Los mejores temas de WordPress para fotografía en 2020

Los mejores temas de WordPress de fotografía para fotógrafos y diseñadores

Hay muchos temas de WordPress bien diseñados por ahí. Sirviendo a muchos propósitos diferentes. Incluso hay algunos que pueden llevar un diseño de sitio por sí mismos. Pero como fotógrafo, diseñador o artista visual, no necesita que el tema se destaque, necesita un tema que permita que su trabajo hable, sin interferir.


Los temas enumerados en esta publicación compartirán esta calidad clave. Esto significa que muchos de los temas recomendados aquí serán similares, pero diferirán en funcionalidad y sensación, tipografía y otras formas. De todos modos, aquí hay más de 35 de los mejores temas de WordPress para un fotógrafo en 2019.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Vega

vegaphotography

Con Vega, puede elegir nuevamente cómo desea que se vea su página de inicio entre varias plantillas bien diseñadas diferentes. Incluye 11 plantillas de diseño de galería diferentes, así como la funcionalidad de portafolio filtrable. También hay un creador de contenido que le permite un control creativo en la forma en que se combina su galería o cartera.

2. Total

Portafolio total de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Si bien Total es técnicamente un tema multipropósito, tiene una cartera avanzada y personalizable incorporada. El tema admite los formatos multimedia más comunes (imagen, galería, audio, video) y los diseños de páginas son totalmente personalizables gracias al generador de páginas frontal incluido. Cree su diseño con controles deslizantes, rótulos, botones, gráficos, galerías, mapas y más..

El tema Total incluso incluye más de 40 demostraciones de inicio rápido, un generador de encabezado y pie de página, controles deslizantes premium, cientos de opciones de personalización, código amigable para SEO y soporte para complementos populares … incluyendo WooCommerce, así que si quieres vender tu fotografía puedes!

3. Pronto (gratis)

Tema de WordPress Pronto Free Masonry Gallery

Información y descargaVer la demostración

Pronto es un tema gratuito de WordPress diseñado para fotógrafos, diseñadores y otros creativos para crear una cartera simple rápidamente (pronto!) El tema incluye opciones fáciles para agregar publicaciones, cargar un logotipo personalizado, insertar galerías y ajustar los colores del tema (solo cambie el color de acento en el Personalizador de temas en vivo).

4. Historias de fotos de INA

INA Photo Stories Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Diseñar su sitio web personal es muy sencillo con Ina. Perfectamente adaptado a las necesidades de los bloggers de fotos, Ina se puede instalar y personalizar fácilmente según los requisitos del usuario. El aspecto moderno y elegante de este tema de WordPress viene con más de 10 diseños de blog distintos, 3 estilos de encabezado y 5 áreas con widgets, solo por mencionar algunas características. El panel de opciones de tema es potente y fácil de usar con un maravilloso diseño, color, logotipo y opciones de diseño personalizadas..

Con Ina, puedes escribir contenido increíble sobre una variedad de temas como comida, ropa, moda, estilo de vida y experiencias personales. Los usuarios pueden importar el sitio de demostración con solo un clic y hacer uso del personalizador de WordPress Live para realizar cambios en el diseño, el color, el diseño o las fuentes una vez que el sitio web se vuelve funcional. Los usuarios también pueden importar el contenido de muestra del tema de WordPress de manera muy simple a través del panel de administración de Wp.

Ina tiene un diseño de publicación único con ancho completo y barras laterales. No solo se puede cargar rápidamente, este tema de WordPress es compatible con SEO y tiene acceso a más de 600 fuentes de Google. Hay 10 tipos diferentes de diseños de blog que puede seleccionar y escribir detalles sobre su viaje blogger en la página del autor. También se incluye el Tema infantil y los iconos de redes sociales permiten a los usuarios conectarse con sus plataformas de redes sociales deseadas. Ina es un sitio web bien documentado y listo para la traducción con soporte continuo de back-end que guía a los usuarios en los procesos de instalación y uso. Puede acceder al sitio web desde diferentes dispositivos, subir fotos o videos, y escribir historias incluso mientras está corriendo.

