Los mejores temas y plantillas de WordPress en 2020

Los mejores temas y plantillas de WordPress

Puede ser abrumador buscar un nuevo tema de WordPress, pero no tiene que ser así. Es por eso que lo hemos facilitado y recopilamos los mejores temas de WordPress en 2019 (en nuestra humilde opinión) para ayudarlo a actualizar su diseño web.


Buscamos características altas y bajas, comparamos características y leímos reseñas reales de clientes para asegurarnos de que solo recomendamos los mejores temas de WordPress. Solo recuerde que no hay dos temas iguales: hicimos nuestro mejor esfuerzo para incluir una variedad de estilos de diseño, características y nichos. Entonces, ya sea que esté buscando un nuevo tema de blogging o una plantilla de comercio electrónico con todas las funciones, hemos encontrado el mejor tema de WordPress para sus necesidades. Solo asegúrese de leer la descripción del tema para ver si un tema encaja perfectamente.

Entonces, sin ocupar más tiempo, profundicemos en nuestra lista personal de lo que creemos que son los mejores temas de WordPress en 2019!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Total

Tema de WordPress multipropósito totalmente receptivo

Información y descargaVer la demostración

El tema total de WordPress Drag & Drop es un tema flexible de usos múltiples diseñado para cualquier tipo de sitio web. Construido desde cero para una experiencia de respuesta fluida e impecable, cada elemento del tema se ajusta sin esfuerzo para verse bien en cualquier dispositivo. Además, con más de 40 demos para elegir, puede tener su sitio web funcionando rápidamente.

Total realmente es el paquete total. El tema incluye opciones integradas para carteras, personal, testimonios y más. Además, hay cientos de opciones para personalizar el estilo general y el diseño de su sitio desde Live WordPress Customizer. Elija entre cientos de fuentes de Google, anchos de sitio personalizados, color de resaltado de tema, estilo de tipo de publicación, etc. El tema también viene incluido con Slider Revolution y Layer Slider, dos de los mejores complementos de control deslizante premium disponibles.

Debido a que el tema también se creó con soporte completo para el Creador visual de páginas WPBakery, puede diseñar cualquier publicación o diseño de página que desee. Elija entre más de 100 elementos de creación de páginas, incluidos iconos, botones, cuadrículas de carteras, gráficos, barras de habilidades, enlaces sociales, formularios de contacto, publicaciones recientes, controles deslizantes animados, secciones de paralaje, galerías de imágenes y mucho más. ¡Incluso puede crear un encabezado y pie de página personalizados también! Además, el tema es totalmente compatible con complementos ricos en funciones como el comercio electrónico WooCommerce, foros bbPress, traducción WPML, Calendario de eventos Pro, flujos sociales de Flow Flow y la mayoría de los complementos más populares..

¿Quieres personalizar realmente tu tema? Total es extremadamente amigable para los desarrolladores, ofrece toneladas de enlaces útiles, filtros y fragmentos personalizados para facilitar aún más la creación de sitios de clientes personalizados..

2. Divi

Los mejores temas de WordPress: Divi WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Divi es el tema multipropósito insignia de ElegantTheme, y probablemente ya lo haya visto antes (está en casi todas las mejores listas de temas de WordPress en la web). Este tema verdaderamente elegante es adaptable para muchas industrias, ya que hay muchas características integradas, así como soporte para complementos populares para facilitar el desarrollo de sitios web con Divi.

Creado con Divi Page Builder, puede diseñar cualquier diseño de página que desee utilizando los elementos de página incluidos, como acordeones, botones, galerías, formularios optin de correo electrónico, controles deslizantes de publicaciones, enlaces sociales, testimonios, videos y más (hay 46 elementos para elegir desde). O elija entre más de 20 diseños de página prefabricados para comenzar incluso más rápido. Simplemente apunte y haga clic para editar el contenido de muestra. Lo mejor de todo es que puedes hacer todo esto en tiempo real usando el editor front-end en vivo.

El tema está preparado para traducción y RTL, incluye una herramienta personalizada de prueba dividida de leads. Además, cuando compre una licencia, también tendrá acceso al resto de los temas y complementos premium de WordPress de ElegantThemes.

3. Villagio (alquiler de vacaciones y hospitalidad)

Villagio Vacation Rental & Hospitality WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema Villagio de MotoPress es, con mucho, uno de los mejores temas de WordPress para hoteles y hoteles que puedes encontrar para tu negocio. Supercargado con potentes funciones para alquilar sus propiedades, ubicaciones de mapeo, precios variables y más, este tema es obvio ya sea que esté entrando en el negocio o si es un administrador de propiedades inteligente con años en su haber..

