Los mejores complementos y servicios de podcast para WordPress

Los mejores complementos y soluciones de podcast para WordPress

Lo escuchas en tu viaje diario al trabajo. De camino al gimnasio. Incluso puedes escucharlo cuando paseas a tu perro. Claro, a veces (o, bueno, la mayoría de las veces) es Taylor Swift Bienvenido a Nueva York o Oasis ” Wonderwall, pero ocasionalmente, tendemos a escuchar pequeños fragmentos de contenido de audio que se entrega a través de Internet. Este es mi amigo, es lo que llamamos un podcast. Pero, ¿sabía que hay complementos de podcast útiles que puede usar para alojar audio en su propio sitio??


Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Lo que debe saber sobre el podcasting

Ya hemos cubierto algunos de nuestros podcasts favoritos de WordPress, pero hoy permítanme compartir algunas estadísticas interesantes de la industria de los podcasts..

1. Hay una audiencia hambrienta.

Según un estudio realizado por Edison Research, el 21% de los jóvenes estadounidenses ha escuchado un podcast en el último mes..

Fuente: Edison Research – “Estado de los medios de comunicación 2016”

Para proporcionar un contexto de lo que representa el 21% de todo el país, el 13% de los EE. UU. Escucha a Spotify mensualmente, y el 21% del país usa Twitter. En una palabra:

El mismo número de estadounidenses escucha podcasts y usa Twitter.

2. Hay un crecimiento comprobado.

Y el número siempre aumenta año tras año. Por ejemplo, el número de ciudadanos estadounidenses mayores de 12 años que escuchan un podcase ha aumentado en un 133% en la última década, es decir, entre 2008 y 2016. Y solo entre 2015 y 2016, la industria de podcasting ha crecido en un 23%.

El número de oyentes de podcast en los EE. UU. Aumentó en un 133% en la última década.

PD: En caso de que se preguntara de dónde obtuvimos los números, hicimos algunos cálculos matemáticos simples sobre los datos compartidos en la tabla de Edison Research!

3. El consumo es fácil.

¿Recuerdas cómo solíamos chatear en una computadora de escritorio? ¿No? Los niños de los 90!

Internet tiene un nuevo hogar y está en su bolsillo. Así como las búsquedas móviles superaron a las computadoras de escritorio en Google, la industria de podcasts vio una tendencia similar. En 2014, la mayor parte del podcasting se consumió en una computadora de escritorio. Hoy, el 64% de los podcasts se escuchan en un teléfono inteligente o una tableta. (¡Por lo tanto, la extraña introducción a este artículo!)

Lo que hace que el podcasting sea impresionante

Ahora que conocemos algunas de estas estadísticas, déjenme decirles por qué el podcasting es el nuevo chico genial en el bloque.

Es un gran medio de comunicación. ¿Por qué? Porque ahorra tiempo!

Diría que el beneficio número uno del podcasting es que ahorra gran parte de nuestro tiempo. Seamos realistas: somos personas ocupadas. Los podcasts son para los consumidores de información rápida que quieren decir sobre las tendencias y seguir a sus personas favoritas, sobre la marcha..

No tienes que leer!

No me malinterpreten, pero para algunos de nosotros (* levanta la mano *) la lectura requiere esfuerzo. Si me dijiste que hay una forma en que puedo consumir la misma cantidad de información no tener que leer, estaría encantado. ¡Y eso es exactamente lo que hace el podcasting! Diablos, incluso leo transcripciones de audio de resúmenes de libros!

Consumo de medios sin esfuerzo.

Puedes escuchar un podcast en tu viaje al trabajo o de camino al gimnasio. Hay toneladas de increíbles aplicaciones de podcasting para Android e iOS que descargan automáticamente sus podcasts suscritos a través de WiFi. Algunos también le brindan un excelente descubrimiento de podcasts y recomendaciones basadas en sus intereses.

Es un gran medio para llegar a las personas..

Para los creadores de contenido que son vocales y quieren llegar a su audiencia más allá del texto que se muestra en la pantalla, el podcast es un excelente canal. El podcasting no siempre significa audio. También puedes hacer videos, pero la mayoría de nosotros preferimos ahorrar espacio en el teléfono y datos móviles..

Todos lo están haciendo.

Y finalmente, todos (y realmente quiero decir todos) desde los autores más vendidos hasta blogueros de ingresos de seis cifras, oradores principales, especialistas en marketing influyentes y editores digitales, ha mejorado su juego de podcasting.

Han invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero en crear, publicar y comercializar podcasts para su audiencia. Lo que sigue es una tonelada de suscriptores leales, que eventualmente se transforman en vendedores de boca en boca y evangelistas de primer nivel para sus productos..

