Los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress

Los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress

Para que sus lectores sean clientes leales, debe seguir cautivándolos con más de su increíble contenido. Después de todo, crear contenido como un dios no hará ningún bien a su sitio si nadie puede encontrarlo mucho después de que haya desaparecido de su página principal. Es por eso que usar uno de los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress puede ser una gran decisión para tu blog.


Deje de perder visitantes a la izquierda, a la derecha y al centro, y comprométalos activamente con más contenido, más contenido relacionado que mantendrá a los lectores en su sitio y disminuirá su tasa de rebote. Con uno de los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress, puede dirigir a los usuarios a más de su contenido y mantenerlos en su sitio por más tiempo, lo que, si se lo pregunta, puede aumentar sus posibilidades de hacer una venta.

En esta publicación, revelaremos nuestras selecciones para los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress, para que pueda impulsar la participación del usuario, aumentar las impresiones de su página y, con suerte, obtener esas escurridizas ventas. ¡Disfruta y comparte tus complementos de publicaciones relacionadas favoritas al final! Empecemos con…

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Contents

1. Publicaciones relacionadas para WordPress por Bibblio Plugin gratuito

Bibblio Mejores publicaciones relacionadas Plugins para WordPress

¿Desea ofrecer a sus lectores contenido relacionado atractivo y altamente relevante? ¿También le gustaría disminuir su tasa de rebote? ¿O tal vez aumentar las páginas de los usuarios por sesión mientras navega por su sitio web? Entonces Bibblio podría ser el complemento perfecto para ti. Este poderoso complemento utiliza algoritmos de aprendizaje automático para seleccionar las mejores publicaciones relacionadas posibles para su WordPress, en función de las señales de su contenido y el comportamiento de sus lectores. Además, se actualiza automáticamente a medida que agrega nuevas publicaciones a su sitio web, por lo que las recomendaciones relacionadas siempre están actualizadas. Simplemente use el widget o shortcode incluido para agregar sus publicaciones relacionadas donde tenga más sentido para sus lectores y deje que Bibblio haga todo el trabajo pesado.

Lo mejor de todo es que el complemento no ralentizará su sitio web: Bibblio maneja el almacenamiento en caché de publicaciones relacionadas en sus propios servidores, sin afectar la velocidad de su página. También puede ver en qué están haciendo clic sus lectores con la integración de Google Analytics, o usar el panel de análisis incorporado para rastrear publicaciones populares relacionadas y su uso mensual del servicio. Otras características excelentes incluyen 150 combinaciones de estilo, diseño modular totalmente receptivo que se ajusta para adaptarse a cualquier dispositivo, soporte de tipos de publicaciones personalizadas, miniaturas de imágenes destacadas y soporte útil para todos los niveles del plan. Puede comenzar a usar el complemento hoy de forma gratuita y obtener hasta 25,000 páginas cargadas por mes con un módulo Bibblio. Si obtiene más tráfico que eso, siempre puede actualizar fácilmente su Plan Bibblio.

2. Otro plugin de publicaciones relacionadas (YARPP) Plugin gratuito de WordPress

Los mejores complementos de publicaciones relacionadas de YARPP para WordPress

Hay un par de razones importantes por las que cientos de miles de usuarios de WordPress aman y usan YARPP en sus sitios. ¿Esto se debe a que puede mostrar tipos de publicaciones personalizadas, publicaciones y páginas relacionadas con su publicación actual? ¿O es porque YARPP admite pantallas de texto y miniaturas??

Bueno, estas son solo algunas de las razones por las que el plugin Yet Another Related Posts está en la mayoría de los mejores plugins de publicaciones relacionadas para los resúmenes de WordPress. Se entrega con características interesantes que incluyen un sistema de plantillas que lo ayuda a controlar el aspecto de sus publicaciones relacionadas, un algoritmo versátil que muestra el contenido relacionado más relevante y soporte para fuentes RSS, entre otros..

