Los mejores complementos de WordPress para mejorar tus páginas de blog

Los mejores complementos de WordPress para mejorar tus páginas de blog

Existen numerosas formas de mejorar las páginas de tu blog. Contenido interesante, titulares llamativos e imágenes impresionantes son un gran comienzo. Pero si realmente está buscando mejorar su blog, debería considerar instalar algunos complementos relevantes de WordPress.


En este artículo, discutiremos los diferentes complementos disponibles para ayudarlo a mejorar las páginas y publicaciones de su blog. Es posible que esté buscando mejorar el diseño de su blog, alentar la participación de los visitantes o compartir su contenido en las redes sociales. O tal vez desee que su blog recopile más correos electrónicos, genere más tráfico o aumente sus ingresos.

Si eres tú, tenemos una hermosa colección de complementos de WordPress que llevarán tu sitio al siguiente nivel en cuestión de clics.

Describimos nuestras herramientas favoritas para mejorar todo tipo de áreas, incluyendo SEO, comercio electrónico, velocidad de página, seguridad y más. Para endulzar el trato, también agregamos algunas alternativas para cada uno. Lo que significa que obtienes más que solo 10 complementos de WordPress para mejorar tu sitio de WordPress!

¿No suena increíble? Claro que lo hace. Hicimos todo lo posible para cubrir los complementos de WordPress en su mayoría gratuitos para mejorar su blog. Aunque mencionamos un par de opciones premium, ya sabes, en caso de que necesites más potencia y soporte premium. Sin más preámbulos, comencemos con los mejores complementos que pueden ayudar a mejorar su blog..

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Yoast SEO

Yoast plugin de SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO) puede ser un desafío para muchos principiantes. ¿Qué hacer? Dónde empezar?

Con muchos factores de clasificación a considerar, el SEO puede abrumar a casi cualquier persona, incluidos los usuarios experimentados de WordPress. Pero eso solo es cierto si nunca has oído hablar del plugin Yoast SEO WordPress.

Desde que me subí al carro de WordPress hace un par de años, Yoast SEO ha sido mi solución para la optimización de motores de búsqueda..

El complemento lo ayuda a crear contenido listo para SEO directamente desde el editor de publicaciones, lo que significa que puede obtener puntajes en las primeras clasificaciones de búsqueda rápidamente. Yoast SEO le ofrece toda la potencia de fuego SEO que necesita para competir favorablemente en un mundo de algoritmos de búsqueda cambiantes, breves períodos de atención y redes sociales..

Este monstruo se envía con una extensa lista de características de SEO que lo ayudan a apuntar a ese lugar evasivo número uno en los resultados de búsqueda. Estoy hablando de cosas como mapas de sitio XML avanzados, rutas de exploración del sitio, URL canónicas, optimización de palabras clave, metaetiquetas, puntajes de legibilidad, integración social, y puedo seguir adelante..

Oh, sí, para que no lo olvide, Yoast SEO tiene una versión premium que viene con más funciones y soporte fantástico..

Alternativas de SEO

Y aunque estoy locamente enamorado de Yoast SEO, otros usuarios de WordPress juran por:

2. WooCommerce

Complemento de comercio electrónico de WooCommerce

Información y descargaVer la demostración

No sé sobre usted, pero para la mayoría de los usuarios de WordPress, el comercio electrónico es el objetivo general de configurar un sitio web. ¿Derecha? ¿O no estás buscando hacer algo mulla con tu sitio web de WordPress?

La mayoría de las personas comienzan con un blog simple y luego pasan a configurar una tienda en línea. Otros comienzan con una tienda en línea desde el primer momento.

Cualquiera sea el caso, WooCommerce es uno de los mejores complementos de comercio electrónico de WordPress en el planeta. Lo uso yo mismo, y también lo hacen más de 5 millones de personas. A-n-n-n-d, sus soberbio mis amigos.

Chicos, son las rodillas de la abeja en lo que respecta al comercio electrónico de WordPress. Esta bestia de un complemento te ayuda a configurar una tienda en línea en minutos, y no meses como los días de antaño. En cuestión de clics, podría estar vendiendo productos digitales y físicos como un profesional.!

WooCommerce viene con características fantásticas, como carrito precomprado, tienda, mi cuenta y páginas de pago, soporte para múltiples pasarelas de pago, incluidos PayPal y Stripe, opciones de envío flexibles, bloques modulares, calculadoras de impuestos automatizadas y un panel centralizado dulce para mencionar algunos..

