Los mejores temas de WordPress de bolsa de trabajo

Los mejores complementos y temas de WordPress de bolsa de trabajo

En un mundo ideal, las personas que buscan trabajo y las compañías de contratación se encontrarían mágicamente en línea. Las bolsas de trabajo (nicho o empresa específica) pueden facilitarlo, pero configurar una en su sitio web podría ser complicado.


Hay muchos complementos de WordPress de bolsa de trabajo por ahí si desea usar un complemento para crear su bolsa de trabajo junto con su tema existente, pero también hay muchos temas personalizados creados específicamente con este nicho en mente. Si no tiene muchas habilidades o tiempo para personalizar un complemento para que coincida con su tema actual, puede ser una mejor idea crear un tema para este propósito, con un diseño ya impresionante para crear y administrar un panel de trabajo. Además, todas las características del trabajo estarán completamente integradas, lo que significa que no tendrá que instalar complementos adicionales ni realizar modificaciones de temas secundarios, esto significa que se requerirán menos pruebas y configuración de su parte. Ahora echemos un vistazo a algunos de nuestros temas favoritos de WordPress para la bolsa de trabajo!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. JobRoller

JobRoller WordPress Theme

Información y descarga

El tema JobRoller es un tema premium de WordPress que le permitirá convertir rápidamente su instalación de WordPress en una lista de trabajos con todas las funciones: sitio web de bolsa de trabajo. Este tema rico en funciones fue creado para ser fácil de usar y para integrarse tan bien con WordPress que puede estar en línea y vender espacio de listados de trabajo en solo minutos después de la instalación.

Job Roller no es tu tema ordinario de WordPress. Esta plantilla ha sido desarrollada de abajo hacia arriba para proporcionarle todo lo que necesitará para crear un sitio web de listados de trabajo exitoso. El tema utiliza tipos de publicaciones y taxonomías personalizadas para mantener todas las publicaciones de su lista de trabajos separadas de su blog con el fin de proporcionarle una sección dedicada a la administración de la lista de trabajos; esto le facilita el seguimiento de todas las listas de su sitio.

Este tema de bolsa de trabajo viene con un asistente de envío de trabajos de 3 pasos que permitirá a sus visitantes / clientes agregar y pagar fácilmente nuevas publicaciones de trabajo en su sitio web. Sus clientes obtendrán su propio panel de control personalizado donde podrán ver y volver a enumerar sus trabajos fácilmente una vez que hayan expirado. Ofrezca a sus clientes la opción de que sus listados de trabajo se publiquen como “destacados” para que se muestren de manera destacada en la parte superior de la página de inicio con un fondo resaltado. Y puede establecer el costo específico de esta opción, que es una excelente manera de ganar dinero extra.

Con el rodillo de trabajo, no necesitará ningún complemento externo, ya que todo se ejecuta de inmediato con todas las funciones integradas. Se incluye una pasarela de pago incorporada para que pueda comenzar a cobrar pagos por nuevas ofertas de trabajo casi de inmediato!

2. JobEngine

JobEngine WordPress Theme

Información y descarga

JobEngine es un tema de WordPress premium de bolsa de trabajo y directorio desarrollado por EngineThemes. Este poderoso tema es perfecto para crear su propio sitio web de bolsa de trabajo o para crear una página específicamente para el reclutamiento de su empresa. El tema está lleno de características que usted (o su Departamento de Recursos Humanos) seguramente adorarán.

Este tema le permite crear y alojar su propio sitio web de bolsa de trabajo. JobEngine incluye características útiles para facilitar el inicio. Simplemente siga el asistente de configuración y use las herramientas de edición frontal directa para agregar su contenido. Además, hay toneladas de excelentes widgets personalizados y opciones de publicación de trabajos (como ubicaciones, categoría, tiempo completo / parcial, etc.) para que pueda agregar contenido de calidad que será útil para sus lectores.

Si lo desea, también puede monetizar su sitio ofreciendo precios de lista o paquetes a las empresas. De esta forma, le pagan para enumerar sus ofertas de trabajo, además de agregar el contenido de los listados, para que pueda hacer crecer su sitio web y su cuenta de ahorros al mismo tiempo. JobEngine admite múltiples pasarelas de pago seguras, por lo que las empresas se sentirán cómodas procesando pagos.

3. Jobify

Jobify WordPress Theme

Jobify le permite crear más que un simple sitio web de empleo: puede crear una comunidad de empleadores y solicitantes de empleo. Un diseño totalmente personalizable junto con una potente funcionalidad de búsqueda y filtrado hace de este tema una gran opción. Y con él puede crear un sitio de trabajo y listados de trabajo moderno y audaz en muy poco tiempo.

Las agencias temporales y las empresas de servicios de inserción laboral están prosperando, por lo que tiene sentido crear una plantilla de WordPress específica para este nicho. Jobify hace exactamente eso. Con este tema y un puñado de complementos, puede administrar de manera experta una bolsa de trabajo y un sitio web basado en listados. Con “Listados de pago simples” puede comenzar a generar ingresos de inmediato al cobrar a las empresas por publicar sus aperturas, que usted administra y aprueba / niega.