Por lo tanto, si 2018 es un año en el que decidió iniciar el podcasting, felicitaciones. Será un viaje difícil pero gratificante. Dado que WordPress impulsa cerca del 30% de los sitios web en Internet, es esencial que su configuración de podcasting esté integrada en su sitio de WordPress. No solo promocionará de manera cruzada su contenido a su audiencia, sino que también aumentará la clasificación de su motor de búsqueda.

Con eso en mente, los siguientes son los principales servicios y complementos de podcasting para WordPress. Con la ayuda de uno de estos complementos o servicios de podcast (y mucho trabajo duro), podrá configurar su propio canal de podcast directamente desde su sitio de WordPress.

Cómo comenzar con el podcasting en WordPress

Desde mi punto de vista, existen dos formas principales de comenzar: herramientas gratuitas y soluciones premium. Para aquellos que recién comienzan con el podcasting (más adelante tenemos un excelente contenido para “comenzar”), les recomiendo usar las herramientas gratuitas. Una vez que lo domine, puede pasar a una solución paga.

Para aquellos familiarizados con el negocio de podcasting y que desean comenzar su propio viaje, las soluciones pagas serían un buen comienzo. Antes de pasar a enumerar los complementos y servicios, alineemos los objetivos.

Objetivo n. ° 1: alojar el contenido del podcast

El primer objetivo es anfitrión los archivos de podcast (principalmente audio). Eso requiere almacenamiento y consume ancho de banda, entre otros recursos del servidor. Puede alojar sus archivos de podcast en el mismo servidor donde está alojado WordPress. Aquí, los archivos de audio se pueden cargar a través del cargador de medios predeterminado de WordPress. Muchos complementos gratuitos (como verá a continuación) admiten esta opción. También puede alojar sus archivos de podcast en una solución de almacenamiento en línea como Amazon S3.

Tenga en cuenta que no puede usar soluciones de almacenamiento gratuitas como Dropbox o Google Drive, ya que generalmente requieren mucha autenticación antes de descargar un archivo. Amazon S3, por otro lado, le brinda acceso directo a los archivos, una vez que haya configurado el depósito de almacenamiento.

Objetivo # 2 – Podcast Player

Necesitamos un podcast jugador eso mostraría nuestros archivos de podcast en una interfaz elegante y rastrearía la cantidad de veces que los archivos se han reproducido o descargado.

Las soluciones son simples:

  • Soluciones de alojamiento de podcasts premium para WordPress, cuide de alojar y mostrar los podcasts en su sitio de WordPress. Usted paga una tarifa mensual (o anual) por el servicio y no se consumen recursos del servidor por su parte.
  • Complementos de podcasting gratuitos para WordPress, simplemente muestre (e incluso rastree) sus pistas de audio de podcast en un reproductor elegante en su sitio de WordPress. El alojamiento de los archivos de audio de podcast es su responsabilidad..
  • Complementos de podcasting premium para WordPress son esencialmente versiones ricas en características de los complementos gratuitos que muestran sus archivos de audio de podcast de varias fuentes. Nuevamente, alojar los archivos de audio es su responsabilidad..

A continuación se muestra una combinación de los complementos de podcast y otras opciones que tiene para organizar su propio programa. Hemos cubierto una gama de puntos de precio con diferentes características para incluir lo que creemos que son las mejores opciones para alojar su propio podcast con WordPress.

1. Formato predeterminado de audio de WordPress y código corto de lista de reproducción

Formato predeterminado de audio de WordPress y código corto de lista de reproducción

Por defecto, WordPress admite archivos de audio y listas de reproducción. No se necesitan complementos o servicios adicionales técnicamente necesarios para alojar su propio podcast. Todo lo que necesita hacer es cargar sus archivos de audio (mp3, ogg, wma, m4a, wav) a su biblioteca de medios.

Para agregar sus podcasts a su sitio, use el botón “Agregar medios” al crear una publicación o shortcode de audio para insertar podcasts individuales en una publicación:


O usa el lista de reproducción shortcode para agregar una lista de todos sus archivos de audio de podcast:

[lista de reproducción]

Solo tenga en cuenta que estos incluirán un estilo predeterminado (con reproductores predeterminados u oscuros), que es bastante básico, a menos que su tema de WordPress incluya opciones personalizadas (como un tema musical de WordPress).

Precios: Gratis: esta es una función predeterminada de WordPress y debería funcionar con cualquier tema.

