Los mejores complementos de orientación geográfica de WordPress para contenido basado en la ubicación

Los mejores complementos de orientación geográfica de WordPress para contenido basado en la ubicación

Seguramente sabe que Google proporciona resultados de búsqueda apropiados para su ubicación. Pero no es solo Google el que personaliza el contenido web según la ubicación de los visitantes. Verá otros sitios web como Amazon, eBay y muchos sitios web de comercio electrónico que ofrecen páginas que son más relevantes para su parte del mundo. Y si le gusta, no hay ninguna razón por la cual su sitio web tampoco deba publicar contenido en función de la ubicación de sus visitantes. Los complementos de orientación geográfica de WordPress pueden ayudar con esto.


La orientación geográfica identifica la ubicación de su visitante y luego ofrece contenido relevante para esa ubicación. Por ejemplo, si está ejecutando un sitio web relacionado con el clima, el widget muestra el clima local de la ubicación del visitante. Los complementos del localizador de tiendas también dependen de la orientación geográfica.

¿Cómo sabe su sitio web la ubicación de un visitante? Es fácil detectar la ubicación utilizando la dirección IP del visitante y la base de datos de geolocalización.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

¿Qué es una dirección IP y Geotargeting??

Un dirección IP es un número que indica la dirección física de la computadora de un visitante. Geo localización es cuando usa esta dirección para identificar la ubicación de los visitantes y luego les ofrece el contenido más relevante. Como resultado, los visitantes se sienten más comprometidos con su sitio web..

Comprende tu tráfico

Antes de apresurarse a crear contenido específico de ubicación, es importante comprender el patrón de tráfico web de su sitio web. Simplemente mire los registros de su servidor. Esto no solo lo ayuda a encontrar las direcciones IP que intentan acceder a su tablero, sino que también le ayuda a bloquear cualquier dirección IP no deseada para que no acceda a las páginas de wp-admin y puede proteger su área de administración de muchas otras maneras.

Otra herramienta en la que puede confiar para comprender de dónde proviene su tráfico es la función demográfica en Google Analytics.

¿Por qué debería usar plugins de orientación geográfica de WordPress??

Hay muchas razones por las que deberías considerar ofrecer contenido variado a diferentes audiencias:

  • La visualización del idioma local inspira confianza en los visitantes para interactuar con su sitio web.
  • Podrá conectarse instantáneamente con el público local al referirse a eventos locales y utilizar el humor local y los testimonios de personalidades locales..
  • Además, será posible personalizar ofertas, eventos y cupones, y ejecutar campañas locales de publicidad y marketing altamente específicas.
  • Puede mejorar el servicio al cliente al informar a los visitantes sobre las áreas de entrega, el horario de atención, los arreglos de estacionamiento, etc..
  • Las empresas con sucursales locales pueden dirigir a los clientes a una tienda cercana o a un subsitio local..
  • Puede mostrar información de envío e impuestos específicos del país.
  • Solo se deben mostrar los avisos legales específicos del país.
  • Podrá proporcionar información y contenido puntuales.
  • Para apuntar a áreas geográficas específicas donde hay una gran demanda de sus servicios o productos.
  • Los sitios de comercio electrónico pueden restringir la visualización de productos no disponibles en un área en particular.
  • No desea que su negocio local desperdicie ancho de banda en el tráfico de otros países.
  • Para restringir el alto tráfico de spam que no da como resultado tasas de conversión coincidentes.
  • Para aumentar la seguridad de un sitio web, especialmente si su sitio web es vulnerable a los piratas informáticos en el extranjero.

Los mejores complementos de WordPress para la segmentación geográfica

¿Has notado que las versiones actualizadas de WordPress utilizan la función de orientación geográfica? El tablero muestra los próximos eventos relevantes para su ubicación. Sin embargo, el CMS en sí no tiene una funcionalidad incorporada para optimizar el contenido según la ubicación..

Afortunadamente, hay muchos complementos gratuitos y premium disponibles para ayudarte. Estos complementos de orientación geográfica de WordPress pueden mejorar los sitios web para una audiencia global. La mayoría de los complementos necesitan que obtenga una API gratuita / de pago para solicitar información de geolocalización IP del servidor del complemento o servidor de terceros.

Veamos algunos complementos que pueden ayudarlo a optimizar el tráfico, así como a hacer otras cosas según las direcciones IP de los visitantes..

Nota: De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), las empresas deben obtener el consentimiento del usuario para recopilar información de ubicación. Recomendamos consultar con un especialista o abogado de GDPR para asegurarse de que su sitio web cumpla plenamente.

1. GeoTargeting WP

GeoTargeting WP

Información y descarga

GeoTargeting Pro es un complemento premium que ayuda a orientar a los usuarios de tres maneras, todas basadas en las ubicaciones de los usuarios:

  • Mostrar contenido diferente
  • Redirigir usuarios
  • Usuarios Bloque

Los sitios web de alto tráfico pueden confiar en este complemento para controlar los tipos de contenido que se muestran a diferentes visitantes. No solo publicaciones de blog completas, sino incluso páginas, elementos de menú, widgets, ventanas emergentes y tipos de publicaciones personalizadas (incluidos los productos de WooCommerce) forman parte de los tipos de contenido específicos. Además, si necesita más flexibilidad y control, hay funciones PHP que puede colocar en cualquier lugar del código de su sitio.

