea muy fácil.

Lo mejor de todo es que, aunque MasterStudy debería funcionar con los temas más populares de WordPress, existe un tema de MasterStudy Education & LMS WordPress diseñado específicamente para funcionar con este potente complemento de curso. El tema incluye un aspecto claro y oscuro, opciones para cursos fuera de línea, varios estilos de tipo de lección, páginas de perfil de usuario, generador de páginas de arrastrar y soltar, soporte de traducción y más. Entonces, si está considerando el complemento gratuito de WordPress MasterStudy LMS, definitivamente eche un vistazo al tema también.

2. Tutor Completo LMS para WordPress

Tutor Completa solución LMS para WordPress

El Tutor LMS es un complemento freemium lleno de características para sus cursos en línea. Para empezar, puede crear cursos ilimitados completos con el creador de cursos fácil de usar. Use el generador de arrastrar y soltar para agregar lecciones, ordenar el contenido del curso, materiales, establecer una duración, agregar un nivel de dificultad, etc. El complemento también ofrece Bloques de Gutenberg, soporte de video (nativo, Youtube y Vimeo), anuncios, calificaciones / reseñas de cursos y un número ilimitado de instructores. Por lo tanto, es fácil ofrecer cursos de diferentes expertos. Incluso hay un estudiante de prueba de creador de prueba conocimiento A lo largo del curso!

Además, el Tutor incluye paneles frontales de estudiantes, perfiles y paneles de profesores, opciones de estilo incorporadas, un widget de curso personalizado y compatibilidad con WooCommerce y EDD. ¡Y eso es todo en la versión gratuita! Puede actualizar a un Tutor LMS Pro planifique configuraciones avanzadas de cuestionarios (coincidencia, coincidencia de imágenes o respuestas, pedidos, respuesta breve), un creador de cursos frontend, requisitos previos del curso, entregas de tareas, calificaciones, informes y plantillas de certificados del curso. Pro también agrega un útil sistema de notificación por correo electrónico y goteo de contenido para hacer un seguimiento con los estudiantes, así como soporte para suscripciones de WooCommerce y membresía paga Pro (pero esas son solo las características al momento de escribir esto: revise el mapa vial para ver lo que viene). Y si necesita ayuda, Pro también incluye 1 año de actualización, soporte prioritario e incluso un servicio de instalación.

3. WP Courseware Arrastrar y soltar WordPress Course Creator

WP Courseware Arrastrar y soltar WordPress Course Creator

WP Courseware utiliza la función de arrastrar y soltar para ayudarlo a crear y organizar cursos en el formato que les es familiar a los estudiantes e instructores. También es fácil crear lecciones o unidades: simplemente cree publicaciones o páginas en WordPress como lo hace normalmente y publíquelas. Si lo desea, organice las lecciones en módulos y cursos, y redondee con múltiples formatos de cuestionarios que evalúan la comprensión de las lecciones por parte de los estudiantes. No solo eso, incluso puede cronometrar el lanzamiento del contenido por fecha o intervalo, utilizando la función de alimentación por goteo. Y hágales saber a los estudiantes cómo les ha ido usando un libro de calificaciones.

Utilice plantillas de correo electrónico personalizables para transmitir calificaciones y resultados por correo electrónico. Además, puede crear certificados de finalización únicos, descargables y personalizados para estudiantes exitosos. No se pierda el acceso a los instructores para editar contenido y administrar cursos y estudiantes..

La matriculación de estudiantes puede ser manual o automática. No solo eso, puede permitir el acceso a los cursos solo al completar las condiciones previas. WP Courseware es compatible con los temas estándar de WordPress. Le garantizamos la protección contra el acceso no autorizado, ya que hay soporte para los complementos de Membresía (MemberPress, OptimizePress). Además, el soporte para complementos de comercio electrónico populares (WooCommerce, Easy Digital Downloads) ayuda en la venta en línea de cursos.

4. Sistema de gestión de aprendizaje Sensei WordPress

Sistema de gestión de aprendizaje Sensei WordPress

Crear contenido para cursos con Sensei es tan fácil como crear una página o publicación en WordPress. Desarrollado por WooCommerce, este sistema de gestión de aprendizaje se integra a la perfección con su complemento de comercio electrónico. Al vincular los cursos a un producto comprado, puede promocionar un curso a un público muy relevante. Por lo tanto, es probable que el comprador de un kit de bordado reciba una oferta de un curso sobre bordado.

Sensei WordPress LMS Courseware

El complemento utiliza las características familiares de registro de usuarios de WordPress para inscribirse en un curso. Los requisitos previos se pueden especificar para cada curso, así como para cada lección. Cree bancos de preguntas y utilícelos para configurar cuestionarios aleatorios. El complemento incluye una herramienta de análisis que rastrea el progreso de estudiantes o cursos individuales.