5. Artefacto (gratis)

Tema de WordPress de artefactos

Artifact es un encantador tema de WordPress premium de fotografía de estilo plano y cartera. Este tema moderno es limpio y simple y perfecto para compartir su trabajo con sus seguidores y clientes. Artifact incluye las características mínimas para crear un sitio web de fotografía útil. Al eliminar el tema, se carga más rápido para acomodar todas sus increíbles fotos. Además, la cartera limpia y cuadriculada es perfecta para mostrar su trabajo..

Este tema incluye toneladas de excelentes funciones para personalizaciones. Esto es importante, ya que desea que el tema coincida con su gusto y estilo personal. El Personalizador de temas facilita el cambio de colores o la carga de un logotipo, y los widgets personalizados agregan toneladas de excelentes funciones a su pie de página y barra lateral (feed de Flickr, enlaces sociales, etc.). Plus Artifact también es compatible con WPML para facilitar las traducciones y se integra completamente con Contact Form 7 para obtener formularios de contacto útiles.

6. Cuarto oscuro

cuarto oscurofotografíatema

Este es un tema de pantalla completa dirigido a fotógrafos. Ofrece una página de inicio elegante que realmente hace que las imágenes seleccionadas sean la pieza central de todo su sitio web. Puede elegir entre algunas plantillas de página de inicio diferentes; imagen única, control deslizante, carruseles e incluso puede configurar el video como fondo. Elija un video de YouTube o Vimeo, o un archivo de video autohospedado, que se mostrará como fondo de pantalla completa de su sitio web. El diseño del portafolio del tema es elegante y muy centrado en el contenido. Nada que se interponga en tu camino aquí.

7. Fotografía de boda Luminis

Tema de WordPress Luminis Wedding Photography

Luminis, un tema de WordPress para fotografía profesional, es la elección perfecta para artistas que ejecutan estudios fotográficos, agencias fotográficas y otras empresas creativas. Si está en el negocio de la fotografía y está buscando un tema para exhibir su cartera para bodas, viajes y otros eventos, Luminis es la plataforma perfecta. Este es un tema minimalista que ofrece diseños elegantes y diseños elegantes para que puedas dar tu mejor pie creativo.

Puede elegir entre múltiples diseños de plantillas, colores, fuentes y diseños de blog para personalizar su cartera web. El tema es totalmente receptivo y se puede operar desde una amplia gama de dispositivos que proporcionan una experiencia de usuario igualmente agradable. Los usuarios pueden seleccionar cualquier opción entre los 5 diseños de portafolio y 3 diseños de blog para diseñar un sitio web amigable para SEO que lo clasifique alto en los resultados de búsqueda. Además, Luminis tiene un excelente soporte de back-end para la instalación y actualizaciones periódicas..

Los usuarios también tienen acceso a más de 700 fuentes de Google y el personalizador de temas en vivo le permite cambiar el aspecto del sitio web incluso después de que se active. También puede llegar a su público objetivo conectándose con ellos a través de todas las redes sociales utilizando los íconos provistos en los diseños del blog. Muestre su último portafolio de fotos profesionales con la ayuda del Instagram Footer. Luminis es un sitio web listo para traducir donde puede traducir el sitio web al idioma que elija.

8. Kameron

Portafolio de Fotografía Kameron

Para un diseño de cartera único, pruebe Kameron. La galería de la página de inicio de desplazamiento horizontal hace una declaración impresionante. Use el importador de demostración con 1 clic para comenzar rápidamente. Luego, cree un número ilimitado de carteras y páginas de la galería utilizando las opciones integradas del tema.

9. Portafolio de Thumbs (Gratis)

Tema gratuito de Portafolio de pulgares

Este es otro tema de estilo de cuadrícula que funciona de la misma manera. La diferencia es que el Portafolio Thumbs es un poco más minimalista, quizás con un poco más de enfoque en el contenido visual gracias a la cuadrícula de la galería limpia.

