Los mejores complementos de WordPress Team Showcase en 2020

Los mejores complementos de WordPress Team Showcase en 2018

A ningún cliente le gusta tratar con un sistema automatizado. Los cuadros de chat, las respuestas automáticas, los correos de no responder, le quitan el toque personal por completo. Aunque no es fácil evitar esto en un entorno automatizado, podemos intentar que todo sea menos impersonal. Una forma de hacerlo es hacer un perfil de los miembros de su equipo en su sitio web, utilizando los complementos de presentación del equipo de WordPress. De esta forma, los usuarios pueden poner una cara al otro extremo del teléfono o correo electrónico.


Sus empleados son la fuerza central de su organización. Informar a los usuarios sobre sus empleados les dará la confianza para tratar con usted y aumentar los niveles de confianza..

Claro, su página Acerca de es un buen lugar para explicar a los clientes lo que su empresa puede hacer. Pero puede ir un poco más allá y agregar páginas de perfil que muestren a los miembros de su equipo. Esto les permite a los clientes saber que usted tiene las personas para hacer el trabajo. Estas páginas de miembros dedicadas también ayudan a canalizar la comunicación con la persona adecuada para una mejor experiencia de usuario..

Si bien la creación de una biografía puede ser bastante fácil, ponerla en conjunto y mostrarla de manera atractiva requiere más esfuerzo. Esto es especialmente cierto para equipos grandes y diversos. Los complementos pueden hacerse mucho en lo que respecta a las páginas de perfil: crear y actualizar biografías, crear páginas de equipo y agregar miembros a las páginas de equipo. Son buenos tanto para grupos pequeños como para grandes organizaciones con múltiples equipos. Además, estos complementos son receptivos y los usuarios pueden verlos desde cualquier dispositivo.

Echemos un vistazo a algunos de nuestros complementos de muestra favoritos del equipo de WordPress para su personal.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Creative Team Showcase para WordPress Premium Plugin

Creative Team Showcase es una excelente opción para diseñar una exhibición profesional y (lo adivinaste) creativa de los miembros de tu equipo. El complemento viene con 6 diseños personalizables y receptivos que incluyen mosaico, cuadrículas cuadradas y circulares, control deslizante, animación de onda, hexágono y vista previa en línea (puede consultarlos en el sitio de demostración).

Creative Team Showcase para WordPress Premium Plugin

Lo mejor de todo es que las personalizaciones se simplifican gracias al panel de control incluido. Elija colores para filas, encabezados, nombres, títulos y más utilizando los selectores de color intuitivos. Arrastra y suelta los miembros del equipo para reordenarlos. Agregue un número ilimitado de habilidades para cada miembro del equipo, incluidos sus enlaces sociales.

Creative Team Showcase también es totalmente compatible con el popular WP Bakery Page Builder, por lo que puede insertar fácilmente un escaparate de equipo en cualquier página al crear su sitio web. Otras características como la integración Font Awesome, el soporte RTL y el soporte premium hacen de este complemento de escaparate una excelente opción para cualquier sitio web profesional.

2. AWSM Team Showcase Complemento gratuito y premium de WordPress

AWSM Team hace que sea fácil crear y administrar un equipo y mostrarlo en su WordPress. Una vez que instale el complemento, el elemento del equipo de AWSM aparece en su barra lateral de administración.

AWSM Team Showcase Complemento gratuito de WordPress

Al principio, deberá crear páginas de perfil de miembro individuales con detalles como nombre, descripción e información de contacto. Estas páginas también sirven como una plantilla básica que puede ser utilizada por cada miembro para crear biografías. Una vez que las páginas de miembros estén listas, puede comenzar a crear un equipo o equipos agregando perfiles de miembros. También puede configurar el aspecto de cada página de equipo.

Hay tres ajustes preestablecidos disponibles (tarjeta, tabla, lista) y puede elegir cualquiera para mostrar los miembros del equipo. Cada preajuste viene con algunas opciones de estilo, así como la opción de personalizar usando CSS. El complemento es receptivo y táctil habilitado.