Sensei funciona bien con la mayoría de los temas estándar de WordPress, aunque los desarrolladores recomiendan temas que ofrecen soporte integrado para Sensei. Dependiendo de las características que desee incluir, puede agregar varias extensiones al complemento. La mayoría de ellos son gratuitos, pero para gotear contenido de feed y otorgar insignias por logros, deberá comprar extensiones por separado.

5. Sistema de gestión de aprendizaje LearnDash WordPress

Sistema de gestión de aprendizaje de WordPress LearnDash

LearnDash es un completo sistema de gestión de aprendizaje que implementa la API Tin Can (Experience) para capturar y almacenar las actividades de aprendizaje de sus usuarios. Tin Can API es una especificación de software de elearning que rastrea y registra todas las experiencias de aprendizaje. Recopila datos sobre experiencias como aprendizaje móvil, simulaciones, actividades del mundo real, aprendizaje experimental, aprendizaje social, aprendizaje fuera de línea y aprendizaje colaborativo. Estos datos le brindan información sobre las actividades de aprendizaje de los usuarios. En particular, ayuda al aprendizaje informal y personalizado, donde los instructores o el personal del instituto rastrean el rendimiento individual desde el backend.

LearnDash está repleto de funciones y se integra bien con WordPress para facilitarle la publicación de contenido y la monetización del sitio web. Puede dividir los cursos en varios niveles para una presentación simple. Gotee el contenido del feed de acuerdo con la programación y desactive el acceso después de un tiempo específico. Use cualquier elemento multimedia como audio, video, imágenes, documentos de Google Docs, Articulate o Adobe Captivate. Diseñe cuestionarios en un formato de cuestionario simple o elija entre los 8 tipos de cuestionarios prediseñados que ofrece el complemento.

Los temporizadores de las lecciones guían cuánto tiempo puede pasar un estudiante en cualquier lección, y los Gerentes de Asignación permiten comentarios sobre las tareas enviadas. Los usuarios pueden crear perfiles desde la interfaz y los usuarios inscritos pueden unirse a foros específicos de cursos privados o públicos..

Los desarrolladores han confiado en su rica experiencia en la industria para desarrollar este complemento, y varias universidades de renombre cuentan entre los usuarios. El complemento está habilitado para múltiples sitios y funciona con cualquier tema. Una serie de extensiones gratuitas y premium están disponibles para funciones mejoradas. Estas extensiones se han desarrollado en respuesta a los comentarios de la comunidad. Además, hay cientos de temas compatibles (como eLumine o universidad) que agregan funciones adicionales y opciones de estilo.

6. LearnPress WordPress LMS Plugin

LearnPress WordPress LMS Plugin

El complemento principal de LearnPress es gratuito y liviano. Si necesita alguna función en su sitio web, búsquela entre la cantidad de complementos gratuitos y pagos. Algunas de las funciones ayudan a monetizar mejor el sitio web.

La interfaz de usuario ayuda a crear, editar y mantener el contenido del curso. Puede ajustar muchas configuraciones aquí, como la duración del curso, las calificaciones necesarias, el número de intentos y la realización de cuestionarios, antes de avanzar al siguiente nivel. También es posible exportar cursos a otros sitios web que usan LearnPress. Con el soporte de BuddyPress, los estudiantes pueden formar grupos para discutir problemas y compartir conocimientos..

learnpress

El complemento está traducido a muchos idiomas, es compatible con redes de múltiples sitios, así como con métodos de pago de PayPal, Stripe y WooCommerce. Si bien puede usar LearnPress con cualquier tema estándar de WordPress, los autores recomiendan encarecidamente que se use junto con Tema de WordPress de educaciónLMS WordPress Theme. En otros casos, recomiendan actualizar a Pro para acceder a paquetes de cursos, gamificación, certificados de cursos y numerosos complementos premium.

7. Namaste! LMS para WordPress

Namaste! LMS para WordPress

Una vez que instales la versión gratuita de Namaste! LMS, puede convertir su instalación de WordPress en un sitio web educativo funcional. Las características de eLearning incluyen la creación de lecciones y tareas, la inscripción de estudiantes, la gestión de cursos y estudiantes, el establecimiento de requisitos previos para las lecciones y más..

Mejore la función del complemento con el complemento de membresía gratuito Konnichiwa! Genere informes detallados sobre la actividad en el sitio de los estudiantes. Cuando se activa, un widget de tablero revelará una cantidad específica de días de actividad en la página. Las integraciones de PayPal y Stripe ayudan a cobrar el pago de los cursos..

namaste-lms

La versión premium facilita la monetización del sitio web: agregue un carrito de compras a cursos específicos, cree y administre cupones de descuento y administre archivos protegidos. No solo eso, puede otorgar acceso a algunos usuarios como gerentes de clase y otorgar insignias para completar el curso o para ganar puntos.

8. Complemento de WordPress LifterLMS

LifterLMS WordPress Plugin

El complemento base de LifterLMS es gratuito, intuitivo y flexible. Marca casi todas las casillas en la lista de características requeridas del Sistema de gestión de aprendizaje y poderes WP101, una popular serie de videos tutoriales de WordPress.