10. lente

lente de la lente

La página de inicio predeterminada de Lens es una galería de estilo mosaico de página completa, con un menú en el lado izquierdo. Pero puede optar por convertirlo en un control deslizante, control deslizante de pantalla completa, cartera, imagen única de ancho completo y más. También puede cambiar los temas de color y ajustar otros detalles de diseño en las opciones de tema..

Una cosa que hace que Lens se destaque de la competencia es que tiene transiciones animadas incorporadas. Entonces, cuando estás navegando por el sitio web, en lugar de solo ver una pantalla en blanco cuando haces clic en un enlace antes de que algo se cargue, hay una transición visual atractiva.

También es compatible con WooCommerce, lo que le permite integrar una tienda para sus imágenes, impresiones u otras cosas directamente en su propio sitio web, administrado desde el Tablero de WordPress.

11. Zyra

zyratheme

Zyra es un tema de fotografía de pantalla completa, con la página de inicio predeterminada como un control deslizante con un menú en el lado izquierdo. A diferencia de muchos de los otros temas, Zyra no ofrece innumerables plantillas de página de inicio diferentes, pero cuando el estándar es tan atractivo como es, ¿por qué querrías cambiarlo??

El esquema de color es totalmente personalizable desde las opciones del tema, y ​​hay soporte de video para todas las páginas. Lo que significa que podría hacer que un video sea la primera pieza en el control deslizante o galería de su página de inicio. Zyra también es compatible con WooCommerce, por lo que nuevamente, crear una tienda en línea es una opción con este tema.

12. Twinkle (gratis)

Twinkle WordPress Theme

Un tema bastante minimalista con una sección de publicaciones recientes de ancho completo en la página de inicio y un diseño de publicaciones centrado simple pero elegante. También toma las imágenes de las imágenes destacadas y se vincula automáticamente a las publicaciones, lo que lo convierte en otra buena opción para los fotógrafos con algo que decir.

13. ePix

epixtheme

ePix es uno de los temas de fotografía de pantalla completa más vendidos. La página de inicio predeterminada es un control deslizante de pantalla completa, con una barra de menú oculta a la izquierda. Tiene una carga lenta incorporada, lo que hace que la parte visible del sitio se cargue más rápido, al no cargar fotos y otros medios en partes del sitio que aún no están visibles en la ventana del navegador.

Viene empaquetado con muchos esquemas de color diferentes, 6 plantillas de galería y un generador de páginas (compositor visual). Esto significa que tiene un gran control creativo sobre cómo se verá su sitio web, incluso si no conoce una sola línea de código. También es compatible con Woo Commerce, por lo que nuevamente, crear una tienda en línea es una opción con este tema.

14. dk

dktheme

dk es otra alternativa muy popular. La página de inicio predeterminada tiene un control deslizante de pantalla completa con un ligero efecto de pixelación en las imágenes. Además de la opción de música de fondo, agregar otra capa de experiencia de visitante para experimentar con aquellos que estén interesados. Ofrece 10 plantillas de página diferentes, varias plantillas de galería y soporte para videos.

15. Piña (gratis)

Tema de WordPress gratuito de piña

Información y descargaVer la demostración

Si desea un diseño de sitio web minimalista, entonces Pineapple es el tema gratuito perfecto para usted. Pineapple es un blog simple que se puede usar como galería, ya que la característica principal del diseño del tema son las imágenes destacadas de tus publicaciones. Pineapple también admite formatos de video, audio y publicación de citas para que pueda agregar todos sus trabajos creativos.

16. trípode

trípodetema

Otra opción popular, Tripod ofrece un generador de diseño de arrastrar y soltar que facilita la creación de una página de inicio de estilo de cuadrícula personalizada que juega bien con las imágenes elegidas. Una de las cosas que se destacan de este tema son los efectos de animación incorporados que agregan claridad adicional al menú discreto. También es compatible con WooCommerce, por lo que nuevamente, crear una tienda en línea es una opción con este tema también.

