Los mejores temas de WordPress para bodas

Los mejores temas de boda para WordPress

Una boda es esa ocasión en que dos parejas se unen a través de sus espíritus para bien y para mal hasta que la muerte los separe. Tal ocasión de grandeza merece una expresión igualmente grandeza. En nuestra era de los medios digitales, el toque personal no se ha perdido por completo. Hemos enumerado algunos de los mejores temas de WordPress para bodas que lo ayudarán a llegar a todos en Internet mientras mantiene intacto el toque personal..


Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Boda meridiana

Meridian Wedding - Tema de WordPress receptivo

Información y descargaVer la demostración

Meridian Wedding contiene todo lo que necesita en una página de diseño elegante. Se incluyen todos los elementos importantes: un cronograma para mantener a sus invitados informados sobre la hora y la ubicación de los eventos previos y en su gran día, un módulo de RSVP para que sus invitados puedan responder instantáneamente a su invitación y también puede dejar que sus invitados saben dónde está registrado, por lo que es fácil para ellos elegir el regalo perfecto.

Meridian Wedding también contiene un blog, por lo que puede compartir historias importantes como su historia de compromiso con toda su lista de invitados para crear la expectativa. También puedes compartir tus fotos de compromiso, videos y presentar tu fiesta de bodas. Ningún sitio de bodas sería realmente perfecto sin la posibilidad de personalizarlo para adaptarlo al tema de su día especial. Usando Meridian Styler, casi todos los elementos son totalmente personalizables, incluyendo tipografía, color, fondo y más..

2. luna de miel

Luna de miel - Tema receptivo de boda

Información y descargaVer la demostración

Un tema de boda receptivo, Honeymoon presenta un diseño muy elegante y robusto, cuidadosamente diseñado con un hermoso diseño que promete destacarse. El tema es muy fácil de personalizar y fácil de configurar. El tema incluye un formulario RSPV, libro de visitas, temporizador de cuenta regresiva, calendario de eventos, Revolution Slider a pantalla completa con muchos efectos 3D, un blog y una esfera de Twitter y mucho más..

3. Evento de bodas Everline

Evento de boda - Everline WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Everline, un tema de boda limpio y hermoso, presenta cinco páginas de inicio, un control deslizante Revolution, un compositor visual para una fácil personalización (con 9 esquemas de color predefinidos), un mega menú para incluir todos sus detalles en un solo lugar, un calendario de eventos, un temporizador de cuenta regresiva, una documentación detallada. Si te gusta todo organizado perfectamente, entonces definitivamente vale la pena considerar Everline.

4. día de la boda

DÍA DE LA BODA - TEMA DE LA PALABRA DE LA BODA

Información y descargaVer la demostración

Boda audaz y elegante tema de boda sensible. Cuenta con un panel de navegación único a la izquierda y utiliza diseños modernos y un hermoso diseño para complementar la naturaleza única del tema. Incluye un calendario de eventos, formulario RSPV, galería de fotos, un blog y mucho más. Si te gusta el minimalismo y la audacia, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

5. Unión

Union - Tema de WordPress para bodas y eventos

Información y descargaVer la demostración

Un tema de boda de una página simple, elegante y receptivo, Union no solo es limpio y fácil de usar, sino que también es muy fácil en su navegador. Sus características incluyen: 4 encabezados únicos, secciones segregadas para diversos usos, 2 formularios RSPV, una galería de Instagram en vivo, logotipos personalizados, iconos listos para Retina, tema secundario, más de 600 fuentes de Google y mucho más..

6. WeddingEngine

WeddingEngine

Información y descargaVer la demostración

WeddingEngine es un tema premium de WordPress para bodas perfecto para crear un sitio web de cuento de hadas sobre tu gran día. Este es el tema que desea utilizar para crear un sitio de bodas para compartir con amigos y familiares..

