Los mejores complementos de revisión para WordPress

Los mejores complementos de revisión para WordPress

A la mayoría de los bloggers les encanta revisar sus productos favoritos. Si realmente nos gusta un producto o servicio, y creemos que es realmente útil, ¿no lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares? ¡Por supuesto que lo haríamos! Es la naturaleza humana.


Todos somos fanáticos de WordPress aquí, ¿no? Voy a tomar eso como un sí. Por lo tanto, es seguro decir que debemos estar utilizando algún tipo de producto de WordPress, ya sea un complemento, un tema o un servicio que realmente nos guste. Tanto es así, que no podremos trabajar sin él. Naturalmente, podríamos recomendar este producto a nuestros compañeros. O en nuestro caso, nuestros lectores y seguidores del blog..

Es por eso que hemos creado este resumen de complementos de WordPress de los mejores complementos de revisión para WordPress. Usando los complementos mencionados en esta lista, podrá crear críticas llamativas en el menor tiempo posible!

Por qué agregar comentarios

La idea detrás de revisar un producto es simple. Está informando al lector sobre la utilidad del producto. Básicamente, una revisión del producto dice lo siguiente:

Hola, me encanta este producto y creo que también lo encontrarás muy útil.!

Las revisiones también proporcionan una forma de prueba social. De hecho, sobre 90% de las personas comprar en Amazon no compraría un artículo con menos de tres estrellas.

Pero el objetivo final de una revisión es lograr que alguien compre el producto que está recomendando. Eso es estrictamente desde un punto de vista de marketing. Una revisión debe ser imparcial. Debe pesar los pros y los contras del producto..

Ningún producto es perfecto: cada nuevo es una mejora con respecto a su predecesor

Ahora que hemos tomado un curso corto sobre Revisión de productos 101, profundicemos en la lista de complementos.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Revisión de WP

WP Review Pro

Información y descarga

WP Review es un complemento ligero y personalizable para agregar una revisión a su sitio de WordPress. Puede agregar una revisión de tres maneras: estrella, punto y porcentaje.

En cualquier momento, puede cambiar de uno a otro cambiando la configuración en la página de configuración del complemento. Las clasificaciones pueden mostrarse antes o después del contenido, y con la ayuda de un código corto, directamente dentro del contenido. Puede cambiar los colores en todo el sitio o en una publicación por publicación. A medida que un usuario hace clic para calificar, el promedio se calcula automáticamente y se muestra junto con el número de votos. Los usuarios tienen la opción de dejar sus propias reseñas, y puede optar por mostrar o no esas reseñas debajo de su propia reseña.

Finalmente, el complemento es amigable para el desarrollador con una serie de filtros para combinar con la pantalla con su tema. Cuando se trata de soporte, es gratis para los usuarios registrados del complemento. Otras características:

  • Fácil personalización (cambio de colores, fuentes, etc.) mediante modificación directa de CSS
  • Diseño de respuesta
  • Soporte para fragmentos enriquecidos
  • Múltiples sistemas de calificación

2. Taqyeem WordPress Clasificaciones y comentarios

Taqyeem WordPress Clasificaciones y comentarios

Información y descargaVer la demostración

Desarrollado por el autor de CodeCanyon Elite TieLabs, Taqyeem es uno de los mejores complementos de revisión a un precio inferior a 20 USD. Este complemento agrega un cuadro de revisión a todas las publicaciones, páginas e incluso tipos de publicaciones personalizadas. Puede diseñar el cuadro de revisión con colores ilimitados y opciones de tipografía (con Google Web Fonts) para reflejar el diseño de su tema de WordPress. Otras características interesantes incluyen:

  • Soporte para fragmentos enriquecidos
  • 3 widgets: mejores, recientes y revisiones aleatorias
  • 3 Estilos de revisión: estrellas, puntos y porcentaje

3. Revisión del producto WP

Revisión de producto de WP

WP Product Review está disponible como complemento gratuito que puede obtener del repositorio de WordPress. Puede mostrar el cuadro de revisión en cualquier lugar que desee utilizando códigos cortos. No solo eso, puede agregar tantas reseñas como desee en la misma página. La tabla de revisión en sí se puede personalizar para el color, el ancho y el borde, de modo que se adapte a su tema. Más de diez iconos diferentes, como estrellas y corazones, están disponibles para registrar un voto. Si desea incluir una tabla de comparación para los productos, también es posible. El complemento genera automáticamente tablas de comparación de revisiones existentes.