¿WooCommerce viene con una versión premium?? No, pero hay cientos de extensiones y complementos de WooCommerce que hacen que personalizar su tienda en línea sea muy fácil.

Alternativas de comercio electrónico

Pero si WooCommerce no es su taza de té, aquí hay algunas opciones más populares:

3. Complemento social

Social Snap Botones de compartir en redes sociales y kit de herramientas Plugin de WordPress

Información y descargaVer la demostración

El marketing en redes sociales es todo el alboroto hoy en día. Con la entrada y el crecimiento de varias redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, entre otras, puede comprender por qué las redes sociales son un excelente medio de comercialización..

Estas redes sociales tienen millones (si no miles de millones) de usuarios mensuales y ofrecen todas las herramientas que necesita para aumentar el tráfico de su sitio web. Pero todo es en vano si no sabe cómo o si no tiene el complemento para aprovechar el vasto potencial de tráfico de las plataformas de redes sociales..

Entra en el complemento Social Snap WordPress y puedes salvar el día.

  • ¿Has creado contenido que podría volverse viral??
  • Necesita más personas para encontrar su contenido en las redes sociales?
  • ¿Desea mostrar recuentos sociales en su sitio web de WordPress para empujar a los visitantes a tomar medidas??

Si respondiste si a cualquiera de las preguntas anteriores, el complemento Social Snap WordPress te respalda. Hecho a mano por el talentoso equipo de Social Snap LLC, este complemento lo ayudará a agregar redes sociales y seguir botones a su sitio web como un profesional.

El complemento admite una buena cantidad de redes sociales populares y viene con iconos vectoriales que se cargan extremadamente rápido. Además de eso, Social Snap es totalmente receptivo y está listo para la retina, lo que significa que sus botones de compartir y seguir en redes sociales se ven hermosos en múltiples dispositivos.

Además, el complemento es altamente personalizable, lo que le permite integrar el intercambio social en su sitio web sin sudar. Y pensar que el complemento es gratis. Bueno, hay una versión pro que está completamente fuera de este mundo..

Alternativas de intercambio social

Social Snap es encantador y todo eso, pero aquí hay algunas opciones más si necesita hacer una pequeña comparación de compras, consulte nuestra lista de los 30 mejores complementos de redes sociales para WordPress (jaja, hable de alternativas; no agotará esa lista ).

4. MailChimp para WordPress

MailChimp para WordPress

Dicen que el 70% de las personas que visitan su blog de WordPress nunca regresan. Qué estadística más triste, especialmente cuando estás haciendo tu mejor esfuerzo para ofrecer el mejor contenido y productos.

La buena noticia es que puede utilizar el marketing por correo electrónico y obtener una gran cantidad de ese 70 por ciento para devolver.

¿Cómo? El marketing por correo electrónico es una herramienta poderosa para generar tráfico de retorno. Puede enviar mensajes específicos a las personas que se suscriben a sus boletines por correo electrónico, lo que le permite capturar negocios que de otro modo habría perdido.

¿Cómo? Preguntas de nuevo. El complemento MailChimp para WordPress le ofrece todas las herramientas que necesita para integrar su sitio de WordPress con la popular plataforma de marketing por correo electrónico MailChimp.

Después de eso, puede hacer crecer rápidamente sus listas de MailChimp. Además de eso, puedes crear hermosos formularios de registro dentro de tu panel de administración de WordPress.

Si eso no es suficiente, el complemento le permite integrar MailChimp con los formularios existentes en su sitio web. Como tal, puede agregar opciones de registro (generalmente una casilla de verificación) a sus formularios de pago, comentarios y contacto como un jefe.

De las pruebas, MailChimp para WordPress es bastante fácil de usar; deberías estar en funcionamiento en poco tiempo. Puede crear estilos personalizados o adaptar sus formularios de registro a los estilos de sus temas con un solo clic.

MailChimp se entrega con complementos premium que le ofrecen más funciones de las que necesitará para automatizar el marketing por correo electrónico en su sitio de WordPress.