Use el control deslizante incluido y las opciones de video e imagen del tema para agregar imágenes de la feliz pareja, fotos del bebé, el video de la propuesta y más. Luego agregue fechas importantes de su relación, como cuando se conocieron, su primer beso, cuando se mudaron juntos, cuando se comprometieron y cualquier otra cosa que use la función de línea de tiempo. Ah, y WeddingEngine también tiene una gran opción para que la familia y los amigos te dejen cálidos deseos en el sitio de tu boda..

También puede agregar todos los eventos de su boda, un módulo de RSVP, un temporizador de cuenta regresiva hasta el gran día y más. Además, hay opciones para personalizar el diseño, los colores y otras opciones a lo largo del tema..

7. Mérito

Mérito - Responsive WordPress Wedding Theme

Información y descargaVer la demostración

Un tema de boda bien organizado, moderno y hermoso, Merit le permite modificar los colores y la tipografía directamente desde sus opciones de tema, que funciona con el poderoso Redux Framework. Con opciones de tipografía avanzadas, formularios RSPV, temas secundarios y mucho más, Merit no debe pasarse por alto ya que nos da mucho que buscar.

8. El día de la boda

El tema receptivo del día de la boda

Información y descargaVer la demostración

Wedding Day tiene todo lo que necesita para mantener sus eventos de boda organizados desde el principio. Utilice las 4 máscaras de color predefinidas incluidas, más de 15 plantillas de página, generador de código corto, widgets personalizados y formatos de publicación personalizados para configurar su sitio de manera rápida y fácil. Agregue la historia sobre cómo se conocieron, un video de la propuesta o incluso una galería de imágenes de sus fotos de compromiso: Wedding Day lo hace fácil.

Lo que realmente hace que este tema sea tan genial es lo completo que es. Próximamente habrá una plantilla que puede usar al configurar su sitio web. El tema incluye una sección útil de RSVP para que los invitados puedan informarle de su llegada, y también puede agregar su registro para que puedan realizar sus compras antes de tiempo. Para el día en sí, puede agregar todos los detalles sobre el evento, su fiesta nupcial y notas sobre cualquier otra cosa. Si el huésped tiene alguna pregunta, hay una página de contacto útil con múltiples ubicaciones asignables para que puedan comunicarse con usted. Finalmente, incluye una galería maravillosa donde puedes agregar fotos de tus despedidas de soltero / a, la boda y tu luna de miel para compartir con tus invitados..

El tema tiene muchas otras excelentes características para el día de la boda que seguro te encantarán. Hay una linda cuenta regresiva que muestra el tiempo restante hasta su gran día, un encantador libro de visitas donde los seres queridos pueden dejar buenos deseos, la integración del registro de regalos para facilitar las compras para sus invitados y mucho más.

9. Recién casados

Tema recién casado

Información y descargaVer la demostración

El tema de WordPress Just Married Wedding es perfecto para bodas o sitios web de blogs personales. Este adorable tema de boda está repleto de características y detalles dulces. El área de contenido principal se presenta como una invitación con detalles de costura, con el nombre del evento y la fecha al frente y al centro. El tema incluye una galería completa para fotos de compromiso, menús desplegables translúcidos, una sección de blog y páginas para la fiesta de bodas y el alojamiento..

Personaliza el aspecto del tema para que coincida con el estilo personal de la pareja. Elija entre 4 esquemas de color preestablecidos: beige / turquesa, verde / rojo, azul / rosa o púrpura / naranja. Luego use cualquiera de los patrones de fondo incluidos (patrón de filigrana o una cuadrícula de diamante con patrón de flores) o cargue su propia imagen.

El tema también incluye características específicas de la boda. Un módulo especial de RSVP permite a los invitados confirmar instantáneamente su asistencia. La página de registro hace que sea más fácil para los invitados encontrar el regalo perfecto al enumerar enlaces a todos sus registros de regalos en un solo lugar.