Para los usuarios, es fácil encontrar el trabajo perfecto. Pueden usar la búsqueda en vivo si ya tienen algo en mente. O bien, los visitantes de su sitio pueden navegar por las categorías de las listas visitando las páginas de categorías o utilizando las opciones de filtro en la página principal de la bolsa de trabajo..

4. WorkScout

WorkScout - Job WordPress Theme

WorkScout es un hermoso tema premium diseñado para Complemento WP Job Manager cubierto anteriormente. Proporciona filtros avanzados para buscar trabajos, incluido un filtro de salario o tasa. Puede ampliar aún más la funcionalidad de WorkScout a través de complementos pagos de WP Job Manager para la administración de aplicaciones, administración de currículums y alertas de trabajo, entre otros..

5. JobSeek

Jobseek - Job WordPress Theme

JobSeek es otro tema premium creado para el complemento gratuito WP Job Manager. Los reclutadores y las empresas pueden publicar, editar y administrar listados de trabajo a través del front end, y los solicitantes de empleo pueden administrar su currículum y perfil. Los trabajos en el sitio se pueden buscar y filtrar por categoría, tipo de trabajo, palabras clave y ubicación, y los trabajos se muestran en un mapa.

6. Jobmonster

Jobmonster WordPress Theme

Jobmonster es un tema de bolsa de trabajo premium diseñado para ser un portal de trabajo completo. No se necesitan complementos para proporcionar la funcionalidad del trabajo, ya que incluye paneles frontales para empleadores, candidatos y administradores. Los empleadores pueden inscribirse en paquetes de puestos de trabajo y administrar trabajos y solicitudes, incluida la aceptación y rechazo de candidatos. Los candidatos pueden solicitar trabajos utilizando su currículum en línea, cargando un currículum o conectando su cuenta de LinkedIn.

7. FreelanceEngine

freelance-engine-wp-theme

Información y descargaVer la demostración

FreelanceEngine es un tema premium de WordPress para el mercado independiente. Este tema le facilita a usted y a sus colegas crear perfiles, publicar proyectos, ofertar por ellos y más.

Hoy cada vez más personas trabajan para sí mismas. De hecho, probablemente eres una de esas personas. Entonces, ¿por qué no crear un lugar donde personas con ideas afines puedan conectarse y otros puedan publicar proyectos con los que necesitan ayuda? FreelanceEngine es el tema perfecto para eso: crear un mercado para conectar trabajos con freelancers.

Una gran parte de este tema es su flexibilidad. Creado con Visual Composer, puede arrastrar y soltar elementos de página para crear cualquier diseño de página que necesite. Además, el tema incluye opciones para perfiles de usuario, pagos de proyectos e incluso reseñas de usuarios..

Otras características del tema incluyen opciones de color ilimitadas a través del impresionante personalizador de temas, muchos widgets, un panel de administración útil, el complemento premium Revolution Slider y más. Y con 12 meses de gran soporte incluido, FreelanceEngine es un gran tema para su mercado!

8. Bolsa de trabajo receptiva

Tema de tablero de trabajo receptivo

Información y descarga

Job Board es un tema de WordPress de directorio de listados de trabajo receptivo premium desarrollado por PremiumPress. Este tema detallado fue diseñado para crear sitios de publicación de empleos como Monster, CareerBuilder o Freelancer.

El mercado se está recuperando, lo que significa que los empleadores buscan contratar nuevos empleados. Con la creación de nuevos puestos, deben correr la voz sobre sus ofertas de trabajo y encontrar empleados de calidad. Entonces, ¿por qué no crear un sitio web donde los empleadores puedan publicar ofertas de trabajo? Con Job Board puede crear su propio sitio de empleos donde las empresas y las pequeñas empresas pueden enumerar sus puestos vacantes y los usuarios pueden enviar sus currículums para solicitar.

Este tema incluye soporte para paquetes de membresía, por lo que puede cobrar a los empleadores por agregar sus listados. También puede crear pagos recurrentes para suscripciones de listados para que los empleadores puedan mantener sus listados actuales y agregar nuevos cada mes. Job Board también incluye perfiles de usuario completos. De esta forma, los solicitantes pueden crear cuentas con su información de contacto, una foto de perfil y cualquier información relevante de la solicitud (currículum, cv, etc.). Una vez que hayan completado su perfil, los usuarios pueden explorar su sitio de trabajo utilizando la búsqueda avanzada para encontrar trabajos de acuerdo con la categoría, ubicación o palabra clave. Luego aplicar es tan fácil como hacer clic en un botón.

Otras excelentes características de Job Board incluyen integración social, mensajes privados, listados por miembro, soporte de complementos de paquetes, un blog completo y más. La lista a continuación cubre más características de este tema completo de listado de trabajos.

9. Bolsa de trabajo de HireBee Crowdsource

HireBee Crowdsource Job Board Theme

Información y descarga

HireBee es un tema exclusivo de WordPress premium de bolsa de trabajo para el mercado de contratación colectiva de AppThemes. Este encantador tema de nicho es una excelente manera de crear su propio sitio de estilo de oferta de trabajo donde los usuarios pueden publicar proyectos para que las empresas y los trabajadores independientes oferten por ellos.