3. Complemento Premium de WordPress Infinite Related Post Manager

Infinite Related Post Manager Los mejores plugins de publicaciones relacionadas para WordPress

Información y descargaVer la demostración

Agregar publicaciones relacionadas a su contenido es una excelente manera de hacer que los lectores paguen más de su contenido, pero mostrar esas publicaciones en un diseño atractivo y fácil de preparar las hace aún más efectivas. Con el Administrador de publicaciones relacionadas de WordPress Infinite, puede agregar fácilmente publicaciones relacionadas al lado de su contenido, adhesivo en la parte superior o inferior de la ventana, o después de su publicación. Y dado que las publicaciones tienen una carga infinita, es muy fácil para los lectores navegar por todo el contenido que tiene que ofrecer en relación con lo que les interesa.

El complemento viene con muchas funciones potentes e integradas para el tipo de publicación, método relacionado (etiquetas, categorías, autor, último, etc.), recuento de publicaciones que se muestra, colores, tamaños de fuente y mucho más.

4. Módulo de publicaciones relacionadas Jetpack Plugin gratuito de WordPress

Plugins de Jetpack Best Related Posts para WordPress

De los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress que estamos destacando aquí hoy, las publicaciones relacionadas de Jetpack son probablemente las más fáciles de instalar e implementar. Todo lo que tiene que hacer es activar Jetpack, navegar a la lista de módulos y activar la función Publicaciones relacionadas.

Viene con hermosos widgets de publicaciones relacionadas y un gran algoritmo que muestra el contenido más relevante. Esto lo sé de primera mano porque tengo el módulo de publicaciones relacionadas de Jetpack en mi propio blog.

Todo es cuestión de apuntar y hacer clic, e incluso puede personalizar su widget de publicaciones relacionadas simplemente haciendo clic en el botón configurar. No deberías tener ningún problema con Jetpack, pero si necesitas ayuda, recuerda siempre que estamos aquí para ayudarte..

5. Publicaciones relacionadas para publicaciones distintas Plugin premium de WordPress

Publicaciones relacionadas para publicaciones distintas Plugin premium de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Si desea mostrar diferentes publicaciones relacionadas en cada página (para evitar la duplicación de contenido), puede probar el complemento RPDP (Publicaciones relacionadas para publicaciones distintas). Este complemento premium le permite crear listas de publicaciones relacionadas personalizadas y asignarlas a sus publicaciones individualmente. Y con el shortcode puedes insertar tus publicaciones relacionadas en tus artículos donde creas que tienen más sentido.

Otras características del complemento incluyen tamaños personalizados de miniaturas, opciones de visualización de metadatos (autor, título, extracto, etc.), tipos de publicaciones personalizadas compatibles y listas para traducción.

6. AddThis Publicaciones relacionadas Complemento gratuito de WordPress

Complementos de las mejores publicaciones relacionadas de AddThis para WordPress

Con el complemento AddThis de publicaciones relacionadas, puede agregar rápidamente recomendaciones de contenido relacionado populares y relevantes a sus publicaciones de blog. Simplemente instale el complemento, personalice el título, elija un tema de visualización (claro, oscuro, gris o transparente) y coloque sus publicaciones relacionadas en la parte inferior izquierda o derecha.

Luego, si vincula su sitio a su cuenta AddThis, podrá ver análisis de sus macetas relacionadas. Averigüe qué publicaciones están convirtiendo los mejores botes compartidos principales e incluso vea sus principales referencias sociales. Combine este complemento con el complemento de intercambio social original de AddThis para llegar a un público aún mayor.

7. Publicaciones relacionadas manuales Plugin premium de WordPress

Publicaciones relacionadas manuales Plugin premium de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Estamos tan acostumbrados a la automatización, que secretamente deseamos que las máquinas puedan hacer todo por nosotros. Sin embargo, el complemento de Publicaciones relacionadas manuales le gusta mantener las cosas de la vieja escuela. Esto significa que, en lugar de utilizar un algoritmo para buscar publicaciones, las Publicaciones relacionadas manuales le permiten establecer publicaciones relacionadas manualmente.

También puede elegir tipos de publicaciones personalizadas, publicaciones e incluso páginas. Otras características incluyen soporte de código corto, soporte de múltiples idiomas y filtrado, entre otros..

