Los mejores complementos para la optimización de sitios móviles de WordPress

Los mejores complementos para la optimización de sitios móviles de WordPress

¿Sabía que más de la mitad del tráfico de Internet en los Estados Unidos proviene de teléfonos móviles? Según esta estadística, más de la mitad de las personas que visitan su blog lo hacen desde su teléfono inteligente.


Una de las principales formas de promoción del blog es en las redes sociales. ¿Cuándo fue la última vez que abriste Facebook desde tu escritorio? Bueno, tal vez hiciste eso en el trabajo hoy.

Pero el punto es que sitios como Facebook y Twitter se han vuelto móviles, al menos para consumidores como nosotros. Lo más probable es que esté leyendo esta publicación de blog desde su teléfono o tableta. Sin mencionar el hecho de que has recibido esta publicación de blog a través de un boletín informativo, feed o redes sociales.

Como propietario de un blog, ¿puede realmente permitirse no prestar atención a sus lectores móviles? Lo más probable es que sean sus lectores más leales. ¿Por qué? Simplemente porque eligieron leer tu contenido usando el dispositivo más caótico del planeta.

Si desea establecer su negocio y ganar dinero desde su sitio, tendrá que aprovechar el poder de los dispositivos móviles.

Bien, eso salió cursi. Continuemos. Entonces elegiste WordPress como tu plataforma de blogs. Excelente. Tienes un increíble tema gratuito de WordPress que responde, está listo para dispositivos móviles e incluso tiene soporte para pantalla retina.

Aquí está la trampa. Muchos de estos llamados temas receptivos “impresionantes” no siempre son tan increíbles como se anuncian. Pueden ocurrir problemas de alineación e inconsistencias en la versión móvil de su sitio (que, por cierto, son imposibles de resolver sin la ayuda del desarrollador). Y algunos temas no tienen un primer enfoque móvil y simplemente son francamente lentos cuando se cargan. Recuerde, es más probable que un visitante abandone su sitio web si no se carga en 3 segundos. Con los dispositivos móviles, ese período de tiempo de 3 segundos está disminuyendo constantemente. De hecho, creo que estaría de acuerdo cuando digo que los dos recursos que se están agotando cada día son el tiempo y la atención..

Entonces, en el espíritu de la feliz lectura móvil, he compilado esta lista de increíbles complementos de optimización móvil para WordPress. En otras palabras, estos complementos le permitirán crear una versión móvil verdaderamente impresionante de su sitio de WordPress.

Antes de comenzar, un recordatorio rápido de que no necesita usar todos los complementos de esta lista. Compartimos complementos similares y, si bien pueden ofrecer características ligeramente diferentes, elija el que sea mejor para usted. La instalación de complementos con funcionalidad duplicada puede causar problemas con su sitio, así que trate de limitar lo que instala. Fuera del camino, comencemos!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Paquete móvil de WordPress

WordPress Mobile Pack Plugin

Este complemento contiene algunas armas serias cuando se trata de crear un sitio web móvil. Normalmente, un complemento representa una versión móvil compatible de un sitio web existente. Este complemento hace un esfuerzo adicional y crea una aplicación web completa utilizando las últimas tecnologías HTML5.

Si no está seguro en un sitio móvil y una aplicación web, esto podría ayudar. Si has usado Facebook Lite en el navegador de Android, es un sitio móvil. Si está utilizando una versión reciente de Chrome en su teléfono, se le servirá con la aplicación web de Facebook.

Las aplicaciones web son mucho más fluidas en términos de UI y UX, tienen sincronización fuera de línea, capacidades de almacenamiento y funcionan en todas las plataformas, incluidos iOS, Windows Phone, BlackBerry OS y Android.

Una de las mejores características de WordPress Mobile Pack es que le permite sincronizar selectivamente diferentes publicaciones, páginas y comentarios en función del dispositivo de destino. También ofrece una versión premium que tiene mejores capacidades de personalización y temas, integración con Google Analytics y redes publicitarias como Google AdSense y DoubleClick, sincronización fuera de línea y muchas otras características increíbles..

Complemento móvil WPtouch

WPTouch Responsive WordPress Plugin

Apodado el complemento móvil “original” de WordPress, WPtouch convierte su tema de WordPress existente en una plantilla móvil hermosa y fluida que cumple con las pautas de diseño de sitios móviles recomendadas por Google. La versión premium del complemento: WPtouch Pro ofrece una variedad de temas mejorados para blogs, negocios y temas específicos de WooCommerce.

También puede comprar extensiones adicionales que agregan opciones de publicidad enriquecidas, modo de aplicación web (similar a WordPress Mobile Pack), contenido “solo móvil”, tipografía web avanzada, almacenamiento en caché de sitios móviles y más. Estas extensiones oscilan entre $ 10-20 y le ofrecen la flexibilidad de comprarlas individualmente según sus necesidades, lo que le brinda un mejor control sobre su presupuesto.

Si bien algunos pueden argumentar que fijar el precio de un plugin de publicaciones relacionadas a $ 15 es demasiado, un pensamiento alternativo podría sugerir que esto mejora enormemente la calidad del trabajo producido.