Cada vez más personas abandonan el mundo corporativo tradicional para trabajar para sí mismas o para pequeñas agencias. Esto es increíble ya que pueden especializarse en varios campos (diseño web, diseño gráfico, Ruby On Rails, WordPress, etc.) y hacer el trabajo mejor que algunos de sus competidores de renombre. Entonces, ¿por qué no ayudar a las pequeñas empresas y comenzar su propio sitio web para vincular a los autónomos con las empresas que tienen proyectos para externalizar (al igual que Elance y Freelacer), al tiempo que toma un corte nominal de cada proyecto, por supuesto?.

La belleza de HireBee es que elimina la parte difícil de crear su propia bolsa de trabajo de fuentes múltiples. Todas las funciones que necesita ya están integradas. El tema ya incluye opciones para que usted cobre a los empleadores por publicar sus listados, o para que su listado aparezca. Además, el poderoso generador de formularios le facilita la creación de formularios de proyectos personalizados con cualquier campo personalizado que pueda necesitar para que los trabajadores independientes comprendan las ofertas del heredero del proyecto. Y una vez que un proyecto ha sido asignado a un profesional independiente, HireBee incluye un espacio de trabajo personalizado al que pueden acceder tanto el profesional independiente como el empleador para que puedan seguir el camino del proyecto..

Otras características excelentes del tema incluyen perfiles de usuario, paneles personalizados para empleadores y autónomos, filtros de proyectos, coincidencia de proyectos, negociaciones de términos, carga fácil de archivos, planes de precios y más. HireBee está listo para el rock and roll, todo lo que necesita es un dominio y un plan de alojamiento de WordPress y puede tener su propia bolsa de trabajo en funcionamiento en muy poco tiempo. Puede ver más características del tema enumeradas a continuación.

10. Cariera

Cariera Job Board Theme

Cariera es un tema de WordPress orientado a profesionales diseñado cuidadosamente para empleadores y solicitantes de empleo. Es el experto en bolsas de trabajo, estadísticas y listados. Pruébelo con diferentes páginas de inicio y un importador de demostración súper fácil con un solo clic que configura su sitio web en cuestión de minutos.

Cariera está construida con toneladas de complementos de calidad premium integrados. El tema viene con Visual Composer, uno de los creadores de páginas más populares con toneladas de elementos destacados personalizados. Y eso no es todo … Poder personalizar cada aspecto del diseño es la fortaleza única de Cariera. Colores ilimitados, fuentes de Google, barras laterales móviles, múltiples encabezados y pies de página y combinarlo con uno de los complementos más populares de Slider Revolution para crear increíbles galerías y controles deslizantes y darle a su sitio web un efecto impresionante..

Un tema de peso ligero con mejora de rendimiento de alta velocidad, adaptable para todas las pantallas y navegadores con calidad de retina, definitivamente será el lugar perfecto para que las empresas y aspirantes de trabajo se conecten. A todos los visitantes les encantará lo fácil que es nuestro tema con sus modernos filtros de búsqueda de empleo, procesos de envío de CV y ​​contactos con candidatos / empleadores a través del formulario de contacto 7 y siempre siendo los primeros en conocer las últimas noticias al suscribirse utilizando el complemento de suscripción de Mailchimp.

Vender sus propios productos definitivamente será una ventaja y con Cariera y eso está a solo unos clics de distancia con el exclusivo diseño integrado de WooCommerce. Y lo mejor es que el tema admite WPML, lo que lo hace multilingüe y está listo para cualquier idioma que desee traducir.

11. Nueve a cinco

Tema de WordPress de nueve a cinco

Nine to Five es un tema de trabajos premium limpio y potente con una gama completa de funcionalidades. Puede agregar información personalizada a trabajos como salario y beneficios, o crear sus propios filtros de trabajo (por ejemplo, a tiempo completo, pasantías) para permitir a los solicitantes de empleo encontrar su puesto perfecto.

12. Jobera

Tema Jobera WordPress

Jobera es un hermoso tema de tablero de trabajos premium impulsado por un generador de páginas incorporado de arrastrar y soltar. Los empleadores, reclutadores y solicitantes de empleo pueden recibir portales para interactuar con trabajos y currículums. Es compatible con el complemento WP Job Manager, así como con muchos de sus complementos, por lo que puede crear un portal de trabajo personalizado con la funcionalidad específica que desee.

Conclusión

Si bien publicar trabajos en su sitio y atraer tráfico de buscadores de empleo puede ser un desafío, obtener un tablero de trabajos y ejecutarlo en WordPress no tiene que ser un desafío.

De nuestra lista, debería poder encontrar el complemento o tema perfecto para crear una bolsa de trabajo que satisfaga sus necesidades. Si ha estado pensando en crear una bolsa de trabajo, no hay nada que se interponga en su camino, solo elija una y comience!

¿Has creado una bolsa de trabajo antes? ¿Usó alguno de estos complementos o temas? Nos encantaría conocer sus experiencias en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map