8. Publicaciones relacionadas contextuales Plugin gratuito de WordPress

Publicaciones relacionadas contextuales Complemento gratuito de WordPress

¿Estás buscando el último plugin de publicación relacionado para tu sitio de WordPress? No es necesario que busques más, aquí hay uno que lleva tu publicación relacionada con el juego a un nivel completamente nuevo. Y ni siquiera necesita mover un dedo, el complemento Contextual Related Posts se ejecuta automáticamente.

Con una gran cantidad de características que incluyen, entre otras, miniaturas, publicaciones relacionadas en feeds, tipos de publicaciones personalizadas, almacenamiento en caché, exclusión, código extensible, hermosos estilos CSS y códigos cortos, Publicaciones relacionadas contextuales es el complemento que desea en su blog.

9. Publicaciones relacionadas con WordPress Plugin gratuito de WordPress

Publicaciones relacionadas de WordPress Plugin gratuito de WordPress

Agregue publicaciones relacionadas a su pie de página con el complemento gratuito de publicaciones relacionadas de WordPress para ayudar a impulsar la participación en su sitio de WordPress de manera fácil y rápida. Todo lo que tienes que hacer es instalar y activar el complemento.

Las publicaciones relacionadas de WordPress vienen con un gran soporte, almacenamiento en caché para una experiencia web más rápida y recomendaciones de publicaciones proporcionadas por el servicio semántico de primer nivel de Zemanta. Obtiene diferentes estilos de visualización, miniaturas y, si necesita modificar las publicaciones relacionadas de WordPress, es altamente personalizable. Además, puede activar las funciones avanzadas navegando a Configuración> Publicaciones relacionadas después de instalar el complemento.

10. Shareaholic Plugin gratuito de WordPress

Shareaholic Plugin gratuito de WordPress

Shareaholic no es un complemento ordinario de publicaciones relacionadas. Más bien es una colección de herramientas increíbles, como publicaciones relacionadas, botones para compartir, análisis de redes sociales y mucho más. Shareaholic también viene con una función de monetización, que le permite aprovechar los enlaces de afiliados para ganar dinero con su contenido..

¡Con un panel de control fácil de usar, puede mantenerse al tanto de las recomendaciones de contenido relacionadas, el intercambio social, sus seguidores, el contenido promocionado y mucho más! Según los autores, Shareaholic es una “plataforma de monetización y amplificación de contenido”, pero no confíe en mi palabra, visite Shareaholic y comparta lo que descubra..

11. Publicaciones relacionadas Pro Plugin de WordPress

Publicaciones relacionadas Pro Plugin de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Related Posts Pro para WordPress es la solución definitiva en lo que respecta al contenido relacionado. Este ingenioso complemento puede manejar todo lo que le arrojes, desde contenido personalizado, contenido mixto, categorías, sitios múltiples y más.

Viene con tres diseños visualmente apetitosos (elija entre un diseño deslizante y deslizante, isotópico o de transición), 65 plantillas predefinidas, una interfaz de usuario intuitiva, excelente documentación y soporte. También hay más de 200 configuraciones de personalización en el back-end para que pueda diseñar sus publicaciones relacionadas para que se vean como desee sin tener que aprender a codificar.

12. Publicaciones relacionadas para WordPress Plugin gratuito de WordPress

Publicaciones relacionadas para WordPress Plugin gratuito de WordPress

Este es un complemento de publicaciones relacionadas delgado y liviano que le permite dirigir a los lectores a publicaciones relacionadas con un solo clic. Viene con un asistente de instalación que se encarga del trabajo duro por usted, por lo que todo lo que tiene que hacer es activar el complemento y sentarse. Tendrá un widget de publicación relacionado en vivo debajo de sus publicaciones en muy poco tiempo sin sudar.

Las publicaciones relacionadas para WordPress no requieren muchos recursos (lo que significa que crean su propia memoria caché) y permiten agregar, editar, eliminar, códigos cortos y widgets manuales, entre otras características. También hay una versión premium de este complemento, que viene incluso con mas jugo.

