Más de 10 complementos de WordPress para optimizar el rendimiento de la imagen

Un sitio web sin imágenes es bueno, monótono. Ya sabes, aburrido. Un sitio web con no optimizado las imágenes son una carga completa, y se comerán tu precioso ancho de banda, ralentizarán casi todo y arruinarán la experiencia del usuario (UX).


Todos los propietarios de sitios web deben esforzarse por proporcionar la mejor experiencia de usuario a sus visitantes en todo momento. El uso de imágenes pesadas que tardan años en cargarse no es la forma de ofrecer una experiencia de usuario optimizada. Y si tiene imágenes pesadas en su sitio, probablemente no haya optimizado lo mismo para los motores de búsqueda. Está perdiendo puntos UX y SEO a la izquierda, a la derecha y al centro y su negocio en línea está cargando con la peor parte de todo.

La publicación de hoy le mostrará cómo optimizar sus imágenes para el mejor rendimiento del sitio y con fines de SEO. Quiero decir, ¿cuál es el punto de tener un sitio web súper rápido que tenga una imagen de SEO de mala calidad? Además, descubrirá complementos útiles de optimización de imágenes que mejorarán el rendimiento de su amado sitio de WordPress. Disfruta la publicación y comparte tus pensamientos (o cualquier otra cosa realmente) en los comentarios. Siempre esperamos eso ��

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Cómo optimizar imágenes para WordPress (antes de cargar)

Antes de mirar los complementos de optimización de imagen de WordPress, vamos a sacar algunas cosas del camino. La optimización de las imágenes de WordPress para un mejor rendimiento y SEO va más allá de los complementos. Por ejemplo, debe asegurarse de:

  • Sus imágenes tienen el nombre apropiado (ideal para SEO)
  • Las imágenes son del tamaño correcto (¿Por qué subir un archivo enorme cuando uno más pequeño puede hacer el truco?)
  • Usted borra sus imágenes (reduce el tamaño de sus archivos de imagen)
  • Añades alt y título atributos de tus imágenes (ideal para SEO)

Nombrar imágenes apropiadamente

Debe nombrar sus imágenes como un vendedor, o con el SEO en mente. El razonamiento aquí es bastante simple: las imágenes con nombres correctos aparecerán en los resultados de búsqueda de Google Imágenes, lo que le da un gran impulso en el tráfico. Además, las imágenes con nombre adecuado son más fáciles de rastrear y encontrar. Para SEO: si está trabajando con palabras clave, sería genial incluir una palabra clave en el título de su imagen.

No cargue sus imágenes como PHOTO101.jpg o algo similar, asigne un nombre apropiado a todas sus imágenes. Técnicamente hablando, nombrar sus imágenes correctamente no tiene ningún efecto en el rendimiento del sitio, pero es bueno para el SEO.

Usar imágenes con tamaños adecuados

Si sube imágenes locas y luego las redimensiona usando HTML, creo que está perdiendo el tiempo y ralentizando su sitio de WordPress, todo al mismo tiempo. Si desea mostrar una imagen de 300 x 300, por ejemplo, asegúrese de que la imagen mide 300 x 300 antes de cargarla..

Si puede hacer que la imagen sea más pequeña y cambiar su tamaño a 300 x 300 usando HTML sin comprometer la calidad, mejor. Simplemente no hagas tus imágenes más grandes de lo que realmente necesitas.

Imágenes sonrientes

Smushing reducirá considerablemente el tamaño de sus imágenes. El proceso consiste en eliminar sus imágenes de datos complementarios, como coordenadas GPS, tipo de cámara utilizada y fecha de creación, entre otros..

Usando Sprites

Sprites, una técnica CSS bastante conocida, le permite usar una sola imagen para lograr diferentes diseños en su sitio web. A diferencia de cargar varias imágenes (lo que lleva tiempo), Sprites cargará una sola imagen, lo que le ahorrará muchos segundos en el tiempo de carga de la página.