10. Neeqah

Neeqah - Tema de WordPress para bodas receptivas

Información y descargaVer la demostración

Simplemente asombroso, visualmente hermoso, increíblemente fácil de trabajar. Eso describe perfectamente a Neeqah, un tema de boda receptivo. Con características tan sorprendentes como paladares de color ilimitados, opciones avanzadas de tema y tipografía, formularios RSPV, documentación detallada y mucho más, Neeqah es definitivamente un tema para reflexionar durante mucho tiempo para representar su día tan especial..

11. XOXO

XOXO - Tema de WordPress para bodas maravillosamente elegante

Información y descargaVer la demostración

XOXO, un tema de boda simple pero elegante, de una sola página y totalmente receptivo, viene con muchas opciones de personalización, cientos de fuentes de Google, edición de colores, diseño de página de ancho completo o diseño en caja, una galería, formulario RSPV, calendario de eventos y mucho más. Si su elección es animada y abierta, este es un tema a considerar seriamente.

12. Lovey Dovey

Lovey Dovey - Tema de boda de WordPress receptivo

Información y descargaVer la demostración

Lovey Dovey, un tema limpio y sofisticado para una boda receptiva, es fácil de usar, fácil de personalizar y se ha creado sobre Bootstrap 3, muy confiable. Sus características incluyen opciones de temas, formularios RSPV, galería de fotos, libro de visitas, tipos de publicaciones de eventos y mucho más. Tiene todo lo que necesitas para crear un sitio de bodas increíble para tu día tan especial..

13. matrimonio

Matrimonio - Responsive Wedding WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Marriage, un tema de boda clásico, sofisticado y receptivo, es un panel simple y fácil de usar con varios paneles de opciones de temas que ofrecen personalización de colores y fuentes, y un editor de diseño basado en código corto. Este tema puede no ser tan elegante como el resto, pero aun así, un clásico siempre atrae a cierto tipo de audiencia.

14. Maya

Maya - Tema de WP inteligente y potente

Información y descargaVer la demostración

Un niño inteligente y hermoso del tema original de MAYA que es totalmente receptivo y ofrece una funcionalidad paginada y multipágina. Con características como área de imagen de pantalla completa en la página de inicio, efecto de paralaje, diseño de blog, galería de fotos y mucho más. Si su gusto es un poco exclusivo y elegante, esto podría ser de su agrado.

15. la eternidad

Eternity - Tema de WordPress para bodas receptivas

Información y descargaVer la demostración

Eternity, un tema de boda sensible, elegante, elegante y elegante, cuenta con un diseño único con una columna de navegación a la izquierda. El tema presenta un temporizador de cuenta regresiva, galería de fotos, secciones de historias, registros de regalos, formulario RSPV, un blog y mucho más. Si está buscando algo fácil para los ojos y al mismo tiempo que mantiene la importancia del día, debe intentarlo.

16. bomba

Pump - Boda receptiva y tema multipropósito

Información y descargaVer la demostración

Pump, un tema de boda sensible y moderno, bien clasificado y moderno, es fácil de personalizar, ya que viene con opciones de temática, una paleta de colores ilimitada, control deslizante premium, códigos cortos, listo para Retina, compositor visual, galería y mucho, mucho más. Si te gusta todo absolutamente organizado y todo lo que tiene su propio lugar mientras lo mantiene hermoso, no busques más.

¡Este tema está listo para todas las festividades del día de tu boda! Pump incluye excelentes módulos de creación de páginas gracias al impresionante complemento Visual Composer de WPBakery. Otra gran característica de Pump es el soporte para complementos externos. El tema es compatible con bbPress si desea agregar un foro para que los asistentes socialicen en línea y hablen sobre sus próximas nupcias. O puede usar WPML (que también es compatible con el tema) para traducir completamente el tema a varios idiomas para que todos sus familiares, sin importar de dónde sean, puedan preparar su blog de bodas para estar al día.

Otras características increíbles del tema incluyen una página de testimonios para compartir las historias de los miembros de la familia sobre la feliz pareja, una página de personas para agregar biografías sobre la fiesta nupcial, una página de galería para compartir fotos de eventos y compromiso y mucho más. Pump es un gran tema de boda que seguramente complacerá a cualquier bridezilla.