2. Podcasting de Buzzsprout

Podcasting de Buzzsprout

Buzzsprout le ofrece una plataforma de podcasting simple donde puede cargar, organizar y promocionar sus podcasts a través de plataformas de podcast (como iTunes), redes sociales o su sitio de WordPress. Le proporciona estadísticas detalladas de sus episodios de podcast, como el número de reproducciones, la duración promedio reproducida y la información demográfica de sus oyentes..

los Buzzsprout Podcasting El complemento de WordPress reproduce su contenido de podcast en un reproductor de audio HTML5. El complemento recupera los últimos episodios y los muestra en una lista de reproducción. Simplemente use el shortcode para mostrar su contenido de podcast en cualquier publicación o página.

Precios: El plan gratuito le permite cargar 2 horas de contenido por mes y los archivos se alojan durante 90 días. Los planes comienzan en $ 12 / mes, lo que le permite cargar hasta 3 horas de contenido cada mes, con 250 GB de transferencia.

3. PowerPress Podcasting de Blubrry

Plugin PowerPress Podcasting de Blubrry

Blubrry ofrece dos servicios: uno es un complemento gratuito y el otro es un servicio de alojamiento. El plugin Blubrry PowerPress WordPress tiene características únicas, como mostrar un botón de suscripción, un reproductor HTML5 integrado y una taxonomía personalizada dedicada para el podcasting. También hay un código corto para enumerar todos los episodios de tu podcast en una página o publicación.

Además de alojar archivos de podcast, Blubrry proporciona funciones adicionales como SEO de podcast, que esencialmente le permite agregar múltiples descripciones para cada episodio (o pista) para mejorar el descubrimiento de su canal en iTunes y Google Play Music. Además, puede importar contenido de podcast desde SoundCloud, Libsyn, Podbean, Squarespace u otro feed RSS de podcast.

Precios: Los planes comienzan en $ 12 / mes por 100 MB de almacenamiento por mes. Curiosamente, si se suscribe al servicio durante 3 meses, obtendrá un almacenamiento total de 300 MB. Todos los planes vienen con ancho de banda ilimitado. Y si desea un poco de ayuda para comenzar, puede consultar nuestra guía de inicio rápido de PowerPress.

4. Podcasting seriamente simple

Podcasting en serio simple

Seriously Simple Podcasting es una solución todo en uno para sus necesidades de podcasting de WordPress. De lo único que debe preocuparse es de alojar sus archivos, que para empezar, se pueden almacenar en su servidor de WordPress como archivos multimedia..

Sus archivos de podcast se reproducen con el reproductor de WordPress predeterminado. El complemento tiene un montón de características útiles como:

  • Podcast tipo de publicación y Serie taxonomía para administrar sus archivos de podcast
  • Capacidad para alojar múltiples podcasts desde el mismo sitio, utilizando diferentes categorías. (Cada podcast tiene su propio enlace RSS único)
  • Opciones altamente personalizables que facilitan el envío a directorios como iTunes, Google Play y Stitcher.
  • Toneladas de complementos geniales como la integración de Podtrac para mejorar la funcionalidad.

Seriamente simple Podcasting también admite podcasting de audio y video, e incluye un complemento de estadísticas gratis para mostrar contenido esencial de tu podcast.

Precios: Seriamente simple Podcasting está disponible de forma gratuita, aunque puede actualizar el almacenamiento ilimitado, importar con 1 clic, estadísticas y más.

5. Reproductor de audio WavePlayer

Reproductor de audio WavePlayer

Información y descargaVer la demostración

Hospede su propio podcast con WordPress y el plugin intuitivo WavePlayer. De forma predeterminada, puede simplemente cargar archivos de audio a WordPress para que no sea fácil crear una lista de reproducción y mostrarla de una manera atractiva. En cambio, con WavePlayer puede crear una lista de reproducción con estilo que sea receptiva, moderna e integrada con Media Manager e incluso WooCommerce.

Con este complemento puedes:

  • Crea una lista de reproducción personalizable y receptiva
  • Mostrar formas de onda de archivos de audio durante la reproducción
  • Elija entre 4 opciones de tamaño para adaptarse a su página
  • Agregue fácilmente pistas / podcasts con WordPress Media Manager
  • Vende pistas premium con WooCommerce

Precios: WavePlayer tiene un precio de $ 26 para una licencia de sitio único, que incluye 6 meses de soporte y actualizaciones.

6. Podlove Podcast Publisher

Podlove Podcast Publisher

Podlove Podcast Publisher es otro gran complemento de podcast gratuito para WordPress con soporte para análisis avanzado.

Puede crear nuevas entradas de podcast en la categoría “Episodios”. Podlove hace un esfuerzo adicional al agregar un motor de plantillas personalizables, que se utiliza para personalizar el reproductor para que coincida con su tema. El complemento también incluye un reproductor web, y puede administrar y presentar a todos los contribuyentes del podcast con facilidad.