Al crear un sitio web de alquiler de hotel o propiedad, hay algunas características clave que debe buscar en un tema de WordPress. Estos incluyen un sistema de reserva fácil de usar o un complemento de reserva de hotel, búsqueda de disponibilidad de habitaciones o propiedades en tiempo real, procesamiento de pagos en línea (y fuera de línea), precios variables basados ​​en la ocupación, complementos de servicios opcionales o paquetes de habitaciones (para eventos como “fin de semana” escapada “o” luna de miel “) y, por supuesto, la integración de notificaciones por correo electrónico para que usted (y sus clientes) reciban confirmaciones de reserva y actualizaciones. En caso de que no lo haya adivinado, estas son todas las características principales de Villagio!

La diversión no se detiene allí, el tema de Villagio también incluye opciones para diseños, un control deslizante de encabezado impresionante, un administrador de calendario de administración, un blog elegante y soporte completo para WooCommerce (para que pueda vender fácilmente extras de vacaciones o merchandising de marca directamente desde su sitio web) . El tema también viene con actualizaciones de por vida y un año completo de soporte del equipo de expertos de WordPress de MotoPress, lo que lo convierte en una gran inversión para su negocio en crecimiento.

4. Puente

Tema de Bridge WordPress

Información y descargaVer la demostración

Quizás uno de los temas más conocidos en nuestra lista, Bridge es sin duda una gran opción para su sitio web. Con más de 350 demostraciones para comenzar, seguramente habrá múltiples sitios de muestra en su nicho para elegir. Esto, junto con un generador de páginas intuitivo, soporte de comercio electrónico y funcionalidad adicional personalizada para listados, noticias, restaurantes e inicio de sesión frontal, hay toneladas que puede construir con Bridge.

Por supuesto, es fácil comenzar con una de las muchas demostraciones incluidas, pero también puede crear su propio sitio personalizado desde cero utilizando el tema. Personalice su encabezado, cree un mega menú (o elija una izquierda, pantalla completa o adhesiva) y personalice su diseño de diseño por página utilizando el Creador de páginas de WP Bakery. Hay toneladas de elementos para elegir, como carteras elegantes, páginas de paralaje, gráficos interactivos y barras, secciones de pantalla completa, división de página vertical, múltiples barras laterales y más. Además, siempre puede agregar sus propios estilos personalizados utilizando el campo CSS en el panel de opciones.

Otros temas notables incluyen soporte RTL, traducción lista, compatible con WPML, 3 paquetes de iconos, más de 600 fuentes de Google, opciones de color ilimitadas, pantalla retina, desplazamiento suave y, por supuesto, soporte profesional.

5. Themify

Los mejores temas de WordPress: Themify Ultra WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Ultra es el tema más poderoso de Themify hasta el momento, por lo que creemos que merece un lugar destacado como uno de los mejores temas de WordPress en la web. Con muchas opciones para cambiar el diseño y el diseño de su tema, es una forma rápida de darle a su sitio web de WordPress un aspecto nuevo y hermoso.

Ultra facilita la creación de su sitio web gracias a las máscaras y demostraciones. Use demostraciones para comenzar con diseños y máscaras prefabricados para diseñar instantáneamente su sitio web. O cree sus propios diseños totalmente personalizados utilizando el generador incluido más complementos para cuentas regresivas, barras de progreso, módulos de WooCommerce, texto animado de tipografía, tablas de precios y más.

Ultra también ofrece soporte para mega menús, diseños de páginas de archivo, colores de fondo de desplazamiento animados, filtros de imagen personalizados, un portafolio encantador, fuentes personalizadas de Google y compatibilidad con WooCommerce y WPML.

6. Zelle Pro

Los mejores temas de WordPress: Zerif Pro WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Zerif Lite es uno de los temas gratuitos más descargados en WordPress.org, por lo que tiene sentido que su contraparte Zelle Pro sea una de nuestras elecciones para los mejores temas de WordPress. Este tema modular de una sola página está lleno de potentes funciones premium perfectas para crear su propio sitio web personal.

Zelle Pro presenta un personalizador en vivo con opciones fáciles de cambiar colores y características de diseño a lo largo del tema en tiempo real. Además, el tema es compatible con los creadores de páginas más populares, incluidos Site Origin y Elementor, por lo que puede elegir el creador de páginas con el que se sienta más cómodo. El tema también incluye soporte de mega menú para navegación avanzada y toneladas de widgets personalizados para usar en barras laterales, pies de página y otras áreas de widgets.

Más características del tema incluyen contenido de demostración para hacer que la configuración del tema sea rápida, traducción y soporte RTL para que pueda crear su sitio web en su idioma, código limpio y listo para SEO, y actualizaciones con 1 clic. Zelle Pro también tiene un montón de tutoriales en video fáciles de entender para que pueda aprender los entresijos del tema en poco tiempo.