Actualiza a Pro

AWSM Team Showcase Pro Plugin de WordPress

Con el equipo de WordPress para mostrar complementos (como la mayoría de los complementos), actualizar a una versión premium de un complemento significa más funciones y soporte prioritario del desarrollador. La versión Pro del complemento ofrece más funciones para ayudarlo a mostrar mejor a su increíble equipo. 5 preajustes adicionales y múltiples opciones de estilo hacen que sea más fácil diseñar su escaparate. También es compatible con WPBakery Visual Page Builder, por lo que puede agregar o insertar equipos fácilmente en cualquier tema.

3. Team Builder – Conoce el plugin Team Premium WordPress

Team Builder viene con un poderoso generador de administración, soporte de WPBakery Visual Page Builder y una serie de códigos cortos que le permiten crear una pantalla atractiva para su equipo en muy poco tiempo. El complemento puede mostrar su equipo en una cuadrícula, tabla, control deslizante o widget.

Team Builder: conozca el complemento de WordPress Team Premium

Los paneles deslizantes en 5 temas proporcionan un fondo agradable para la exhibición de su equipo. El generador visual, la función de arrastrar y soltar y las numerosas opciones de personalización hacen que la construcción de las páginas de tu equipo sea un ejercicio divertido. Se incluyen diseños preparados con diferentes estilos predeterminados, junto con la barra de iconos sociales con opciones de estilo. Podrá personalizar las fuentes, los colores, el espaciado y la disposición de los diferentes elementos. También puede agregar efectos de desplazamiento sofisticados, así como una URL personalizada para cada miembro.

Los miembros pueden ser etiquetados, por lo que los espectadores pueden filtrar al personal por departamentos o equipos. Las barras de habilidad o las estrellas ayudan a calificar a los empleados y a crear tarjetas con detalles como correo electrónico, teléfono, Skype, sitio web, biografía, lema o ubicación. Los detalles de los empleados también se pueden almacenar como contactos, lo cual es una característica increíble para encontrar en los complementos de escaparate del equipo de WordPress.

4. Miembros del equipo Plugin gratuito y profesional de WordPress

Otro de nuestros complementos de escaparate de equipo superior llamado Miembros del equipo viene en dos versiones gratis y premium.

Miembros del equipo Complemento gratuito de WordPress

Comenzando con el elemento Equipos en su panel de WordPress, puede agregar miembros a su equipo, con sus fotos, posición, biografía y perfiles sociales. Cada miembro puede tener tres enlaces sociales y puede mostrar hasta cuatro miembros en una sola línea. Se puede presentar cualquier cantidad de miembros del equipo.

El complemento también es totalmente receptivo, y gracias a los códigos cortos fáciles de usar que puede copiar y localizar, es fácil mostrar a los miembros del equipo en cualquier parte de su sitio.

Actualiza a Pro

Darko Team Members Pro Plugin de WordPress

La versión PRO de Team Members agrega más funciones y opciones. Cada miembro puede tener un color separado y hasta cinco miembros pueden encontrar un lugar en una fila. Al pasar el mouse, puede aparecer una segunda foto o puede aparecer un enlace de más información. Puede agregar filtros a sus fotos y elegir opciones de diseño como fotos cuadradas o redondas, agregar u omitir bordes. También puedes elegir colores para combinar con tu marca.

5. Team Showcase Premium WordPress Plugin

El complemento Team Showcase WordPress es un complemento premium que se puede utilizar para mostrar cualquier tipo de contenido que incluya imágenes y texto. Dada la variedad de características que ofrece, también es una buena opción mostrar a su equipo.

Team Showcase Premium Plugin de WordPress

Las opciones de diseño preconstruidas están disponibles y puede personalizar los diseños seleccionando las opciones. Son posibles docenas de diseños y combinaciones de diseños utilizando formatos de cuadrícula o tabla. Las cuadrículas responden y pueden contener información sobre cada miembro, o la información puede aparecer al desplazarse.