17. Expresión

expresión

Otro éxito de ventas, Expression ofrece muchas opciones de personalización para los usuarios. No solo puede elegir entre diferentes plantillas prefabricadas, sino que también puede crear las suyas desde cero, cambiando todo, desde esquemas de color hasta diseño y tipografía. El tema también tiene una función de carga parcial de imágenes incorporada para ayudar con la velocidad de carga de la página.

18. Pistas (gratis)

tema de pista

Tracks es un hermoso tema gratuito que es ideal para blogs de fotos. Si te gusta contar historias o agregar poesía a las imágenes que compartes, esta es una gran opción. Solo use las opciones integradas para columnas, configuraciones de personalización, widget de autor y más.

19. Armada

armada

Un tema potente con muchas personalizaciones, sin comprometer la velocidad de la página. La página de inicio predeterminada presenta un hermoso control deslizante animado de pantalla completa. Además de otras plantillas incluidas, Armada también ofrece un generador de arrastrar y soltar para ayudarlo a crear su propio diseño. Armada también es compatible con WooCommerce, por lo que nuevamente, crear una tienda en línea es una opción con este tema.

20. Portafolio Nikko (Gratis)

Nikko Portfolio Theme

Nikko es un tema de cartera gratuito perfecto para comenzar su propio blog de fotos o para crear una cartera en línea. Use las opciones para fondos personalizados, su propio logotipo y opciones de galería fáciles para comenzar rápidamente (y de forma gratuita).

21. Core

fotografía coreminimalista

El tema de fotografía más vendido en Themeforest. Hay tres plantillas de página de inicio diferentes, y tiene la opción de agregar música de fondo si lo desea. Tiene 4 estilos de cartera diferentes para elegir, y algunos efectos animados clave que agregan un cierto flujo y sensación al sitio web. El punto de venta principal de Core es el enfoque minimalista, cómo el tema se sale del camino y deja que el contenido haga el trabajo pesado.

22. Fluxus

fluxustheme

Otro tema minimalista, la página de inicio predeterminada aquí es un control deslizante, con un menú superior discreto. Cuenta con un diseño de cartera de cuadrícula flexible que se adapta a las dimensiones de las imágenes que elige incluir. Soporte de video en cartera y en otros lugares. Además de una gama de opciones de personalización, entre otras cosas.

23. Marco Photocrati

photocrati

Información y descargaVer la demostración

En lugar de vender un solo tema para fotógrafos, Photocrati es más un enfoque de marco, similar a los temas elegantes, solo enfocado únicamente en fotógrafos. Por un precio, obtienes el marco principal, así como el acceso a muchas plantillas diferentes para elegir. Fue creado especialmente para que los fotógrafos exhiban sus carteras personales y profesionales en línea..

Photocrati no es solo un tema de WordPress, es un marco. Son 15 temas de WordPress para fotografía más toneladas de funciones, todo en uno. Actualmente hay 15 temas de fotografía únicos para elegir. Además de eso, hay un total de 60 diseños de página de inicio, 4 estilos de galería de página de inicio y 5 diseños de galería para elegir. Además, puede crear un número ilimitado de publicaciones y páginas para asegurarse de incluir todas y cada una de las fotos en su sitio web.

Este es un marco temático todo en uno, por lo que Photocrati incluso ha integrado opciones de comercio electrónico para usted. Así es: puede vender sus propias obras de arte originales e impresiones directamente desde su sitio web sin tener que compartir ninguna ganancia con un tercero. Las opciones para PayPal, impuestos, envío y manejo se han incorporado al marco.

¡Todos los temas de Photocrati son personalizables, incluyen administración de galerías brillante, blogs encantadores e incluyen muchas otras características fantásticas! Por ejemplo, comercio electrónico incorporado. Si está en el negocio de vender impresiones u otras cosas y quiere mover eso en línea, Photocrati lo hace fácil.