Alternativas de MailChimp

Si desea utilizar un servicio de boletín informativo diferente, tenga en cuenta que el mercado de complementos de WordPress le ofrece más opciones como:

  • aWeber
  • SendinBlue
  • MailOptin

O si prefiere administrar y enviar sus propios boletines utilizando sus servidores, estos son algunos de los mejores complementos de correo electrónico y boletines para WordPress. Simplemente instálelo y podrá crear correos electrónicos, administrar sus suscriptores y más, todo desde su panel de control (nota: necesitará un buen plan de alojamiento para que esto funcione).

5. WPvivid Backup Plugin

WPvivid

No puede disputar el lugar y el valor de una buena estrategia de respaldo cuando ejecuta un sitio de WordPress. Puede perder su sitio a los piratas informáticos en cualquier momento, especialmente con el crecimiento amenazas de ciberseguridad.

Dejando a un lado los piratas informáticos, puede romper su sitio debido a un error humano, etc. El punto es que no puede permitirse el lujo de ejecutar un sitio web sin una buena estrategia de respaldo.

Con una copia de seguridad en su lugar, puede restaurar rápidamente su sitio web, ahorrándose pérdidas de ingresos, una marca empañada y estrés innecesario..

El complemento de respaldo WPvivid es uno de los mejores complementos de respaldo de WordPress que existen. Es tan bueno que escribimos una revisión completa de WPvivid para arrojar luz sobre las características que hacen del complemento una excelente herramienta de respaldo.

En cuestión de segundos, puede migrar, crear copias de seguridad fuera del sitio y clonar su sitio web sin necesidad de un desarrollador.

Además, puede programar copias de seguridad automáticas y cargar copias de seguridad en servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive y Amazon S3, entre otros lugares.

Instalar, configurar y usar WPvivid es fácil; no esperamos que tengas ningún problema.

Alternativas de complemento de respaldo

Si bien también puede hacer una copia de seguridad de WordPress manualmente o con la ayuda de uno de estos otros complementos:

6. Caché total W3

Complemento de caché total W3

La velocidad de la página es uno de los principales factores de clasificación de Google. Necesita optimizar su sitio web de WordPress para la velocidad, o Google lo penalizará. Hay varias formas de acelerar WordPress para un mejor tiempo de carga de la página, por lo que no tiene excusa. Una forma confiable de mejorar las velocidades de su página es el almacenamiento en caché.

Y un brillante complemento de almacenamiento en caché de WordPress es W3 Total Cache de Frederick Townes, un experimentado desarrollador de WordPress.

Pero la biografía de Townes no es la razón por la que estamos aquí; Estamos aquí por W3 Total Cache. En pocas palabras, el complemento lo ayudará a aumentar las velocidades de carga de su página de WordPress al instante.

¿Cómo logra el complemento esta hazaña aparentemente imposible? Aquí está el trato: W3 Total Cache mejora el rendimiento del sitio web a través de características como la integración de la red de entrega de contenido (CDN), páginas móviles aceleradas (AMP), minificación, almacenamiento en caché del navegador, compresión, etc..

Alternativas de almacenamiento en caché de WordPress

W3 Total Cache no es el único plugin de almacenamiento en caché de WordPress. Otras opciones incluyen estos increíbles (y en nuestra opinión) los mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress (¡# 6 es mi favorito personal!).

Y si está interesado en aprender un poco más, aquí hay una lectura sólida sobre el almacenamiento en caché de WordPress y por qué es tan importante?.

7. Formulario de contacto 7

Formulario de contacto 7 Plugin

No te mentiré, pero nunca he usado ningún otro complemento de formulario de contacto desde que comencé a trabajar con WordPress. Desde los primeros días, el Formulario de contacto 7 ha sido una parte invaluable de todos los sitios web que he creado. No lo reemplazaré con ningún otro complemento de formulario de contacto en el corto plazo.

Ella ha sido una compañera encantadora, haciendo que crear formularios de contacto sea increíblemente fácil. Puedo preparar un formulario de contacto antes de que termine de leer este párrafo. Y luego personalizo mis formularios hasta que caigo con un poco de marcado simple. Gracias al envío de AJAX, ni siquiera tengo que redirigir a los visitantes a otra página después del envío del formulario.

Es un complemento de formulario de contacto simple pero potente para WordPress. Puedo apostar todo mi dinero a que no necesitará otro complemento de formulario de contacto de WordPress una vez que pruebe el Formulario de contacto 7.