7. Directorio

Los mejores temas de WordPress: Directorio de WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Cuando se trata de los mejores temas de WordPress para directorios y sitios web con estilo de listado, no puede equivocarse con el tema Directorio de Templatic. Este mega tema funciona como un marco, lo que significa que puede usar el tema Directorio y sus increíbles funciones por sí solo o puede instalar un tema secundario para agregar personalizaciones. Actualmente hay más de 19 temas secundarios únicos de Directorio de Templatic (a los que ya tendrá acceso si elige una membresía del club).

Cree su propio directorio de negocios locales, agregue hoteles, exhiba autos en venta, revise restaurantes y más con el tema Directorio. Creado con potentes funciones para listados, publicidad, perfiles de usuarios y negocios y mapas personalizados, es fácil crear su propio directorio en línea. El tema también incluye opciones de personalización fáciles de usar a través de un editor frontal y un generador de máscaras para colores y estilos..

El tema Directorio también es totalmente compatible con complementos populares que puede usar para ampliar la funcionalidad de su sitio web. ¿Desea agregar formularios de contacto para que los usuarios puedan comunicarse con preguntas? Prueba Formulario de contacto 7, Gravity o Ninja Forms. ¿Necesita incluir un pago para listados premium? Utiliza WooCommerce. ¿Siente la necesidad de la velocidad del sitio web? El tema funciona muy bien con W3 Total Cache, además de toneladas de otros complementos.

8. Tendero

Shopkeeper WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Si ha estado buscando una forma rápida y fácil de crear un sitio web para su negocio de tiendas, asegúrese de echar un vistazo al tema de WordPress Shopkeeper eCommerce. Este tema elegante y profesional incluye plantillas de página fáciles y configuraciones de estilo para que pueda configurar su tienda con WordPress rápidamente.

Lo que hace que Shopkeeper sea tan bueno es su facilidad de uso. Configuraciones integradas del Personalizador para crear su encabezado (colores, fondos, texto del encabezado, etc.), cree su tienda WooCommerce (diseños de productos, soporte de video de YouTube en galerías de productos, zoom de galería y caja de luz) y cree su blog para que pueda dedicar más tiempo a administrando negocios y menos en diseño web. El comerciante ha hecho la mayor parte del trabajo por usted. Hay opciones para personalizar colores, arrastrar y soltar opciones de creación de páginas, paginación (o desplazamiento infinito o cargar más). Además, todos son súper simples y fáciles de usar..

¿Desea agregar vistas previas de productos antes de que estén disponibles para la compra? No hay problema. Simplemente habilite el modo de catálogo exclusivo de ShopKeeper para mostrar sus productos sin los botones de agregar al carrito. Pero eso no es todo: Shopkeeper también es compatible con los complementos más populares, por lo que es fácil agregar códigos cortos, traductores, formularios de contacto o cualquier otra cosa.

9. FreelanceEngine

Los mejores temas de WordPress: FreelanceEngine WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

FreelanceEngine es un tema de estilo de mercado y bolsa de trabajo, y a falta de tener un tema personalizado para su bolsa de trabajo, es el mejor de los mejores temas de WordPress que podría usar para este propósito. Este tema está diseñado de manera única para que pueda construir un negocio que ayude a otros a crecer. Diseñe una bolsa de trabajo personalizada, venda anuncios premium, conecte autónomos con agencias y más.

FreelanceEngine incluye herramientas personalizadas que no encontrará en la mayoría de los otros temas para facilitar la ejecución de su bolsa de trabajo. Permita que los autónomos y las empresas creen perfiles (nombre, biografía, cartera, etc.) para publicar trabajos disponibles y solicitarlos. Además, puede habilitar la fijación de precios y ofertas de proyectos para que los empleadores reciban una variedad de cotizaciones. Luego, use las herramientas de ingresos incorporadas para cobrar por listados premium o destacados, anuncios en la página e incluso recibir comisiones de trabajos completados.

Además de las funciones de nicho, FreelanceEngine incluye muchas funciones para hacer feliz a cualquier webmaster. El tema es receptivo y amigable para dispositivos móviles, compatible con Yoast SEO para optimizaciones completas del sitio, incluye informes útiles (ingresos, proyectos, etc.), presenta barras laterales listas para widgets y ofrece compatibilidad con toneladas de otros complementos gratuitos y premium.

10. Presencia

Mejores temas de WordPress: Presence WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Presence es un tema de WordPress multipropósito con todas las funciones diseñado para funcionar muy bien en su sitio web. Si su sitio es un blog o una tienda en línea. El tema incluye todo lo que necesita para crear su propio sitio web..