24. Border

bordertheme

Con un diseño único y muy elegante, Border se destaca del grupo. En lugar de tener el menú a un lado, arriba o abajo, Border tiene un borde blanco delgado alrededor de la imagen donde el encabezado y las opciones del menú están distribuidas uniformemente.

Tengo buenas transiciones animadas para el menú y cuando optas por ir a una nueva página. También puede optar por superponer texto animado en imágenes donde sea necesario. También tiene páginas de proyectos que serían perfectas para mostrar proyectos destacados individuales, soporte de video junto con toneladas de opciones de personalización..

25. Andra

Andra - Portafolio de fotografía WordPress Ajax Theme

Andra es un tema de cartera mínima con soporte de retina, así como un modo nocturno para mostrar mejor su trabajo en la oscuridad. Simplemente cargue sus imágenes de forma masiva para crear galerías, diseñe páginas con el constructor, establezca opciones de color, agregue transiciones de página Ajax y más para construir su sitio.

26. ostras

oystertheme

La página de inicio predeterminada es un control deslizante de pantalla completa con un menú en la parte superior. También hay otras opciones de plantilla, junto con máscaras claras y oscuras. Tiene varios diseños para elegir para carteras y galerías, y presenta una función de carga automática para los visitantes que se desplazan por sus galerías. Tiene un generador de páginas de arrastrar y soltar, e incluso una función de página próximamente

27. Evocar

Evocar Photo Stories WordPress Blog Theme

Evoke es un tema de WordPress dinámico y receptivo que tiene numerosas características, como una página de inicio con widgets, 7 diseños para mostrar artículos, personalización en vivo, opciones de color ilimitadas, etc. Además, es compatible con todos los principales navegadores y dispositivos. Para que pueda concentrarse más en crear contenido de calidad hermosa. Es un maravilloso tema de WordPress especialmente creado para personas con un toque artístico que desean compartir su experiencia en palabras..

El diseño totalmente receptivo y otras características adicionales permiten al usuario cargar escritos e imágenes incluso desde sus áreas de campo. Puede personalizar el tema con el Personalizador de temas de WordPress con solo unos pocos clics y ver la vista previa en tiempo real. La página exclusiva del autor tendrá un registro de todos sus datos para que los espectadores lo lean y se comuniquen con usted.

Evoke está preparado para niños con soporte completo de localización para sus traducciones. El Live Customizer es rico en funciones y puede editar los diseños, el estilo, el color y el diseño incluso después de que se active. Exprésate escribiendo artículos cautivadores con una hermosa tipografía junto con tus cargas de fotos, que se pueden leer en una imagen de pantalla completa.

28. Gridsby (Gratis)

Tema de WordPress gratuito de Gridsby

Gridsby es un tema de estilo de cuadrícula simple para mostrar tu fotografía. La página de inicio muestra imágenes de publicaciones, por lo que este es un tema ideal para aquellos que desean mostrar su trabajo (y solo su trabajo) al frente y al centro. El tema también está listo para la retina y la capacidad de respuesta para que tus imágenes siempre se vean geniales.

29. Brick + Mason

Brick + Mason Theme

Brick + Mason es un tema de fotografía y portafolio diseñado para fotógrafos y estudios de diseño. El tema incluye un diseño de mampostería limpio (y receptivo), barra lateral deslizable, opción de desplazamiento infinito, opciones de tema fáciles a través del Personalizador en vivo, fuentes personalizadas de Google y más.

30. CleanPortfolio (Gratis)

Tema libre de CleanPortfolio

El tema gratuito CleanPortfolio es un tema de cartera de diseño limpio. Existen opciones fáciles para crear su cartera, agregar sus enlaces de redes sociales, incluido el texto de encabezado, y más. Es una forma rápida y sencilla de mostrar su fotografía rápidamente.