Formulario de contacto Alternativas

Pero solo soy yo; tal vez sus necesidades sean diferentes y tal vez encuentre una solución en uno de estos complementos:

8. Panel de control de Google Analytics

MonsterInsights Analytics para WordPress

Información y descargaVer la demostración

Si aún no está rastreando su tráfico, está perdiendo una oportunidad de oro para comprender mejor a su audiencia. Sin una imagen clara de su audiencia y las cosas que les gustan, ¿cómo espera ofrecerles contenido y ofertas relevantes??

Comprender a su audiencia es el primer paso (y el más importante) para ofrecer a los visitantes exactamente lo que necesitan, lo que se traduce en mejores conversiones (leer dinero) en el futuro. Google Analytics es una de las mejores herramientas para medir su ROI publicitario (retorno de la inversión) y rastrear el tráfico del sitio web.

El complemento de Google Analytics Dashboard de MonsterInsights es una herramienta increíble para rastrear los datos de su sitio web directamente desde su panel de administración de WordPress. El complemento le permite habilitar las funciones de seguimiento de Google Analytics con unos pocos clics, lo que le permite mantenerse al tanto de su audiencia como los profesionales del marketing..

Ahora puede obtener estadísticas en tiempo real sobre su audiencia sin tener que abandonar el panel de administración de WordPress. ¿Que agradable? El complemento es fácil de configurar y no necesita contratar a un desarrollador ni aprender a codificar. Dentro de 10 minutos, estará listo y funcionando.

Alternativas

Y dado que el seguimiento de su tráfico es de suma importancia, aquí hay un par de complementos de análisis más para su placer:

9. SupportCandy

SupportCandy Plugin

Cuando ofreces un producto o servicio, brindar un excelente servicio al cliente se convierte en el alma de tu negocio. Como tal, no puede permitirse arruinar su sistema de soporte. Necesita una plataforma robusta desde el principio, que es probablemente la razón por la cual la mayoría de los empresarios optan por soluciones alojadas como Ticksy y Zoho Desk, entre otras..

Sin embargo, estos servicios de venta de boletos cobran tarifas mensuales, que pueden acumularse rápidamente, especialmente si está despegando su negocio. ¿Qué debe hacer un emprendedor??

Como de costumbre, el mercado de complementos de WordPress no decepciona y ofrece una buena cantidad de complementos de soporte de WordPress gratuitos y premium.

Uno de los complementos de soporte de WordPress gratuitos más conocidos es SupportCandy. Según la investigación, hay una fuerte indicación de que SupportCandy es una bifurcación mejorada del sistema de tickets receptivos WP Support Plus.

Y estas mejoras llegaron con una lista brillante de nuevas características como tickets y agentes ilimitados, canalización de correo electrónico, funcionalidad AJAX, interfaces de usuario fantásticas, compatibilidad GDPR, tickets de invitado, archivos adjuntos, notas privadas, notificaciones por correo electrónico, y la lista continúa..

Instale el complemento en su sitio de WordPress y comience a apoyar a sus usuarios sin tener que pagar un centavo a servicios de tickets de terceros..

Alternativas al servicio de asistencia

Otros complementos de soporte de WordPress incluyen:

10. Seguridad de iThemes

iThemes Security para BuddyPress Freemium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

La seguridad del sitio web debe ser una de sus principales prioridades, especialmente si su sitio web es su medio de vida. Lo último que desea es perder su sitio ante los piratas informáticos y la otra basura de Internet..

Si no fortalece su seguridad de WordPress, corre el riesgo de perder ingresos o incluso su sitio web por completo. Si almacena información confidencial en su sitio web, puede provocar demandas desagradables y una imagen de marca deficiente si dichos datos caen en manos equivocadas.

iThemes Security es un complemento de WordPress imprescindible para su kit de herramientas profesional. Me encanta tanto que instalo el complemento en cada sitio de WordPress que ejecuto.

¿Puedes adivinar por qué? Tienes razón; Es uno de los mejores complementos de seguridad de WordPress en el mercado. El complemento le ofrece más de 30 formas de proteger su sitio web de WordPress, lo cual es increíble.

Dormirás mejor por la noche sabiendo que iThemes Security está trabajando horas extras para mantener alejados a los malos sin tu participación.

Las características notables incluyen protección de fuerza bruta, protección 404, modo ausente, prohibición avanzada de usuarios, detección de cambio de archivos, copias de seguridad de bases de datos y mucho más.