13. Mejores publicaciones relacionadas Widget Premium WordPress Plugin

Mejores publicaciones relacionadas Widget Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

¿No quieres mostrar tus publicaciones relacionadas debajo de tu contenido? No hay problema. El widget de Mejores publicaciones relacionadas se puede insertar en su barra lateral para mostrar las ollas relacionadas al lado de su contenido. El widget funciona con todos los tipos de publicaciones personalizadas, por lo que agregar personal relacionado o elementos de cartera es muy sencillo.

Simplemente instale el complemento, vaya a Apariencia> Widgets e inserte un widget de “Publicaciones relacionadas” en su barra lateral. Luego use la configuración del widget para seleccionar opciones de visualización (título, autor, fecha, miniatura, etc.), opciones flotantes, recuento y la taxonomía para elegir publicaciones relacionadas. Haga clic en guardar y estará listo para comenzar.!

14. Content.ad Complemento gratuito de WordPress

Content.ad Plugin gratuito de WordPress

Según WordPress.org “Content.ad es una plataforma de recomendación de contenido que ayuda a los propietarios de sitios a generar más tiempo en el sitio, [así como] monetizar su contenido de manera fácil y discreta”.

La plataforma Content.ad genera miles de millones de impresiones de página en miles de sitios mensualmente. El complemento de publicaciones relacionadas con Content.ad para WordPress es cómo obtener una parte de este pastel. La mejor parte es que solo necesita instalar el complemento mediante un proceso de 3 pasos, y su trabajo está hecho. En forma simple, el complemento Content.ad es fácil de configurar y usar.

Además, es fácil de personalizar a su gusto, con un estilo flexible y un asistente de creación de widgets. Además de eso, este plugin de publicación relacionado está orientado al rendimiento y viene con informes completos, opciones potentes y soporte personalizado, entre otros. ¿Que diablos estas esperando? Ahorre un segundo y vaya a Content.ad para obtener más información sobre por qué realmente es uno de los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress.

15. Publicar plantillas personalizadas Pro Premium WordPress Plugin

Publicar plantillas personalizadas Pro Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

El complemento Post Custom Templates Pro no es solo para publicaciones relacionadas, es un creador de plantillas completo en la página que puede usar para diseñar sus propios diseños de publicaciones individuales. Simplemente use la interfaz intuitiva o seleccione uno de los 18 diseños de preconstrucción incluidos para comenzar.

Al personalizar su diseño, puede insertar los elementos de su publicación, como un título, medios, enlaces siguiente y anterior, contenido principal, redes sociales, reseñas, biografía del autor y, por supuesto, sus pasados ​​relacionados (entre muchas otras opciones increíbles). También hay opciones de estilo para paralaje, gradientes, secciones de ancho completo o alto completo, animaciones e incluso videos. Una vez que haya perfeccionado su diseño, asígnelo a todas sus publicaciones, una categoría de publicación específica o solo una publicación a la vez.

16. Publicaciones relacionadas en línea Plugin gratuito de WordPress

Publicaciones relacionadas en línea Plugin gratuito de WordPress

Este complemento redefine por completo cómo muestra sus publicaciones relacionadas. En lugar de mostrar publicaciones relacionadas al final de su publicación, ahora puede mostrarlas dentro de su contenido para aumentar diez veces la participación del usuario.

Puede mostrar varios cuadros en sus publicaciones automáticamente y personalizarlos con aproximadamente 20 estilos únicos. Esta tecnología es utilizada por grandes marcas como Wall Street Journal, Entrepreneur y Financial Times, entre otras..

17. Yuzo Plugin gratuito de WordPress

https://wordpress.org/plugins/intelly-related-posts/screenshots/

También en nuestra lista de hoy está Yuzo, un complemento de publicación relacionado único en su tipo que se verá increíblemente bien en su sitio, independientemente de los estilos que esté utilizando.

Este complemento de publicaciones relacionadas es liviano, viene con pantallas de texto y miniaturas, así como más de 50 opciones de personalización. Presenta un diseño minimalista, widgets, meta cuadros, caché, contador, un tablero intuitivo, dimensiones de widgets personalizados y variaciones de fondo, entre otros..

