Los mejores complementos de WordPress para crear una experiencia exitosa para el cliente

Compras en línea Cliente fiel

Como todos saben, WordPress es la plataforma preferida de diseño web y blogs debido a lo flexible que es. Con WordPress, puede hacer que el motor de búsqueda de su sitio sea fácil, hacer que se vea bien y atraer directamente a los clientes.


Mucho de esto es posible gracias a los complementos. WordPress hace que los complementos estén disponibles para que los diseñadores tengan un número infinito de posibilidades para personalizar, ajustar y tocar el contenido de su corazón.

Sin embargo, el objetivo más importante de cualquier persona que diseñe un sitio web o blog es hacerlo lo más atractivo y atractivo posible para que los visitantes permanezcan en el sitio el mayor tiempo posible. Cuánto tiempo permanecen indica cuán comprometidos están. Cuanto más tiempo se comprometan, más probabilidades tienen de convertirse en clientes.

Los complementos pueden ayudar a que el sitio sea funcional y atractivo para que los simples visitantes se conviertan en clientes. Aquí, miro algunos complementos que trabajan más duro para maximizar la experiencia en el sitio para sus clientes.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Construyendo un sitio web amigable para el consumidor

Para determinar qué tipo de sitio web o blog crear y qué complementos utilizar en el proceso de diseño, es imprescindible tener en cuenta quien es el cliente. Mira lo que estás ofreciendo.

Por ejemplo, si el sitio web es para un minorista de autopartes, el sitio debe ser una tienda en línea fácil de navegar que contenga muchos detalles sobre las piezas que se venden. El diseño debe consistir en colores primarios, ya que los que trabajan en automóviles son predominantemente hombres. Sin embargo, si el sitio web es para una tienda de novias, entonces el diseño debe ser elegante y más refinado.

Ambos tipos de sitios web deben ser fáciles de entender, atractivos y funcionales. Los complementos pueden mejorar la simplicidad para el cliente. Algunos complementos de WordPress que pueden mejorar la usabilidad de los sitios que venden productos en línea incluyen:

Cart66 Lite

cart66-lite-plugin

Ligero, pero potente, el complemento Cart66 Lite WordPress facilita la venta de productos físicos y digitales. Los vendedores de libros electrónicos pueden beneficiarse mucho de esto. También permite la venta de servicios, impuestos por estado y promociones..

eShop

eshop-plugin

El eShop WordPress Plugin es de fácil acceso y es ideal para un cliente que necesita múltiples pasarelas de pago para comerciantes, múltiples opciones de compra y estadísticas para las compras realizadas en el sitio. Es otra excelente manera de brindar comodidad a sus clientes..

Terminal de pago de PayPal

pago-pago-terminal-plugin

Para las empresas que hacen muchas de sus transacciones financieras en línea a través de este sitio de pago, el complemento de WordPress de Terminal de pago de PayPal es útil. Tiene un costo de $ 15, pero es confiable con muchas opciones de informes, por lo que es una inversión que vale la pena para empresas grandes y pequeñas..

Añadir atractivo gráfico

Otro elemento importante para el diseño web de WordPress de calidad que puede mejorar la experiencia del cliente es garantizar que el sitio sea atractivo gráficamente, sin causar una sobrecarga sensorial. Cuando un visitante llega a un sitio web que tiene muchos videos y fotos sin apenas texto que explique de qué se trata, el visitante se va antes de que pueda hacer clic en cualquier cosa. El equilibrio es muy importante.

WP-Smush-It-plugin

El tiempo de carga del sitio también es importante y las imágenes que no están optimizadas pueden ralentizar un sitio considerablemente. Usando un complemento como Smush puede ayudar a reducir el tiempo que tardan las imágenes en cargarse en su sitio, mejorando así la experiencia del cliente.

Agregar integración social

plugin digg digg

Aumentar el compromiso social también es una buena manera de aumentar el tiempo que un visitante pasa en su sitio web. Esto significa instalar todos los complementos de redes sociales relevantes para facilitar el intercambio de contenido del sitio web. Algunos elementos imprescindibles incluyen Digg Digg o Floating Social Bar, Facebook Like Box Widget y el Publicar y Compartir módulos en Jetpack. También puede generar discusión en la sección de comentarios de cada publicación para aumentar la participación en el sitio. Cuando un lector llega al final de una publicación o página (en algunos tipos de sitios), debe sentirse obligado a expresar su opinión sobre el tema. Hacer una pregunta a menudo hace el truco.