Alternativas de complementos de seguridad

¿Busca una forma alternativa de proteger su sitio de WordPress? Aquí hay un puñado de otras opciones principales:

11. Miembro final

Ultimate Member: perfil de usuario y complemento de membresía

Y finalmente, tenemos Ultimate Member, un excelente complemento perfecto para crear sitios web de membresía. Es ideal para comunidades, redes sociales y cualquier sitio web basado en membresía..

El complemento permite a los usuarios registrarse y convertirse en miembros de su sitio. Puede configurar fácilmente perfiles de usuario avanzados, directorios de miembros, restringir el contenido según el nivel de membresía y hacer mucho más gracias a campos personalizados y roles de usuario.

Otras características incluyen un generador de formularios de arrastrar y soltar, menús de navegación condicionales, correos electrónicos de usuarios, lógica condicional para campos de formulario y un montón de extensiones pagas para llevar su sitio de membresía al siguiente nivel.

Alternativas de membresía

Los sitios de membresía son un excelente modelo de negocio, así que aquí hay más opciones para usted:

12. WPBakery Page Builder (Premium)

Visual Composer Page Builder

Información y descargaVer la demostración

Si le preocupa que su blog no atraiga la atención de sus espectadores, o no se destaque entre la multitud, entonces tal vez debería considerar alterar el diseño.

Usar un complemento de generador de páginas de WordPress es una excelente manera de agregar ese factor sorpresa adicional a tu blog. Un generador de páginas le permitirá crear diseños personalizados para sus páginas de blog. Puede producir diseños que se ajusten a su marca y atraigan a sus visitantes, brindándoles una excelente experiencia de usuario. Cuando se trata de crear diseños personalizados, no hay nada mejor que WPBakery Page Builder (que solía llamarse Visual Composer, un poco confuso, lo sabemos).

Con WPBakery obtienes más de 50 elementos de página que puedes usar para agregar cuadrículas, rótulos, botones, íconos, encabezados, divisores y más a tus páginas. Puede usar el backend (editor tradicional de WordPress) o el frontend (editor visual en vivo) para crear sus páginas. Con WPBakery es fácil insertar módulos, personalizar su configuración y arrastrarlos y soltarlos en su lugar. Además, las vistas previas de respuesta útiles y el botón Deshacer hacen que probar y ajustar su diseño sea muy fácil.

Pero aún mejor: WPBakery Page Builder ya está incluido en muchos temas populares de WordPress, como nuestro propio tema Total. Esto significa que no tiene que pagar más por las increíbles funciones de creación de páginas!

Y cuando compra un tema premium que incluye el generador WPBakery, a menudo se incluyen módulos personalizados. Por ejemplo, el tema Total ofrece más de 30 módulos personalizados que incluyen carrusel de blogs, cuadros de iconos, imágenes de antes y después, listas, control deslizante de tipos de publicaciones, barras de habilidades, cuadrícula de personal, enlaces de redes sociales y más.

Alternativas al generador de páginas

Hay muchos creadores de páginas de WordPress fáciles de usar disponibles, así que eche un vistazo para ver qué se adapta mejor a sus necesidades. Pero algunos de nuestros favoritos son:

No soy fanático de los creadores de páginas?

Otra alternativa simple a un creador de páginas es simplemente usar lo que ya está integrado en WordPress, también conocido como Gutenberg. Algunas personas pueden llamar a Gutenberg un creador, pero yo diría que es mejor usarlo para diseñar contenido (como publicaciones de blog) en lugar de crear sitios totalmente personalizados (como puede hacerlo un verdadero creador de páginas). Agregue columnas, botones o una simple llamada a la acción. Incluso pequeños extras como este ayudarán a mejorar su página, impresionar a sus visitantes y acercar su sitio a sus objetivos..


Al mejorar su contenido con estos complementos, debería poder crear un blog extremadamente atractivo y fácil de usar. Cada complemento agrega valor de una manera diferente, así que piense detenidamente en los objetivos de su blog y en qué se beneficiaría más. Luego haga los cambios apropiados.

Esperamos que hayas encontrado un par de gemas hoy que te ayudarán a mejorar tu blog de WordPress. ¿Cuáles son tus complementos favoritos de WordPress para mejorar tu blog? Por favor, háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me