En cuanto a análisis, puede rastrear:

  • Seguimiento del número de descargas
  • Los clientes de podcast solían escuchar tu contenido
  • Días populares de la semana
  • Descargar fuente

Otra USP del complemento es el botón de suscripción de un clic que, cuando se hace clic, inicia directamente el reproductor de podcast predeterminado del cliente. Estas son las buenas noticias: al comienzo de esta publicación, vimos que el 64% del contenido de podcast se consume desde dispositivos móviles. Por lo tanto, con una página web bien diseñada y un CTA claro de “Suscripción”, puede aumentar constantemente la base de oyentes de su podcast.

Precios: Podlove es un complemento completamente gratuito.

7. Smart Podcast Player

Smart Podcast Player

Creado por el empresario en línea y veterano de podcasting Pat Flynn, Smart Podcast Player es un reproductor de podcast basado en la web de diseño elegante que fue diseñado para ofrecer lo mejor experiencia de escucha de podcast a sus oyentes.

los reproductor web se puede insertar en una publicación / página con la ayuda de un shortcode. El reproductor en sí es altamente personalizable, incluidos temas claros u oscuros y colores personalizados. Los oyentes pueden controlar la velocidad de reproducción, desplazarse usando marcas de tiempo, ordenar listas de reproducción y descargar archivos individuales desde el reproductor web.

Precios: La licencia de sitio único de Smart Podcast Player cuesta $ 8 / mes facturado anualmente o $ 12 / mes con facturación mensual y viene con actualizaciones automáticas.

8. SimplePodcastPress

SimplePodcastPress

SimplePodcastPress es un reproductor de podcasts premium para WordPress que presenta una serie de características útiles, como marcas de tiempo en las que se puede hacer clic y listas de reproducción de podcasts..

Además de un reproductor personalizable, el complemento incluye botones de suscripción, casillas opcionales de correo electrónico, transcripciones de podcast, editoriales automáticos, acortadores de URL automáticos y fragmentos de tweets. Puede agregar todas estas opciones en la página de su podcast para aumentar su base de suscriptores y el recuento de descargas.

Precios: La licencia de sitio único cuesta $ 67 y viene con un año de soporte y actualizaciones.

9. Hosting de podcasts de Libsyn

Hosting de podcasts de Libsyn

Libsyn es una conocida solución de alojamiento de podcast diseñada para grave editoriales digitales. Tiene todo, desde herramientas simples como un reproductor HTML5, fuentes RSS, hasta una solución completa de “aplicación personalizada para su podcast”.

Precios: Los planes básicos comienzan en $ 5 con 50 MB de almacenamiento mensual. Recomendamos Libsyn a las personas que buscan una solución de alojamiento de podcast dedicada.

10. WordPress.com (Planes Premium)

WordPress.com (Planes Premium)

¿Sorprendido? Yo también cuando descubrí que WordPress.com tiene soporte incorporado para podcasting. En primer lugar, crea una categoría llamada “Podcasts” o similar, carga los archivos de audio en una nueva publicación, asígnela a la categoría Podcast y está listo para comenzar. El podcast estará disponible como una fuente RSS de Podcasts categoría.

Además, puede enviar su podcast a iTunes con la misma URL de feed de categoría. En nuestro ejemplo, la categoría sería Podcasts. Antes de hacer esto, tendría que configurar la información del canal en la configuración de Medios, configurar la ilustración para mejorar sus posibilidades de ser descubierto en la tienda de iTunes.

Precios: La función de podcasting está disponible en los planes pagos personales o superiores de WordPress.com. Comienza en $ 4 / mes (facturado anualmente) y viene con 6 GB de almacenamiento con ancho de banda ilimitado.

Nota: A diferencia de su propia instalación de WordPress, no puede instalar complementos de WordPress cuando su sitio está alojado en WordPress.com. Si está comenzando con WordPress, le recomendamos usar su propia configuración de WordPress.

Completando los mejores complementos y soluciones de podcast

¿Sabes cuál es la cosa número uno que determinaría el éxito de tu podcast? No está creando contenido increíble, no es un sitio web bellamente diseñado ni está entrevistando a personas influyentes en su dominio. El factor más importante es compromiso.

Si estás buscando ganar dinero rápidamente con el podcasting, piénsalo de nuevo. El podcasting se trata de conectar e involucrar a tu audiencia en la tuya. voz, en lugar de palabras. Si realmente le importa que se escuche su voz, el podcasting puede ser un canal muy relevante para usted. ¿Estas listo para empezar? Mira esto Artículo de Lifehacker para obtener una guía rápida sobre cómo comenzar a hacer podcasts.

¿Eres un podcaster? ¿Estás buscando comenzar? ¿Qué es lo que quieres lograr del podcasting? ¿Nos hemos perdido uno de sus complementos o servicios de podcast favoritos? Háganos saber en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map