Los estudiantes pueden estudiar con barras de progreso y cuestionarios para realizar un seguimiento de su progreso. Mantenga a los estudiantes informados con correos electrónicos automatizados. Estos correos electrónicos están configurados para ser activados por una actividad estudiantil predefinida, como no iniciar sesión durante mucho tiempo, reprobar un examen, recordatorio de fechas de vencimiento y más. Usando correos electrónicos basados ​​en acciones, comuníquese con los estudiantes que abandonan el curso a mitad de camino. Gotee el contenido de acuerdo con los horarios especificados o para que coincida con el progreso de los estudiantes.

Funciones de gestión de LifterLMS

LifterLMS ofrece muchas herramientas de gestión de cursos, así como procesamiento de pagos a través de PayPal, stripe o Authorize.net, así como soporte para WooCommerce. Puede agregar cupones y descuentos en el sitio web para aumentar la inscripción de estudiantes. Hay varios complementos de pago disponibles, y puede comprarlos individualmente o como un paquete todo en uno.

9. Edwiser Bridge – Integración Moodle LMS para WordPress

Edwiser Bridge - Integración Moodle LMS para WordPress

Por último, si eres fanático de Moodle Es posible que le interese saber que existe una forma fácil de integrar sus cursos de Moodle con WordPress. El complemento gratuito Edwiser Bridge le permite importar todos sus cursos de Moodle y sincronizar sus categorías de cursos directamente con su sitio de WordPress. Desde allí, puede publicarlos de forma gratuita, venderlos (utilizando la integración integrada de PayPal), permitir el registro del curso y más.

Edwiser Bridge también incluye una serie de configuraciones (como sincronización automática para cursos, usos inscritos, idioma, etc.) que simplemente puede verificar para habilitar. Si usted es un desarrollador (o lo ha tenido), incluso hay ganchos y filtros integrados para personalizaciones más rápidas. Mejor aún, hay complementos increíbles disponibles para agregar aún más potencia a su LMS WordPress con tecnología Moodle.

Sincronización selectiva

Usando el Extensión de sincronización selectiva Para Edwiser Bridge, los usuarios de Moodle pueden elegir los cursos que desean sincronizar con la plataforma de WordPress, para luego comercializarlos o venderlos. Este plugin fácil de usar hace que sea muy simple para los administradores de Moodle centrarse en un conjunto particular de cursos y aumentar la tracción a esos cursos..

Inicio de sesión único

Simplifique el proceso de inicio de sesión y el acceso al curso con el Extensión de inicio de sesión único para Edwiser Bridge lo hace. Los usuarios pueden iniciar sesión simultáneamente en Moodle y en el sitio vinculado de WordPress, ingresando las credenciales de inicio de sesión solo una vez. ¡Funciona en ambos sentidos! Un usuario puede iniciar sesión en el sitio web de Moodle o WordPress, y puede iniciar sesión en los sitios correspondientes de WordPress y Moodle respectivamente.

Cerrar sesión también funciona igual de bien, al tener que realizar la acción solo una vez, los estudiantes no necesitan preocuparse por no cerrar sesión en ambos sitios web. Con una configuración simple, este complemento ayuda a la integración de WordPress-Moodle y facilita a los usuarios acceder a ambos sitios, ya que solo tienen un conjunto de credenciales que deben tener en cuenta. También hay disponible un código corto, que se puede colocar en cualquier lugar del sitio web de WordPress para permitir el inicio de sesión.

Compra masiva de cursos

Permita a los usuarios comprar múltiples cursos a la vez en Moodle con el Compra a granel para Edwiser Bridge extensión. Este es un complemento de WordPress que emplea el poder de WordPress y WooCommerce para permitir a los administradores de Moodle vender cursos en WordPress y permitir a los compradores comprar estos cursos a granel. Y eso no es todo, al comprar un curso, los usuarios de Moodle tienen una interfaz intuitiva para inscribir a los estudiantes en un curso..


Un LMS permite a los usuarios aprender a su propio ritmo, utilizando cualquier dispositivo con el que se sientan cómodos. El proceso de aprendizaje se puede hacer más emocionante al otorgar insignias, cuestionarios innovadores y listados de alto rendimiento. Además, agregar un foro o comunidad puede ayudar a alentar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

En los últimos años, ha habido un aumento en el uso de WordPress como base para sitios web de instituciones educativas y cursos en línea. Los complementos de WordPress LMS discutidos en esta publicación se combinan bien con el núcleo de WordPress para configurar un sistema completo de entrega de cursos en línea. Algunos son gratuitos, mientras que otros ofrecen características muy atractivas por menos de $ 250 (que es menos de $ 1 por día).

¿Tienes alguna experiencia con estos complementos LMS de WordPress? ¿O tal vez nos hemos perdido uno de los complementos de WordPress de LMS que recomendaría? Por favor comparte en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map