Agregue siempre el atributo ALT a sus imágenes

Agregar el alt atribuir a sus imágenes no hace que su sitio web de WordPress sea más rápido, pero definitivamente es bueno para su campaña de SEO. Las arañas de los motores de búsqueda no ven sus imágenes de la misma manera que los lectores humanos. Se basan en la información adjunta a su imagen (por ejemplo, el título de la imagen y el contenido del alt atributo) para clasificar y finalmente clasificar la imagen.

Mientras que la alt El atributo se debe usar para contener texto alternativo para una imagen (si la imagen no se carga por una razón u otra, el texto alternativo se muestra en su lugar), puede usar este atributo para fines de SEO. Puede incluir una palabra clave o frase clave en el texto alternativo y ver cómo se dispara su SEO.

Los diez (10) complementos de optimización de imágenes principales para WordPress

Con esa primera parte fuera del camino, tal vez debería dejar de revelar los secretos del comercio SEO y pasar a la parte más jugosa de esta publicación; Complementos de optimización de imagen de WordPress!

EWWW Image Optimizer Plugin de WordPress

EWWW Image Optimizer Optimización de imagen Plugin de WordPress

Con más de trescientas mil descargas (300k) y una calificación excelente de 4.8 / 5.0 estrellas, EWWW Image Optimizer es el complemento de optimización de imagen que guardará su sitio web de WordPress. Programado para ejecutarse automáticamente, puede usar EWWW Image Optimizer para optimizar las imágenes al cargarlas en su sitio, así como las imágenes cargadas previamente

Aparte de eso, puede convertir fácilmente imágenes a formatos de archivo de menor tamaño. El complemento utiliza las herramientas de imagen gifsicle, jpegtran, pngquant, pngout y optipng para optimizar sus imágenes sin perder calidad. Las ventajas de usar EWWW Image Optimizer incluyen:

  • Copias de seguridad más rápidas
  • Las páginas web se cargan más rápido
  • Menos uso de ancho de banda
  • El complemento es súper rápido y fácil de instalar y usar (lo probé yo mismo)
  • Mejor optimización PNG
  • Etc

CW Image Optimizer WordPress Plugin

CW Image Optimizer Optimización de imagen WordPress Plugin

¿Está buscando un complemento de optimización de imagen eficiente y seguro? CW Image Optimizer es tu respuesta. CW Image Optimizer usa la herramienta de imagen littleutils de Linux para reducir el tamaño de sus archivos de imagen y, a su vez, mejorar el rendimiento de su sitio de WordPress.

Además, Jacob Allred, el autor, quiere que sepas que mientras el complemento está basado en WP Smush.it, no debes molestarte con la política de privacidad de Smush.it y los TOS (términos de servicio) ya que tus imágenes nunca saldrán de tu servidor . Instalar Linux Littleutils puede ser un poco difícil para los principiantes de WordPress, pero con una calificación impresionante de 4.4 / 5.0 y más de veinte mil (20k) descargas, vale la pena echarle un vistazo a CW Image Optimizer.

WP Smush.it Plugin de WordPress

WP Smush.it Image Optimization Plugin de WordPress

Administrado y mantenido por WPMU DEV, WP Smush.it le permite optimizar imágenes comprimiéndolas individualmente en el Mediateca o a granel de la Medios de comunicación menú en Administrador de WordPress (Panel de control). WP Smush.it integra WordPress con Smush.it API, que es la plataforma que permite que este complemento de optimización de imagen:

  • Eliminar datos adicionales de archivos JPEG
  • Optimizar la compresión JPEG
  • Convertir GIF a PNG
  • Elimine los colores no utilizados de las imágenes indexadas

WP Smush.it optimiza tus imágenes automáticamente detrás de escena. El complemento puede optimizar las imágenes a medida que las agrega a su blog, y puede optimizar las imágenes existentes con solo unos pocos clics. WP Smush.it se ha descargado más de 800k, tiene una calificación de 4.1 / 5.0 y puede esperar un gran soporte y más funciones del equipo profesional de WPMU DEV.