18. Complemento Super Post Premium para WordPress

Complemento de WordPress Super Post Premium

Información y descargaVer la demostración

Super Post no es solo una extensión del plugin de publicaciones relacionadas con la fábrica, es una solución todo en uno que le brinda control total sobre las consultas de publicación. Puede usar Super Post para mostrar publicaciones específicas según categorías, etiquetas y otras taxonomías.

Puede hacer que cualquier publicación específica sea pegajosa, mostrar publicaciones recientes o más comentadas, entre otras cosas. Super Post es compatible con la última versión de WordPress, así como con los principales navegadores.

19. Publicaciones relacionadas Miniaturas para el complemento gratuito de WordPress

Publicaciones relacionadas Miniaturas para WordPress Free Plugin

¿Quieres agregar publicaciones visuales relacionadas a tu contenido? El complemento de miniaturas de publicaciones relacionadas lo hace fácil. Este complemento incluye opciones para configurar sus publicaciones relacionadas (según la relación), el tamaño de la miniatura (elija miniatura o medio) y personalizar la configuración de visualización (fuente de imagen en miniatura, color de fondo, borde, tamaño del texto, longitud del extracto y más).

Otras opciones útiles incluyen 7 traducciones listas para usar, un código abreviado simple de publicaciones relacionadas que puede usar para agregar publicaciones en cualquier lugar, una barra lateral de miniaturas o un widget de pie de página y soporte para todas las taxonomías de WordPress (categorías, etiquetas, ambas, aleatorias o personalizadas). E incluso hay etiquetas php incorporadas para que los desarrolladores de temas integren el complemento.

20. Publicaciones relacionadas por Taxonomy Plugin gratuito de WordPress

Publicaciones relacionadas de Taxonomy Plugin gratuito de WordPress

Agregue publicaciones relacionadas a su contenido o barra lateral utilizando las Publicaciones relacionadas gratuitas de Taxonomía. Este complemento gratuito incluye un widget fácil de usar y un código corto para hacer que agregar publicaciones relacionadas sea rápido y simple. Elija entre un enlace, extracto, miniatura o diseño de publicación completo para su contenido relacionado. Además, hay opciones fáciles para excluir publicaciones o términos específicos, y limitar los resultados relacionados por fecha o recuento.

Para los usuarios con un poco más de conocimiento de codificación, también puede usar sus propias plantillas HTML para sus publicaciones relacionadas, conectarse a la API REST, agregar una capa de almacenamiento en caché o incluso crear sus propias plantillas de temas incorporadas con su contenido relacionado.

Bono: RelaZone Relacionado con Amazon Productos Premium WordPress Plugin

RelaZone Relacionado con Amazon Productos Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

Si bien no es un complemento tradicional de “publicaciones” relacionadas, el complemento RelaZone muestra productos relacionados de Amazon para que pueda beneficiarse de su increíble contenido. Entonces, si escribe una gran publicación en profundidad sobre el té, puede insertar fácilmente un cuadro relacionado para mostrar los rooibos, chai, tés verdes y negros recomendados que mencionó en su contenido.

El complemento funciona mediante el uso de palabras clave en su artículo para encontrar productos coincidentes en Amazon. Además, también funciona muy bien con WooCommerce, por lo que si ya vende sus propias mezclas de té personalizadas en su sitio web, puede vincular las teteras, tazas de té, cubitos de azúcar y más. RelaZone es una de las mejores y más fáciles formas de capturar más fuentes de ingresos de su blog o tienda de WordPress.

Más mejores plugins de publicaciones relacionadas para WordPress

Deje de perder perspectivas valiosas hoy eligiendo uno de los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress. Nunca se sabe de dónde puede venir su próxima pista, así que no tome esto por sentado. Teniendo en cuenta lo simples que son todas nuestras selecciones para los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress para instalar, configurar y usar, no tienes excusa alguna.

Esperamos que nuestra publicación lo ayude a elegir el complemento de publicaciones relacionadas perfecto para su sitio de WordPress. Para comentarios, preguntas o para recomendar los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress, no dude en utilizar la sección de comentarios a continuación. Nos vemos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map