Las regiones objetivo pueden ser incluidas o excluidas. No solo eso, puede restringir cualquier porción de contenido mientras edita la publicación o la página. El mejor uso de esta función es ocultar productos específicos que no están disponibles en un área. También es posible mostrar diferentes CTA o anuncios dependiendo de la ubicación del visitante. Un widget de país desplegable de búsqueda permite a los usuarios cambiar su ubicación.

El complemento facilita la orientación conveniente de diferentes países al agruparlos en diferentes categorías. Además, el complemento se combina bien con los redireccionamientos geográficos (para redirigir a los usuarios a diferentes páginas según su ubicación), Geo Blocker (para bloquear usuarios de diferentes ubicaciones) y Geo Flags (para mostrar las banderas de los países de los usuarios). Los cargos por uso dependen del número de solicitudes realizadas a la base de datos de geolocalización..

GeoTargeting WP Lite

GeotargetingWP Lite consumirá la API cuando necesiten encontrar la ubicación del usuario. Entonces, por ejemplo, si un usuario solo necesita geotargetizar contenido o redirigir a los usuarios en una página, solo las visitas a esa página consumirán créditos. No solo eso, si un bot o un rastreador es el que visita la página, no se llamará a la API. Esa es la principal diferencia con los competidores..

GeotargetingWP Lite también tiene un modo de caché para los usuarios que orientan geográficamente todo su sitio web, por lo que los usuarios solo consumen créditos en la primera página de su visita, mientras que las vistas consiguientes se cargan desde el caché. Y hablando de caché, el caché de página es el peor enemigo de los complementos de orientación geográfica en el mercado. Este complemento es totalmente compatible con WP Rocket y también ofrece el modo AJAX. Por lo tanto, funciona con el resto de complementos de caché en el mercado.

La versión gratuita de este complemento GeoTargetingWP Lite es básica en comparación con la versión pro. Simplemente le permite especificar qué países, estados o ciudades son capaces de ver el contenido. Al trabajar con servicios de firewall populares como Sucuri y CloudFlare, puede detectar IP reales de los usuarios. Y al ser compatible con WordPress Popups Plugin, también podrás geotarget popups.

2. Geolocalización

Geolocalización Plugin gratuito de WordPress

El complemento de geolocalización permite a los usuarios de WordPress agregar sin problemas los datos geográficos en sus publicaciones. Además de agregar valor a su publicación, esto es de gran ayuda cuando desea proporcionar información sobre la ubicación a los lectores.

Una vez que agregue datos geográficos a cualquier publicación en la página Editar publicación, los usuarios verán un enlace en la publicación publicada. Al pasar el mouse, se abre un mapa interactivo.

Trabajar con el complemento se vuelve más fácil si está utilizando WordPress para iPhone, WordPress para Android o WordPress para BlackBerry. Esto se debe a que estas aplicaciones tienen funciones de geoetiquetado integradas que etiquetan geográficamente sus publicaciones al instante.

3. Complemento Geo CF

CF Geo Plugin para WordPress

Si está buscando un complemento para ayudar con el marketing geográfico de su sitio web, entonces el complemento Geo CF podría ser el complemento perfecto. Este complemento utiliza datos geográficos sobre sus visitantes para ayudarlo a crear campañas de marketing objetivo, mostrar monedas locales en su tienda de comercio electrónico, redirigir a los usuarios a la página traducida / traducida correcta en su sitio e incluso filtrar avisos legales que pueden no ser necesarios para ubicaciones específicas.

Otras características notables del complemento incluyen la compatibilidad con Cloudflare CDN, un código abreviado Geo Banner útil para avisos dinámicos, GEO Defender para bloquear el acceso al sitio para ciertas ubicaciones, redirección SEO del país, incluir o excluir contenido por ubicación y compatibilidad con SSL.

4. IP Geo Block

IP Geo Block Free WordPress Plugin

El complemento IP Geo Block impide que los visitantes designados, las direcciones IP e incluso países o regiones enteros accedan a su sitio. Esta característica puede ser útil cuando necesita evitar que las personas o los robots entren en su sitio web.

El complemento proporciona protección contra inicios de sesión maliciosos, comentarios spam, trackback y pingback spam de países o regiones no deseados. El acceso al backend de su sitio web se validará mediante un código de país basado en la dirección IP. Puede incluir en la lista blanca o en una lista negra los países específicos, así como un rango de direcciones IP. Pero no se detiene allí, detecta ataques maliciosos incluso de países permitidos en función de patrones de ataque.

El complemento se puede configurar para cargar en prioridad a otros complementos. Como resultado, la carga en su servidor se reduce al proteger contra ataques de fuerza bruta. También oculta la referencia http cuando hace clic en un enlace externo de su sitio.

