Los mejores complementos de WordPress de Locker de contenido

Por qué deberías estar usando un complemento de WordPress Content Locker

Los bloqueadores de contenido pueden ser una forma efectiva de aumentar su lista de correo electrónico, ganar más seguidores en las redes sociales y compartir su contenido con una audiencia más amplia. Pero, ¿qué es exactamente un bloqueador de contenido y cómo puede usarlo en su sitio web de WordPress??


En este artículo discutimos qué es un bloqueador de contenido y cómo pueden ayudar a que su sitio se convierta en contra de sus objetivos. Luego observamos algunos complementos diferentes de bloqueo de contenido de WordPress, las características que ofrecen y su idoneidad para su sitio web.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

¿Qué es un bloqueador de contenido??

optinmonster

Un bloqueador de contenido es un concepto muy sencillo. Simplemente bloquea el contenido detrás de una ventana emergente. Los espectadores pueden desbloquear el contenido realizando una acción predefinida. Dependiendo de sus objetivos, esta acción podría incluir ingresar su dirección de correo electrónico o seguirlo en las redes sociales. El objetivo de un bloqueador de contenido es aumentar las conversiones, por lo que la acción debe reflejar los objetivos de su sitio.

El contenido que bloquea puede ser de su elección. Sin embargo, tenga en cuenta que debe tener un alto valor, por lo que los visitantes desean desbloquearlo (y no se sientan engañados después de hacerlo). Considera usar tus publicaciones más recientes, particularmente tus artículos más informativos o entretenidos, imágenes impresionantes o videos de calidad premium. Ofrecer un cupón bloqueado, un código de descuento o una URL a una página secreta también puede atraer a su audiencia.

Recuerde, le está pidiendo a sus televidentes que ingresen su correo electrónico, interactúen con usted en las redes sociales o posiblemente hagan un pago. El contenido bloqueado debe reflejar esto y valer su inversión..

¿Por qué usar Content Lockers??

Existen muchos beneficios al usar casilleros de contenido. En su sitio, es posible que ya tenga botones para compartir en redes sociales y ventanas emergentes de generación de leads en cada página y debajo de cada publicación. Sin embargo, los visitantes a menudo los ignoran, ya que no existe un incentivo real para interactuar con ellos. Los casilleros de contenido actúan como un imán principal y proporcionan el empujón necesario para alentar a su audiencia a tomar medidas.

Haz crecer tu lista de correo electrónico

A cambio de mostrar su contenido bloqueado de alto valor, puede pedirle a su audiencia que ingrese su dirección de correo electrónico y se una a su lista o boletín. Esta es una transacción común para contenido bloqueado y ha demostrado ser una forma efectiva de hacer crecer una lista de suscriptores de correo electrónico.

Comparta su contenido y aumente su seguimiento en las redes sociales

Otra opción es especificar que tus espectadores te sigan, como tú, o compartan tu publicación en las redes sociales. Una vez que se ha completado esta tarea, se les recompensa con acceso a su contenido bloqueado premium. Esto no solo ayudará a aumentar sus seguidores en las redes sociales, sino que también compartirá su contenido con una audiencia más amplia y ayudará a aumentar el conocimiento de la marca.

Convierta a los espectadores en clientes que pagan

Si ejecuta un sitio de comercio electrónico o membresía, bloquear un cupón puede ser una estrategia exitosa. Esta es una buena manera de convertir a los espectadores en clientes que pagan, al mismo tiempo que recoge un correo electrónico o un seguidor.

Intente ofrecer un descuento en una gama de productos o plan de membresía en particular, o un código de envío gratuito si compra dentro de un período de tiempo específico. Este podría ser el empujón final que sus visitantes necesitan para convertirse en clientes que pagan.

Monetice su contenido bloqueado

Otra opción es cobrar a su audiencia para ver su contenido bloqueado. Puede ser un pago único o una suscripción recurrente. Tenga en cuenta que si sigue la ruta de pago, debe ofrecer contenido valioso y de alta calidad..

Ahora hemos analizado por qué los armarios de contenido son tan valiosos, veamos a continuación cómo se pueden configurar. Existen numerosas herramientas y soluciones que puede utilizar para crear casilleros de contenido efectivos. Aquí están algunos de los mejores.

1. Prospera clientes potenciales

Bloqueo de contenido de ThriveLeads

Los formularios de bloqueo de contenido son una característica del complemento opcional Thrive Leads. Thrive Leads se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de formularios de suscripción visualmente impresionantes y altamente optimizados, diseñados para maximizar sus conversiones. Sus formularios de bloqueo de contenido no son una excepción..

Thrive Leads le permite crear un formulario emergente de bloqueo de contenido que le permitirá a su audiencia ver el contenido a cambio de una dirección de correo electrónico. Puede usar el bloqueo de contenido para ocultar texto, imágenes o multimedia. Podrías cubrir parte de un artículo, un enlace a una página secreta, un cupón, una infografía, un video o mucho más. Recuerde, cuanto más emocionante sea la información oculta, más querrá verla su audiencia. Por lo tanto, le permite crecer con éxito su lista de correo electrónico.