Si está vendiendo en Amazon, se alegrará de la integración del complemento con la plataforma. Transfiere automáticamente el nombre del producto, la imagen, el enlace de afiliado y el precio de Amazon. Además, si ha acumulado opiniones en otro lugar anteriormente, puede importarlas en su sitio web. El complemento también incluye una impresionante variedad de características, que incluyen:

  • Personalización de pantalla global e iconos personalizados
  • Funcionalidad de precargador para mejorar la experiencia del usuario
  • Lista de comparación de pros y contras
  • Soporte de shortcode
  • Un “Descargar ahora” o un botón de CTA directo

4. Revisemos

Repasemos el complemento de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Let’s Review es un complemento de revisión de WordPress premium receptivo creado para agregar reseñas calificadas a sus publicaciones. Hecho a mano por el autor establecido de Envato Elite, Cubell, este complemento está lleno de excelentes características para cualquier blog. Let’s Review le permite agregar cuadros de revisión únicos y diseñados por expertos en sus publicaciones y publicaciones personalizadas.

Algunas de las características únicas del complemento Let’s Review es la capacidad de elegir entre múltiples diseños modernos, agregar criterios ilimitados, pros, contras y botones de afiliados a cada cuadro de revisión. Con estas características y más, puede crear cuadros de revisión personalizados que coincidan con el diseño de su sitio web.

La opción de afiliado es particularmente interesante ya que finalmente puede monetizar sus comentarios sin parecer spam, gracias a los botones pensativos y bellamente diseñados con efectos de animación únicos. De esta manera, cuando comparte un producto o servicio que ama con sus lectores, puede usar su enlace de afiliado directamente en su cuadro de revisión.

También puede establecer opciones predeterminadas globales para ahorrarle tiempo y la salida html limpia también incluye marcado de fragmentos enriquecidos para mejorar la tasa de clics de los resultados del motor de búsqueda.

5. Críticas enriquecidas

Comentarios ricos

Rich Reviews es un complemento de revisión de WordPress completamente gratuito, con una interesante lista de características. El complemento está construido con soporte para códigos cortos, lo que significa que prácticamente puede mostrar la revisión en cualquier sección de su sitio, que admite códigos cortos como publicaciones, páginas, pie de página o cualquier área widgetizada. El complemento le permite moderar los envíos y elegir qué revisiones publicar / mostrar en la página de revisión de cada producto.

6. WP ULike

WP ULike Plugin

Si está buscando una de las mejores y más rápidas formas de agregar funciones de me gusta y no me gusta a su sitio web de WordPress, ¡entonces el complemento WP ULike es para usted! WP ULike es un complemento GRATUITO de WordPress que permitirá a los visitantes de su sitio web interactuar con su amplia gama de tipos de contenido, incluidas publicaciones, temas de foros y respuestas, comentarios y actualizaciones de actividades.

Además, las increíbles herramientas de estadísticas de WP ULike lo ayudan a rastrear la efectividad de su contenido con un sistema de informes en tiempo real y estadísticas detalladas. Además, WP ULike tiene una amplia variedad de opciones disponibles para personalizar su complemento. Le permitirá personalizar su botón Me gusta en su estilo favorito.

Este complemento es adecuado para aquellos con sitios de exhibición, así como para carteras comerciales y personales donde puede proporcionar a sus usuarios que voten por su trabajo y productos.

WP ULike ofrece un montón de características increíbles para BuddyPress, bbPress y otros usuarios de complementos Para que pueda usar este complemento en cualquier lugar sin preocuparse por la compatibilidad de las funciones.