AMPERIO

Complemento oficial de WordPress de AMP

Alternativamente, en lugar de adaptar un tema móvil, puede asegurarse de que su contenido sea compatible con el proyecto Google Accelerated Mobile Pages. Se anuncia que AMP ofrece funciones optimizadas para dispositivos móviles que aumentan la velocidad, como la carga de recursos asíncronos, el sistema de diseño estático, la carga diferida, la priorización de recursos, la representación previa y más.

Básicamente: el complemento AMP ofrece una forma simplificada de ver el contenido de su sitio en la interfaz siguiendo las pautas de formato de Google. Y en el backend comprueba automáticamente sus publicaciones y páginas en busca de marcas faltantes o no válidas que pueden crear problemas de validación AMP. Hacerte más fácil tener una experiencia de usuario hermosa y amigable con un mínimo esfuerzo.

AMP para WP

AMP para WP Plugin gratuito de WordPress

Si bien no es el complemento “oficial”, AMP para WP ofrece un montón de excelentes funciones además de la integración principal de AMP. Por ejemplo, hay configuraciones adicionales para áreas de anuncios móviles, traducciones de idiomas AMP personalizadas, notificaciones push, 3 diseños de páginas AMP preconstruidos, opciones de datos estructurados, saltos de página, llamadas a la acción, calificaciones iniciales, etc. Además AMP para WP es compatible con populares complementos como Yoast SEO, AddThis social sharing, Elementor page builder, Gutenberg, Contact Form 7, Gravity Forms y mucho más.

Menú receptivo

Responsive Menu Plugin gratuito de WordPress

Los menús receptivos son una forma rápida de agregar menús móviles flash a su sitio. Con más de 150 opciones para personalizar, hay posibilidades casi ilimitadas para diseñar un menú personalizado. Use las opciones de colores, fuentes, imágenes de fondo, animaciones de menú, búsqueda integrada, RTL y más. Como su nombre lo indica, todos los menús responden y se ven geniales en la mayoría de los dispositivos.

Menú móvil de WP

WP Mobile Menu

Como alternativa al último complemento mencionado, podría considerar WP Mobile Menu. Este complemento también ofrece muchas funciones para diseñar sus propios menús de sitio receptivos. Si bien hay menos opciones disponibles, esto también puede facilitarle diseñar y agregar un menú móvil a su sitio.

EWWW Image Optimizer

WordPress crea automáticamente versiones optimizadas de sus imágenes en diferentes tamaños. Puede optimizar sus imágenes nuevas y existentes en su sitio de WordPress utilizando el popular plugin WordPress EWWW Image Optimizer. Admite compresión por lotes con pérdida o sin pérdida de imágenes en formatos JPG o PNG.

Smush

Smush Image Compression

Smush es otro complemento de optimización de imágenes desarrollado por el equipo de WPMU que promete una compresión 2 veces mejor con su versión premium. Sin embargo, la versión gratuita limita el tamaño máximo de la imagen de entrada a 5 MB. Además, el complemento ofrece funciones adicionales para carga diferida, cambio de tamaño de imagen, optimización automática, eliminación masiva (hasta 50 imágenes a la vez) y más.

a3 Carga perezosa

a3 Plugin de carga lenta de WordPress

Las imágenes optimizadas aún tardan en cargarse. Para minimizar la transferencia de datos y mejorar el tiempo de carga del sitio, puede usar el complemento a3 Lazy Load. La esencia del complemento radica en el código JavaScript Lazy-Load-xt que difiere la carga de imágenes, videos, iframes y publicaciones incrustadas. Defina su carga diferida por publicación, página, tipo de publicación, widget, etc. Además, la carga diferida a3 incluye efectos de precarga opcionales, compatibilidad AMP, soporte de imágenes WebP y compatibilidad con los complementos más populares (JetPack, Elementor, WooCommerce, etc.).

Lazy Loader

Complemento de WordPress Lazy Loader

Las imágenes, los archivos de audio, los videos y los iframes no se cargan hasta que la ventana gráfica está activa cuando usa Lazy Loader. En caso de que el navegador tenga JavaScript deshabilitado, se degrada con gracia, es decir, deja de funcionar sin romper el sitio. Las imágenes se cargarán de la manera normal. En otras palabras, las imágenes se cargan solo cuando te desplazas hacia abajo para verlas, es decir, estás en la ventana gráfica de la imagen.

Prueba tu sitio móvil

Prueba de Google Mobile Friendly

Prueba de Google Mobile Friendly

Google tiene su propio probador de sitios optimizado para dispositivos móviles que le brinda recomendaciones personalizadas basadas en lo que falta en su sitio.

Una vez que haya optimizado su sitio para la vista móvil, es hora de ponerlo a prueba. Si el resultado es bueno, ¡ya está listo! Date unas palmaditas en la espalda. Sin embargo, si los resultados son negativos, simplemente trabaje en los cambios sugeridos y estará listo para comenzar..

Terminando

Construir un sitio móvil es fácil. Construir un sitio móvil que convierta no es.

Nuestro objetivo en este artículo fue mostrarle cómo puede optimizar su sitio web móvil de WordPress. Cada estudio realizado en el campo de las tendencias móviles concluye unánimemente el hecho de que solo va a crecer de manera exponencial. Google ya ha comenzado a usar la usabilidad móvil como un factor de clasificación importante.

Hemos revisado la lista de complementos. Ahora asegurémonos de que estamos en el lado ganador!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map