Thrives Leads también ofrece pruebas divididas, orientación precisa y análisis, lo que le permite mostrar los formularios de suscripción correctos en el momento adecuado. Este complemento es una excelente opción si está buscando generar clientes potenciales con éxito, y vale la pena el precio de $ 19 por mes.

2. OnePress Social Locker (Gratis)

OnePress Social Locker

OnePress Social Locker es un complemento gratuito de WordPress que te ayuda a aumentar el seguimiento de tus redes sociales y a compartir tu contenido. Este complemento bloquea el contenido de su elección detrás de un conjunto de botones de redes sociales. Los visitantes solo pueden ver el contenido si les gusta, tuitean, hacen +1 o comparten su página en las redes sociales.

Fácil de configurar, simplemente agregue un código corto al contenido que desea bloquear. Luego coloca las URL de las redes sociales y el complemento se encargará del resto. OnePress Social Locker también proporciona análisis para que pueda monitorear qué contenido es particularmente buscado y producir un gran número de me gusta y compartir.

3. Social Locker Premium

Social Locker para WordPress

Una de las mejores formas de atraer grande números es usar un casillero social para proteger su contenido premium. Los usuarios solo pueden ver su contenido después de un simple intercambio social. Es un pequeño precio a pagar por contenido de alta calidad, y la mayoría de los usuarios estarán más que felices de apoyar su sitio web de esta manera..

El mejor complemento para el trabajo, en mi opinión, es Social Locker para WordPress Premium. Con el potencial de aumentar significativamente la cantidad de acciones sociales que atrae su contenido, vale la pena la inversión.

Social Locker para WordPress

El complemento es compatible con ocho redes sociales, incluidas las 4 grandes (Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn). También oculta los casilleros para los usuarios registrados, lo que ayuda a crear una experiencia amigable para los visitantes habituales. El casillero en sí se ve muy bien, viene con algunos efectos 3D fantásticos y también incluye un alto grado de opciones de personalización. Para comenzar, puede seleccionar su estilo de borde preferido, íconos sociales y texto. Esto le ayuda a adaptar el casillero al diseño de su sitio web, así como a jugar con diferentes aspectos del casillero, hasta que obtenga los mejores resultados. El complemento también le permite seleccionar el efecto de contenido bloqueado, eligiendo entre oculto, transparente y borroso. El efecto borroso en particular se ve muy bien, y se puede ver fácilmente por qué un visitante querría compartir para obtener acceso al contenido inaccesible.

Social Locker para WordPress

Para agregar un casillero social a su página, todo lo que necesita hacer es incluir un código corto. Todo lo que esté por encima del shortcode es completamente legible, la introducción a la publicación, con todo lo que está debajo del shortcode bloqueado hasta que el usuario comparta el contenido. Este enfoque significa que el contenido bloqueado aún es visible para los robots de los motores de búsqueda, y no afectará negativamente su rendimiento de SEO.

4. Bloom

floración

Información y descargaVer la demostración

Bloom de Elegant Themes, es otra gran opción si su objetivo final es recopilar correos electrónicos. Bloom ofrece seis tipos diferentes de formularios de suscripción para la generación de leads, uno de ellos es un contenido bloqueado..

El widget de contenido bloqueado de Bloom se puede usar para ocultar su contenido premium y mostrarlo solo a aquellos que ingresan una dirección de correo electrónico. Fácil de configurar, simplemente envuelva cualquier contenido de su elección en un shortcode de contenido bloqueado. Las ventanas emergentes de Bloom también son visualmente hermosas, completamente personalizables y compatibles con SEO.

Para comenzar a usar el complemento Bloom, deberá unirse a Elegant Themes en el plan de desarrollador, que cuesta $ 89 por año. Para ello, podrá acceder a todos sus temas y complementos, incluido el popular tema Divi.

5. OptinMonster

optinmonster

Información y descargaVer la demostración

OptinMonster lanzó recientemente una opción de formulario de aceptación de bloqueo de contenido. El bloqueador de contenido OptinMonster le permite bloquear publicaciones específicas a cambio de una dirección de correo electrónico. Los usuarios que ya están en su lista de correo electrónico podrán ver el contenido como de costumbre..

Para aprovechar los formularios de suscripción al bloqueador de contenido de OptionMonster, deberá registrarse en los planes Plus o de nivel superior. Esto le costará $ 19 al mes (o más para los planes Pro o Growth). Estas licencias incluyen acceso a formularios de suscripción ilimitados, pruebas divididas, orientación a nivel de página y mucho más. Todo lo que necesita para generar clientes potenciales y convertir a los espectadores en suscriptores y clientes.

Pensamientos finales

Content Lockers puede ser todas las herramientas efectivas para ayudar a su sitio a convertir sus objetivos. Seleccione una solución que sea adecuada para las necesidades de su sitio y comience a bloquear el contenido al que su audiencia responderá y desea abrir. Lo más importante, rastree sus análisis para ver si su bloqueador de contenido está teniendo un impacto.

¿Qué complemento de bloqueo de contenido de WordPress usarás? Por favor comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map