31. Mira

Mira Photo Stories Blog WordPress Theme

Mira es un fascinante tema de WordPress de series de fotos para blogueros, escritores, diseñadores, fotógrafos y viajeros. Este tema limpio y totalmente receptivo tiene más de 15 diseños de artículos para elegir. Si desea un sitio web perfectamente personalizado, como un blog de revista de viajes, una revista, un blog de fotografía, un portafolio o un blog de comida, puede seleccionar de una colección de características increíbles y su sitio se realiza con solo unos pocos clics.

La Vista previa en vivo del cliente permite a los usuarios hacerse cargo de su sitio web cuando se activa. Puede cambiar los colores, la tipografía, el logotipo o cualquier déficit que se destaque después de que el sitio web sea funcional. Este sorprendente tema de WordPress ofrece potentes funciones de conectividad para que pueda compartir fácilmente sus publicaciones en todas las redes sociales. Los usuarios pueden seleccionar diseños, encabezados y estilos personalizados desde el panel de opciones de temas para que su sitio web sea atractivo, productivo y fácil de usar..

El diseño receptivo y la experiencia de usuario perfecta atrae a la audiencia a su sitio web. Pueden acceder al blog desde diferentes dispositivos y navegar a través de él con total facilidad. Un instalador de contenido de demostración proporciona todas las funciones de “ayuda” para permitir al usuario una instalación sin problemas del sitio web en solo unos minutos. Además, la sólida asistencia al cliente está disponible para responder a todas las consultas de los usuarios. El panel de administración está equipado con características dinámicas que le brindan un control completo y proporciona facilidad de manejo del sitio web, todo bajo un solo tablero. Teniendo acceso a más de 700 fuentes de Google, Mira, amigable con SEO, es realmente una delicia para los bloggers.

32. Ichiban

Ichiban Elegant Photography Tema de WordPress

Ichiban es un elegante y refinado tema premium de WordPress para fotografía. Con un diseño único de pantalla dividida, es una forma segura de impresionar a la clientela potencial. Muestre su cartera de una manera tan creativa como lo es con Ichiban. Este pequeño y encantador tema tiene un diseño único de pantalla dividida que te permite mostrar realmente lo que es importante: tu fotografía.

Este tema tiene excelentes características como galerías personalizables (puede elegir el tamaño de sus imágenes), múltiples diseños de encabezado (incluso puede agregar imágenes, videos y controles deslizantes al fondo) y muchos formatos de publicación. Esto te da la opción de configurar tu sitio como quieras.

Ichiban también es realmente excelente para los nuevos usuarios de WordPress, ya que viene con una excelente documentación: incluso hay videos fáciles de seguir para ayudarlo a comenzar. Y si tiene alguna otra pregunta, también puede aprovechar el soporte incluido.

33. Rokophoto

Rokophoto Photography Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Rokophoto es un tema de WordPress premium de fotografía limpio y moderno de Themeisle. Este tema es la manera perfecta de mostrar sus sesiones de fotos con sus seguidores en línea..

Después de cada sesión de fotos, probablemente tengas un montón de imágenes increíbles que quieras compartir. Pero usar Instagram, o incluso Flickr, no es la mejor ruta. ¿Por qué no comenzar su propio sitio web para que pueda tomar crédito por su trabajo? Rokophoto es un gran tema para ayudarlo a comenzar.

Una de las mejores características de este tema es el diseño limpio y minimalista. El diseño simple de una página con desplazamiento local hace que sea más fácil para sus lectores ver lo que está haciendo y para que los clientes potenciales puedan examinar su cartera y contactarlo para un trabajo. Ah, y la caja de luz de imagen de pantalla completa personalizada con fondo blanco hace que sea fácil para los lectores captar realmente su trabajo..

Otras características excelentes de Rokophoto incluyen un diseño totalmente receptivo, opciones de color ilimitadas, fondos personalizados (incluso imágenes), elegantes imágenes para su cartera y más.