5. iQ Block Country

iQ Block Country Plugin gratuito de WordPress

iQ Block Country es bastante similar en función al complemento anterior, lo que le permite permitir o restringir visitantes de países específicos para ver partes de su contenido. Es eficaz bloquear a los piratas informáticos corruptos de países enteros y también los comentarios de spam. Y si desea permitir que algunos visitantes accedan desde países bloqueados, también es posible. Solo necesitará incluir en la lista blanca sus IP.

El complemento proporciona seguridad casi de hierro a su página de administración al permitir la entrada solo a direcciones IP específicas o a direcciones ubicadas en su país de origen. Los visitantes a quienes se les niega la entrada pueden ser redirigidos a otra página o sitio web. O bien, puede mostrarles un mensaje que pueda ser diseñado usando CSS.

Para usar el complemento, deberá descargar la base de datos geoIP de un tercero u obtener una API de ellos para obtener acceso a los datos geográficos. El complemento funciona bien con muchos (pero no todos) complementos de almacenamiento en caché.

6. WP GeoIP Country Redirect

WP GeoIP Country Redirect Plugin de WordPress

Información y descarga

WP GeoIP es un complemento de WordPress de redirección específico del país. ¿Alguna vez necesitó una herramienta confiable para su sitio web basado en WordPress para ayudarlo a redirigir a los visitantes por país? ¡No busque más! WP GeoIP Country Redirect le permite detectar automáticamente los países de sus usuarios en función de la dirección IP y tomar medidas en función de su entrada.

Con GeoIP es posible administrar el tráfico de su sitio web al redirigir a los visitantes de diferentes países a publicaciones o páginas específicas. Puede usarlo para muchas ventajas como:

  • Llevar al usuario a una página / sitio web específico del país
  • Dirija a los visitantes a las páginas correctas dentro de un sitio web traducido en varios idiomas
  • Alejarse de países no relacionados con el negocio
  • Mostrar una página con una oferta solo disponible para ubicaciones específicas
  • Redirige a los clientes a las páginas de escaparate adecuadas para los impuestos
  • El único límite es tu propia imaginación.!

Tiene algunas características complejas, así como excepciones de dirección IP, todos los países excepto una regla, parámetro Sin redireccionamiento en la URL, función de cookie Una vez que se redirecciona, etc. Y puede ver más funciones de complementos a continuación!

Más plugins de geotargeting de WordPress que vale la pena revisar:

  • Geo my WordPress: le ayuda a simplificar la creación de cualquier sitio web basado en la ubicación, como bienes raíces, eventos y directorios. Le ayuda a crear formularios de búsqueda de proximidad para encontrar cualquiera de los componentes geoetiquetados de su sitio.
  • Geo IPDetection: es útil para proporcionar información geográfica basada en IP. Esto se puede usar en temas u otros complementos, tanto como shortcode o mediante clases de cuerpo CSS. Esta información puede ayudar a elegir monedas, zonas horarias, la tienda más cercana, etc..
  • Geotarget de motor de WP: Si su sitio web funciona dentro de un entorno de WP Engine, este complemento puede ayudarlo a mostrar contenido relacionado con la ubicación de los visitantes al integrarse con diferentes variables en su sitio de WP Engine.
  • Productos basados ​​en geolocalización de WooCommerce: una extensión para el popular plugin WooCommerce que muestra / oculta productos a los visitantes en función de su ubicación. Es posible filtrar productos por país, región o ciudad.
  • CloudGuard: le permite seleccionar países que pueden tener acceso a sus páginas de inicio de sesión. Esto significa que el acceso a todos los demás países está bloqueado. Si bien el complemento es gratuito, necesitará una cuenta con Cloudflare con la función de geolocalización habilitada.
  • WP Pro Geo Targeting: un complemento premium fácil de usar que se puede aplicar a todas las publicaciones y tipos de contenido para regular el acceso a los visitantes en función de su país. Puede usar códigos cortos para controlar el acceso a partes específicas de su contenido. Combina bien con el sistema de publicidad WP PRO.
  • Redirección de país y móvil para WordPress: es esencialmente un complemento para redirigir a los visitantes en función de diversos criterios, incluidos el país, la ciudad, el continente, el estado o la región. Además de bloquear usuarios, puede elegir agregar ventanas emergentes para redireccionamientos. No solo es compatible con los complementos de almacenamiento en caché populares, también es compatible con WMPL, Caldera Forms y sitios múltiples.
  • AdRotate: vale la pena intentarlo si desea optimizar sus esfuerzos publicitarios. Ayuda a publicar diferentes anuncios en diferentes países, estados o ciudades. La función de orientación geográfica solo está disponible con la versión premium del complemento.
  • Anuncios avanzados: es otro complemento que ayuda con la publicidad altamente dirigida basada en una función de complemento de geolocalización profesional. Le permite personalizar ampliamente sus reglas publicitarias.

Pensamientos finales

Los complementos de orientación geográfica de WordPress proporcionan una forma relativamente fácil de personalizar el contenido para los usuarios en función de su ubicación. Ayuda a mantener a sus visitantes más comprometidos con su sitio web con el contenido que les sea más relevante. Además, puede usar la función para mejorar la seguridad y mejorar la eficiencia de su sitio web de WordPress. Con el tiempo, incluso puede ayudar a construir una audiencia leal.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map