Los mejores complementos de WordPress para blogs de varios autores

Ejecutar un sitio web es difícil. Hay solo 24 horas en un día y las tareas pueden acumularse rápidamente; escribir su contenido, comercializarlo, promocionarlo a través de las redes sociales, y responder a cualquier consulta es agotador, sin mencionar que consume mucho tiempo.


La mayoría de las personas exitosas se dan cuenta rápidamente de que solo pueden hacer mucho por sí mismas, y un negocio de un solo hombre solo puede llegar tan lejos. En algún momento, tiene sentido que el propietario de una empresa delegue cierta responsabilidad: permite a los trabajadores especializarse y garantizar que todas las tareas se realicen a tiempo. Un equipo grande y altamente calificado está en mejores condiciones para expandir un sitio web que un blogger que trabaja solo.

Para bloggers, contenido es tu negocio. Cuanto más contenido de alta calidad publique, más popular será, más tráfico atraerá y más rápido crecerá su negocio. A medida que su sitio web comienza a generar ingresos, tiene sentido que comience a contratar escritores para producir contenido en su nombre; no es sorprendente que la mayoría de los sitios web más grandes tengan múltiples autores contribuyendo, incluso aquí en WP Explorer.

Sin embargo, si bien los beneficios de trabajar con escritores son claros, no está exento de problemas. Tendrá problemas adicionales de comunicación y colaboración, necesitará una solución para revisar y editar el trabajo de su autor para garantizar que la calidad sea consistentemente alta, y debe asegurarse de que sus autores obtengan el crédito que merecen por cada pieza..

Para resolver estos problemas, se han desarrollado una serie de complementos de WordPress para ayudarlo a administrar eficazmente su blog de varios autores. Hoy quiero presentarles seis de los mejores.

Good Writer Checkify Plugin gratuito de WordPress

Si está acostumbrado a hacer todo en su sitio web por sí mismo, entregar la responsabilidad de producción de contenido puede ser estresante; después de todo, ¿cómo alguien más podrá igualar sus estándares impecablemente altos??

los Plugin Good Writer Checkify Es una gran solución a este problema. Puede agregar hasta diez “consejos” para que los autores los sigan, que se muestran en un metabox debajo de cada publicación. Los autores pueden usar esto como una lista de verificación para asegurarse de que están implementando sus sugerencias. El complemento también puede duplicarse como guía de estilo: su lista de verificación puede incluir consejos para la optimización de SEO o las mejores prácticas de formato.

User Role Editor Plugin gratuito de WordPress

Editor de roles de usuario

WordPress le permite asignar cinco “roles” diferentes a los usuarios, incluidos Administrador, Editor y Autor. Cada rol viene con su propio conjunto de acciones que los usuarios de ese grupo pueden realizar, también conocidos como permisos. Un administrador puede hacer lo que quiera, pero los autores se enfrentan a más restricciones; por ejemplo, no desea que un autor malintencionado publique contenido que un administrador no haya aprobado o que no tenga acceso a la configuración de su tema. La mayoría de las restricciones de usuario son lógicas, pero a veces querrá otorgar permiso para que un grupo de usuarios realice una acción específica que WordPress, de forma predeterminada, no permite.

los Complemento de editor de roles de usuario le brinda un control completo sobre las acciones que puede realizar cada grupo de usuarios. Hay una lista de capacidades básicas entre las que puede elegir, como cargar medios, agregar complementos y publicar publicaciones, y también puede establecer sus propias acciones personalizadas. El complemento también le permite agregar roles de usuario personalizados, ya que los cinco roles de usuario predeterminados pueden ser insuficientes para segregar completamente a sus usuarios.

Editar flujo gratuito WordPress Plugin

Editar flujo

Editar flujo es un complemento fantástico para administrar su flujo de trabajo editorial. Es particularmente útil si tiene una fuerza laboral que consta de más que solo autores, por ejemplo, si también trabaja con un editor. El complemento incluye un calendario visual para programar sus publicaciones, pero también le permite adjuntar una serie de estados a un artículo Esto simplifica la colaboración de su fuerza laboral: por ejemplo, después de un primer borrador, un autor podría cambiar el estado de los artículos a “Necesita edición” para que un editor pueda recoger rápidamente el trabajo.