17. CuckooLove

CuckooLove - Tema de WordPress para bodas

Información y descargaVer la demostración

Uno de los mejores aspectos de CuckooLove es la imagen de fondo en cada página: ¡es hermosa! Los tipos de publicaciones personalizadas incluyen fotos (para páginas de cartera, álbumes de video / fotos), invitados, libro de visitas y eventos. Múltiples diseños de blog y página le permiten obtener exactamente el aspecto que desea, y más de 14 plantillas de página se envían con este magnífico tema. Utilice el generador de la página de inicio para un diseño especializado y elija entre 4 controles deslizantes de imagen / video diferentes en la página de inicio o en cualquier parte del sitio. El tema se entrega con 2 estilos predefinidos que funcionan de inmediato, por lo que puede comenzar a incorporar contenido de inmediato!

18. Qaween

Qaween - Tema de boda sensible de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Qaween tiene todo lo que necesita para crear fácilmente un sitio web y un blog para su boda. El tema incluye una página de inicio increíble con un control deslizante de imagen de pantalla completa, soporte de imagen de fondo de sección y más. Con el blog puedes compartir con tus amigos y familiares para que puedan leer todo sobre tu compromiso, la ubicación o cuáles son tus planes para el futuro. Además, la sección de eventos es perfecta para compartir detalles sobre la fiesta de compromiso, despedidas de soltero y soltera, el calendario de eventos del día de la boda y, si lo desea, incluso podría agregar detalles sobre su luna de miel. Por último, la increíble página de la galería solo pide imágenes de tus anillos, tus fiestas y, por supuesto, tu boda..

Hay muchas otras características útiles integradas en Qaween, lo que lo convierte en un gran tema para bloguear en general y no solo para bodas. El tema incluye tipos de publicaciones personalizadas para que sea muy fácil agregar el control deslizante de la página de inicio, las imágenes de la galería y los eventos. Además, los códigos cortos incluidos simplifican la adición de adornos a publicaciones y páginas (incluidas listas, divisores, videos, citas, carruseles, botones y mucho más)

19. GeekLove

GeekLove: un tema de boda de WordPress receptivo

Información y descargaVer la demostración

Un diseño sofisticado, minimalista y hermoso, Geek Love es un tema de boda de una sola página totalmente receptivo. Es altamente personalizable y, al ser widgetizado, también es muy fácil crear su propia expresión del tema. Sus características incluyen un administrador de eventos, formulario RSPV, un libro de visitas, códigos cortos, pantalla de retina y mucho más. Si algo realmente hermoso y minimalista es tu gusto, has encontrado tu pareja perfecta.

20. Total

tema de wordpress de boda casada

Información y descargaVer la demostración

Total es, con mucho, nuestro tema destacado, y como hemos dicho muchas veces antes de que realmente puedas construir algo con él. Esto incluye temas de bodas, y hemos creado una hermosa demostración de tema de Total Wedding WordPress con desplazamiento local para ayudarlo a comenzar. Use módulos de texto para agregar información sobre su evento, agregue fuentes personalizadas y colores de fuente para que coincida con el tema de su boda, inserte galerías o publicaciones de blog recientes sobre su evento e incluya un formulario rsvp o incluso un widget de boletín informativo (si le gusta su eventos de boda). Agregue los módulos que desee, Total tiene más de 90 para elegir y el tema es totalmente receptivo. Con el creador de páginas de arrastrar y soltar, puede crear un sitio web único que realmente lo represente como pareja y los eventos por venir!

Atar el nudo (er, terminar)

¡Y ahí lo tienes! Una recopilación de algunos de los temas más bellos, impresionantes e inspiradores de WordPress. Un matrimonio es ese vínculo sagrado, donde dos almas entran y salen como una. ¡Un vínculo tan íntimo debe celebrarse con un toque personal y, por lo tanto, la lista! Si siente que nos hemos perdido un tema que merecía reconocimiento o algo así, no dude en hacérnoslo saber!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map