Cuando se trata de estilizar, hay toneladas de opciones para crear su sitio web perfecto. Hay configuraciones para diseños en caja o completos, máscaras de 6 colores más opciones de color personalizables, un generador de páginas de arrastrar y soltar, estilos de controles deslizantes, fuentes de Google, diseño de encabezado, identidad / marca del sitio, carteras de Jetpack y más configuraciones en el personalizador de temas en vivo.

El tema incluso incluye 10 demos previamente diseñadas (tienda, revista, blog, música, bienes raíces, agencia, etc.) con datos de muestra más características personalizadas para diferentes nichos. Utilice listados, páginas de agentes y soporte IDX para su sitio web inmobiliario. O agregue su cartera y testimonios de clientes a su sitio web de fotografía. Dado que Presence es compatible con WooCommerce, incluso puede crear su propio sitio web para vender productos y servicios.

11. Crear 2.0

Los mejores temas de WordPress: Crear tema de WordPress por ThemeTrust

Información y descargaVer la demostración

El tema Crear 2.0 de ThemeTrust es un tema flexible y multipropósito que se puede usar para cualquier proyecto de diseño web. Este hermoso tema se basa en el creador de páginas SiteOrigin, por lo que puede crear diseños personalizados además de que incluye el Slider Revolution premium para animaciones sin esfuerzo en cualquier página.

Como se mencionó, Create 2.0 es multipropósito. Con una cartera incorporada, fondos de video, fuentes personalizables de Google, paralaje, tablas de precios, múltiples diseños de blog, áreas de widgets ilimitadas, colores personalizados, formularios de contacto, mega menús y más. ¿Quieres cambiar tu encabezado? Hay cuatro diseños de encabezado incluidos. ¿Necesitas un mapa? Google Maps está integrado. Y agregar una tienda no es un problema en absoluto. Create 2.0 es compatible con WooCommerce para facilitar la creación de su propia tienda de comercio electrónico.

Otra característica útil es el contenido de demostración incluido. Simplemente haga clic para importar para que su sitio web se vea como la demostración del tema. Desde allí puede editar diseños de página, ajustar colores y, lo más importante, agregar su propio contenido y medios. Una vez hecho el diseño, todo lo que queda es promocionar su sitio web.

12. Marco de Génesis

Mejores temas de WordPress: Genesis WordPress Theme Framework

Información y descargaVer la demostración

Genesis es un tema de WordPress, pero es un poco diferente de otros que hemos mencionado en nuestro resumen de los mejores temas de WordPress. Genesis es un marco de tema de WordPress. Por supuesto, puede usar Genesis solo si está buscando un diseño de sitio limpio y minimalista. Sin embargo, agregar un nuevo estilo e incluso nuevas características es tan fácil como instalar un tema secundario. Nota: no puede usar un tema secundario de Genesis por sí solo; también deberá tener instalado Genesis.

Genesis ofrece opciones de personalización integradas, 1-3 columnas, barras laterales izquierda o derecha, fondos personalizados, un encabezado personalizable, menú, diseño de ancho completo, plantillas de página (predeterminado, archivo, blog) y, por supuesto, soporte móvil / receptivo . Estas son todas las excelentes características que puede encontrar en muchos temas. Pero donde realmente brilla Génesis es con la gran cantidad de temas secundarios que están disponibles para el marco. Si necesita crear una cartera en línea, eche un vistazo al tema infantil Ambiance Pro. ¿Quieres compartir o vender tus propios cursos en línea? Existe el tema infantil Academy Pro. Y el tema infantil Outfitter Pro está completamente decorado para WooCommerce. Facilitar el trabajo y el estilo..

Por supuesto, esos son solo algunos de los más de 60 temas infantiles oficiales de Genesis que se encuentran en StudioPress. Genesis es una gran herramienta para desarrolladores, ya que el marco facilita la creación de sus propios temas secundarios para clientes. De esta manera, los clientes pueden mantener actualizado su tema principal de Genesis sin que cada uno afecte las personalizaciones que se encuentran en el tema de su hijo. Es una herramienta bastante asombrosa!

¿Cuáles crees que son los mejores temas de WordPress??

Esa es nuestra lista actual de los mejores temas de WordPress en 2019, pero queremos saber qué piensas. ¿Has probado alguno de estos temas? ¿O estás buscando algo específico que no hemos incluido? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación. Y si está utilizando un tema que aún no está en nuestra lista, pero cree que es uno de los mejores temas de WordPress en 2019, nos encantaría saber qué es. Tal vez podamos agregarlo a nuestra lista para compartir con otros lectores!

También asegúrese de visitar nuestro blog para obtener más información sobre WordPress SEO para aumentar el tráfico a su sitio web, cómo acelerar WordPress para que sus visitantes sigan regresando, consejos fáciles de seguridad de WordPress para mantener su sitio web seguro y más consejos de WordPress en nuestro blog.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map