Más complementos gratuitos de WordPress (que quizás no hayas escuchado)

En marzo publiqué una publicación aquí en WPExplorer que presentaba mis siete plugins favoritos gratuitos de WordPress. No era una lista de complementos de todos los días; Hice un esfuerzo por mencionar complementos menos conocidos en lugar de seguir la ruta habitual de nombrar los Akismets y W3 Total Caches de este mundo.


La publicación demostró ser bastante exitosa (después de todo, qué usuario de WordPress que se respeta a sí mismo) no ¿Quieres ver plugins geniales?), así que pensé que podría funcionar con una secuela. Y, como El padrino parte II y otras secuelas de su tipo, esto se propone mejorar en el original.

A continuación, he enumerado otros siete plugins de WordPress increíbles y gratuitos, todos los cuales uso (o he usado) en mis propios blogs. No son todos complementos de superestrella, algunos de ellos solo se han descargado varias veces, pero eso es posiblemente lo que los hace más interesantes que los mismos complementos antiguos que has leído una y otra vez. Disfrutar!

nótese bien Los complementos se enumeran sin ningún orden en particular.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

TablePress

Este complemento se ha descargado más de 80,000 veces y ha recibido 396 calificaciones en el momento de la redacción. De esas calificaciones, todas menos ocho son cinco estrellas y las otras son cuatro. Apenas es necesario decir algo más. Pero lo haré.

TablePress no tiene pares; Es el mejor complemento de tablas para WordPress a distancia. Lo he usado ampliamente en Dejar el trabajo atrás (vea la página de mis informes de ingresos) y más prominentemente en el P90X Journal (vea mis registros de ejercicios):

Una tabla creada con TablePress.

Una tabla creada con TablePress.

Está impecablemente codificado y bien respaldado por uno de los mejores desarrolladores de complementos que existen..

Obtenga TablePress

Otro plugin de publicaciones relacionadas

Mostrar publicaciones relacionadas en la parte inferior de las publicaciones de tu blog es una manera fácil de aumentar la participación en tu blog. Pero mucha gente se equivoca: clasifican y etiquetan mal sus publicaciones y luego usan un complemento de baja calidad para mostrar los complementos “relacionados” (para los que se lee “no tan relacionados”).

Es por eso que solo recomiendo el plugin Yet Another Related Posts (YARPP): en mi opinión, tiene el mejor algoritmo de coincidencia y también es muy fácil de personalizar:

YARPP en mi blog.

YARPP en mi blog, luciendo sexy.

YARPP es en realidad un complemento muy popular, pero sentí que justificaba la inclusión aquí para todas aquellas personas que están utilizando un complemento alternativo para publicaciones relacionadas. Realmente lo considero el mejor.

Obtén YARPP

Tweeter de Evergreen Post

En lo que a mí respecta, esto es la complemento para usar para dirigir el tráfico de Twitter a su sitio. En aras de una exposición total, definitivamente soy parcial al decir que mientras desarrollé el complemento, pero de todos modos es mi opinión honesta!

El concepto es simple: Evergreen Post Tweeter tuiteará automáticamente publicaciones antiguas de blog periódicamente (por ejemplo, una vez cada seis horas). Le permite filtrar las publicaciones que se twittearán seleccionando una etiqueta o etiquetas. De esta forma, puede seleccionar el complemento para tuitear solo su contenido “perenne” (es decir, el que aún vale la pena leer) en lugar de todo lo que aparece en su blog.

El uso de este complemento puede generar mucho tráfico a su sitio:

Aumento del tráfico de Twitter.

Si eres un usuario de Twitter, entonces es obvio!

Descargas digitales fáciles

En pocas palabras, Easy Digital Downloads (EDD) le permite vender descargas digitales a través de su sitio web. Lo uso para vender mi guía de escritura independiente y no he mirado hacia atrás desde que cambié de E-Junkie.

Este es uno de esos complementos donde no puedes creer que es gratis. De hecho, su desarrollador (Pippin Williamson) ha creado EDD como parte de un modelo freemium que le permite comprar solo los módulos adicionales que necesita (a un costo muy razonable). Aquí hay un video rápido que muestra qué es qué:

Realmente es tan fácil como se ve para poner EDD en funcionamiento. Si vende productos digitales en su sitio, le recomiendo que lo revise.

Obtenga descargas digitales fáciles

Scroll infinito

Infinite Scroll es esa combinación perfecta de asombro y usabilidad.

En pocas palabras, modifica su tema para que cuando los visitantes lleguen al final de una pantalla paginada, las publicaciones adicionales se carguen en tiempo real. Eso significa que ya no debes hacer clic en la página siguiente (sin mencionar un efecto muy ingenioso del que nunca me aburro).

El único inconveniente de usar Infinite Scroll es que puede afectar negativamente su tasa de rebote y el número de páginas vistas (porque los visitantes ahora se desplazarán hacia abajo en la misma página en lugar de hacer clic para abrir una nueva). Pero eso no significa que el compromiso se haya reducido, sino todo lo contrario. Menos molestias requeridas y menos tiempo esperando que se cargue una página es probable que provoque que los visitantes se queden por más tiempo.

Plugin Performance Profiler

Aunque me encantan los complementos, pueden ser una carga para los viejos recursos. Demasiados complementos hinchados pueden conducir a un sitio de carga lenta y visitantes descontentos.

Ahí es donde Plugin Performance Profiler (P3) puede marcar la diferencia. Escanea su sitio y le brinda un informe que detalla qué complementos están colocando la carga más alta en su sitio:

Plugin Performance Profiler

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, P3 le ofrece un desglose del tiempo de ejecución relativo para cada uno de los complementos más intensivos en recursos instalados en su sitio. También puede ver qué impacto tienen los complementos colectivamente en el tiempo de carga del sitio, así como en otros puntos de datos.

P3 es una herramienta fantástica para verificar que su sitio esté bien optimizado para la velocidad. Aunque su método de escaneo del tiempo de ejecución de los complementos no es perfecto, es lo suficientemente preciso como para brindarle la información con la que tomar decisiones informadas.

Comentarios no respondidos a

Los comentarios de blog representan el corazón de la mayoría de los blogs. Son, en parte, lo que define un blog como un blog: la capacidad del visitante para agregar a la conversación en un sitio web que de otro modo sería un trato unidireccional.

Y es por eso que (en mi opinión) deberías siempre asegúrese de responder a los comentarios en su blog (si se justifica una respuesta). Invitar a las personas a hacer preguntas y luego no dar seguimiento a una respuesta es bastante criminal en mi opinión.

Pero cuando su blog llega a un cierto tamaño, puede ser bastante difícil hacer un seguimiento de los comentarios que recibe. Ahí es donde entra Comentarios no respondidos a: agrega una columna adicional a la pantalla de moderación de comentarios que muestra si usted ha respondido o no al comentario.

Comentarios no respondidos a la captura de pantalla.

Es una forma simple pero efectiva de garantizar que las personas que merecen una respuesta tuya reciban una.

Qué son Tu Complementos desconocidos favoritos?

Estoy dispuesto a apostar que hay al menos un complemento en esta lista del que no has oído hablar. La mayoría de ellos tienen menos de 100,000 descargas (en comparación con los más populares con ~ 15 millón) y algunos solo tienen un puñado.

Dicho esto, estoy seguro de que hay muchos otros diamantes en bruto que muchos de nosotros aún no hemos descubierto. Si amas un complemento relativamente desconocido que no se mencionó en esta publicación o en mi lista anterior, cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map