Plugin de carga lenta de WordPress

Plugin de WordPress para optimización de imágenes de carga diferida

Todo un nombre para un complemento que ofrece una excelente optimización de imagen para un mejor rendimiento del sitio. La mejor parte es que Lazy Load funciona de manera inmediata, lo que significa que no necesita configurar opciones que requieren mucho tiempo. El complemento, que cuenta con más de ochenta mil (80k) descargas y una calificación de 4.5 / 5.0, funciona automáticamente y usa jQuery.sonar para cargar imágenes solo cuando son visibles para el usuario. Sus imágenes aparecerán una tras otra a medida que el usuario se desplaza hacia abajo en la página.

Lazy Load es el increíble resultado de los esfuerzos combinados de Jake Goldman de 10up LLC, Automattic y TechCrunch. Lazy Load es un gran reflejo del poder de jQuery.sonar y un excelente complemento de optimización de imágenes para WordPress.

Complemento de WordPress para imágenes amigables con SEO

SEO Friendly Images Optimización de imagen Plugin de WordPress

Si te estás quedando atrás con tu SEO de imagen, estás a punto de descubrir por qué SEO Friendly Images es el complemento de optimización de imagen de WordPress que necesitas. También clasificado como un plugin SEO de WordPress, SEO Friendly Images agrega automáticamente el alt y título atributos a tus imágenes. Solo configura tu alt título opciones fácilmente y su trabajo está hecho!

Como vimos anteriormente, el alt atributo es muy importante para la optimización de motores de búsqueda. los título El atributo contiene el texto (información sobre herramientas) que aparece al pasar el mouse sobre una imagen. SEO Friendly Images fue desarrollado por Vladimir Prelovac (reconocido autor de plugins de WordPress de otros complementos populares como Smart YouTube Pro y Prueba de conducción temática) tiene una calificación de 4.0 / 5.0 y más de un millón (1m) de descargas.

Hammy WordPress Plugin

Complemento de WordPress Hammy Image Optimization

¿Busca proporcionar una experiencia de imagen optimizada en múltiples dispositivos, especialmente en teléfonos móviles? Si dijiste que sí, Hammy te interesará. En lugar de reducir el tamaño de sus imágenes, Hammy toma imágenes de sus publicaciones y páginas y genera un par de imágenes más pequeñas. Cuando un lector accede a su sitio web, Hammy sirve automáticamente la imagen más adecuada. Esto les brinda a los usuarios de dispositivos móviles una mejor experiencia.

El complemento se basa en jQuery, pero si este último no está disponible, Hammy volverá a la imagen original. Esto puede presentar un problema, y ​​tal vez sea la única razón por la que el complemento tiene una calificación de 3.8 / 5.0 y solo unas diecisiete mil (16.9k) descargas. Hammy toma metadatos y también alt título atributos de la imagen original, que es una gran ventaja. Desafortunadamente, el complemento no admite tipos de publicación personalizados y requiere bastante configuración para funcionar.

Imsanity WordPress Plugin

Imsanity Image Optimization Plugin de WordPress

¿Estás cansado de que los contribuyentes (o usuarios) carguen increíblemente fotos enormes? Bueno, ya no tienes que reducir las imágenes manualmente porque ahora tienes Imsanity. Puede configurar fácilmente max con, altura y calidad de imagen que ayudan a Imsanity a mantener todas las imágenes cargadas bajo control. El complemento reduce las imágenes grandes a su tamaño preconfigurado y luego reemplaza los originales. El complemento viene con una opción de cambio de tamaño masivo que se encarga de las imágenes cargadas previamente. Imsanity se entrega con otras características no mencionadas anteriormente y tiene una calificación de 4.9 / 5.0.

Prizm Image Plugin de WordPress

Prizm Image Optimization WordPress Plugin

Según Accusoft, el autor, este complemento de optimización de imagen de WordPress le permite “… reducir el tamaño de archivo de sus imágenes hasta en un 70% …” sin perder resolución y calidad visual. Con solo cuatro mil (4k) descargas y una calificación de 3.5 / 5.0, podemos argumentar que el complemento de optimización de imagen Prizm está llegando paso a paso, o mejor dicho imagen por imagen.