Añadir relevancia

Para mejorar la experiencia del sitio de su cliente, haga su mejor esfuerzo para proporcionar contenido relevante. Por ejemplo, es posible que desee ofrecer a los visitantes la oportunidad de ver contenido en su sitio web relacionado con una publicación específica. Cuando ese sea el caso, puede agregar un complemento de publicaciones relacionadas. Una opción popular es la Otro plugin de publicaciones relacionadas. Este complemento muestra contenido relacionado para cada publicación e incluso para las páginas. Hay una versión gratuita y una versión pro disponible. La versión pro tiene más opciones de personalización..

Algunos complementos esenciales

La cantidad de complementos que existen para hacer que un sitio web o blog sea emocionante es increíble. Estas pequeñas comodidades aumentan la funcionalidad y usabilidad del sitio web. Sin embargo, puede ser tentador usarlos todos. Es muy simple hacer que cada complemento relevante parezca una necesidad. El hecho es que usar muchos complementos no es lo ideal. Aquí es por qué:

  • Demasiados complementos ralentizan el blog o el sitio web. Cada uno tiene que hacer una solicitud HTML por separado, por lo que es importante ser selectivo.
  • Cuando los fabricantes no mantienen regularmente los complementos, pueden surgir problemas de seguridad. Es mejor investigar un poco para encontrar qué complementos son confiables y seguros.
  • Un mayor número de conflictos puede ocurrir cuando sale una nueva versión de WordPress o plugin.

Dicho esto, reducir sus opciones a los complementos más importantes garantizará la mayor funcionalidad de su sitio. Más allá de los ya mencionados anteriormente, es posible que desee considerar los siguientes tres. Estos complementos agilizan las operaciones del sitio o agregan funciones valiosas para mejorar la experiencia del usuario final (de su cliente):

W3 Caché total

w3-total-cache

El tiempo de carga de la página se acelera con W3 Caché total. Esto es importante ya que una carga más rápida significa una mejor experiencia del usuario, una mejor clasificación y mayores conversiones. También tiene una integración simple de Content Delivery Network que permite almacenar imágenes en otra red, lo que disminuye la carga del servidor.

W3 Total Cache es compatible con servidores dedicados, servidores virtuales y hosting compartido. También utiliza la compresión HTTP para reducir las páginas, al tiempo que minimiza el código CSS y Javascript. En otras palabras, muchas de las cosas innecesarias que bloquean un sitio web se eliminan de la ecuación.

Proporcionar soporte de chat en vivo

proporcionar soporte complemento de chat en vivo

El chat en el sitio brinda a los visitantes acceso instantáneo al servicio al cliente. Cuando necesite asistencia o una respuesta a una pregunta simple, el Live Chat Plugin de WordPress es una forma de brindar una experiencia de servicio al cliente única. Es una auténtica atención al cliente en su máxima expresión. El complemento también monitorea todo el sitio web, lo que significa que incluso vigila aquellas páginas que no tienen integrado el botón de chat en vivo..

Complemento móvil WPtouch

Complemento móvil WPtouch

Una gran cantidad de personas acceden a Internet en sus dispositivos móviles, por lo que es importante tener una versión móvil de su sitio. Las personas buscan negocios mientras viajan, por lo que una versión móvil puede ser la diferencia entre asegurar un nuevo cliente y, bueno, no. WPtouch Mobile simplifica la creación de una elegante versión móvil de su sitio de WordPress. Hay versiones gratuitas y Pro disponibles.


En general, tener un sitio web que cree una experiencia exitosa para el cliente es importante para el resultado final de una empresa. Con aproximadamente el 80% de los consumidores que recurren a Internet para encontrar soluciones comerciales, buscan información y sitios web fáciles de usar. Estos dos elementos producen un aura de credibilidad en torno a un sitio web, que es lo que impulsa las conversiones. Al considerar el tipo de cliente al que desea atraer, integrar elementos sociales y garantizar que solo se usen los complementos relevantes necesarios, puede crear un sitio web poderoso que obtenga los resultados que necesita.

¿Qué complementos han mejorado la experiencia del cliente en su sitio de WordPress??

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map