Además, el complemento Edit Flow también facilita la comunicación mejorada entre su equipo. Debajo del editor de texto, los editores y los autores pueden dejar comentarios privados entre ellos. Los usuarios relevantes también serán notificados de un cambio de estado o comentarán sobre uno de sus artículos..

Autor Lista de avatar Complemento gratuito de WordPress

Lista de avatares de autor

Si desea atraer a los mejores autores para trabajar en su sitio web, deberá darles el crédito apropiado por sus esfuerzos. Una forma de hacerlo es incluir una lista de avatar de autor en la barra lateral; esto también es útil para los visitantes, que pueden encontrar rápidamente las publicaciones de sus autores favoritos.

los Lista de avatar del autor es un gran complemento para este mismo propósito. Puede agregar una lista de avatar a una barra lateral usando un widget dedicado, o puede usar un código corto simple para agregarlo en cualquier lugar dentro de una publicación o página específica. Le da un control completo sobre cómo se muestran los avatares de su autor, al permitirle seleccionar entre varias opciones de personalización. Para empezar, puede seleccionar el título del área (solo cuando usa el widget), elegir el número de avatares de autor para mostrar y el tamaño de la imagen en miniatura. También tiene la opción de mostrar una breve biografía del autor junto con el avatar, así como seleccionar la forma en que se ordenan los avatares; también puede ir con un orden aleatorio. Cuando un visitante hace clic en una de las imágenes de su autor, será llevado directamente a los artículos escritos por esa persona.

Fancier Author Box por Themato Soup Plugin gratuito de WordPress

Caja de autor más elegante

En un blog de varios autores, las publicaciones escritas por algunos autores resonarán con miembros específicos de la audiencia más que otros. Si desea que estos visitantes permanezcan en su sitio por más tiempo, debe hacer que sea muy fácil para ellos encontrar artículos de sus autores favoritos.. Fancier Author Box por Themato Soup te permite crear un con pestañas sección de biografía del autor, con una pestaña dedicada a las publicaciones más recientes de un autor.

A sus autores también les encantará el complemento, ya que le permite crear una caja biográfica de autor de gran aspecto, garantizada para obtener más atención. Puede personalizar el color del borde, el fondo y las pestañas para asegurarse de que se ajuste al estilo de su sitio web. También puedes vincular el cuadro de biografía del autor a los canales sociales en los que están activos mostrando un ícono de color para cualquiera de las diez redes sociales que admite el complemento.

Co-Author Plus Plugin gratuito de WordPress

Coautores más

De forma predeterminada, WordPress le permite acreditar a un solo autor por cada publicación, y eso significa solo un cuadro de biografía del autor. Con la preferencia actual de la audiencia por el contenido de formato largo, no es raro que dos, o incluso tres, autores trabajen en cualquier artículo en colaboración. los Complemento Co-Author Plus le permite dar el debido crédito a todas sus autores trabajadores al permitirle insertar varias líneas debajo de un artículo específico. Los coautores pueden editar cualquiera de sus artículos.

Co-Author Plus es un complemento útil para cualquier persona que quiera aceptar publicaciones de invitados únicas de los contribuyentes también. WordPress requiere que un usuario tenga su propia cuenta de usuario para ser acreditado por escribir un artículo, demasiado esfuerzo para un autor que contribuye con solo una publicación. Sin embargo, Co-Author Plus le permite agregar líneas secundarias a los autores. sin una cuenta de WordPress en su sitio: todo lo que tiene que hacer es crear un perfil de invitado y listo..

Pensamientos finales

Por supuesto, hay muchos más complementos para elegir, pero los complementos que se presentan hoy son soluciones para seis problemas diferentes y únicos que puede enfrentar.

Al instalar estos complementos, puede superar la mayoría de los problemas asociados con la ejecución de un blog de varios autores. Al administrar eficazmente su fuerza laboral, puede hacer uso de la mano de obra adicional a su disposición, lo que, a su vez, permitirá que su blog crezca a un ritmo mucho más rápido.

¿Me puede recomendar más complementos para los propietarios de blogs de varios autores? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map