Las tablas también responden, pero es el diseño del localizador de miniaturas lo que destaca. En este formato, las imágenes son bastante pequeñas, pero al hacer clic, aparecerán ampliadas en un área designada. Este arreglo es perfecto para mostrar una gran cantidad de miembros del equipo en un espacio de pantalla más pequeño. Al mismo tiempo, los usuarios pueden hacer clic en cualquier miembro para ver más detalles..

El complemento le permite clasificar a los miembros y aplicar filtros para permitir que los usuarios vean miembros en cualquier equipo o puesto específico. Es compatible con WPBakery Visual Page Builder, lo que le ayuda a construir visualmente las páginas de su equipo utilizando arrastrar y soltar para colocar a los miembros en cualquier orden de visualización. Cada miembro puede tener su propia página y se puede cambiar el tamaño de imagen predeterminado. También está listo para widgets, es fácil de usar y personalizar.

6. Modern Team Showcase Premium WordPress Plugin

Modern Team Showcase le ofrece una selección de diez ajustes preestablecidos receptivos que puede usar para colocar sus perfiles de miembros. Además, puede editar estos ajustes preestablecidos convenientemente utilizando el editor de plantillas visuales front-end. La facilidad con la que puede editar lo ayuda a crear y recrear perfiles de miembros y equipos y tenerlos en su sitio web en muy poco tiempo.

Modern Team Showcase Premium WordPress Plugin

El complemento viene con un formulario básico para recopilar información sobre los miembros del equipo. También le ayuda a crear su propio formulario para recopilar información. También encontrará algunos datos ficticios para comenzar con su ejercicio de creación de perfiles..

La característica sobresaliente de este complemento es el sistema lógico basado en metaclaves que utiliza para permitir que la celda se diferencie en función de los campos personalizados asociados con cada miembro. Por ejemplo, hacer clic en un botón puede resaltar miembros que son parte de algún programa o que están calificados para enseñar.

7. uSquare Universal Grid

uSquare es un complemento premium de WordPress basado en una cuadrícula. Este complemento facilita la creación de galerías y carteras de estilo de cuadrícula únicas. Una de las mejores características de este complemento es la flexibilidad. uSquare es perfecto para crear cuadrículas de personal, galerías de productos, cuadrículas de publicaciones de blog, carteras de imágenes y más. Solo estás limitado por tu imaginación. Además, uSquare puede incluso crear cuadrículas utilizando contenido existente; todo lo que tiene que hacer es configurarlo para extraerlo de una publicación o categoría específica.

Cuadrícula universal uSquare

Información y descargaVer la demostración

La personalización es otra característica notable de este impresionante complemento. Hay opciones integradas para más de 600 fuentes de Google, tamaños de elementos personalizados (para que pueda crear una cuadrícula que se ajuste a las proporciones de su sitio web y el recorte de imágenes), opciones de color personalizadas y más. Y dado que puede agregar tantos o tan pocos elementos a cada cuadrícula como desee, puede crear una combinación interminable de galerías de estilo de cuadrícula únicas para agregar a su sitio.

uSquare también incluye opciones para suavizar efectos, contenido desplazable, reordenar y soltar reordenamiento de publicaciones, íconos sociales personalizados y más.

Tus pensamientos sobre nuestros mejores complementos de WordPress Team Showcase

Los complementos de presentación del equipo de WordPress en esta lista son excelentes opciones para presentar a los miembros de su equipo en su sitio web. Pueden darle un rostro humano a su organización y alentar a los visitantes a interactuar con usted en línea. Además, cuando se combina con complementos de gestión de proyectos, es una excelente manera de mantener su negocio organizado y su equipo conectado.

¿Que pasa contigo? ¿Tienes un complemento favorito de WordPress que te ayude a crear un perfil de tu equipo? ¿O tal vez ya has probado uno de estos complementos de escaparate del equipo de WordPress? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map