34. Inspiro

Inspiro WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Inspiro es un tema premium de WordPress para fotografía de pantalla completa sensible desarrollado por WPZoom. Este tema encantador y minimalista es perfecto para cualquier cartera o galería en línea. El tema es una forma rápida y fácil de crear un sitio web personal para compartir sus fotos e incluso venderlo en línea. Simplemente instale el tema y use las características integradas y las plantillas de páginas para terminar su sitio en muy poco tiempo.

Debido a que este es un tema de fotografía, por supuesto, tiene increíbles opciones de imagen. El tema presenta un sorprendente control deslizante de pantalla completa para mostrar tus imágenes favoritas. Además, hay una increíble galería completa donde puedes agregar todas tus fotos de tus sesiones de fotos, eventos en vivo o tu teléfono.

Otras características excelentes de Inspiro incluyen un widget social para que tus lectores puedan tuitear y seguirte, un logotipo personalizado y soporte de imagen de fondo para personalizar el tema, un blog completo para compartir tus últimas noticias y consejos útiles y mucho más.

35. fotorreactivo

Fotografía fotorreactiva Tema de WordPress

Photoreactive es un tema premium de WordPress para fotografía de pantalla completa disponible en ThemeForest. Este impresionante tema es un maravilloso portafolio o galería en línea para fotógrafos, diseñadores y otros creativos..

Este tema se creó para mostrar muchas imágenes, por lo que es fácil incluir todo su trabajo o solo una muestra, lo que sea que le convenga. Agregue un control deslizante de página de inicio de pantalla completa masiva, imágenes de fondo de pantalla completa a cualquier página, y cree magníficos portafolios para exhibir sus trabajos. Además, hay toneladas de opciones de cartera para columnas, filtros, diseño de cuadrícula, AJAX y más.

El tema también está listo para el comercio electrónico. Photoreactive incluye soporte y estilo para el popular plugin WooCommerce. Las páginas elegantes y minimalistas de la tienda y el producto se ven geniales con los fondos personalizados compatibles con el tema. Photoreactive también es compatible con el complemento multilingüe WPML, por lo que puede agregar opciones de traducción a todo su sitio web (cartera, blog, tienda y todas sus otras páginas) en un instante.

36. Fotógrafo

Fotógrafo WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El fotógrafo WordPress Theme es un tema premium creado por Organic Themes, que presenta un diseño totalmente receptivo perfecto no solo para compartir su fotografía digital sino también para vender sus fotos de archivo. Viene con soporte de WooCommerce para que pueda vender sus fotos en línea usando ese complemento, opciones de encabezado personalizadas, opciones de fondo personalizadas, imágenes / videos destacados, múltiples diseños de página de inicio, estilo de formulario de gravedad y más!

Creado con el fotógrafo en mente, este tema le permitirá configurar una cartera utilizando varias opciones de plantilla (opciones de 1,2 o 3 columnas), hay varias opciones de cambio de color para que pueda personalizar el tema para que coincida con su marca, es sensible se verá bien sin importar el tamaño de pantalla de su usuario y, por supuesto, el diseño minimalista lo hace ideal para compartir fotos.

Conclusión

Hay tres enfoques principales para los temas del portafolio visual; mostrar algunas fotos selectas, con enlaces discretos a más imágenes / información, o mostrar una sola foto (o video u otra obra de arte visual) en la página de inicio, o tener un control deslizante en la página de inicio para mostrar una pieza a la vez. Cuál de estos prefiere puede dictar su elección de tema … sin embargo, muchos de los temas en esta lista tienen las tres opciones, independientemente del valor predeterminado.

Entonces, si descubrió un diseño que le gustó, pero preferiría que tuviera una cuadrícula o una página de inicio de pantalla completa, tómese un segundo para verificar las características. Puede que sea el tema que estabas buscando.

¿Nos perdimos algo? ¿Cuál es tu tema favorito de 2019 hasta ahora? Háganos saber en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map