Los mejores temas de video de WordPress disponibles en 2018

Los mejores temas de video premium de WordPress

Podría decirse que el video es el tipo de contenido más atractivo en la web hoy en día, pero si desea crear un sitio exitoso centrado en video, debe ser intuitivo y atractivo para sus visitantes.


Afortunadamente, eres un usuario de WordPress, y hay una gran cantidad de temas de WordPress disponibles que hacen que sea fácil crear y administrar un sitio web de video de alta calidad. Ya sea que esté exhibiendo su último largometraje, creando un video blog o lanzando su propio mini-YouTube, WordPress tiene un tema disponible que ofrecerá.

Con lo anterior en mente, este artículo revela diez de los mejores temas de video premium de WordPress disponibles en la actualidad, sin ningún orden en particular. Vamos manos a la obra!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. True Mag

True Mag theme
True Mag es un tema de video de sitio web muy flexible que puede usarse para un blog de video, portafolio de video o una revista de video. Viene con múltiples diseños de página de inicio y varios controles deslizantes de video, para que pueda mostrar sus videos de varias maneras.

True Mag presenta una potente funcionalidad de video, que incluye anuncios de video, reproducción automática de video y presentaciones de video front-end, que le permiten crear su propio sitio al estilo de YouTube. Puede integrar videos de YouTube y mostrar videos autohospedados con facilidad.

True Mag está listo para que usted cree una comunidad de video completa, y se integra con complementos populares que incluyen BuddyPress, bbPress, WooCommerce y Membresía de WPMU DEV.

2. VideoTube

Tema de VideoTube
VideoTube es otro tema flexible y potente diseñado para ayudarlo a crear su propio sitio web de videos. Ya sea que desee insertar videos de YouTube, Vimeo, Dailymotion o Hulu, o alojar sus propios videos, VideoTube puede ser su plataforma.

Este tema limpio y moderno es totalmente personalizable, con varios widgets de la página de inicio que le permiten mostrar sus videos a su gusto. Otras características potentes incluyen un sistema integrado de “me gusta” para la retroalimentación y presentaciones de video front-end. Las miniaturas de video automáticas ayudan a que VideoTube sea más fácil para comenzar a compartir su colección de videos.

3. VideoTouch

Tema VideoTouch
Todavía en el ámbito de los temas flexibles de sitios web de video, VideoTouch es un hermoso tema diseñado para exhibir su colección de videos. Grandes galerías de miniaturas de video hacen que este tema sea un placer para navegar.

VideoTouch viene cargado con un potente generador de diseño que le permite personalizar completamente la visualización de sus videos. Puede incrustar videos de cualquier proveedor importante, así como subir archivos de video MP4. Sus usuarios también pueden enviar sus enlaces o archivos de video a través del front-end, lo que facilita el crecimiento de su repositorio.

4. Total

Gamer Vlog por Total WordPress

Gamer Vlog es un hermoso tema de video creado con el tema Total WordPress. Diseñado con videos destacados de gran tamaño, este tema es perfecto si desea mostrar una cartera de videos, o si está ejecutando un video blog.

Una gama de opciones de temas, widgets personalizables, creadores de encabezados y pies de página, múltiples opciones de menú y, por supuesto, el poderoso Visual Composer le permiten crear un sitio que se adapte perfectamente a sus necesidades. El tema es SEO amigable y receptivo, lo que le permite crear un sitio que sea fácil de encontrar y usar para los visitantes..

5. eVid

tema eVid
eVid, desarrollado por nuestros amigos de Elegant Themes, está diseñado para video bloggers. Se integra con los principales hosts de video (incluidos YouTube, Vimeo, Veoh y MetaCafe) y tiene una interfaz de video personalizada para mostrar sus videos.

Las opciones de tema completo le permiten personalizar completamente su sitio sin tocar una línea de código. El generador de diseño flexible funciona con códigos cortos, por lo que puede crear cualquier diseño que imagine.

Este tema no es tan hermoso como otros que hemos visto, pero es un tema sólido que puede funcionar bien para un video blog simple.

6. VideoZoom

Tema VideoZoom
VideoZoom es un poderoso tema de video diseñado para ayudarlo a mostrar videos de toda la web. Un control deslizante flexible de la página de inicio repleto de opciones de configuración le permite presentar fácilmente el mejor contenido en su sitio.

Puede incrustar videos de todos los principales proveedores de videos o cargar sus propios videos autohospedados. Las opciones de tema avanzadas le permiten personalizar la apariencia de su sitio para satisfacer sus necesidades. VideoZoom también es móvil, lo que garantiza que sus videos se verán increíbles en cualquier dispositivo.

7. Series

Tema de la serie
La serie es otro tema de la buena gente de Press75. Este es un poco diferente a su hermano, ya que está diseñado para mostrar series web.

El diseño permite a los espectadores ver fácilmente episodios de una serie web y navegar por los programas disponibles. Además, el diseño receptivo y las opciones integradas de redes sociales facilitan a los espectadores ver y compartir sus videos en cualquier dispositivo.

8. Video

Tema de video
El video es un tema de aplicación todo en uno de Templatic, diseñado para ayudarlo a crear su propio YouTube. Puede publicar y compartir videos de todos los principales proveedores de videos, o cargar sus propios videos autohospedados. El tema también permite a los usuarios enviar sus enlaces de video y archivos a través de la interfaz.

El tema de video es totalmente personalizable y tiene una amplia gama de widgets configurables, por lo que puede crear cualquier diseño que desee para mostrar sus videos. Las páginas de categorías personalizadas y los videos relacionados le permiten crear una experiencia de video completa para sus usuarios, para mantenerlos navegando.

9. Video Hub

Tema de Video Hub
De RichWP llega Video Hub, un tema de video receptivo diseñado para mostrar una biblioteca de videos en la página principal. Puede presentar su mejor contenido utilizando widgets personalizados y monetizar a través de widgets de anuncios.

Si bien está diseñado para mostrar videos, Video Hub funciona con todos los formatos de publicación de WordPress, por lo que podría usar este tema para un blog rico en contenido. No es tan personalizable como algunos de los otros temas que hemos visto, pero es una opción sólida para un sitio de video sencillo.

10. Libro en rústica

tema de video de bolsillo

Último en nuestra lista, de Array viene Paperback, un poderoso tema que le permite configurar un sitio web de estilo de noticias completamente funcional completo con videos. Usted y sus usuarios pueden insertar videos de los principales proveedores o subir videos directamente al sitio.

Puede personalizar los colores, la tipografía, agregar un carrusel de publicaciones destacadas y más. También puede clasificar fácilmente los videos (junto con cualquier otra galería, audio o artículos tradicionales que publique) para crear sus propios listados de nicho.


Un sitio web de video debe destacarse para atraer y mantener la atención de los visitantes. Como tal, necesita un tema de WordPress que presente sus videos de una manera atractiva e intuitiva, alentando a sus usuarios no solo a ver su contenido, sino a quedarse en su sitio y volver por más en el futuro.

Hemos hecho el trabajo preliminar por usted, buscando entre los muchos temas disponibles para identificar la crema del recorte del tema de video. De nuestra lista anterior, debería poder encontrar el tema perfecto para crear un sitio web de video exitoso, así que elija uno y comience hoy!

Ahora te toca a ti: nos encantaría saber más sobre las ambiciones de tu sitio web de video, así que comparte tus experiencias con la creación de un sitio web de video en WordPress en la sección de comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map