Prizm Image lo ayuda a optimizar la compresión JPEG, optimizar PNG y GIF, eliminar metadatos de archivos JPEG y mucho más. Debes registrarte para obtener una cuenta gratuita de Prizm Image para usar el complemento. Si me preguntas, este complemento de optimización de imagen se ve muy bien, pero las pocas descargas y la calificación de menos de cuatro estrellas le está dando una mala vibra.

PB Responsive Images Plugin de WordPress

PB Responsive Images Optimization Plugin de WordPress

Me hubiera encantado decir que el diseño web receptivo es el futuro, pero está aquí con nosotros, en el presente. Si aún no lo sabe, el diseño receptivo le permite crear sitios web que se ven geniales en todos los dispositivos, independientemente del ancho de la pantalla.

Para lograr el mejor resultado, su contenido textual, así como las imágenes deben ser receptivos. Aquí es donde entran las imágenes PB Responsive. El complemento reformatea sus imágenes de acuerdo con las consultas estándar de medios CSS, ofreciéndole una gran flexibilidad. Puede personalizar sus consultas de medios por imagen, publicación o diseño. PB Responsive Images fue desarrollado por Jacob Dunn y Phenomblue y tiene una calificación de 4.5 / 5.0.

Media File Renamer Plugin de WordPress

Media File Renamer Optimización de imagen Plugin de WordPress

Probablemente haya notado un archivo de imagen incorrectamente etiquetado en su sitio web de WordPress al menos una vez en el pasado. Cambiar el nombre del archivo manualmente significa que también debe editar todas las referencias a esa imagen. Si me preguntas, eso suena engorroso, especialmente si tienes un sitio web grande.

¿Qué pasaría si pudiera obtener un complemento de optimización de imagen de WordPress que se encargue del trabajo pesado por usted? Bueno, adivina qué, Media File Renamer es solo ese complemento. Este complemento le ayuda a cambiar el nombre de sus imágenes sin sudar. Además de eso, Media File Renamer actualiza todas las referencias (enlaces en publicaciones y páginas, src, etc.) automáticamente, lo que facilita su trabajo. Incluso puede cambiar el nombre de todos sus archivos a la vez. Solo piensa en lo que esto significaría para tus esfuerzos de SEO de imagen.

ShortPixel

ShotPixel Image Optimizer

ShortPixel es un complemento de compresión de imágenes que simplemente funciona: instálalo y luego olvídalo. Con más de 20,000 instalaciones activas según WordPress, es una opción popular para aquellos que son conscientes de la importancia de tener imágenes optimizadas en su sitio.

Es un factor importante para SEO tener un sitio que se cargue rápido y las imágenes son generalmente el recurso más grande en cualquier sitio dado. Los potentes algoritmos de ShortPixel aseguran que las imágenes (JPEG, PNG y GIF) y PDF se redimensionen y optimicen correctamente. ¡Esto lleva a sitios web más rápidos que a Google le encantan! Sin mencionar que es una mejor experiencia de usuario para los visitantes..

ShortPixel no solo puede cambiar el tamaño y comprimir las imágenes / PDF anteriores de su sitio, sino que también hace lo mismo automáticamente para cada nueva imagen que agregue en su sitio. Por lo tanto, solo necesita instalar el complemento, configurarlo y luego olvidarse de él. Simplemente hará su magia en segundo plano mientras trabajas en tus otras cosas en tu sitio.

A ti…

Ahora tiene muchas opciones en cuanto a los complementos de optimización de imagen de WordPress. Elija uno que se adapte perfectamente a sus necesidades. Si está dispuesto a experimentar, puede probar dos complementos a la vez, pero no sirve de nada: un complemento de optimización de imagen debería ser suficiente.

¿Qué complemento de optimización de imagen utiliza para mejorar el rendimiento en su sitio web de WordPress? Por favor, comparta con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Adiós amigo!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map