WP ULike ahora está disponible en más de 35 idiomas para descargar, y es GRATUITO!

7. Sistema de Valoración de Star Widget Review

Rating-Widget: Sistema de revisión de estrellas

Rating-Widget agrega un sistema de revisión de cinco estrellas en el sitio. Los usuarios simplemente tienen que hacer clic en las estrellas para que otros sepan lo que piensan sobre cualquier publicación, página, tipo de publicación personalizada, comentario o revisión. Puede incrustar calificaciones de pulgar y estrellas en sus publicaciones, páginas o comentarios, y personalizar y administrar calificaciones desde su panel de WordPress.

Las clasificaciones de estrellas son totalmente personalizables, admiten los principales navegadores y muchos idiomas. Puede crear calificaciones ilimitadas de pulgar y estrellas y recolectar votos ilimitados. El complemento incluye un widget que puede colocar en su barra lateral para mostrar las publicaciones, páginas y comentarios mejor calificados. Los complementos están disponibles para mostrar tweets y recursos compartidos

8. Calificación de YASR Yet Another Stars

Calificación de YASR Yet Another Stars

Yet Another Stars Rating (YASR) es una nueva revisión del sistema basada en el plugin jquery RateIT. El complemento lo ayuda a agregar calificaciones de dos maneras diferentes: puede agregar su propia calificación y permitir que sus visitantes voten.

Incluso puede crear varios conjuntos si desea que los visitantes voten sobre diferentes aspectos de un producto individualmente. Los motores de búsqueda indexarán los puntajes de las revisiones o las calificaciones de los visitantes a través de fragmentos.

9. WP-PostRatings

WP-PostRatings

Con WP-PostRatings, hay muchas formas de mostrar votos como estrellas, pulgares, tics, corazones, números y más. Configurar el complemento puede ser un poco técnico.

Con un poco de código, puede mostrar las calificaciones en todas las publicaciones o en publicaciones seleccionadas. La opción Administrar calificaciones le permite ver las calificaciones. El complemento puede mostrar las publicaciones mejor calificadas, las publicaciones más calificadas, la calificación más baja y la calificación más alta.

10. Revisiones del sitio

Revisiones del sitio

Site Reviews permite a los lectores calificar sus publicaciones utilizando un sistema estándar de 5 estrellas. El complemento es rápido y fácil de comenzar: literalmente, simplemente lo instala y está listo para comenzar. Hay opciones para habilitar la aprobación de revisión, validación de blockchain, requerir inicio de sesión o agregar notificaciones. Además de las personalizaciones para la visualización de reseñas (extractos, avatares, etc.), formulario de envío, marcado de esquema (para SEO) y traducciones.

Otras características notables del complemento incluyen filtros de spam, soporte multisitio (lo cual es excelente si aloja las revisiones de su sitio en un subdominio separado), respuestas de revisión, plantillas integradas, widgets y códigos cortos fáciles de usar y la capacidad de hacer copias de seguridad y restaurar.

Bonificación: muestra tus comentarios de sitios de terceros

¿Sabía que también puede integrar revisiones de sitios de revisión de terceros? Complementos como el Widget de opiniones de Google, Opiniones de Google Places o Yelp Widget Pro le permite obtener calificaciones y reseñas de clientes reales y mostrarlas en su sitio web. La ayuda de estos complementos y servicios puede convertirse en una parte importante de sus esfuerzos de marketing.


Para crear una revisión limpia y organizada de un producto, es necesario que sigamos un orden fijo. La forma en que revisa el producto, por ejemplo, las imágenes y las listas de comparación de características que utiliza, pueden ser exclusivas de su sitio. Agregue un toque personal, si lo desea. Pero debe tener un formato consistente en todas sus revisiones. Esto no solo mantiene su sitio organizado, sino que también dice mucho sobre su atención al detalle. Como resultado, tus lectores aumentarán.

Como siempre, nos encantaría tu opinión. ¿Cuál es tu complemento de revisión favorito de WordPress? ¿Lo extrañamos? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map